TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Estoy pasado de moda o escribo muy mal???? - [F:4:3510]


fosforo,04.08.2005
Yo se que tengo faltas de ortografa y todo pero porque ya nadie me lee????
helpppp
 
Natalie_Barnes,04.08.2005
jajajaaja, que original!
 
Aniuxa,04.08.2005
Ummm fosforito... quizás estás mojado... jajaja. Lo siento no pude evitarlo. Quizás en vez de abrir un foro lee y comenta a otros. Aquí todos somos muy ególatras y nos gusta que nos lean y nos comenten y decimos ¿quién es este que me comenta? y vamos a ver, si nos gusta nos quedamos. Yo tengo mi listado de cuenteros, siempre estoy pendiente si publicaron cosas nuevas, casi no leo el "home" de la página.
 
La_Bohemia,04.08.2005
escribes muy mal
 
migueltr,04.08.2005
Abrir un foro para que te lean es la mejor forma de echarse a los cuenteros encima.
Lee para que te lean.
 
_libelula_,04.08.2005
Hay muchos cuenteros que en tu libro de visitas te dejan la invitación para leerte, pues con tantos cuenteros siempre se nos pasan algunos (o casi todos) Entonces hago esta sugerencia: has la invitación personal y así lograrás mas lectores. Otra cosa mas, las amistades aquí también por aprecio te leen mientras que tú también los leas (no como condición, sino que al ver tu comentario uno se pregunta "¿habrá escrito algo? lo buscaré y lo leeré").

Saludos.
 
ulala,04.08.2005
ambas cosas...
 
the_man_who,04.08.2005
jijijiji
 
GraNada,04.08.2005
" .... los otros candidatos no calientan a nadie ... "
- Llamita.
 
Aniuxa,04.08.2005
Ummm _libelula_ odio las invitaciones en los libros de visita!
 
iolanthe,04.08.2005
fósforo, has probado a-prender?
 
TheWillow,05.08.2005
You are sooooooo out!

(fuera de moda)
 
esteban_faulkner,05.08.2005
detesto las invitaciones a los ldv!!!!!
nunca les hago caso.
 
Blimunda,05.08.2005
yo tampoco (o yo también?)
 
TURIN,09.08.2005
jajajajaj tas jodido. perdòn, espreciòn subconsciente, bueno ya no lo ès, como sea. quiza tengas razòn.
 
TURIN,09.08.2005
Inventante una frase y paseate por los foros
 
TURIN,09.08.2005
Q MIERDA
 
Aniuxa,10.08.2005
Fosforo, hazle un cuento a toplero {U
 
esteban_faulkner,10.08.2005
jajajaja
yo tampoco!!
yo también!!

Blimunda tiene ingenio
 
LaCanela,30.08.2005
Lamento lo que te ocurre, yo actualmente voy leyendo a los diferentes cuenteros. Poco a poco, dos o tres cada día si puedo.

Algunos me recomendarón que reescribiera mi texto, con muy buenos modales.

Otros, me dijeron que era inconexo o lo que es lo mismo: malísimo.

A mi parecer muchos cuenteros tienen sus favoritos entre los cuenteros, y suelen leer a los mismos siempre.

Por no hablar de colectivos, escritores mexicanos, peruanos, venezolanos, españoles que se leen entre sí.

Reflexiona el por qué no te leen, quizás no saben que estas ahí.

Quizá es aconsejable leer tus escritos, releerlos y volverlos a escribir.

Yo, particularmente prefiero las críticas, consejos de otros cuenteros, porque sé puede aprender mucho de ellos.

Bueno, pasaré a leerte. Te daré mi opinión más sincera.
 
_venus_,30.08.2005
¿tu lees a los demas? comenta sobre los escritos de otras personas, a todo el mundo le gusta saber lo que piensan de su forma de escribir o del algun texto en especial, haz con los demas lo que quieres que hagan contigo, un saludo
 
fosforo,30.09.2005
TOA LA RAZON
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]