TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / TU MIRADA, MI INSPIRACIÓN - [F:4:3348]


ginny,12.07.2005
Tus ojos son mi movimiento, cuando se transforman en mirada de mi corazón.
¿acaso los ojos pueden causar tal valor???
 
Hija_de_la_Oscuridad,13.07.2005
Yo creo que si, en mi caso mis ojos son verdes como esmeraldas, como aguas del mar mediterraneo, y claro, los chicos dicen que les hipnotizo como un aspid.... de modo ginny que teneis mucha razon...Mi mirada es vuestra inspiracion-
 
ginny,13.07.2005
mis ojos son marrones o casi negros!, a que inspiraran?, no tengo la menor idea!, solo que al verme al espejo me gusta sonreir...
 
ladygabrielle,29.07.2005
mis ojos siempre estan triztes...
 
lalogica,29.07.2005
Pues yo no se si inspiran mis ojos, el hecho es de que tengo mi foto aqui en el sitio, y exactamente estoy mirando de frente, pero yo no se.
 
miss_matanza_1,29.07.2005
no me llaman mucho la atencion los ojos.. pero si me incomodan las miradas fijas...
 
neftali,29.07.2005
OOOOHHHH!
 
pilardelmar,29.07.2005
BUeno... si los ojos son verdes como los mios...
entonces inspiran a cualquiera,
 
_libelula_,29.07.2005
Mas que los ojos es la mirada...
porque los ojos pueden ser negros como la noche
o azules como el cielo... eso es lo de menos, pues será la mirada la que nos lleve presa cautiva a través de un secreto: "la intención"
 
mundodelocos,29.07.2005
Me gusta adivinar qué se esconde tras una mirada. Creo que el color no influye, es solo un aporte de belleza.
Pero me pasa algo sorprendente, los ojos muy claros, tipo tiburón, no me transmiten apenas sensaciones
 
iolanthe,29.07.2005
ah, ya que esto va de ojos de los que ven, no de los que cagan, porque ojos tenemos unos cuantos, si pensamos en agujeros, los oidos, las narices,la boca y más por abajo.

Creo que los ojos lo son todo, eso diría un iridólogo, pero hay ojos que transmiten luz, años, dolor,sabiduría, en resumidas cuentas...vida.

Vaya, quien tuviera esos ojos de la hija de la oscuridad, ya entendí el nick de la niña esta, por eso vives en la oscuridad, proque tus ojos iluminan como el jade los submundos en los que te mueves.
 
maitencillo,14.08.2005
Por algo existe ese dicho... "los ojos son el espejo del alma".
Nada que hacer, para mí la mirada es básica, no importa el color de los ojos, si no que "hablen", que transmitan algo. Si hay algo que no soporto son esas personas que te hablan sin mirarte a los ojos, me producen desconfianza.
 
esteban_faulkner,14.08.2005
si

la mirada... habla con sonidos inaudibles (valga el oximoron)
 
neftali,16.08.2005
Soné Mait, yo como tengo los ojos claros uso casi siempre lentes de sol, pero no quiero ocultar nada, lo juro. Es que la claridad me molesta.
 
maitencillo,16.08.2005
jajaja tranquila nef, no me da la impresión que tu seas de las personas que esquiva la mirada
 
neftali,16.08.2005
Muy perceptiva la mait!!!
 
gaviotapatagonica,16.08.2005
mmmm pero Nef...los ojos claros no son privativos de ninguna manera....(los mios son cafe...tambien las gafas..opps) es justamente cuando los ojos transmiten MUCHA CLARIDAD propia cuando la claridad exterior molesta...no todas las impresiones son exactas...
 
neftali,16.08.2005
Aaaay, gracias por la respuesta gaviota!!!
Será eso no más, entonces!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]