TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Eres TIKY? - [F:4:3464]


tiky,29.07.2005
Loscuentos.net es tiky, Predicado.com no es tiky
Manuel Puig es un escritor tiky. Cortázar no es tiky.
Kelly Osbourne y Paris Hilton son super tikys.
Las Spice Girls son tiky. Los Backstreet Boys no son nada tiky.
Sara Montiel es muy tiky. Carmen Sevilla NO.
Nicanor Parra es tiky. Neruda no es tiky.
Madonna dejó de ser tiky hace casi 15 años. Kylie Minogue vestida con pareo es tiky.
Kafta y Gombrowicz son muy tikys.
Lo dada es siempre tiky, pero Zurich no es una ciudad tiky.
Madrid es tiky. Barcelona NOOO
Nueva York es tiky. Boston NO.
Lima es super tiky. Bogotá no no y no (pero Medellín sí
Rio de Janeiro es megahipertiky. Sao Paolo nada de nada.
Aznar no es tiky, pero Ana Botella SÍ.
Zapatero tampoco es tiky. Ni Zerolo. Alfonso Guerra en bañador es super tiky.
Bush es lo más anti-tiky que hay. Sus hijas gemelas, en cambio, son muy tikys.
Gran Hermano (Big Brother) es tiky. Operación Triunfo no es tiky.
Los Monster, South Park y Bob Esponja son series de tv muy tikys.
Borges no es nada tiky. Maria Kodama haciendo top-less en Ibiza es requetetiky. Carlos de Inglaterra cuando lleva falda escocesa es tiky.
Marichalar es tiky. Letizia NO.
Diana nunca fue tiky. Camila Parker es muy tiky.
Cela y Umbral no son tikys. Macedonio Fernández sí que es tiky.
Ana Obregón es tiky. Lecquio NO.
Visconti es tiky. Godard no es tiky.
El traje de faralaes es tiky. Los calcetines negros no son tiky.
Veranear en Benidorm es tiky. La costa de Cádiz no es tiky.
El Che Guevara no es tiky. Castro con un minishort sería muy tiky.
Lola Flores es una reina de lo tiky. Marujita Diaz también es super tiky. Concha Piquer no es tiky.
Farruquito no es tiky. Isabel Pantoja tampoco es tiky. Pero Julián Muñoz tomando el sol en Marbella con bermuda hawiana es hipertiky.
Sancho Panza es tiky. Alonso Quijano NO.
Los japoneses son super tiky.
Beber agua mineral sin gas es tiky. La cocacola light es tiky.
Llevar el pelo suelto es muy tiky. Si es peluca mucho más tiky.
Alejandro Sanz no es tiky. Tamara-Ambar-Yurena es la santísima trinidad de lo tiky.
Leer revistas es tiky. Leer periódicos no es tiky.
Ir al cine no es tiky. Ver películas en dvd sí que es tiky.
Viajar en metro es tiky. El autobús no es tiky.
Llevar vestidos ligeros de gasa es muy tiky. Los abrigos de visón no son tiky (pero sí los lleva Marujita Diaz sí que son tiky)
El sexo oral es tiky. La penetración NO.
Federico García Lorca es tiky. Miguel Hernández no es tiky.
Las películas de terror son muy tiky.
Los vampiros y los zombis son tiky. Frankestein no es tiky (pero la novia de Frankestein SÍ es tiky)
García Márquez no es tiky (menos el día que recibió al Papa en la Habana con zapatitos de charol que SÍ fue tiky)

........

¿ERES TIKY?


 
tiky,29.07.2005
¿Quieres saber si algo/alguien es tiky? pregunta, pregunta...
 
America,29.07.2005
Volvió la NancyRubia...
 
iolanthe,29.07.2005
jajjajajajaj, dice que operación triunfo no es tiky, porque se presentó y no la aceptaron a la megafashion nancyrubia...
 
esteban_faulkner,29.07.2005
"Nancys' Rubias a por ti"
jajajajaja
 
tiky,29.07.2005
Las rubias son tiky. Las morenas también son tiky. Lo que no es tiky es el pelo corto. La melena siempre es tiky.
 
esteban_faulkner,29.07.2005
la melena? con ese olor?
que desagradable!
 
pac,29.07.2005
Es tiky ponerle al auto una melodia en vez de claxon? p. ej, la cucaracha o la lambada?
 
tiky,29.07.2005
La melena siempre es tiky, sobre todo el pelo suelto ondeando al viento. Los moños italianos NO son tiky. Las mechas a lo Marta Chávarri son anti-tiki. El color no importa, siempre y cuando no sean mechas ni se haya teñido con henna, que es una ordinariez.
 
tiky,29.07.2005
Exacto pac, poner una melodía en lugar del claxon es supermega tiky. Eso sí, la cucaracha no es tiky, pero la lambada SÍ
 
maitencillo,29.07.2005
tiky tiky tiiiiiiii
¡se acerca el 18! ¡eso sí que es tiky!
 
tiky,29.07.2005
18 es una edad muy tiky
 
esteban_faulkner,29.07.2005
creo que no sabes que signifca "melena".
ser ignorante... es tikky?
 
maitencillo,29.07.2005
jajajajajaja

Pues no me refería a 18 años precisamente...

Tiky tiky tiiiiiii
 
tiky,29.07.2005
Una melena en España es el pelo largo. Y te digo que llevar el pelo largo es supertiky. Ser ignorante y cometer faltas de ortografía como las tuyas y no poner las mayúsculas es muy poco tiky.
 
pac,29.07.2005
entonces que era maiten? 18... centimetros jajaja
 
esteban_faulkner,29.07.2005
limitarse a conocer el significado de una palabra en una sola región me parece poco "ticky".

 
pac,29.07.2005
la melena lo mismo es tiky en hombres que en mujeres?
 
tiky,29.07.2005
"20 centímetros" es una película muy tiky. Mónica Cervera es super tiky. La melena es tiky en las mujeres, en los hombres depende del peinado que lleves. Por ejemplo, una melena a lo Ramones es super tiky, pero una melena a lo Bisbal NO es tiky. El pelo rapado en hombres también es tiky. El peinado de Nick Carter NO NO es tiky.
 
neftali,29.07.2005
Y este foro es tiky?
 
tiky,29.07.2005
Los foros siempre son tiky. Los chats no son tiky.
 
pac,29.07.2005
Las galletas de animalito son tiky?
 
tiky,29.07.2005
Muy bien pac, eres ya todo un experto de lo tiky. Las galletas con dibujitos son supertiky.
 
Blimunda,29.07.2005
demonios yo no soy tiky, tengo la melena corta (ais me siento como león rapado jajajajaja)
snif snif

ser tiky es bueno o malo?
tiky tiky tin ti ti tin
 
maitencillo,29.07.2005
tranquila bli, seguro que yo tampoco soy para nada tiky ¡resignación! no todos están llamados a serlo
 
tiky,29.07.2005
Ser o no ser tiky no es bueno ni malo. Es como tener los ojos azules o tenerlos marrones. Lo tiky es una actitud.

 
tiky,29.07.2005
Si alguien quiere que lea un texto suyo para ver si es o no es tiky, que me diga...
 
isusko,29.07.2005
un saludo a todos los cuenteros latinoamericanos: Un ejemplo de gusto por la cultura. Y lo digo sin ironía. Nunca he hablado tan en serio. Un abrazo fuerte para todos.
 
Blimunda,29.07.2005
jajajaja cierto maitencillo lo bueno es que mi tikytito me quiere así.

Ais estoy confundida, tener los ojos azules o marrón es una actitud? yo siempre culpe a mi padre jajajaja

oyes tiky, mi chico es muy tiky pero yo no, eso lo hace ya no ser tiky?

tengo crisis existencial

 
tiky,29.07.2005
No isusko, los abrazos no son tiky. Los besos SI que son tiky (si son con lengua más tiky todavía)
 
tiky,29.07.2005
¿Tu chico es tiky? ¡Presentamelo! Ser novia de una persona tiky es algo muy muy tiky.... ya eres tiky!
 
Blimunda,29.07.2005
que te lo presente? já! claro que no, si con harto trabajo me lo consegui

tikytito tikytito ya somo tikys los dos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

si maitencillo es mi amiga y yo soy tiky, ella es tiky también
 
tiky,29.07.2005
Ser infiel a tu pareja es algo muy tiky. La fidelidad en el amor no es nada tiky. El matrimonio NO es tiky. Voy a leer a maitencillo y te digo si es tiky o no es tiky...
 
Blimunda,29.07.2005
mmmm no quiero ser tiky entonces, amonos pac o tu me quieres ser infiel? dime la verdad (cara enojada)
 
tiky,29.07.2005
Sólo he necesitado leer un título de un cuento de maitencillo "Susurritos la gallina empalagosa" ¡Esto es un título muy tiky!
 
neftali,29.07.2005
Yo nací tiky y moriré tiky aunque no se note
 
the_man_who,29.07.2005
me cago en tiky
 
isusko,29.07.2005
yo pongo su cara en la taza y cago pirrilera
 
anemona,29.07.2005
bah! vine a mirar pero me di cuenta que no soy "tiky", con 17 años de matrimonio nadie puede ser "tiky", mo voy pa formar el club de los "pombi" entonces. (no se me ocurrió un nombre más tiky, lo siento)
 
Blimunda,29.07.2005
tranquila anemona tu eres de nuestro club, alla estamos los menos tiky pero si los mas divertidos
 
anemona,29.07.2005
eso si Bli, eso si que si... conste que solo entré a mirar, de nuestro club no me muevo... "nica"
 
iolanthe,29.07.2005
Esto me suena...si joder...a este cantante gordito que iba con unas sotanas.....es,es al Demis Rusos que decía en una canción tiky,tiky,tiky,tiky,tiky,tiky,tiky ti.....tiky,tiky,tiky,ti
 
SandiLaguna,29.07.2005
bNancy Rubia is back/b

Y eso no es Tiky ni a gancho, pebeta.
 
maitencillo,29.07.2005
jajajajaja
JAJAJAJAJAJA
jajajajaja

Gracias, pero paso de ser tiky ¡espero que eso no sea tiky!
 
tiky,29.07.2005
Demis Rusos no es nada tiky. Ni Rappel. En general las túnicas no son nada tiky, excepto si son de gasa fina o seda y dejas volar las faldas al viento.
 
America,29.07.2005
Una persona bajita como yo es tiky...tita?


(buuu!, que chiste más tonto. No soy tiky, snif snif)
 
SandiLaguna,29.07.2005
¿Yo seré Tiky?

¡¡¡Qué intriga, che!!!
 
Blimunda,29.07.2005
jajajajaja ais ameria solo porque hoy ando de risa facil jajajaja

sandilaguna si no eres tiky te invitamos a nuestro club, si ya nos conoces, los que nos reunimos dos foros a la izquierda!

maitencillo vamonos!!!!!!!!!
 
anemona,29.07.2005
Sandi: Mira la lista de arriba y lo sabrás!!!
 
tiky,29.07.2005
La estatura no tiene nada que ver con ser tiky o no. Pero si te sientes bajito te recomiendo zapatos de tacón de aguja que son muy tiky. En cambio los zapatos de plataforma no son nada tiky... Sandilaguna si quieres miro tu página y te digo si eres tiky o no...
 
Blimunda,29.07.2005
esa lista me vuelve loca

que tengo melena corta...no soy tiky
que mi chico es super tiky...si soy tiky
que ser infiel en muy tiky...no soy tiky
que nos robarnos los foros...naaaaa no somos tikys amonos ya!!!!!!!!!!!
 
Blimunda,29.07.2005
jajajajajajaja america que divino te vas a ver con tus zapatos de tacón de aguja rojos y tu vestido de pecadora jajajajajaajja hay que me muero de la risa
 
pac,29.07.2005
jajajajajajaja
 
iolanthe,29.07.2005
no es fácil saber en esa lista si eres tiky, la verdad.
Yo soy madrileña, eso implica ser tiky? Lo digo por lo de madrid es tiky, barcelona no
 
maitencillo,29.07.2005
¿las vacas son tiky? lo digo por mi foto :P
 
tiky,29.07.2005
Da igual que los zapatos de tacón de aguja sean rojos o de otro color. Eso sí cuanto más pedrería lleven son más tikys.
 
iolanthe,29.07.2005
no es fácil saber en esa lista si eres tiky, la verdad.
Yo soy madrileña, eso implica ser tiky? Lo digo por lo de madrid es tiky, barcelona no
 
SandiLaguna,29.07.2005
No nombra a ningún Miguel Parra, ¡Soy incalificable!

Además, el Che no era tiky y evidentemente no le importaba, aunque si me pongo unos pantalones cortos y un gorro y me dejo una barba limada podría ser tiky como Fidel.
 
Blimunda,29.07.2005
si la vaca da leche no es tiky, pero su vuela como la tuya maitencillo eso es muy tiky jajajajaja
tiky tiky tiky tikitinnnnnnnnnnnnnnnn
 
tiky,29.07.2005
Iolanthe, sí es fácil, sigue la lógica tiky y verás lo que puede y lo que no puede ser tiky. Madrid claro que es tiky, bueno depende del barrio, pero en general es muy tiky.
Las vacas son completamente tiky.
 
iolanthe,29.07.2005
no es fácil saber en esa lista si eres tiky, la verdad.
Yo soy madrileña, eso implica ser tiky? Lo digo por lo de madrid es tiky, barcelona no
 
tiky,29.07.2005
Muy bien Blimunda, ves qué fácil, una vaca que vuela es supertiky... Sandi, Fidel Castro es tiky cuando lleva minishort, con traje de combatiente no es tiky.
 
SandiLaguna,29.07.2005
Por favor, me muero de ganas de saber si soy tiky como Fidel en minishort....
 
maitencillo,29.07.2005
uuuuuuu ¡la vaca es tiky! ¡y el título de un texto mio es tiky! ¡casi casi soy tiky! ¡YEA!
:P
 
iolanthe,29.07.2005
sorry, no sé que le pasó al foro, se me volvió loco y me repitió el mensaje tres veces.
Yo he vivido en aluche, después en alcorcón y ahora vivo en un pueblo del sur, en villa del prado, de donde son las supremas de móstoles,eso vale?
 
iolanthe,29.07.2005
sorry, no sé que le pasó al foro, se me volvió loco y me repitió el mensaje tres veces.
Yo he vivido en aluche, después en alcorcón y ahora vivo en un pueblo del sur, en villa del prado, de donde son las supremas de móstoles,eso vale?
 
tiky,29.07.2005
Las Supremas de Móstoles son megatikys. Alcorcón no es tiky, Villa del Prado no lo conozco pero si las Supremas son de allí debe ser un sitio muy tiky
 
anemona,29.07.2005
Iolanthe parece que vas a quedar out de la lista de tiky, por "repitikiona"
 
maitencillo,29.07.2005
Cito:
"Los Monster, South Park y Bob Esponja son series de tv muy tikys."
¡ de_lo_malo_lo_peor es muy tiky!
¡Oh Yesssssssss!
 
SandiLaguna,29.07.2005
¿A quién le importa?

Y yo no soy tiky????????????????

bDiganmelo YA!!!!!/b
 
SandiLaguna,29.07.2005
Dale Nancy, decime si soy Tiky o no!!!
 
tiky,29.07.2005
"De lo malo lo peor"... es un nombre muy tiky
Sandilaguna mmm voy a ver si eres tiky...
 
lalogica,29.07.2005
Perdón, ¿Qué es Tiky?????
 
pac,29.07.2005
El pisco y el tequila, super tykis!
 
maitencillo,29.07.2005
verás que tiky es la foto de de_lo_malo_lo_peor
 
izita,29.07.2005
urgarse la nariz no debe ser tiky, o si?
hacer nieve con la caspa tampoco, o si?
 
tiky,29.07.2005
Sandilaguna tienes un punto tiky pero no llegas a ser tiky del todo. Si viera una foto tuya... ¿cómo eres, vistes, qué escritores te gustan, qué música...? Necesito que me ayudes para saber si eres verdaderamente tiky.
 
anemona,29.07.2005
¿Cual Pisco Pacsito? juajajajajajaja, falta que se deje caer el Andydutiky.

 
lalogica,29.07.2005
Ahhhhh, ok.....jajajaj, caí en su juego, ¿Soy Tiky?
 
tiky,29.07.2005
1. La tequila es tiky
2. Hurgarse la nariz no es nada tiky, excepto si lo haces estilo Paris Hilton en House of Wax ¡qué tiky!
3. Hacer nieve con la caspa, evidentemente, no es nada tiky.
 
tiky,29.07.2005
A ver lalogica, si eres el de la foto de tu perfil tengo que decirte que el peinado que llevas no es nada tiky. Peinarse el pelo para atrás con gomina es anti-tiky.
 
maitencillo,29.07.2005
sandi es tiky, yo veo la foto en su bio y tiene una melena que me parece muy tiky
 
America,29.07.2005
Yo quiero ser ticky??

que tengo que haceeeeeeeerrrrr???????
 
SandiLaguna,29.07.2005
En mi bio hay una foto mía, fijate bien, refrescá la página porque la puse hace unos minutos.

bEscritores:/b Roberto Arlt, Julio Cortazar, Charles Baudelaire, Jean Arthur Rimbaud, Antonin Artaud, Eduardo Galeano, Nicolás Guillén, entre otros.

bMúsica:/bCharly García (y todas sus bandas), Luis Alberto Spinetta, Pink Floyd, Bob Dylan, The Doors, Los Fabulosos Cadillacs, The Beatles, Victor Jara, Daniel Viglietti, Silvio Rodriguez....y muchos más.

¿Ya soy tiky?
 
tiky,29.07.2005
sí? cómo lleva el pelo Sandi? El peinado es algo fundamental a la hora de ser tiky o no.
 
anemona,29.07.2005
América tas jodido... definitivamente no eres Tiky, no insista... no hay vacantes.

 
maitencillo,29.07.2005
lo lleva mucho más tiky que yo, vete a ver, es un chico muy tiky
 
lalogica,29.07.2005
Ohhhhh....cooooooooll. Este tema esta simpático!!!!. Pero quiero saber si, ¿Es malo o bueno ser tiky?. O '¿¿¿¿Que es exactamente????
 
lalogica,29.07.2005
Entonces el príncipe Andrea de Mónaco es súper tiky, por su pelo
 
maitencillo,29.07.2005
si eres coooooooll no eres tiky.
 
izita,29.07.2005
anemona, no seai pesá, deja al america ser tiky por un día!
 
tiky,29.07.2005
Sandilaguna... bien, el pelo largo como puedes leer en la introducción del foro, es Supertiky, respecto a tus gustos:
1. Arlt, Rimbaud, Artaud son super tikys, pero Cortázar NO es nada tiky
2. Bob Dylan, The Doors y Beatles son muy tikys. Sobre todo JIm Morrison que es todo un genio de lo tiky. Pero Victor Jara y Silvio Rodriguez son completamente ANTI-tiky
 
SandiLaguna,29.07.2005
Entonces...¿Soy o no soy?
 
anemona,29.07.2005
Iza, ya le dijeron que pa ser tiky se tenía que ponerse tacos y aguja pa colmo, entonces???
no se ha querío ni poner tanga en otras oportunidades y va querer ponerse tacos.
 
tiky,29.07.2005
Lalogica, en Mónaco:
1. Estefanía es la más tiky
2. Carolina no es tiky pero su marido Ernesto de Hannover cuando se emborracha es supertiky
3. Alberto es anti-tiky, excepto cuando se pone pantalones de hawaiano en la playa. Pero NO es tiky
4. Andrea NO es tiky aunque lleve el pelo largo
5. Rainiero nunca fue tiky
6. Grace Kelly Sí es tiky
 
tiky,29.07.2005
Sandilaguna, físicamente eres un poco tiky pero tienes que pulir más tus gustos musicales, literarios etc para llegar a ser tiky del todo
 
izita,29.07.2005
los tikys nacen o se hacen?
 
SandiLaguna,29.07.2005
i(Comentario -supongo- MUY tiky)/i

bBah, si fisicamente soy tiky, ¿qué otra cosa puede importar?/b

 
lalogica,29.07.2005
ahhhhh, ahora si ya entiendo.

1. Felipe de Borbón es anti-tiky y esta Leticia también, pos creo que casi todos los nobles son anti-tiky, no??????
 
lalogica,29.07.2005
ahhhhh, ahora si ya entiendo.

1. Felipe de Borbón es anti-tiky y esta Leticia también, pos creo que casi todos los nobles son anti-tiky, no??????
 
lalogica,29.07.2005
Caray!!!!!!, quisiera aparentar ser tiky, pero mi pelo compadre!!!!!, mi pelo no me deja, o me peino o soy Afro...jajajajaj
 
tiky,29.07.2005
NOO lalogica, no tiene nada que ver. Ser tiky es algo individual, no colectivo. Sí que hay nobles tikys, sobre todo Marichalar, que es el más tiky de todos. Estefanía de Mónaco también es tiky, y Camila Parker por supuesto. Carlos de Inglaterra solo es tiky cuando lleva falda escocesa. Felipe y Letizia NO son tiky.
 
SandiLaguna,29.07.2005
bY SandiLaguna es tiky por que él lo dice./b

Ya me cansé de escuchar a este ente NancyRubio,
¿Quién se cree que es?¿El maestro de lo tiky?

¿¿¿Acaso para ser tikys libremente debemos someternos a su cruel observación?

Tikys del mundo, sublevaos!!!
Unanse a la lucha por una comunidad libre de juzgadores!!!
Donde podamos ser tikys sin ningun obstáculo e imposición!!

bTiky es revolución!/b
 
maitencillo,29.07.2005
UUUUUUUUUU

¡Eso sí que es tiky sandi!

¡Eres mi ícono tiky!

 
SandiLaguna,29.07.2005
Propongo como segunda medida un cambio de nombre, mejor llamarse bTukas/b.
 
tiky,29.07.2005
La revolución no es nada tiky.
 
SandiLaguna,29.07.2005
¿Quién lo dice?
La revolución anti-tiky es mucho más tiky de lo que vos pensás, es más, es superior...es TUKA!
 
maitencillo,29.07.2005
nada, me gusta más tuka que tiki

¡Vivan l@s tukas!
 
anemona,29.07.2005
Suana más lindo el Tuka!!!, solo espero que no tenga tantas restricciones... me muero de ganas de ser "Tuka"
 
izita,29.07.2005
pero tiky es como más tierno, tuka es como de vieja amargá
 
SandiLaguna,29.07.2005
Tuka es mucho más abierto que Tiky, ya que todos somos un poco Tuka a nuestro modo, cada quien elige sus consignas y se autonombra con el título.
 
izita,29.07.2005
como la martuka
 
maitencillo,29.07.2005
eres tuka ane, eres tuka

¡Tukas del mundo unidos!
 
SandiLaguna,29.07.2005
Tuka es el final del cigarro de marihuana (la colilla), Izita, una vieja amargada que fuma es bien Tuka!
 
maitencillo,29.07.2005
tiky suena fifí, en cambio tuka es con personalidad :P
 
anemona,29.07.2005
perdon Iza!!!!!! Nada, apoyo Tuka, hay más variedad en los Tuka. Tiky es medio ñoño, allá tu si te quedas con los ñoños o con los bakanes
 
tiky,29.07.2005
Ser tuka no es nada tiky.
 
SandiLaguna,29.07.2005
Quise decir que la palabra "Tuka" viene de "Tuca" que es lo dicho anteriormente sobre las colillas.

bTukas, che!/b
 
maitencillo,29.07.2005
Y ser tiky es lo menos tuka que hay.
 
lalogica,29.07.2005
- A quien se le haya ocurrido la idea y su implicación en el comportamiento del denominado "tiky" es el que pone las reglas.

- Ahora si alguien quiere hacer lo mismo con tal de ser aprobado esta Copiando el nombre y la idea de una manera egoísta por EL!!!!!.

-Desde el punto de vista real no es broma, pero espero que esto de la revolución sea una broma, de lo contrario digo lo mismo letras arriba solo que de otra forma.

jajajajajaj
 
iolanthe,29.07.2005
me dío una descomposicion de tanto tiky, que no de tanto triki-triki.
si marichalar es tiky, ya no me interesa,ciao
 
SandiLaguna,29.07.2005
Ya no nos importa ser tikys, ahora somos TUKAS y apreciamos la vida de la forma que consideramos mejor, fuera de dogmas inútiles. Somos libres y eso es lo que importa, tu concepto tiky está fuera de contexto ahora, ya no tiene ningún sentido.

 
anemona,29.07.2005
Te reconozco tuka Maitencillo... Gaia!! De lo más tuka que hay... Tuka pa ti, tuka pa mi, tuka pal Sandi
 
SandiLaguna,29.07.2005
Lalogica, al decir esas cosas sos muy Tuka, es más, al querer ser tiky sos Tuka, ¿te das cuenta?
 
tiky,29.07.2005
Las tukas son unas parásitas que copian lo tiky pero con mal gusto.

tiky tiky tiky tiky...
 
neftali,29.07.2005
Siguiendo los consejos de la gente valiosa vengo a anunciarles que me ha vuelto: TUKAAAAAAA!!!!
 
maitencillo,29.07.2005
La revolución tuka es real.
Está presente, viva y activa.
¡Viva la revolución tuka!
 
maitencillo,29.07.2005
¡Soy una parásita tuka! ¡yeaaaaaaaa!
Mejor parásita tuka que teñida tiky.
 
anemona,29.07.2005
La Revolución de los Tukas...

Open Mind unidos contra la censura y los dogmatismos Tikys!!!
 
SandiLaguna,29.07.2005
El carnicero me dijo que prefería ser Tuka, al igual que el obrero y la farmaceútica. También se nos suman los dueños de empresas, los directores de colegios privados, los profesores de la universidad pública, los diputados, los panaderos y las amas de casa, los niños y adolescentes, los negros y los blancos, los mestizos y orientales, los pobres, ricos, freaks, nerds, bTodos eligen Tuka!!!/b
 
tiky,29.07.2005
Uff... la generalidad es muy poco tiky, además de ser una ordinariez. Voy a pintarme las uñas (que es algo muy tiky) que me voy a una fiesta super tiky.

ciao
 
iolanthe,29.07.2005
hay que ser tikilollas pa seguir aqui, adeu...
 
SandiLaguna,29.07.2005
bSiiiii!!!! Vencimos, compañeros!!!!

Derrocamos a Tiky!!!

Viva Tuka!/b
 
maitencillo,29.07.2005
¡TUKA AL PODER!
 
GraNada,29.07.2005
Tiki = Estupido.
 
neftali,29.07.2005
Siguiendo los consejos de la gente valiosa vengo a anunciarles que me ha vuelto: TUKAAAAAAA!!!!
 
izita,29.07.2005
tuka= inteligente?
 
neftali,29.07.2005
alguna duda izita?
 
SandiLaguna,29.07.2005
No necesariamente, Izita, cada uno define Tuka como gusta, es el concepto más amplio.
 
lalogica,29.07.2005
jajajajaja.

Ya paso de moda esto. Sin las crueles observaciones de Tiky, ¿Que chiste tiene esto?, ya no es una novedad, ya sabemos porque se derroco y creo que ahora hasta yo puedo ser Tuka...... Que bueno que me puedo ir LIBREMENTE.

Hasta luego compañeros....

 
izita,29.07.2005
ah, o sea que puede haber tukas mensos?
toi más confundida, cuando crezca no sé si quiero ser tiky o tuka
 
SandiLaguna,29.07.2005
Parece que la/el compañera/o Lalogica gusta de tener un milico apuntándole el bocho con un rifle y veinte tribunas de jueces sacando conclusiones sobre ella/él, qué suerte que puede irse y llevarse a esos personajes con ella/él.


Y si, hasta vos podés ser Tuka si lo deseas, esa es la gracia.
 
ulala,29.07.2005
mejor jugar al taca taca.

 
maitencillo,29.07.2005
siiiiii ¡taca taca!
¡juguemos taca taca!
 
SandiLaguna,29.07.2005
¿Al balero también?
 
ulala,29.07.2005
formemos equipoo!
jeje
 
maitencillo,29.07.2005
¡listo! ¿quién se apunta?
 
izita,29.07.2005
Yo me apunto, pero les advierto que soy picota
 
ulala,29.07.2005
jaja...como se juega de parejas...bue...:P
esa es la gracia del taca taca...

 
Blimunda,29.07.2005
tiky tiky tan
tuka tuka tan
lalalalalala
 
neftali,29.07.2005
A mi me gusta más el toco toco!!
 
anemona,29.07.2005
bue... a mi tb me gusta el toco toco, pero podrías hacer la variación de "te toco el tuka".
 
Arkita,29.07.2005
No entendí nada (como siempre )
 
America,29.07.2005
Yo quiero ser ticky, porque la marihuana es d-mode y es para viejos vintages y jipones y yo soy un tipo very modern.

¡Tuka is dead!
 
maitencillo,29.07.2005
Pues prefiero ser una vieja vintage Tuka, que un very modern tiky.
Además, tiky se llama el perro de Gonzalo Cáceres :P
jejeje


¡Tiky is dead!
:P
 
neftali,29.07.2005
Verdad!! como siempre!!!
 
puraletraw,29.07.2005
parece que
yo no soy ni tiKi ni tuka ...más bien quiesiera estar "tiki-taca"
 
puraletraw,29.07.2005
mmmm... pensándolo mejor parece que tengo una reflexión que parece que empezó tiki y terminó en tuka, no sé ¿que me dices tu tiki?
‘QUIERO SER FAMOSA!!!!(Todos queremos algo en la vida)
 
tiky,30.07.2005
En el rato que me he ido la que habeis formado. Ser tuka es como ser nada, porque cualquiera puede serlo. En cambio, ser tiky es una distinción única que no todos poseen.

tiky tiky tiky...
 
ulala,30.07.2005
ser tiky es ser flaite?
 
pac,30.07.2005
Yo... soy tiky
 
esteban_faulkner,30.07.2005
jajajajajaja

bVIVA LA REVOLUCION TUKA!!!!!!!/b

Cito lo sgte: "i"te toco el tuka"./i

Tukas al poder!
 
esteban_faulkner,30.07.2005
(Tuka me suena a avión soviético, tiki me suena a gancho amarillo patito de cabello ...)
 
SandiLaguna,30.07.2005
Tiky no tiene ninguna onda, en cambio Tuka si.

bViva Tuka!/b
 
maitencillo,30.07.2005
No se puede ser nada porque ya decir eso implica que estás siendo.

¡¡¡VIVA LOS TUKA!!!
 
rosendo,30.07.2005
Yo quiero ser Tacka
 
ulala,30.07.2005
Tupac Amaru
 
tiky,30.07.2005
Más tiky tiky...

Carmina Ordoñez es un gran referente tiky. Belén Esteban sólo es tiky cuando está en Benidorm con su hija Andreíta.
Jesulín de Ubrique NO es tiky. Los toreros no son tiky. Los toros son anti-tiky.
El fútbol tampoco es tiky, pero ir a una fiesta de futbolistas es super tiky.
Los Beatles son tiky. Cher es super-tiky.
La cerveza es muy tiky. La marihuana NO es tiky. Algunas setas SI son tiki.
Tokio es tiky. Kyoto no es tiky.
Las geishas son anti-tiky. Las meretrices de la calle Montera son supertiky.
La revista Hola es tiky. La revista Telva NO es tiky.
Versace NO es tiky. Dolce & Gabbana SI es tiky. Compra en los mercadillos de Londres es lo más tiky.
Londres es un paraíso tiky, pero Inglaterra, como país, es poco tiky. En general, los países fríos y húmedos NO son tiky -con ese clima se te riza el pelo-. El pelo rizado NO es tiky. Y las rastas son anti-tiky.
Los hippies son los grades enemigos de todo lo tiky. Un hippy NUNCA será tiky.
Los países tropicales son muy tiky.
Hugo Chaves sólo es tiky cuando canta en su programa de tv.
JFK NO es tiky. Pero su esposa Jackie Kennedy es super-tiky. Y el vestido de Chanel rosa manchado de sangre que llevaba Jackie en el atentado es lo más tiky que se ha subastado jamás.
Israel no es tiky. Arafat tampoco es tiky.
Oscar Wilde es tiky. Henry Miller NO es tiky.
Carlos Fuentes NOOO es tiky. Rulfo SI que es tiky.
Rohmer no es tiky. Polanski sí es tiky. Y Sharon Tate es super super tiky. Charles Manson también es tiky.
Grease es tiky. John Travolta es tiky. Olivia Newton Joh es super tiky.
Carrie es tiky. Stephen King es tiky. Dan Brown no es tiky.
Los extraterrestres son tiky. La NASA es tiky. X Files es lo más tiky.
Suicidarse con la bombona de butano es tiky. Tirarse por viaducto no es tiky.
Vivir es tiky. Beber es tiky. Beverly Hills es tiky.
 
esteban_faulkner,30.07.2005
bTukas al poder!/b
 
maitencillo,30.07.2005
Todo lo que quieran es Tuka, el resto es tiky.

¡VIVA LA REVOLUCION TUKA!
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Si eres tiky ... puedes ser tuka!
Si no eres tiky... ya eres Tuka!!!
 
puraletraw,30.07.2005
ponerse implantes de silicona es tiki?
 
SandiLaguna,30.07.2005
Exacto, la movida apunta a que cada uno elija, sin la aparición de Tuka, nadie hubiesese expresado de manera diferente y estariamos todos intentando ser tikys, homogeneos y aburridos.

iLa marihuana, los hippies y Henry Miller son Muy Tukas!/i
 
tiky,30.07.2005
Puraletraw... La silicona NO es tiky.
 
maitencillo,30.07.2005
no olvides las viejas vintage y marihuaneras ¡eso es super tuka! :P
 
ulala,30.07.2005
... no hay caso tiky, te salió el tiro por la culata!



 
parko,30.07.2005
guenas maitens! tuka...gaste, pero volviste...que tiky!
 
parko,30.07.2005
guenas maitens! tuka...gaste, pero volviste...que tiky!
 
pac,30.07.2005
Los que no son tikys, favor de deslojar el foro, y dejar que los tikys se diviertan
 
parko,30.07.2005
En Chile hay bebidas Kon...tiki
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Este foro ha sido tomado por la bREVOLUCIÓN TUKA!!!!/b
 
maitencillo,30.07.2005
kity pank parko! soy tuka, no tiky :P
 
esteban_faulkner,30.07.2005
(Tukas al poder)
 
ulala,30.07.2005
taca taca: los tukas versus tiky!




 
Blimunda,30.07.2005
yo quiero ser teke teke
 
maitencillo,30.07.2005
teke den? :P
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Todo lo que no es tiky... es btuka/b
Lo que es tiky... puede pasar a ser btuka/b

ide la acumulación cuantitativa... al salto cualitativo/i
 
Blimunda,30.07.2005
já que injustos
 
Blimunda,30.07.2005
taka taka takan takatan

ora con e
teke teke teketen teketen

ora con i
 
Blimunda,30.07.2005
tiki tiki tikitin tikitin

ora con o
 
maitencillo,30.07.2005
¿con i?

tuka tuka tuka

:P
 
Blimunda,30.07.2005
toko toko tokoton tokoton

ora con u

tuku tuku tukutun tukutun
 
Blimunda,30.07.2005
ais que nindos todos

mi favorito es mi tikytito
 
parko,30.07.2005
tiki taka...
 
america,30.07.2005
La cumbia villera es ticky, cierto Ticky?
 
parko,30.07.2005
tiki taka...
 
america,30.07.2005
NancyRubia es tiky?
 
maitencillo,30.07.2005
Seguro que es tiky.

¡VIVA LA REVOLUCION TUKA!
 
america,30.07.2005
Bueno Tiki, soy o no un tiki


(Mirá que si no, me paso al lado de los tukas y yo por un par de monedas lo vendo hasta a Judas)
 
america,30.07.2005
Bueno Tiki, soy o no un tiki?


(Mirá que si no, me paso al lado de los tukas y yo por un par de monedas lo vendo hasta a Judas)
 
tiky,30.07.2005


Tiky no es nombre aleatorio. Tiky viene de tiki. Tikis son esas imagenes religiosas hawaianas talladas en piedra volcánica o madera que representaban las deidades de las milenarias religiones de los mares del sur.
La cultura tiki surgió en California en los años 50. Se idealizaba todo tipo de imaginería hawaiiana (tikis, camisas de estampados florales, peces tropicales, ukeleles...).
En la década de los 50, aparecieron en las calles montones de Tiki Bars. Bares donde se servían cócteles exóticos. Bares decorados con cañas de bambú, acuarios de exóticos peces, paredes imitando a grutas, antorchas de caña... Si el local quería tener algo de prestigio, se contrataba a alguna banda de música exótica, que era en realidad jazz ligero con toques de paraíso terrenal. Pianos, vibráfonos, marimbas y todo un abanico de instrumentos de percusión étnicos animaban las noches de los solteros en busca de alguna chica alocada. Los intérpretes de este tipo de música: Les Baxter, Martin Denny, Arthur Lyman, Tak Shindo...
Incluso Disneylandia tenía su propio "Tiki Hut", y si se quería disfrutar en plan familiar de las maravillas de la polinesia en medio de Los Angeles, uno se podía llevar a los críos al famoso restaurante "Trader's Vic".

Lo tiky es una actitud derivada del tiki.
Lista de bares tikys:
http://www.lavaho... en Los Angeles
http://www.tabout... en Berlín
http://www.salati... en Madrid

En la web de sala tiki de Madrid explican claramente qué es tiky y qué no es tiky. No sea que alguien que NO sea tiky se confunda y entre.

tiky tiky tiky
 
SandiLaguna,30.07.2005
Aloja..........bMiento!/b

iDiez pesos la noche./i
 
tiky,30.07.2005
Este es el resumen que hacen en la web de lo que es tiki/tiky y lo que NO.

Vaitiare es TIKI – Penélope Cruz NO - Sara Montiel es TIKI – Carmen Sevilla NO
Rocabert es TIKI - David Delfín NO - los 90 son TIKI - los 80 NO
la mesa camilla es TIKI - seis grados de separación NO
Juan Flahn es TIKI - Roberta NO - Marichalar es TIKI - Letizia NO
Bali es TIKI - el Le Ki es TIKI - Pepe Patatin TAMBIÉN
el Mondo, el Cool, el Space y el Ohm no son nada TIKI
Aquí no hay quien viva es TIKI – Los Serrano NO
Ana Obregón es super TIKI – el conde Lequio NO
Malizzia es TIKI – Diossa NO – Madrid es TIKI – Barcelona NO
Ramón Fano, Marlon Brando, Popy Blasco y Elvis son muy TIKI
Félix Sabroso y Dunia Ayaso son TIKI – Amenábar NO
La Bobbi y la Duquesa de Alba son TIKI – Enma Suarez y Najwa No
Ibon Errazquin y Teresa Iturrioz son TIKI – Glamour to kill NOOO
El A Noite es TIKI – La LL NO – la Prohibida es TIKI – Marco Castro TAMBIEN
Misternny, TB97, Ripley y Antonia son TIKI – Fatal Fatal NO
ni Alejandro ni Jorge Sanz son TIKI – Paula Vazquez si es TIKI
las Rubias de Truman son TIKI – las Dirty Princess NO
Manolo Crespo y Manoli Tachín son cada cual mas TIKI
Roberto es TIKI – la New Generation también es TIKI - Hugo NO
H&M es TIKI – Zara NO – Austrohúngaro es TIKI – Subterfuge NO
Yurena, Homer y Marge, Leonardo Dantés y David Hasselhoff son TIKI
y Lola Flores con un sostén de Cocos es lo mas TIKI

Don´t be loser... Keep on TIKI!
 
esteban_faulkner,30.07.2005
bTukas al poder!/b
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Sé tu mismo, no te parametres por entes ajenos.

bTukas al poder/b
 
SandiLaguna,30.07.2005
Keep on moving!
 
america,30.07.2005
Estamos en problemas, si David Hasselhoff es tiki, entonces yo no lo soy. No puede considerarse tiki un tipo que tiene el cabello tan feo, que tiene un auto negro (eso si que no es tiki) y que además, nunca hizo fiestas en la playa. No señor, David Hasselhoff no es tiki!!
 
maitencillo,30.07.2005
bBe your self, be a tuka/b
 
tiky,30.07.2005
David Hasselhoff hizo muchas fiestas en la playa. "Baywatch", Los vigilantes de la playa, es una de las series más tikis de la tv, David todo el día en bañador salvando vidas en la playa. Y Pamela Anderson, que también es super tiki.
 
maitencillo,30.07.2005
Si Pamela Anderson es super tiki ¡yo definitivamente soy super tuka!
 
tiky,30.07.2005
Lo tiky está de moda. Os recomiendo un libro muy tiky para leer este verano, cuenta parte de los orígenes del tiki tiki.

http://www.pegboa...
 
esteban_faulkner,30.07.2005
No se parametre señor, señora, srta.
Sea ud. mismo!!!

bTukas al poder!!!/b
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Las moda son pasajeras.
Ud no!!!

bTukas al poder!!!/b
 
lalogica,30.07.2005
Sabia que eso de la revolución iba a fracasar: "No se puede prescribir la evolución de una idea". Pero para ser sincero los tukas le dan ese sabor antagonista y cómico para hacer atractivo este foro. Pero solo con su carácter de antagonista.

Ahhhhh. Y

Lula de Silva es Tiky
 
SandiLaguna,30.07.2005
Perdon, la Revolución Tuka no fracaso.
¿Tenías que venir a explicarnos el chiste?
 
tiky,30.07.2005
Siiiiiiiii Lula da Silva es super tiky. Y su ministro de educación, no me acuerdo el nombre, es uno de los políticos más tiky que hay cuando toca la guitarra en bañador por tv

tiky tiky tiky
 
esteban_faulkner,30.07.2005
jajajajaja

No importa Sandi, siempre hay...

Ser Tuka es ser uno mismo, sin roles impuestos ni modas pasajeras. Y no ha fracasado, no puede fracasar.

bTukas al poder!!!/b
 
Natalie_Barnes,30.07.2005
jajajajaa, ahora bien el forín... es tiki?
 
maitencillo,30.07.2005
Has dicho bien lalogica "No se puede prescribir la evolución de una idea".

Por eso el movimiento tuka va un paso más adelante que el tiky.

bBe your self, be a tuka/b
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Sting lo dijo:

"Be yourself, no matter what they say...bbe a tuka/b"

bTukas al poder!!!/b
 
the_man_who,30.07.2005
Bueno, si lo dijo Sting, entonces no hay que hacerle caso.
:P
 
migueltr,30.07.2005
Después de perder valiosos minutos de mi vida, leyendo este foro. Me declaro TUKA.
 
maitencillo,30.07.2005
¡VIVA LA REVOLUCION TUKA!
 
tiky,30.07.2005
Las playas son tiky. Los rascacielos también son tiky.
Las palmeras son tiky. Las margaritas son tiky.
Ibiza es tiky. Caños de Meca NO es tiky.
Ver la tv es tiky.
Cantar en la ducha es tiky.
Sorolla es tiky. Matisse es más tiky.
Miró es tiky pero Barceló es super tiky.
Picasso tuvo épocas tiky. Rembrandt NO fue nunca tiky.
Hablar por el tfno móvil es tiky.
Hablar a gritos NO es tiky.
Boris Izaguirre es tiky. Aquí hay tomate es super tiky.
Las camisas con estampado floreado son tiky. Si el estampado es de cocoteros es hiper-mega tiky.
El monoteísmo NO es tiky. El ateísmo NO es tiky. El politeísmo SI es tiky. Inventar tu propia religión es super tiky. Adorar a Afrodita es lo más tiky.
La monogamia NO es tiky. La promiscuidad es tiky.
Los tangas son tiky. Los bikinis son tiky.
Pinochet NO es tiky. Stalin NO es tiky.
Chirac y Blair NO son tiky. Berlusconi con pañuelo pirata en la cabeza es super tiky.
Franco NO es tiky. La estampa de Fraga bañandose en las playas radioactivas de Palomares es super super tiky.
Las guerras NO son tiky. Las revoluciones NO son tiky.
Besarse es muy tiky.
El sexo anal NO es tiky. El beso negro SI es tiky.
El fetichismo es tiky.
Las t-shirts son tiky. La falda-pantalón NO es tiky.
Los aeropuertos son tiky. Viajar en autobús NO es tiky.
Cualquier supermercado con más de mil productos es super mega tiky. La feria del ganado NO es tiky.
Estar a dieta es tiky. Ser indiscreto es tiky.
El mueble castellano NO es tiky. Las armas nucleares NO son tiky.
Hablar mucho es tiky. El autismo NO es tiky.
Los diamantes son tiky, pero la bisutería barata es lo más tiky.
Los conciertos son tiky. La Opera NO es tiky.
Los tiburones son tiky. Los barcos son tiky. Un tentáculo negro es lo más de lo más tiky.
La autoflagelación no es tiky. La masturbación es muy tiky.
 
maitencillo,30.07.2005
Los ojos de Betty Davis son tuka

y si berlusconi es tiky ¡con mayor razón soy tuka!

¡VIVA LA REVOLUCION TUKA!

Be yourself, be a tuka
 
tiky,30.07.2005
Berlusconi sólo es tiky con pañuelo pirata en la cabeza. Bette Davis es super tiky también.
 
esteban_faulkner,30.07.2005
bTukas al poder!!!/b
 
esteban_faulkner,30.07.2005
"Viajo en tu piel" es tuka!!!
Mar de Copas es Tuka!!!!
 
susurros,30.07.2005
yo soy muy tukaaaaa ajajaaja
 
Aniuxa,30.07.2005
¿Qué es el beso negro? tiky contestame!

Ahora yo quiero ser tuka!
 
esteban_faulkner,31.07.2005
bViva la Revolución Tuka!!!/b
 
puraletraw,31.07.2005
Ya ! te atrapé tiki ! Dijiste que los implantes no eran tikis y después dices que la Pamela Anderson si. ¿Cómo es eso?...Te pisaste la cola tiki. Ahora en castigo no vas a ser más la gurú de las cosas tikis...
 
maitencillo,31.07.2005
¡TUKAS AL PODER!
 
neftali,31.07.2005
Esto de llegar al poder nos sienta bien!!!
 
negrafotocromatica,31.07.2005
En raras ocasiones me he sentido tan fuertemente violentada por la vacuidad de una cabeza femenina, coincide que tampoco me había tocado toparme con esta pandemia (llámese tiki) haciendo gala de su chabacanería, superficialidades y sandeces.

Peor aún, me sorprende hallar a alguien que se autoproclame cabecilla de estos intentos, mejor dicho, de estos “retazos de estos hombres y/o mujeres” que encajan en lo tiki, los cuales, por supuesto, no llegaron primeramente a comprender lo que implica ser un HUMANO.

Así, nada más me queda decir que en tiempos de libre expresión, todos podemos hablar, pero no por ello violentar con idioteces.

A modo de finalización concluyo que, tal vez, tiki está dejando en el tintero lo primordial del manifiesto tiki, y que, como tal, resume toda la genialidad de lo tiki:

Ser pobre, enfermo, pensante o, en su defecto, feo no es tiki.
 
esteban_faulkner,31.07.2005
Obviamente lo de "tiki" es una broma.
Por eso es mejor ser como uno mismo es, o sea Tuka (siguiendo la broma).
 
maitencillo,31.07.2005
Negra: eres tuka, definitivamente.

¡VIVA LA REVOLUCION TUKA!
 
neftali,31.07.2005
uuy,¿ y la broma?
 
pac,31.07.2005
y que implica ser un HUMANO?
 
negrafotocromatica,31.07.2005
Una manera sencilla de explicarlo es la siguiente frase (que no es de mi autoría):

"Los seres humanos no nacen el día en que su madre los alumbra, es la vida la que los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez"

O sea, seres (cualquiera sea su naturaleza) hay muchos pero la humanidad es lo que te "debería" distinguir de todos los demás, entiéndase, para este caso, humanidad como la sensibilidad, la capacidad de ser sensible, claramente no reduciendo el término a la sola sensibilidad ante estímulos físicos como el dolor, la picazón o el frío. Creo que el término al cual deseo llegar es la inteligencia emocional.
 
esteban_faulkner,31.07.2005
Ni hablar, la negra es 100% Tuka.
 
pac,31.07.2005
ah
 
esteban_faulkner,31.07.2005
bViva la Revolución Tuka!!!/b
 
maitencillo,31.07.2005
Toto es Tuka.
 
tiky,01.08.2005
negrafotocromatica... (se escribe así?)
un microchip para dejar de... beber
y mucha pedrería...
 
tiky,01.08.2005
Un vestido con los flecos por los suelos es muy tiky. Las botas altas no son tiky.
 
negrafotocromatica,02.08.2005
Tiki... (sé que se escribe así porque así está escrito, obvio)
Tu mensaje (aparentemente dirigido a mi) no fue claro. Precisa lo dicho.
Ahhh!... y precaución, como consejo.
 
maitencillo,02.08.2005
jejejeje
Nada que hacer, la negra es Tuka

¡Tukas al poder!
 
Isamar,02.08.2005
Uff, me lei todo el foro, y ahora no sé si seré tiki o tuka. Creo q prefiero ser yo misma, no me gustan mucho eso de las etiquetas. Q negro o blanco, bah ! Si todo en el mundo va por los tonos de grises...

Algunas dudas:

- El color gris es tiki o tuka?
- y La democracia, la religión ?
...

A propósito, el Ministrio de Cultura de Lula es el gran Gilberto Gil, maestro !!
 
esteban_faulkner,02.08.2005
Ser tuka es ser uno mismo.
Así de sencillo...
 
Isamar,16.08.2005
iTukas al poder !!!/i
 
migueltr,16.08.2005
Isamar:
Si te cuestionas, entonces ere Tuka.
 
Isamar,16.08.2005
Tons, Tukas al poder !!
 
Marcs,21.08.2005
Tiky , eres Tiky?
 
barrasin,21.08.2005
Tiky, tu presentación es muy maiconsonsa, ¿ ser tyky es ser mariposon y tuka no?
Yo no soy ni tiky ni tuka, yo soy "gorditus sevillanensis" de la familia "gambrinus"
 
barrasin,21.08.2005
Tiky, me da que eres votante del partido popular...no sé...tío... o sea...es que eso de ser tiky, tuka, chupa, chepo, teto, leta , pepo, ripo, cani, rever...no sé...como muy de pijo, no?
 
conchitasv,13.05.2007
Una extravagancia
 
elestupidodesiempre,14.05.2007
paré ke voy a tener ke ir al psikiatra no sé ke mierda soy.
 
hippie80,14.05.2007
Tiky-Taka...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]