TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CÒMO PEDIR DISCULPAS?? - [F:4:3224]


Arkita,23.06.2005
Còmo pedir disculpas por internet y que te crean??
Quiero que me den alguna soluciòn, por favor...
 
GraNada,23.06.2005
Uno nunca debe pedir disculpas.
Uno nunca deberia tener una razon para pedir disculpas.
Eso solo significa que no sabes lo que quieres.
 
GraNada,23.06.2005
Por otro lado, no se puede cambiar lo hecho y lo dicho.
De forma que es imposible retractar el daño. Solo aprender a conocerse mediante las cosas que uno no "deberia" haber hecho.

iConócete a ti mismo. Al fin y cabo, es lo único que puedes hacer./i
-Lacrimología.
 
SandiLaguna,23.06.2005
existe algo que se llama "stand by" .

Arkita!!! ¿Disculpas? ?For what?

Me extraña araña!
 
Arkita,23.06.2005
Entoces si fuera como dice GraNada casi todo el mundo estarìa enojado y nadie pedirìa disculpas, en resumidas cuentas nadie hablarìa con nadie.
 
Arkita,23.06.2005
Y pork te extraña Sandi??
 
GraNada,23.06.2005
Yo no pierdo tiempo en enojarme.
Se lo que quiero, sé lo que soy, sé lo que recibo y lo que entrego.
Por eso no necesito pedir disculpas.
 
Hija_de_la_Oscuridad,23.06.2005
Pedir disculpas es mejor que haber cometido culpas.
 
Aniuxa,23.06.2005
Yo creo que se "ofrecen" las disculpas... y el otro las acepta si quiere...

??
 
Arkita,23.06.2005
Es que no todas las personas son como tu GraNada, también creo, que hay que saber ser empático.
 
Isamar,23.06.2005
Nadie puede recoger las palabras escritas o dichas, eso es verdad, pero si la otra persona cree q la has lastimado, no hay mejor cosa q meterse la lengua al or.. y pedir disculpas.
 
Arkita,23.06.2005
Isamar, entonces ud. cree que si hago lo que ud. dice GraNada me disculaparía??
 
KaReLI,23.06.2005
entonces la bronca es con Granada?

ya te dijo, no le importa k te disculpes, ya lo hiciste y por favor... esos temas en libros de visita k no es un tema para discutir en un foro... por eso es UN TEMA PRIVADO... k solo le interesa a Granada y a ti---

además, fácil k empeoraste la situación con este disparate de foro... k yo sepa a nadie le gusta k otros ventilen sus diferencias aki..

finalmente... tu rollo...
 
Isamar,23.06.2005
Yo no lo decía por algo en particular, sino en algo general. Pero veo q este foro es SOLO para tratar esa bronquilla íntima. Apoyo lo q dice Eli y a la mier... con este foro.

 
Arkita,23.06.2005
CLAUSURADO...
 
miss_matanza_1,23.06.2005
yo no perdono por inet....weno..tampoco por vida real XD.....
Los ke me conocen en esta pagina, bien lo saben...
 
migueltr,23.06.2005
A mi me gusta regirme por esta regla para no tener que pedir disculpas:

"Que tus palabras sean siempre dulces y suaves... porque tal vez algún día tengas que tragártelas."
 
SandiLaguna,23.06.2005
i"Que tus palabras sean las que tengan que ser en el momento, si despues te arrepentís, tragate tu orgullo o seguí tu camino"/i

/bFilosofía Sandilagunística/b
 
_libelula_,23.06.2005
Pedir disculpas es una muestra amor, porque lamentamos el error cometido, y le decimos a alguien con nuestras palabras que está en nuestro corazón y que sentimos desde allí el dolor que podríamos haber causado. Cuando se comete un error y no se pide disculpas eso solo muestra orgullo y egoísmo, pues solo a esa persona le intereza su propio yo y piensa que disculparse lo denigrará, cuando al contrario lo fortificará. Para pedir disculpas uno debe reconocer el error y aceptar lo que la otra persona le diga, al fin ala cabo fuimos responsables de que él o ella, actue a si en ese momento. Todos nos equivocamos pero no es una excusa.
 
Isamar,24.06.2005
Concuerdo contigo _libelula_ como se dice, lo cortés no quita lo valiente.
 
Hija_de_la_Oscuridad,24.06.2005
Mejor quedarse con la ira que pedir disculpas...
 
iolanthe,24.06.2005
yo siempre pido disculpas, y si te molesta me da igual, te fastidias!ea
 
Gatoazul,25.06.2005
Que alta exigencia pones Granada. Saber lo que uno quiere es fácil, sin embargo es tan fñacil como cambiar tu querer. Arkita haz lo que dice Iolanthe, pidelas y si no te perdonan, olvida.
 
_libelula_,25.06.2005
eS MAS, pedir disculpas es dejar la pelota en el otro campo, es dejar la siguiente jugada al otro, pues nosotros ya hicimos nuestra parte. Quedamos libre de culpa.
 
Arkita,25.06.2005
Gato, el problemas es que yo la cagué y heavy.
 
ginny,14.07.2005
... con la verdad, solo asi se piden las disculpas
 
GraNada,14.07.2005
con la verdad y sin la esquizofrenia.
 
xwoman,15.07.2005
lo malo es cuando pides disculpas sin querer darlas!!
 
migueltr,15.07.2005
Bueno, entonces...¿Ya perdonaron a Arkita, o no?
¿Eh, GraNada?
 
GraNada,15.07.2005
el perdón nunca fue algo a considerar.
no había nada que perdonar.
las cosas que mueren, mueren igual.
 
ROME,23.10.2005
FACIL.
LO SIENTO,PERDONA,¿ME PERDONAS?,LO DIGO DE VERDAD,EN SERIO,TE LO JURO,¿NO TE LO CREES?,¿POR QUE?,SI LO DIGO DE CORAZON,QUE SI OYE,TE LO PROMETO,AHORA CONECTO LA WEBCAM Y VERAS QUE CARETO MAS SINCERO....................MEJOR NO PIDAS PERDON,NO ES FACIL CREERLO EN INTERNET.PUES CREI QUE SI OYE.PUES YA VES.
PASO.
UN SALUDO.
 
SOLETE,23.10.2005
creo que dice mucho a tu favor el reconocer que te has equivocado en algo y por ello pedir disculpas. todos nos equivocamos y es de valientes y buenas personas el reconocerlo. el perdon es el agua que extingue los incendios del alma, tengo mi alma incendiada, podrás perdonarme? puede ser una buena frase. dice buenas cosas de ti el que quieras rectificar algo que crees hiciste mal . mi enhorabuena.saludos
 
barrasin,23.10.2005
Lo hice con toda la intención del mundo, acepta mis disculpas.
 
solete,23.10.2005
que cabronazo eres ¡¡¡
 
negroviejo,23.10.2005
La pregunta es: ¿Como pedir disculpas?
La respuesta: Discúlpeme por favor
Pedir disculpas no significa que uno vaya a ser disculpado, pero es una forma de cortesía que ayuda a convivir.
 
josedecadiz,23.10.2005
Disculpame, me equivoqué, no volverá a suceder... Hummmm, se necesitan cojones para hacerlo, y una alma grande para aceptarlo.


Abrazos.
 
solete,23.10.2005
Quedarse en silencio sabiendo que hiciste mal, no te hace sentir bien y tampoco soluciona nada, de esta manera aunque no te perdone te sentiras mejor contigo mismo y tienes una oportunidad no? a mi si me importa la persona trato de hacer lo imposible para no perderla, en la amistad y en todo y esto es un comienzo, de otra manera la perderas .
 
hippie80,07.12.2007
Ofrezco mis disculpas...
 
TheWillow,07.12.2007
Definitivamente no con uno de esos emails con archivos de Powerpoint con imágenes tipo -y cito no precisamente por experiencia propia, ¡Ojo!-:

-Corazones flotantes.
-Palomas blancas.
-Caras de perritos y/o gatitos.
-Fotos de amaneceres...

Es que esas cadenas siempre son así.
 
gatazul8,07.12.2007
ya lo hice y funcionò
 
auripo,07.12.2007
dejando alguna caga con alguien
 
auripo,07.12.2007
a todo esto el como
vaya yo a saber!
 
pedropensador,09.12.2007
Lo mejor es contarle, a la persona afectada, que uno está arrepentido (si es que de verdad lo está de haber dicho lo que dijo, o haber hecho lo que hizo... y no pedir ninguna disculpa, ni menos pedir perdón.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]