TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Qué rabia da... - [F:4:352]


yihad,27.07.2003
Adelante, no te cortes. Deja que tu rabia se exprese y di lo mucho que te molesta cuando...cuando que? Pero no os pongais transcendentales. Poned cosas del dia a dia, ya sabemos todos que te da mucha rabia George Bush y las injusticias del mundo...

por ejemplo...

Que rabia da cuando hay dos personas una junto a la otra andando lentas por la acera y no te dejan avanzar...
 
Selgin,27.07.2003
Que rabia me da ver a mi niña con otro tonto cochino
 
Selgin,27.07.2003
(cuando podria tenerme a mi, que con una bañadita quedo impeke)
 
uno,28.07.2003
Qué rabia me da que los creyentes no crean que realmente no creo en divinidad alguna, tan cerados están sus cerebros.
 
blanquita,29.07.2003
Qué rabia me da cuando en el cine el que está al lado mío compra cabritas (pochoclo, pipocas, pop corn, palomitas de maíz) y come que come cerca de mi oreja con ese crunch tan molesto!
 
Nowhereman,14.08.2004
Que rabia cuando en el gimnasio te ven haciendo ejercicio...y dicen:
Hey...como estas!
haciendo ejercicio..?
 
Nicogar,19.08.2004
Que rabia me da cuando se me sale el arreglo que hizo mi dentista en la muela.
 
Bolbaran,19.08.2004
Me da rabia, poder saltar la balla más alta y después tropezarme con una piedra
 
Babilonia-01,20.08.2004
Qué rabia cuando haces una cola en el banco y justo cuando llegas a la taquilla se va la linea electrónica.

Qué rabia cuando te vistes de blanco y llueve.

Qué rabia cuando estrenas zandalias y llueve.

Qué rabia cuando necesitas un cigarro --como ahora en este instante-- y descubres que la cajetilla está vacía. ¡coño!

Qué rabia cuando sí tienes cigarros pero donde te encuentras hay un letrero de No FUMAR (Alanis Morrisette tenía razón)

Qué rabia cuando te vas a comer la flecha en la carretera y aparece el fiscal de tránsito.

Qué rabia cuando te preparas para usar tus atributos femeninos con el fiscal de tránsito, y resulta que es una mujer.
 
Sidd,20.08.2004
Que rabia da sentir rabia.... joder... es una mierda
 
BrunoJade,20.08.2004
Que rabia me dan los fideos re-calentados (digamos no al maldito microndas y las neococineras, que cocinan una vez al día y a las 8:30 de la mañana!!!!!!!!!!)
 
Nicogar,20.08.2004
Que rabia me da cuando pierdo el colectivo. Maldigo a los choferes que me ven corriendo, y ante mi silbido y mis manos agitadas no hacen nada por ayudarme.
 
flucito,23.08.2004
Cuando me doy cuenta en el colectivo que olvidé las monedas en casa... aunque esto me da más bien vergüenza.
Me dan rabia todas las palicaciones de las leyes de Morphy.
Cuando vine alguien a decirte: puedo hacerle una pregunta y te salen con el rollo de su vida y tienes que hacerla hasta de psiquiatra.
 
margarita-zamudio,23.08.2004
Qué rabia me da que me crean tonta, aunque a veces me lo haga.
 
nakasone,23.08.2004
que rabia da cuando en el restaurant, pides un plato y la mesera te dice que justament el ultimo se lo esta comiendo ese clavito de la esquina.
 
barrasus,23.08.2004
Que rabia me da que todo el mundo me pregunte lo mismo :
-¿ oye, y tú y tu hermano gemelo tenéis una conexión mental o algo así ?

- ¡ PO NO, PEASO GILIPOLLAS !

 
barrasus,23.08.2004
Otra cosa que me da un taco de rabia es cuando estoy en mi empresa y como no está el jefe nos tocamos los huevos, al rato llega y to cristo se pone a su lado para ayudarle en lo que esté haciendo... ¡ En esos momentos comprendo a esos norteamericanos agilipollaos que cogen un subfusil y se cargan a media empresa, me cago en tó, tatatatatatatatatata....!
 
Nicogar,24.08.2004
Que rabia me da despertarme con los gritos de gente que pulula en casa a tempranas horas de la mañana. Se que el equivocado soy yo, pero más se que me da rabia.
 
BrunoJade,24.08.2004
Que rabia me da tener que volver a afeitarme. (y no lo voy a hacer!!!!!!!!!)
 
margarita-zamudio,24.08.2004
Nicogar:
A mí me da más rabia que me despierte un chalao a las cuatro de la madrugada, al pie de mi ventana con la radio a toda pastilla.
 
anemona,24.08.2004
Me da rabia cuando camino por la calle, tranquila, soriendo y plash!!! mierda... pisé un chicle (goma de mascar) que algún pelotudo tiró al suelo.
O peor aún: pisar caca de perro, puaj!!!
 
orlandoteran,24.08.2004
A mi me da rabia encontrar el tubo de dentífrico apretado por la mitad...
Justamente con cómo está el mundo ahora, además me aprietan el tubo de pasta de dientes por la mitad!!!! GRRRRR
 
natanarby,24.08.2004
Cuando llega la hora de sentarse a la mesa, mi esposo justo tiene que ir al baño !!!!!
 
CHEwy,24.08.2004
Que rabia, muchisima rabia me da escuchar un mosquito zumbando cerca de mi oreja a la noche y no poder matarlo... y encima despertar a la mañana todo picado... AGGGGGRRRR
 
Nicogar,24.08.2004
Mmmmm, me hiciste acordar a la rabia que me da tener un grillo al lado de la ventana, de esos que aturedn y parecen molestar a propósito. Me da mucha impotencia.
 
nakasone,24.08.2004
jajaja, me da rabia cuando estoy llegando al paradero y veo a mi carro pasar junto a oytro de la misma linea, y cuando llego al paradero el proximo en venir se tarda 15 minutos
 
alipuso,28.08.2004
Qué rabia me da los domingos a las siete de la mañana, único día en que puedo levantarme tarde y el niño tarado del piso de arriba tira su bolsa de canicas!!!!!!...
 
lillith,28.08.2004
NO SOPORTO LA GENTE QUE SE QUEJA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BrunoJade,28.08.2004
Que rabia me da que en los baños de hombres no haya bidet
 
BrunoJade,28.08.2004
En los baños publicos
 
nakasone,28.08.2004
me llega que las personas usen frases que no connozco, que es bidet, que diablos es chopstick, que no se ingles ni frances
 
daniluna,29.08.2004
que rabia que las estúpidas de mi curso no sepan solucionar las cosas cara a cara y anden haciendo cosas mala clase como pegar chicles y romperme la fala, NO LAS SOPORTO, son una tontas que ni siquiera saben lo que hacen, me da rabiaaaaaaaa!!!!
gracias.
 
CHEwy,29.08.2004
Que rabia da (Domingo 5 de la tarde ideal para dormir la siesta y leer algo de Zoología a la nochecita) que un HIJO DE RE MIL PUTA no apague la alarma del auto que está sonando desde las 4 en la puerta de mi departamento.. sisi!!! HACE UNA HORA!!
QUE RABIA DA LA CONTAMINACIÓN SONORA! QUE RABIA DA VIVIR EN UNA SOCIEDAD DE ZOMBIES! QUE RABIAAAA!!! Aaaaagggggggg
 
margarita-zamudio,29.08.2004
Un vecinito muy llorón llevaba dos horas berreando.
_¿Por qué lloras?-le pregunté.
_Ya no me acuerdo-me respondió entre "fipíos".
_¿Y por qué sigues llorando?
_Porque me da rabia llorar !por eso lloro! !buahhhh!
 
Babilonia-01,29.08.2004
Qué rabia da cuando enciendes la televisión y hay una cadena del gobierno.

Qué rabia da cuando te acuestas a dormir y el vecino hace fiesta toda la noche. (con Paulina Rubio a todo volumen 0_o!!!!!!)

Qué rabia da cuando no te han puesto una inyección antirabia. XDDDD

 
CHEwy,30.08.2004
Que rabia da escuchar cantar a Paulina Rubio sin verla...
 
nakasone,30.08.2004
ue rabia da que exista alguien como paulina rubio, y mas rabia si tenemos en cuenta que grita, y le dicen que canta
 
CHEwy,31.08.2004
(Ah pero si no la queremos para escucharla cantar Nakasone! Ponle mute a la tele! :P)
 
nakasone,31.08.2004
pero si no es una tele sino un parlante del vecino, cambian las cosas considerablemente
 
Morana,13.09.2004
que rabia no ser paulina rubio GRRRRRRRRR
 
barrasus,13.09.2004
Me da rabia que Yihad abra un foro y después no aparezca por él, ¿ no será una estrategia de distracción ?...
 
Dhingy,15.09.2004
Que rabia me da cuando un estupido me mira, y lo miro, y veo que se piensa que lo miraba desde antes que él mirara...
Uyyyy
Abrase visto semejante egocentricidad y narcisismo!!!
 
psychotron,15.09.2004
Una rabia del carajo cuando doblan las películas al español hablado en España... no se entiende un carajo
 
nakasone,15.09.2004
jajaja, comparto esa rabia
 
Lord_Chandos,15.09.2004
Me da rabia entrar al baño, siendo el primero en levantarme, y notar q la noche anterior el último en entrar hizo sus necesidades y no jaló de la cadena del baño, ¡¡¡DEJANDO Q SE CONCENTRARA Y PUDRIERA SU MIERDA CON LA TAPA LEVANTADA!!!
Linda manera de empezar el día...
 
escorpionocturno,15.09.2004
Me da rabia, bueno mas bien pena los que escriben con la k y dicen ser escritores Ej. ke pasa ke no kieren kerer y cosas por el estilo.
Que rabia me dan los chilenos con sus:
cachai, entendi, hueva o como la escriben wea, no te preocupi, etc, etc y etc.
 
nakasone,15.09.2004
jajaja, me da rabia cuando llego a un edificio a hacer un tramite y resulta que la oficina está en el 7 piso y no hay un puto ascensor...y que cuando llego ya ha cerrado la maldita oficina
 
sinache,16.09.2004
que rabia me da....no encontrar las putas llaves del auto !!!
 
nakasone,17.09.2004
que rabia da saber que las dejaste dentro del auto
 
guy,17.09.2004
Los pelos del culo dan rabia, de verdad, es un tema que da para un tratado de rabia... Te cuesta limpiártelo, al culo, porque están los pelos y siempre, siempre algún pegote queda... Después te transpira y el pegote se disuelve y ahí te mancha el calzón.
Las mujeres tienen menos pelo ahí, en fin, odio los pelos de mi culo.
 
CHEwy,17.09.2004
Que rabia da cuando te pica mucho mucho un huevo y hay mucha gente con la que no tenes confianza, asi que no te podes rascar...
 
nakasone,17.09.2004
ah, cierto, que raqbia da cuando se te afloja el estomago estando en una reunion en la que no hay ni un puto baño por lo menos a 2 kilometros de distancia
 
moebiux,17.09.2004
Qué rabia da encontrarse con un envase de esos que dicen ser "abrefácil"... Si es un tetrabrik, seguro que lo derramas todo. Si es una lata, se te queda la anilla en la mano al mismo tiempo que una cara de idiota antológica. Si es una bolsa, acabas reventádola y esparciendo el contenido en un radio de varios metros a tu alrededor. Y si es un paquete envuelto en celofán, terminas con los nervios deshechos, porque además ese celofán está diseñado para soportar guerras nucleares, el jodío. En fin, deberíamos recoger firmas para pedir la dentención y posterior encarcelación inmediata de los diseñadores, ingenieros y creadores de esos envases. ¡Que demuestren en público que son fáciles, listillos!
 
Nicogar,17.09.2004
Apoyo amoebiux en su discurso: "detención y posterior encarcelación a los diseñadores e ingenieros". Creo que detrás de esos envases hay un previo y exaustivo estudio de la mente humana. Es decir, la idea de los malditos envoltorios es romperle las pelotas al común de la gente.

Y que rabia da cuando otra persona te dice:
-dejame que lo abro yó. Y en un segundo lo hace.
 
nakasone,17.09.2004
que rabia da cuando y no quieres seguir tomando, y un idiota ebrio te dice, chupa un seco más
 
Dhingy,19.09.2004
Que rabia da cuando el "niño" del lado se pone a jugar basquet a la siesta y rebota su pelota contra la pared que da mi cuarto...
 
nakasone,20.09.2004
que rabia que justo el día en que la muela oprerada te está doliendo una ...ajo, el vecino hace su fiesta poniendo a paulina rubio.}

que rabia que después de acabar esa perra cancion dedicada a los perros, se traiga su cd de shakira y lo ponga a más volumen mientras uno esta con una fiebre en los cachetes que...
 
beyonce_k,20.09.2004
Me da rabia cuando estoy una hora ntera esperando locomocion y la micro se detiene
 
nakasone,21.09.2004
que rabia cuando cargas una olla con agua y te tiembla, y tu piensas que se te va acaer, y se te cae la m.........
 
yihad,02.10.2004
Qué rabia da la gente que se pone nombres largos en el messenger, de tal manera que a veces chateando con ellos tardas en diferenciar su nick de su texto...
 
Sekhmet,02.10.2004
Qué rabia me dan los virus/spyware/troyano, etc.
Y
¡¡¡Qué rabia me da que no pueda visualizar mi propia web hoy!!!
 
Dhingy,14.10.2004
Que rabia da (qwue suerte que esta este foro para un dia como el que hoy me tocó:

...que la gente municipal (tanto profesional como empleados) se crean dios cuando vas a consultar temas institucionales o civiles, y te miren desde la cumbre de un bigote bastante poco modesto y bien infame... y den vueltas estúpidas, y te cansen y evadan explicaciones haciendote quedar idiota por no saberlo (como si fuera logico y obvio) y terminen diciendote nada... y sin culpas ellos...

que rabia da que haya dos intendentes en una misma ciudad, (uno electo legitimo y otro electo drecretado) y sus avatares politicos enfermen al pueblo...

que rabia da que se me entienda tan mal cuando hablo, y más cuando me enfurezco y me suelten palabras estropajicas que avivan el fuego en vez de calmarlo, y me echen culpas (otra más que más da)

que rabia da sentir tanta rabia...
 
nakasone,15.10.2004
que rabia que la gente escriba tanto en un foro
 
cocodrilo,16.10.2004
que rabia cuando despierto en la mañana con la baba callendome por la cara y la almohada toda mojada.... puaj!!!!
 
Selkis,19.10.2004
Que rabia no encontrar algo que un momento antes estaba justo ahí -lo juro- y, para más desgracia, encontrar lo que necesitaba ayer.
 
pieldelobo,19.10.2004
Me dan rabia los hijos de puta que te cagan con una sonrisa en la cara (maricón con sonrisa)
 
pieldelobo,19.10.2004
Me da rabia que mi hija se olvide de llamarme por teléfono para decirme que llegó bien.
 
pieldelobo,19.10.2004
Me da rabia no tener plata para ir al cine. Ni siquiera en los días más baratos.
 
la_bohemia,22.06.2006
Este es el antiguo "Me toca los cojones" ?
 
iolanthe,22.06.2006
no bohemia, el que tu dices fue creado por barrasin este es de yihad, uno es sevillano y el otro catalán...son humores diferentes, te lo dice una madrileña.
 
goldberg,22.06.2006
Qué rabia dar leer foros tan idiotas como este...
 
raes,22.06.2006
A mí me da rabia que el Esado decida por mí lo que es bueno y lo que no
 
raes,22.06.2006
Perdón, Estado, quería decir...
 
maitencillo,22.06.2006
lo raro sería ser una cucaracha sin patas ¿tu has visto alguna vez a una de esas en silla de ruedas? :P
 
Nuntucket,22.06.2006
¿eh?
 
susurros,22.06.2006
nada no le hagas caso Nuntucket...esta mayor, ajajaja se confundio de foro, ajaja
 
Lacaradelaluna,22.06.2006
Qué rabia da cuando abres la llave del agua caliente y sale fría.

Qué rabia da cuando te golpeas el dedo chiquito con la pata de la cama.

Qué rabia da cuando tu mamá te llama al cel justo en pleno agite. (ya no es igual, aunque no le contestes)

Qué rabia da cuando tratas de quitar el papelillo de la caja de los CD's y no hay cintilla.

Que rabia da cuando enciendes un cigarro y tiene un rotito. (era el último que quedaba y es más de media noche)

Que rabia da cuando tienes cigarrillos y no encuentras un puto encendedor ni una cerilla en toda la casa (sucede también a media noche)

Que rabia da cuando te dicen una mentira y tu ya sabes la verdad, pero no puedes decir nada por que la supiste de forma fraudulenta... jajajaja

 
bets,22.06.2006
che con tanta rabia, hay que vacunarse, cuidado que hay un brote de hidrofóbia....jajajajajajjaajajajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]