TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / careta - [F:4:3429]


sorias,24.07.2005
odio la gente careta que no puede decir si viejo quiero estar en casa se va a la mierda las obligaciones
 
TheWillow,25.07.2005
¿ah?

Yo también odio a la gente careta que no puede decir vaya qué tal y cómo le hacemos no vaya a ser que tú sabes y entonces nada que sí que no que vaya usted a saber viejo y obligaciones de mierda.
 
xwoman,25.07.2005
JAJAJAJAJAJJAJA!!!

Eso mismo digo yo!!
:p
 
maitencillo,25.07.2005
lo que es a mí me retan por no ser careta: 4 días atrás me encontré con una ex compañera de colegio (creo que hace 18 años que no la veía) me pregunta "¿te acuerdas de mí?" le respondí que no "soy fulanita" y me empieza a preguntar que es de mi vida, le digo: "la verdad que no creo que realmente te interese, me debo ir" y me fuí.
Mi hermana que no pierde la esperanza de civilizarme y estaba conmigo me dio todo un discurso, pero digo yo: ¿que le respondía? "todo bien, gracias" que es la respuesta correcta, o empezar a contarle vida y milagros de todos estos años cuando sé que preguntaba por educación y la respuesta le dá lo mismo ya que ni amigas eramos en el colegio.
Todo el mundo dice detestar las caretas, pero de una u otra forma, todos las usamos en mayo o menor grado.
Yo seguiré respondiendo lo que me nazca del corazón, ni ahí con hacer el paripé.
 
iolanthe,25.07.2005
os conté ya ese chiste de que entra un hombre a una librería y le dice al dependiente:
- Tiene usted un libro para hacer amigos, calvo de mierda?

Ea, pues eso
 
devorzhum,25.07.2005
JAJJAJAJAJAJA! Y esas conversaciones sin sentido entre personas que no se conocen mucho y empiezan a contar que le pasó el año pasado a su perro, o que le regalaron a la tía pal cumple, y todo el mundo pendiente (o tal vez esperando su turno para decir otra tontería). Todo por los compromisos, para aparentar quizás, nosé, nisiquiera por último como pretexto para conocerse mejor, por que la relación no pasa de ahí.


 
maitencillo,25.07.2005
¿Conversaciones sin sentido? no olvidemos el socorrido "que raro está el clima" cuando no hay tema de conversación posible...
 
devorzhum,25.07.2005
sii y parece que este invierno ha estado peor que el anterior.
 
oboed,25.07.2005
jajajajajaja. Creo que el tema del foro lo puso maitencillo, porque el primer comentario carece totalmente de coherencia: "que yo que tú que mi mamá y tu perrito y entonces si no sabes pues a la mierda y etc. y hasta me mareó" Juro que no entendí nada. Pero con respecto al primer comentario de maitencillo. Mujer, no seas cruel. ¿Sabes? a mí me pasaba mucho eso, lo que comentaste en tu primera intervención del foro. La gente me saludaba y yo, con mi memoria nefasta, les decía: "no me acuerdo de ti, estoy apurado, chao" ¿qué más les podía decir, si realmente no me acordaba? Pero llegó el momento en que me pasó a mí: "¡Pana! ¡es Luis, ¿te acuerdas de mí?" Le dije al incauto... "no... ¡chao!" Huy, fue horrible. Me sentí malísimo. En lo particular decidí no hacerlo más. Desde ese día preferí decirles al menos que me ayudaran a recordarlos y si simplemente no podía hacerlo (mi memoria es horrorosa, en serio), pues al menos les pedía disculpa, la falta creo que es mía, ¿no? Bueno, al menos creo que no se siente tan mal la persona como cuando uno le dice "no, chao" y ya... Es todo. Saludos.
 
isusko,25.07.2005
el sorias es un listillo...
 
iolanthe,25.07.2005
Un personaje hacía dedo para ir a ninguna parte por una carretera que no pasaba ni dios. Paró un camionero. Al subir al auto, el tipo estaba tramando posibles conversaciones. Hablar del tiempo, aburrido y además puede que no le guste la lluvia o puede que no le guste el sol, mejor no entrar en debates que este hombre me tiene que llevar lejos. A los cinco minutos piensa el tipo en hablar con el conductor sobre fútbol. Pero si le hablo del real madrid y es del atlético, o del barsa, nada de meterse en polémicas. El tipo deja de pensar por un rato y de repente decide hablar:
- Pues si, pues si.
A lo que responde el camionero:
- Pues no, pues no...y como el camión es mío te bajas.
 
negroviejo,25.07.2005
Y está el otro que pìncha una cubierta del auto en una ruta desolada y de noche. Para colmo descubre que se ha dejado el gato hidráulico para reemplazarla. A lo lejos divisa una casa y se dirige hacia allá. Mientras camina va pensando: que hora de molestar a la gente, ¡mierda me va a prestar el gato! Y sigue mascullando: va a pensar que no se lo voy a devolver ¡Mierda me lo va a prestar! Y más adelante: suerte tendré si no me echan los perros ¡Mierda me va a prestar el gato!
Finalmente llega, golpea, se abre la puerta y aparece un señor que le pregunta amablemente que desea.
Entonces le grita: ¡Pues que te metas el gato en el culo, tacaño!
 
sorias,25.07.2005
nos fuimos todos al carajo yo lo que digo es que no oportp a los que no pueden decir si me quedo en casa se va todo al diablo
 
iolanthe,25.07.2005
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿&ique st;¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿&i quest;¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ;??????????????????
 
negroviejo,25.07.2005
Debe tratarse de los famosos mensajes encriptados.
 
Arkita,26.07.2005
Sorias es humano, cierto?
 
SandiLaguna,26.07.2005
¡¡¡Yo no soy ningún careta, eh!!!

i"Si me quedo en casa se va todo al diablo"/i

¿Ven?
 
maitencillo,26.07.2005
Es que si te quedas en casa no se va todo al diablo, te vas tu al diablo porque te despedirán del trabajo. Contigo, o sin tí, el mundo sigue rodando. Ninguno de nosotros es indispensable.
 
SandiLaguna,26.07.2005
y si nos quedamos demasiado quietos no solo el mundo seguirá rodando si no que también es muy posible que ruede por sobre nuestras cabezas y ahí si nos la vamos a ver en figuritas.
 
sorias,26.07.2005
si no fuera porque uno necesita vivir que lindo seria al todo al diablo dejen de romper las pelotas
 
maitencillo,26.07.2005
Eso es lo bueno de no tener pelotas, nadie te las rompe...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]