TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / la amistad ente el hombre y la mujer - [F:4:3027]


delta_9,26.05.2005
existe??
qué es??
 
GraNada,26.05.2005
sexo sin besarse.
 
negroviejo,26.05.2005
No existe
 
delta_9,26.05.2005
porque no??
no se puede parecer una relación entre dos personas del mismo sexo a una relación fraternal en ningún caso?
 
equilibrista,26.05.2005
Me declaro incompetente para opinar, no tengo amig@s (al menos hoy día)
 
TheWillow,26.05.2005
No, Granada, eso es entre un cliente y una prostituta.
 
orlandoteran,26.05.2005
et tu willow et tu?
 
GraNada,26.05.2005
chucha, y yo dandolo gratis!
que quede constancia: desde hoy en adelante bcobro/b!
 
TheWillow,26.05.2005
Terán: Él dijo "sexo sin besarse". Eso no es amistad entre hombre y mujer, eso es lo que Julia Roberts le dijo a Richard Gere en Mujer Bonita, es decir, lo que hacen las prostitutas y sus clientes.

Granada: Y recuerda que con beso es más caro. No te dejes robar!!!
 
orlandoteran,26.05.2005
Sigue escurriéndote tú...
 
TheWillow,26.05.2005
Narfff!!!
 
orlandoteran,26.05.2005
jajajajaja
 
devorzhum,26.05.2005
Muy amigos IMPOSIBLE. La palabra "ventaja" comienza a acechar rápidamente.
 
Encontrada,26.05.2005
"El amor es una amistad con momentos eróticos"

tiene algo que ver? si? no? no sé?
 
sarcastica_cruel,26.05.2005
Amigos con derecho.
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
la amistad entre el hombre y la mujer es tan posible como lo fue entre Adan y Eva...pepeppee
 
GraNada,26.05.2005
quien quiere ser mi amiga?
 
Isamar,26.05.2005
Creo q la amistad entre sexos diferentes tiene algo de atracción, a veces poco, a veces mucho, y no debe siempre concretarse, pero q hay atracción, la hay.
 
Isamar,26.05.2005
Y si, GraNada, quiero ser tu amiga
 
GraNada,26.05.2005
 
sigfrido,26.05.2005
El inicio de un fenomenal polvo.......asi se empieza, como amigos.
 
santacannabis,26.05.2005
Hay una manera de garantizar que se está haciendo el amor, y no sólo follando y es precisamente esa:
Hacerlo con tu mejor amigo.
 
GraNada,26.05.2005
que pasa si tienes muchos amigos?
 
anemona,26.05.2005
ese no es el punto, el punto es si se tiene "muchos" mejores amigos
 
santacannabis,26.05.2005
Pos fácil:
¡Haces muchas veces el amor!
Jejejejeje

 
GraNada,26.05.2005
eso!
buen consejo!

escuchenla, he ahi alguien que sabe lo que dice!

 
xwoman,26.05.2005
jjajaja!!!
 
xwoman,26.05.2005
si, yo sí creo!!!
 
anemona,26.05.2005
jajajajaja, que buena!
 
iolanthe,26.05.2005
si ambos son gays, puede haber amistad sin sexo
 
sicodeli_k,26.05.2005
granada quero ser tu amiga
 
GraNada,26.05.2005
jajajaja excelente
seamos amigos entonces.
 
sicodeli_k,26.05.2005
(jajaj le invito a leer el texto las mentiras, de granada, mi nuevo friend...
y lean mi comentario porque puse un chiste asqueroso....

ojala lo hagan...)
 
MOIRA1,27.05.2005
.............. esta bueno el chiste.

No se que grado de ingenuidad tenga mi opinion, pero considero que puede ser real la amistad entre un animal y una mujer....
 
Encontrada,27.05.2005
granada que de amigos tienes ahora

uuuuuuu
 
GraNada,27.05.2005
no se que demonios pasó.
yo estaba sentado aqui, solo, como siempre, escuchando
Coheed and Cambria - [2004] Acostic Demos
y ...

y que?
¬¬'
 
Encontrada,27.05.2005
pues solo te digo una cosa
cuando tus nuevas amigas pase a ser mejores amigas, vas a tener muuuuuuuccho trabajo

así que a guardar energías
 
Isamar,27.05.2005
A tomar Maca GraNada
 
GraNada,27.05.2005
jajajajaja ...
tengo la suerte de ser joven aun.
 
Encontrada,27.05.2005
epa! que se preparen pues


(uy que participativa ando hoy y desvirtuando todo, weps!)
 
GraNada,27.05.2005
asi me gusta.
una chica versátil y proactiva.
felicítome por haberla aceptado como secuaz
 
Encontrada,27.05.2005
y no te arrepentiras
 
KaReLI,28.05.2005
uy esto me parece algo asi como bonnie and clyde... cuidense cuenteros... llego la pareja del momento
 
GraNada,28.05.2005
eeejaaaaleeeeee!


[que lindo es cuando existe mutua admiración. siempre deriva en un gran respeto.]
 
Encontrada,28.05.2005
jejeje
 
miss_matanza_1,28.05.2005
si existe, pero hay que tener al margen lo ke son otro tipo de relaciones
 
HoneyRocio,28.05.2005
Rayos! hoy descubri que soy marciana, aqui en mi mundo si existe!!!!, mi mejor amigo (desde los 7 años) es solo eso...Amigo= compañero, camarada, confidente, casi hermano. Jamas ha habido ningun motivo para dudar de esa pura amistad. Y el es HOMBRE y yo MUJER.
Rayos! yo creia que era terricola...¿Cuando me lo harian saber? Me han engañado!!! Jajajaja
Por que son tan materialista?...
Un saludo a todos los no amigos de este foro, con sus ideas es mejor no hacer amistad.
 
maitencillo,28.05.2005
¿Amistad entre hombre y mujer? sí, existe, pero eso es porque uno no le da la pasada al otro.
 
GraNada,28.05.2005
O porque los dos son feos.
 
TheWillow,28.05.2005
jajajaja

Claro que hay amistad entre hombres y mujeres. Personalmente he tenido mejores amigos que amigas. Se me va mejor ser amiga de hombres. Son más simples. Las mujeres como amigas son más peligrosas.
 
GraNada,28.05.2005
la verdad es que yo pienso lo mismo.
también he tenido amigas mujeres, sin que haya pasado nada.
 
iolanthe,28.05.2005
entonces este foro está concluido
 
TheWillow,28.05.2005
Entonces la conclusión es: sí existe, pero sólo entre gays y feos.
 
GraNada,28.05.2005
jajajajajajajajajaj
hey! me estas diciendo gay?!
 
guy,28.05.2005
Ah, mierda, en el siglo de los adelantos de las comunicaciones, en la era de la pelotudez, en la que existen todo tipo de relaciones enfermizas (he conocido gente que dice tener pareja cibernética, a la que siquiera ha tocado) ya no me extraña nada. Pero creo que la amistad entre el hombre y la mujer no tiene ni medio carajo de gracia, es lo mismo que el Coyote se haga amigo del Correcaminos…
 
sandilaguna,29.05.2005
b"La Era de la Boludez"/b

y nos ponemos un poco mas rockeros
 
TheWillow,29.05.2005
Claro, sólo en la era de la pelotudez el Coyote se mete a vegetariano.
 
iolanthe,29.05.2005
ah, que no se había concluido la boludez pues.
y en la ciberamistad? existe una relación sin roce entre hombres y mujeres?
 
sandilaguna,30.05.2005
¿existe la relacion entre un hombre y un marrano?

¿como podriamos explicar lo que siente el marrano por el hombre?

¿el hombre por el marrano?

¿que es un marrano?

¿que es un hombre?

¿y si metemos a la mujer en todo esto?

¿nos sale un marranombrejer?

¿un jermarrombre?

¿que se puede esperar de un tipo que se enamora de un marrano?

¿que se puede esperar de un tipo que se enamora?

¿y si simplemente fuesen amigos?

digo, el marrano y el hombre

¿existe la amistad?
¿que es?
 
GraNada,30.05.2005
i... hombre y superhombre, superhombre y superbestia .../i
 
HoneyRocio,30.05.2005
Jajajaja...Con todo respeto que me merece TheWillow, ni soy fea ni gay y tengo amigo y creo en la amistad entre hombre y mujer...jijju!
Besos
 
guy,30.05.2005
¿Existe la relación entre un hombre y un marrano?
—Sí señor, es la misma que existe entre el tiburón blanco y la foca.

¿Cómo podríamos explicar lo que siente el marrano por el hombre?
—Habría que preguntar a la foca respecto del tiburón, si quiere le arriesgo: un marrano cree que todo aquello que se mueve en su dirección a paso decidido y cuya estatura supera a la propia es su predador (es evidente que el marrano no suele equivocarse).

¿El hombre por el marrano?
—¡Comida!

¿Qué es un marrano?
—Comida

¿Qué es un hombre?
—Una especie de tiburón blanco pero bípedo y mamífero, cuyas principales preocupaciones son el sexo y la comida (sumadas a alguna que otra pelotudez como el arte «que se inventó para levantarse minas», el dinero «que es muy útil para levantarse minas», y el poder «que es muy útil para evadirse de los compromisos acumulados de tanto levantarse minas»

¿Y si metemos a la mujer en todo esto?
—¡Sexo! (imagínese la incomodidad y el asco que producen cogerse a un marrano)

¿Nos sale un marranombrejer?
—De ningún modo, a muchas mujeres les encanta que un hombre se comporte como un marrano, en la cama.

¿Un jermarrombre?
—Bueno, ya, bien sabido es que a muchas mujeres se las considera come-hombres, no así a los marranos.

¿Qué se puede esperar de un tipo que se enamora de un marrano?
—A ese asqueroso le presentaría a mi tía Ofelia, bah, no sé, porque los marranos por lo menos no hablan ni se le vienen a hacer los amigos a uno para contarle sus desgracias.

¿Qué se puede esperar de un tipo que se enamora?
—Seguro que no tiene un mango, y además no sabe escribir ni tocar el violín.

¿Y si simplemente fuesen amigos?
—[…]
digo, el marrano y el hombre
—Comerían pasto en la plaza (juntos).

¿Existe la amistad?
—Sí.
¿Qué es?
—Es un estado que se produce, accidentalmente, en cuestiones de fuerza mayor, digamos, por ejemplo, que nuestro tiburón blanco no pudo agarrar a la foca, y que el Coyote no pudo agarrar al Correcaminos, entonces se miran desde sus mundos diferentes (note aquí que no pueden comerse entre ellos, por lo tanto no son competencia) y se comentan las peripecias de cómo se han escapado sus comidas.

Conclusión: dos hombres son amigos 1)porque no les interesa cogerse. 2)porque no compiten por una mujer. 3)porque al no ser poderosos, la única forma de evadir los compromisos producto de relaciones con mujeres es tener un grupo de amigos.

De esto se desprende que los poderosos no tienen amigos, que la amistad entre el hombre y la mujer no tiene ni medio carajo de gracia, que mis amigos están durmiendo ahora al igual que mi novia y que padezco insomnio (la puta madre)
 
iolanthe,30.05.2005
Hoink,hoink! -dijo el correcaminos al coyote-. A lo que este respondió piiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Pasó por allí un tiburón blanco( hecho todo un dandy) y dijo a la foca: auuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuu!. La foca que estaba subida a un andamio(le habían encargao unos iglús), le dijo a su vez a un hombre que pasaba por allí:-Te voy a comer el rabo y las dos orejas si hace falta, salaó!
A su vez el hombre se quedó mirando a la foca con cierto desconcierto y se tropezó con una mujer de bandera, a la que sólo supo decirle: glúglú.
La mujer salió del escenario proque estaban todos zumbados y se encontró con un oso polar que le pidió el matrimonio diciendo:kikiriquikiquikiriki.
Dios estoy gilipollas!
 
iolanthe,30.05.2005
eeeeeeeeeeesto es todo amigos. Comieron salmones y fueron feroces.

Moraleja: El hombre y el oso cuanto más...
 
AnitaSol,30.05.2005
Genial Guy. Todavia me estoy riendo.

¿Viste la propaganda de Sprite?
Es así, tu amigo te tiene ganas.
 
TheWillow,30.05.2005
Por eso es que cuando el tiburón se hace amigo de la foca, la amistad resulta más especial. Por lo menos mientras llega la hora de la comida.
 
sandilaguna,31.05.2005
bChispa Cómica Marca ACME/b

bPerspicacia original/b

 
gaviotapatagonica,31.05.2005
mmmm...
 
Hija_de_la_Oscuridad,11.06.2005
No, este tipo de amistad no puede existir.
Por algo fueron creados hombre y mujer.
 
orlandoteran,11.06.2005
Puedes comer melón con jamón?
No, no puedes mezclarlos.
Por algo fueron creados melón y jamón.
 
TheWillow,11.06.2005
¿Y qué me dices del hombre y el perro?

 
orlandoteran,11.06.2005
Depende de la raza... del hombre.
 
guy,11.06.2005
El hombre y el perro son cómplices en la pavorosa tarea de destruir al mundo. El hombre y la mujer son complementarios en el deporte de superpoblarlo. El melón y el jamón se mezclan porque ninguno de ellos tiene vida, machacados en el estómago de quien se los comió.
¡En qué nos ha convertido esta sociedad...!
 
migueltr,11.06.2005
El hombre por su naturaleza tiene que por fuerza buscar cogerse a cuanta amiga tenga, lo intentará, tarde o temprano, siempre lo intentará, son cosas del pene que la mujer no entiende, pues ¿Quién culpa al tiburón por comerse a la foca?, ¿Qué castigo merece un gavilán por cazar una paloma?, Dios en su infinita sabiduría hizo al hombre cogelón y pito alegre. Yo me pregunto ¿Quiénes somos nosotros para censurar la creación divina?, Todo esto se pudiera resumir en el famoso dicho de los indios Kikapoo (habitantes del la frontera norte de México) que dice: "Cuando cabrza chica calienta, cabeza grande no piensa".
 
orlandoteran,11.06.2005
UGA-UGA! Garrote-Mina-Rompo-coco...
Es el instinto...
 
Gatoazul,11.06.2005
Creo entre hombres y mujeres siempre esta el sexo atravesado, en algun nivel, a veces más a veces menos. Creo que hombre y mujeres son amigos a la manera en que los hombres y mujeres lo son. Aunque el sexo y usando el ejemplo de guy la alimentaciones son necesidades y pulsiones instintivas, la cadena alimenticia no tiene treguas, el sexo por lo menos entre humanos sí los tiene.

Yo no pensaría que para que una relación se llamara amistosa deba ser totalmente asexual, eso de la asexualidad es inhumano.
 
Aniuxa,11.06.2005
migueltr:
El hombre por su naturaleza tiene que por fuerza buscar cogerse a cuanta amiga tenga, lo intentará, tarde o temprano, siempre lo intentará, son cosas del pene que la mujer no entiende???????????


Uffff Espero que hayan excepciones....


Ahora quién dice pues que las mujeres no tenemos instintos???

Y concuerdo totalmente con Gatoazul.
 
HoneyRocio,11.06.2005
Sr.migueltr
Nunca clasifique al hombre como alguien que solo piensa con el pene...creía que este era dominado por el cerebro del hombre y no al revés.
Es cierto, en muchos casos, que el hombre no sabe llevar una amistad con las mujeres, que de una u otra forma, ese acercamiento le impulsa ¿a pensar con el de abajo?, bueno... es algo natural son opuestos y por lo tanto se atraen. ¿Pero que no podemos entender a los hombres? Ah, esa no la sabia... Mira que cosa yo creia que era en el cerebro que estaba el entendimiento, razon y fuente que gobierna nuestro cuerpo y emociones.
En fin... Sigo:
¿Les atrae sus hermanas, madres o mujeres de la familia?
Lo normal es que no... Así mismo una amiga puede llegar a ser como una hermana, a pesar de que la chica sea una belleza, (digo esto porque ya mencionaron que solo existe amistad si es fea o son gay).
Contestando el comentario del Sr. Gato (Hola Miauu):
(El escribió...Yo no pensaría que para que una relación se llamara amistosa deba ser totalmente asexual, eso de la asexualidad es inhumano...

En eso estoy de acuerdo... si definimos sexualidad como: el impulso sexual, dirigido al goce inmediato y a la reproducción, como los diferentes aspectos de la relación psicológica con el propio cuerpo (sentirse hombre, mujer o ambos a la vez) y de las expectativas de rol social. En la vida cotidiana, la sexualidad cumple un papel muy destacado ya que, desde el punto de vista emotivo y de la relación entre las personas, va mucho más allá de la finalidad reproductiva y de las normas o sanciones que estipula la sociedad.
En ese punto...va mucho más allá de la finalidad reproductiva y de las normas o sanciones que estipula la sociedad.
Si estoy con usted de acuerdo... en una relación amistosa hombre-mujer, claro que existe sexualidad, si. En la atracción física porque nos he grato su acercamiento, aun sin sexo, porque sus pensamientos, ideas nos atraen, porque su postura frente a la vida es acorde a la nuestra, o por el simple hecho que entre un hombre y una mujer la amistad es más real, más sincera o más placentera. Llena nuestros sentidos, Ojo. No nuestro cuerpo.
La sexualidad existe aun sin sexo.
La amistad es posible entre hombre y mujer, si esta es basada en respeto, admiración y una clara idea que se piensa con el c-e-r-e-b-r-o, y este domina al pene. Si su pene es el dominante o su vulva por no discriminar las mujeres, entonces estaré de acuerdo ¡jamás podrá haber amistad entre hombre y mujer!
Un besote a todos y buen fin de semana.
 
Hija_de_la_Oscuridad,11.06.2005
Concuerdo con rocio, absolutamente, la amistad entre sexo diferentes, que es solamente aparente, siempre tencra como finalidad el acercamiento sexual. Incluso la amistad entre sexo iguales no cultiva ese sentimiento en esencia. de modo alguno.
 
TheWillow,11.06.2005
Pero ¿y las neuronas del pene?

Es bien sabido que esas neuronas se conectan con mayor facilidad y envían un mayor número de mensajes a la "cabeza" que las neuronas cerebrales que...

Ups, perdón, no hay neuronas en el pene.

Demos gracias al Señor!!!!!
 
iolanthe,12.06.2005
El sexo es algo presente, otra cuestión es querer negarlo. Las feromonas pueden desorientar al humano, para algo somos animales.
La amistad, independientemente de los sexos de los participantes siempre es de forma interesada, ya no por sacar un favor carnal al otro sino por obtener atención y favores. No es de fiar un amigo, como no lo es un vecino, tu pareja o un familiar cercano. No existe la amistad en general, no sólo entre hombres y mujeres, es que no existe porque siempre te joderá algo de lo que hizo o dejó de hacer el fulanito cuando tu en su caso no hiciste eso porque lo consideras tu mejor amigo y blablablabla.....No nos confundamos, yo me quedo con el melón con jamón que tienen más vida que mucha gente y además son de fiar.
 
Aniuxa,12.06.2005
Uffff yo pienso que sí existe la amistad. Yo tengo muchos amigos y he tenido varios que me han jugado mal, pero no por eso descarto que hay mucha gente valiosa que hace cosas sorprendentes en tu vida... Sean hombres o sean mujeres. Igual o quizás soy muy fea o no sé, pero mis mejores amigos no me han propuesto nada que vaya más allá de la amistad de años que tenemos...
 
Gatoazul,12.06.2005
iolanthe, ¿qué no existe la amistad?, ¿en que consiste esa utopía llamada amistad entonces?

Creo que tú estas confundido con el signifiicado de esa palabra. La amistad no es la relación desinteresada, sino que existan intereses mutuos. Amistad no es que el otro nunca haga algo que en el algun momento "te joda" sino compartir con tus iguales, compartir jodiendose si esa es la relación o no jodiendose pero entre iguales en complicidad. Y aunque prefieras a los objetos inanimados, como el melón y el jamón, nunca podras tener amistad con ellos, aunque no te hagan daño no son tus iguales.
 
xwoman,12.06.2005
TheWillow: jajajajajajjajajaj!!!
Me has dejado sin palabras, jajajajajjajja!!!
 
iolanthe,12.06.2005
gatoazul pues vaya a joderse una amistad de esas mientras yo me como el melón con jamón y no sea mosca cojonera en este entierro.
 
migueltr,13.06.2005
Ok. Ok. lo admito, por cuestiones del destino siempre he tenido más amigas que amigos, de hecho me es más fácil iniciar una amistad con una mujer que con un hombre, amigos pocos pero de gran estima, las amigas siempre tienden a dar más de lo que reciben, siempre están dispuestas a escuchar, abren su corazón y puedes abrir el tuyo y sincerarte sin miedo a la burla o a la crítica malsana, pero... de que se antojan, se antojan.
 
migueltr,16.06.2005
Este foro ya chupó faros...
 
Gatoazul,16.06.2005
Yo no dije que esas eran mi tipo de amistad, solo que se trata de seres humanos. No soy un san perfección, en la amistad hay veces que hay que perdonar y ser perdonado.

A ti más bien parece que la gente no te gusta y cómo podría gustarte si crees que es mala o por lo menos indigna de tu confianza, muy tu vida. Yo no soy de lo más sociable y amistoso, pero pienso que la gente es más complicada de lo que tu la pintas, creo que es posible la amistad en términos humanos, es decir imperfecta, la amistad no es ninguna utopía o nirvana interpersonal.

Bien, iolanthe el melon y el jamón son para comer, pero recuerde revisar que esten en buenas condiciones o se lo joderan también... ¿Cual entierro?
 
xwoman,16.06.2005
Pues yo si he tenido amigos amigos, y nunca ha pasado a ser más que eso. Mi mejor amigo y yo llevamos más de 10 años compartiendo y jamás ha ocurrido nada fuera del concepto amistad...Por ello, creo profundamente que sí existe!
 
iolanthe,16.06.2005
gatoazul, lo del entierro es una forma de hablar.
El hombre, como género humano es un ser imperfecto, pero siempre está detrás de la perfección y no de la percepción, con lo que ganaría terreno.
Nadie somos perfectos. No creo que la gente sea mala de base, sólo que se malea bastante con la interacción que sufren en la sociedad.
La asepsia de internet parece fría y distante, pero acá la gente piensa y trata de coordinar dos palabras sin ser manipulado.
La gente es complicada, si señor, más de lo que usted imagina porque yo parto de la base de la maldad de las personas como usted cree. Si no pienso bien de los demás es posible que yo sea retorcida y no es así. Cuando te van dando hostias, esas lindas amistades que usted dice, aprendes a mantener las distancias y ganas mucho con una medio soledad consentida y asimilada.
Hay personas que se obsesionan con otras personas y que quieren estar cerca de ellos, porque les da la vida estar a su lado, y no tienen lazos sexuales ni íntimos con esos seres, pero necesitan de ellos, de su magnetismo. Eso es una relación vampírica y eso al final ahoga. Es un tipo de amistad, posiblemente.
En cuanto a lo del melón con jamón,si estuvieran caducados o en mal estado, no me los comería, no soy gilipollas. Pero si es tan sutil ese estado de descomposición que no lo noto, pues señor gatoazul me cago en las bragas y punto, mejor entraré en el bikini.
 
Gatoazul,16.06.2005
Cuando decía que la gente era complicada, lo dije pensando que era tan complicada y extraña que incluso podía haber bondad. Tu puedes partir de la maldad de la gente si así te apetece, lo importante es a donde llegues.
 
iolanthe,16.06.2005
Creo que usted está muy confundido señor gato, baje del mundo de alicia en el pais de las maravillas. Centrese para llegar a algún sitio si es necesario en su vida, si hay metas y esas cosas.
Guardase el sermón para sus hijos que le salió muy bonito.
 
Hija_de_la_Oscuridad,16.06.2005
Iolanthe,,, donde ha quedado el foro de las canciones mas bellas ???
que ha pasado joder ??
que se lo han llevado?
 
iolanthe,16.06.2005
ellas,las botellas, las más bellas
hip....hip...sorry
 
Gatoazul,16.06.2005
Bueno iolanthe, muchas gracias por los consejos, le prometo que ya no le escribo nada que se asemeje a sermón.
 
Natalie_Barnes,17.06.2005
Más allá de si existe o no la amistad entre hombres y mujeres yo me preocuparía más si la amistad es genuina, es decir, si la persona que se dice mi amiga va a estar o no para mí cuando yo la necesite, ya sea para un consejo, una ayuda, etc.
En cuanto al tema del foro personalmente creo que se aprende más cuando la amistad es entre sexos opuestos, y a decir verdad yo sí creo que existe la amistad.
En caso de surgir el amor entre ellos serían amigos enamorados. Saludos.

 
Arkita,17.06.2005
Yo creo que sí existe, mientras que uno al conocer al otro no vaya con las intensiones de algo más. Por lo menos a mi me resulta y tengo muchos amigos hombres, es mas, tengo sólo amigo hombres y nunca ha pasado nada con ninguno y no son feos y yo tampoco y de todas maneras no somos gays.
 
adanir,12.08.2005
yo tengo una amiga y, siendo, hombre, la considero alguien de mayor importancia q mis amigos. Por que el hombre siente una atraccion incondicional hacia la mujer, pues viene siendo un "ser de contemplacion". Creo que la mujer, para el hombre, sigue siendo un misterio q lo atrae y que por lo mismo siente una necesidad de conocerlo, pues yo creo conocer bastante a mi amiga. De todas formas existe cierta atraccion, obviamente, pues sin atraccion jamas me hubiera interesado en conocerla, por lo tanto, la amistad existe y, por lo que puedo decir, consiste en una relacion amorosa aunque solo en el plano llamemoslo, espiritual, pues si pasa al carnal ya no seria amistad. Es allí donde pienso que existe la diferencia. Además prefiero estar acompañado de una sola amigA que de muxos amigOs. XD...
 
Aniuxa,12.08.2005
"ser de contemplacion"... uff que denso...
 
mandrugo,12.08.2005
Naturalmente que sí, mis amigas pueden testimoniarlo. Que puedan las circunstancias hacer alguna broma, no lo descarto. Pero que ese tipo de amistad exista, sí que existe.
 
gaviotapatagonica,12.08.2005
"la amistad es el amor sin los sentidos.." dijo no se quien por ahi...asi es que, sólo es cuestion de mirar sin ver, abrir la boca sin suspirar, palpar con los pies, escuchar atentamente sin prestar oidos a las interferencias y ponerse un broche en la nariz cuando usan ESE perfume...jejej ...mientras tanto sip..claro que existe.
 
iolanthe,13.08.2005
hay amor de amistad. Anda coño ya se me fue la pinza si dije más arriba que no existía la amistad, un lapsus.
 
_LIBELULA_,13.08.2005
solo podría darse la posibilidad si es que cada uno tiene a alguien que ame muchísimo. sin esa premisa la confianza ira cultivando el amor sin si quiera percibirlo.
 
phobos,14.08.2005
Las feminas solo son un deposito de semen ambulante... una amistad con una mujer es imposible y menos si sois hombre... la mujer, con su arrogante despotismo arruina la vida del hombre.. ja!!... dudo que sirven para algo mas, que para tener ninios y asi poblar las razas.
 
iolanthe,14.08.2005
en primer lugar señor phóbico, el depósito de semen ambulante es usted si es hombre, ya que es en sus genitales donde se forma, nosotras tenemos montones de ovulos, pero para clases de anatomía mejor otra web. Se intuye que está malhumorado con las mujeres, y seguramente con aquellas que no le dejaron descargar su depósito de semen. Espero que la mujer sirva para algo más que para traer niños, aunque seguramente las mujeres que se cruzaron en su vida si realmente se querían preñar, fueron inteligentes al no practicar con usted, porque por su mensaje en este foro parece algo bordeline.
 
gaviotapatagonica,16.08.2005
Uy phobos... ¿alguna mujer lo ha dejado vacio?..mmmm sus palabras lo delatan.. pero no nos meta a todas en la misma bolsa...que cosa!
 
neftali,16.08.2005
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, phobos!!!
(Se ve que no conoce a unas cuantas de las que aquí estamos)
 
Isamar,16.08.2005
Abajo los sexistas !
 
maitencillo,20.08.2005
¡a la mierda!
(emulando a no se quién)
 
neftali,20.08.2005
Debe ser a Platón o a Aristóteles, mait
 
orlandoteran,06.11.2005

 
clais,06.11.2005
tengo amigos hombres, esa amistad existe, sin necesidad de que haya algo más que eso
 
iolanthe,06.11.2005
parece que orlando enmudeció
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
jajajjaa es verdad Iolanthe, ¿que habrá sido lo q estaba pensando cuando sucedió?
 
neftali,07.11.2005
Resucitamos este foro? Es un tema tan poco tratado que podemos seguirlo... debe haber como... una o dos personas en el mundo que no hablaron del asunto. Demoslé la oportunidad de manifestarse.
 
JENPROG,07.11.2005
Mis amigas me han olvidado
Buaa!
 
larus,07.11.2005
seria chido no???, pero en mi caso un problema soy tan enamoradiza...je jeje. Ya en serio creo que si existe solo que es una de esas cosas extrañas muy raras, quiza una excepción a la regla, me refiero a esa amistad entre un hombre y una mujer sin el elemento atracción. En la mayoria de los casos existe esa amistad pero siempre con el interes sexual de alguna de las dos partes.
 
xwoman,08.11.2005
phobos,14.08.2005
Las feminas solo son un deposito de semen ambulante... una amistad con una mujer es imposible y menos si sois hombre... la mujer, con su arrogante despotismo arruina la vida del hombre.. ja!!... dudo que sirven para algo mas, que para tener ninios y asi poblar las razas.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo peor es que me pregunto por qué orlandoterán se quedó en Mudo!!!
:0o
 
xwoman,08.11.2005
Yo tengo amigos varones, y doy fe....son mejores amigos que las mujeres
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
te preguntas vos Xwo, me pregunto yo...¿Orlando cuando contestas?..jajaj y sabes q, es verdad q los hombres suelen ser mejores amigos q las mujeres, doy fe...pero el asunto es q, puchis cuando a uno de los dos les pica el bichito del amor...ahi se pudre todo...tambien doy fe...buajajajaj
 
rosendo,08.11.2005
Teran se quedó afónico de gritar el gol de Banfield ayer contra Boca
 
joaqledo,08.11.2005
La amistad entre el hombre y la mujer es la misma que entre el lobo y la oveja. Si ya comió la dejará seguir pastando pero sino...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
jajajaja ¿que bicho le pico al Rosendo? esta buscando hacer amistades femeninas hablando de fulbo??? chusss
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
mmmm y los roles son intercambiables supongo Joaqledo no?
 
xwoman,08.11.2005
jajajaja! es verdad gaviotica!
Excelente analogía mi querido Joaqledo
 
orlandoteran,12.11.2005
 
neftali,12.11.2005
se desmayó orlando?
 
orlandoteran,12.11.2005
Es que por dos veces, me he quedado mudo.
 
xwoman,12.11.2005
Te gusta el silencio que otorga!! mmmm
 
orlandoteran,12.11.2005
?
 
TheWillow,12.11.2005
!
 
krl,12.11.2005
pues amistad sin tintes sexuales... mmm... pues solo de niños... y hasta en eso lo pienso un poco...

Bueno, venga, tal vez el sexual no sea el motor principal (pero si uno de los mas recurrentes) tambien estan el interés... o el que te presenten y conecten con alguien mejor, todo es eso, interés dependiendo la circunstancia.

Si, si, odienme, no importa. El amigo es un medio. Para ser feliz, para pasarla bien, para obtener otras cosas... cositas... bueno, eso creo yo.
 
joyce,12.11.2005
Bueno, que se yo, les doy la razón si estan tan seguros de lo que dicen...pero tuve muchos amigos... No me enamore de ellos, los queria,los quiero, me han gustado razgos de hombres amigos, pero eso es la amistad, incluso indistintamente del sexo que uno tenga...el cariño por los amigos tiene mucho de amor , en ese orden seguramente de erotismo...
Pero bue, algunos me entenderán, perdi amigos de años por mezclar en una noche de "dejemos cualquier consideración de lado" , amistad con placer...y no estuvo mal ,pero una noche o 10 son eso. Y un amigo es invalorable...Coincidimos aqui varias mujeres que opinan como yo en que son mas simples que nosotras, como contrapartida de lo complejas que somos frente a los sentimientos o algunos temas...
Mis mejores amigos, la mayoría, varones y algunas muy buenas amigas, pero menos.
Si hago memoria, supongo que no había demasiada atraccion sexual con mis amigos, o la hubo en distintos momentos de la amistad...una vez uno, otro despues, y eso lo resolvió.
Las 4 0 5 veces que cruce esa frontera, se termino la amistad. Y eran amigos de años...asi que en mi caso particular lo pensaria bastante, por no decir mucho.
Me encanta la virilidad del tipo como amigo, siempre son un poco protectores, son hombres, eso me encanta...Escucharlos hablar de su forma de ver el mundo,cuando son escritores de su manera de escribir, cuando son poetas, de su sensibilidad...
Por debajo de casi todo en este mundo fluye una corriente de erotismo,pero he dejado de tenerle miedo, por lo menos no tanto como para que me impida comunicarme con un hombre y saber que aunque hay una parte de el que me atrae, no significa que todo el me atraiga...o si, tal vez sí pero prefiero cuidar eso que tengo...
Enamorarme siempre ha sido distinto...no hay explicacion para eso (al menos en mi caso...es pura energía, pura necesidad de estar cerca del otro)
Con un amigo puedo pasar de esa cercania
No puedo con un hombre del que este enamorada.
Asi que si decretan aqui por mayoría automatica que no existe la amistad tengan en cuenta que no somos todos iguales...y en última instancia, bueno cuentenme como una excepcion que confirma la regla...he tenido amigos, ahora los tengo, me escribo con uno muy reciente y muy cercano en mi afecto, lo admiro, me gustan muchas cosas de este amigo pero no pasa de ahi. Es sabio de mi parte, no creo que tuviera yo ni la más minima chance, pero si asi lo fuera, aún asi, prefiero su amistad...
Los amores son eternos mientras duran.
Los amigos son aquellos que uno no quiere,no, no quiere que se vayan de nuestra vida, estan alli para acompañarnos y para acompañarlos en esta bestial a veces, otras delicada fuerza que se necesita para seguir vivo y tratar de ser lo menos desgraciado y más feliz que se pueda...
Como decia un catalán

"Decir amigo, se me figura
que
decir amigo, es decir ternura
Dios y mi canto, saben a quien
nombro tanto....

(Vos también lo sabes verdad?, claro que lo sabés.
Un saludo, che!)
 
Emptyhead,13.11.2005
Dos por tres echo a perder alguna que otra amistad.
Soy un desastre al respecto.
 
jenprog,15.11.2005
La mejor amiga del hombre es la mujer 'simpatica'.
 
neftali,15.11.2005
jajajaja! Y a las antipáticas que nos queda?
 
Isamar,15.11.2005
Ser lindas, seguro nef y si no, ahorrar y correr al cirujano.

Cmo ahora se dice, no hay mujer fea, sino, mujer pobre.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
Nef...como "que nos queda"..¿no eres símpática?...vamos, yo se q si melliza de signos..no te hagas la modesta...mmm aunque eso de q somos las mejores amigas nu se...yo quise tener algun "mejor amigo" por ahi y el muy desgraciadito siempre se iba pal lado de los tomates...no me jodan..q no!
 
Isamar,15.11.2005
Me pasó muchas veces, gaviota...hay hombres q no entienden cuando SOLO te quieres hacer la simpática y agradable con ellos.
Creo q recién, desde me casé, me quedé con los buenos amigOs. (papel quemao q le dicen :$)
 
neftali,15.11.2005
Pero si además de fea y pobre ( o sea fea sin remedio ) soy antipática... sólo me quedan los enemigos y la soledad, cierto?
Porque: para amigas... las simpáticas
Para amantes: las lindas (naturales o aritificiales)
Y servidora... prefiero la soledad

bbbuuuuuaaaahhhhh!!!! (llanto)
 
iolanthe,15.11.2005
jenprog,15.11.2005
La mejor amiga del hombre es la mujer 'simpatica'.

--------------------------------------------------

Cuando un hombre se hace el simpático, al final se beneficia a la amiga
 
jenprog,15.11.2005
Vayan a mi descripción del amor hacia la mujer
en el foro ¿Que es lo que quieren las mujeres?, lo he descubierto!
 
post-it,15.11.2005
neftali,15.11.2005
Pero si además de fea y pobre ( o sea fea sin remedio ) soy antipática... sólo me quedan los enemigos y la soledad, cierto?
Porque: para amigas... las simpáticas
Para amantes: las lindas (naturales o aritificiales)
Y servidora... prefiero la soledad

bbbuuuuuaaaahhhhh!!!! (llanto)

*****************************


Aun le queda la inteligencia.

El intelecto es útil, seductor, atractivo y un buen amigo.
 
neftali,15.11.2005
Bueno, yo lo puse en primera persona para no pasar por soberbia. No hablaba de mí.
Yo no tengo problemas: soy linda, simpática, inteligente, buena amiga, buena amante... y alguna otra virtud más que no recuerdo.

Aaahhh sííííííííí!, soy humilde

Buaaahh, ¡quién a creerme!!
 
post-it,15.11.2005
Neftali

Triste sería creerle, por simple equilibrio natural, con todas esas virtudes sus defectos han de guardar relación proporcional.

Dirá, en tal caso, que es imperfecta, sumándole otra virtud a su listado: autocrítica.

(va por buen camino)
 
jenprog,15.11.2005
Neftali tu humildad me ha seducido!
 
neftali,15.11.2005
Gracias post-it
Al menos sé que seré lo que seré pero ando bien encaminada a su juicio.

 
iolanthe,15.11.2005
y la voz...ella lo sabe
 
neftali,15.11.2005
Siiii, jenprog???!!!!!!

Jah!!!!

naaaaa.... si soy una diosa a la final!!!!

Me siento exultante, me siento!!!
 
neftali,15.11.2005
Jajaja,
ayy iolanthe, me haces poner colorada frente a tu modestia hablando de voces.
Te la escuché preciosa!
 
jenprog,15.11.2005
siga! siga! Neftali! la escucho antentamente con mi antena Viril!
 
neftali,15.11.2005
Perdón?
más virtudes tengo que ostentar?
jajajajaja
 
JENPROG,15.11.2005
Que de apoco se me acaba la señal!
 
neftali,15.11.2005
bueno, jenprog, no sea tan exigente hombre, ponga un poco de voluntad usted también!
En otros foros (si he de amarte, por ejemplo) se muestra voluntarioso
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]