TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LOS CELOS - [F:4:3721]


etoile-bleu,31.08.2005
Consideran bueno este sentimiento?????
 
etoile-bleu,31.08.2005
Les cuento mi pena y agradeceré su consejo:

Llevo con mi novio aproximadamente un año y medio, y hace casi un año que me propuso matrimonio, aunque despues por algunos problemillas financieros y familiares pues esto n se ha llevado a cabo.
Yo, en mis anteriores relaciones, nunca me habia mostrado celosa, pero con este hombre es distinto y no se si se deba a que el tambien me cela mucho. En fin, no soporto pensar que pudiera estar con alguien mas, y hace unos días, lo confieso, hice algo terrible... cheque su mail. Entonces vi un correo de una chica que decia asi:

"como has estado, espero que muy bien, ya tiene un rato que no hablamos, ¿será porque no tengo tel?, bueno, solo te escribo para saludarte y ver cuando nos vemos, desde esa vez que nos conocimos raramente, no he vuelto a verte, claro que yo quede en que te iba a enviar un correo, pero si no mal recuerdo tu también tienes el mío, pero bueno cuidate mucho y besos. bye"

Casi me muero, pero el dia de hoy volvi ha checar y ya tenia contestación:

"hola chamacona wapetona disculpa por no contestar tu e
mail tan pronto de lo que lo recibi pero es que he
estado enfermo incapacitado y bueno con mucha chamba
pero creeme aunque solo te vi una vez de la forma tan
rara como lo dices tu tengo ganas de verte de nuevo
espero que tu tesis este llevando el ritmo que
necesitas para terminarala y aprobarla y bueno que tu
vida cada vez sea mas positiva chamaca si quiero que
nos veamos pero ahora solo falta saber como y cuando
tratare de comunicarme contigo para ponernos de
acuerdo oki te mando un abrazzzzzo enorme como el del
dia que nos conocimos y un besote y buenos deseos y
bueno ya cuidate mucho

cariñosamente tu ahora amiguin "


Y esto para que vean casi me mata, por que ahora yo no se si me vaya poner algun pretexto para verla o que me vaya a decir y no se que hacer, si decirle a el o no, no se en verdad, estoy desesperada...

Auxilio!!!!!!!!!!
 
negroviejo,31.08.2005
Simplemente dile que estás muy impresionada con la apostura y simpatía de su mejor amigo.
 
barrasus,31.08.2005
Yo creo que se la ha follado ya, pero bien follá...
 
barrasus,31.08.2005
No te fíes nunca de los hombres! ¡son unos cerdos salidos!
 
neftali,31.08.2005
Los celos no son buenos, no pierdas tiempo sintiéndolos. Debieras matarlos urgentemente a ambos y todo solucionado.
 
GraNada,31.08.2005
no cheques su email. que asco de persona la que no confía en quien ama!
 
Isamar,31.08.2005
Pero mira la de sorpresas q se lleva !!
 
etoile-bleu,31.08.2005
Verdad??? yo se que eso fue horrible, pero me pregunto, si yo no lo hubiera visto, hasta donde llegaría ?????
 
caricia,31.08.2005
tenés idea de hasta dónde llegó?
 
etoile-bleu,31.08.2005
No
 
iolanthe,31.08.2005
son malos consejeros, los celos
 
GraNada,31.08.2005
De celos yo se bastante.
No son sanos, vas a terminar matandolo todo.

Te recomiendo que intentes con todas tus fuerzas no dejarte llevar por ellos, y sopesar las cosas con tus 5 sentidos despiertos.
 
maitencillo,31.08.2005
¿Celos? ¿leer lo que no va dirigido a uno? mmmm creo que de eso se más de lo que me gustaría.

Lo primero: ¿porque tienes que leer correspondencia que no va dirigida a tí? ¿te gustaría que te hicieran lo mismo? y es un tema que va más allá de mira lo que encontré, parte por la confianza. Ya estás con la duda, y lo más probable que sin importar lo que tu novio te diga no le creerás porque sí fuiste capaz de violar algo privado (y que se considera un delito) quiere decir que no confías en él. Por otro lado ¿que le dirás? ¿violé tu correspondencia y encontré esto? será como ponerle gasolina al fuego.

¿La verdad? tú no confías en tu novio, así que ahorráte problemas y termina con él. No puedes pensar en casarte con una persona si no hay confianza. ¿Soy tajante? sí, pero no hay nada como los celos y la desconfianza para envenenar una relación, y veo que tu ya llegaste al punto en que espias su correspondencia privada, malo eso.
 
etoile-bleu,31.08.2005
Gracias!!!! En verdad me han ayudado bastante, mil gracias grananda!!! Cien veces gracias Isa!!!
Gracias a todos!!!
 
xwoman,31.08.2005

neftali,31.08.2005
......... Debieras matarlos urgentemente a ambos y todo solucionado.

JUJSUSJJJAJAJAUAJJAAUJAJAJAJAJAJJA!!!!
JUAJAJAJAJJAAJA!

bueno, ya en serio. Me parece que irrumpir en la intimidad de tu pareja NO es correcto, más bien deberías hablar directamente con él la inseguridad que sientes. Sí, inseguridad , porque tus celos te han llevado a irrespetarlo. Ahora que, si la relación ha llegado a este punto quizá sea necesario revalorar sus sentimeintos, pero ante todo platícalo con él!

(Y sí, si necesitan algún consejo, no duden el llamar al 898405u01-950328.)
 
barrasin,31.08.2005
lee sus e-mail, sus sms...todo...si es tan tonto de estar follandose a una por ahí y no ocultar las pruebas es que es un tremendo gilipollas...definitivamente no te cass con él, mándalo al carajo y buscate un hombre bueno, sé que quedamos pocos pero haberlos haylos...
 
neftali,31.08.2005
De acuerdo con barrasin en la primera parte pero en eso de que quedan pocos hombres buenos no estoy nada de acuerdo.
No queda ninguno, ni siquiera creo que haya habido alguno alguna vez.
 
nakasone,31.08.2005
...te equivocas....

ya me presente?
 
GraNada,31.08.2005
jauajauajauajauaja
nakasone :oP

es como decir "crees en el amor a primera vista, o paso de nuevo?"
 
neftali,31.08.2005
jajajajajaja!, buenísimo GND!!!!!

Presentate nakasone!!!
 
esteban_faulkner,31.08.2005
Yo me puedo presentar?... digo, si me defino
 
KaReLI,31.08.2005
estos chikos son... ays...
 
mauricioarollo,01.09.2005
Basta el más mínimo indicio o sospecha, para que el amor herido se vuelva en contra de si mismo y muerda hasta desatar la locura.

http://www.loscue...
 
Arkita,01.09.2005
Yo opino lo mismo que mi amigo GraN...
 
neftali,01.09.2005
Claro, esteban!
 
mauricioarollo,01.09.2005
...La corriente emitida por un pequeño circulo de individuos bien unidos y siempre de acuerdo, es de un valor estimable. O no amigo penquista.
 
xwoman,01.09.2005
ahhh cuándo se nos irá a definir el DOC????????????????????????????

 
gaviotapatagonica,01.09.2005
q celos ni q nada...vamos con las presentaciones...y definiciones...jeje
 
barrasin,01.09.2005
neftali, yo soy un hombre bueno, en serio, pero ya me pilló mi mujer, lo siento...cuando enviude...yo, claro...
 
neftali,01.09.2005
Gracias barrasin, lo siento por ella, pero aguardo impaciente!
 
iolanthe,01.09.2005
nakasone, nakasone, donde dice usted que le dieron la licencia de hombre bueno?
 
yihad,01.09.2005
Yo lo tengo muy claro: si la persona con la que estoy me quiere poner los cuernos, me los va a poner quiera o no. Si no me entero, pues no pasa nada, y si me entero, que la den por el culo: no me merece.

Un poquito de celos son bonitos, quieren decir que realmente no quieres compartir a tu pareja con nadie (cómo no!!??). Pero demasiados como para no vivir... aaanda yaaa...qué cansancio!

 
barrasin,01.09.2005
Iolanthe, soy la reencarnación de michael landon...
 
Isamar,01.09.2005
El de la familia pingalls? Uy q meyooooo...
 
Isamar,01.09.2005
No me digas Doc, q estás en duda y aún no te defines...NOOOOOO
 
iolanthe,01.09.2005
barrasin es uno que creía ser un ángel,jejejejjee
 
Blimunda,01.09.2005
alguien ha visto a pac? lo vi guiñandole el ojo a una tal Encontrada, además me dijeron que venía para aca, bue...no me dijeron lo escuche en una conversación, estaba atras de la puerta y también su camisa tenía aroma a perfume de mujer.
 
iolanthe,01.09.2005
Bli, siento comunicarte que tu pac le robó un peso, que creo que así es porque el muy lunático dice que falta otro peso y ya serían dos, pero yo no entiendo de timos. Robo un peso a tres enajenados mentales que fueron a un hotel sin reservar habitación previamente, para montar un trío y así practicar y platicar, pero sobre todo practicar fellatios desenfrenadas y así demostrar que el foro de la felación y las mujeres se puede ir al carajo porque las féminas no tienen ni idea de hacer una buena mamadita.Eso creen los muy maricones, que yo no lo digo, me lo susurró el maricón este del duende.
 
Blimunda,01.09.2005
le dejo un tequila a tu duende io pa que se entretenga tantito y no te ande contando tanta cosa.
pac!!! a quien le robas un beso????????
snif snif sabia que mis sospechas no eran infundadas
 
iolanthe,01.09.2005
jajajjajaja, que no roba besos, que roba pesos que es el botones de un hotel mediocre. No calla, que el botones es GraN. Pac sólo narraba...
 
Blimunda,01.09.2005
pues mientras no haya sido parte del trio ese.

pac!!!! da señales de humo manque sea
 
Isamar,01.09.2005
Jajaja, el duende cabrón de io era el tercero ??
 
Isamar,01.09.2005
Jajaja, el duende cabrón de io era el tercero ??
 
Blimunda,01.09.2005
y quienes eran los otros dos?
pac exigimos respuestas
 
pac,01.09.2005
Bli no es celosa!!!

(tengo que decir eso porque sino, me pega)
 
leon,01.09.2005
Podrias pensar en la idea de un trio, los celos son como los quinotos, comes uno y te gusta pero cuando te comes varios te das cuenta que son espantosos
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
mmmmmm
 
etoile-bleu,02.09.2005
Ok!!!! Ya entendí todo y agradezco en verdad todo lo opinado, los jalones de orejas y el que me hayan hecho reir. He enfriado mi cabeza y he seguido los consejos de mi ma, de pensar con la cabeza no con el culo caliente. En fin, de nuevo MIL GRACIAS!!!!!
 
nakasone,02.09.2005
...Seeee....ahora deja a ese gilipollas y vamos a tomar un helado....

-
demonios...que me está pasando =s
 
nakasone,02.09.2005
aguarda....etoile bleu...eres francesa no??

pero aun no me has dicho que has pensado hacer con él....cielos...gasto la energía en vano.
 
Blimunda,02.09.2005
jajaja nakasone te estas despavilando locamente

pac: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
 
barrasin,02.09.2005
Vale iolanthe, no soy un ángel, soy un querubín con alas...
 
iolanthe,02.09.2005
barrasin
di que si
querubin
...digo que que rubin tiene el pelo tu hijita...
 
etoile-bleu,02.09.2005
Nakasone:
No soy francesa, pero me encanta todo lo que tenga que ver con el francés. Que que pienso hacer con el??? No lo se, ya han pasado más cosas, por el momento prefiero pensar qeu hacer conmigo!!!!
 
SandiLaguna,02.09.2005
i"Yo he sido un hombre bueno, si alguien bueno en este lugar.
Pagué todas mis deudas, pagué mi oportunidad de amar"/i
 
neftali,02.09.2005
Sos un Leooonnn Sandiiii!!!
 
kmg,02.09.2005
esa carta está media rara...para mi que se la inventó y la dejó ahí para que tu la leyeras ;o)
 
nakasone,03.09.2005
.....claro.....de esas cosas se nutren las relaciones.....
 
neftali,04.09.2005
mmm... sé más específico, nakasone!!
Mí no entender, ¿de qué cosas se nutren ?
 
nakasone,05.09.2005
de los celos....digo, si es que el tipo se invento la carta para atormentar a nuestra amiga del nick frances....
 
xwoman,05.09.2005
CELOS...malditos...CELOS
 
gaviotapatagonica,05.09.2005
los celos provocan dolor de panza...
 
neftali,05.09.2005
... entre otras cosas. Sin embargo una cuota adecuada de "celosidad" es agradable y sienta bien.
 
nakasone,05.09.2005
..claro...aparte es divertido culpar a las chicas que te caen mal, para que tu celosa enamorada vaya y les pegue......jo jo jo
---que estupido----
 
nakasone,05.09.2005
pero eso no es falta de seguridad en uno mismo-...el querer comprobar con los celos si es que le importamos a la persona que está con nosotros???
 
neftali,05.09.2005
y a la vez demostrarle cuanto nos importa. Necesidad de dejar bien en claro que lo que uno ama lo quiere sólo para sí.
 
maitencillo,05.09.2005
El punto es ¿cómo saber cual es la dósis justa?
Eso de los celos es un arma de doble filo, algo que puede empezar como juego puede terminar acabando con una relación, pasar a ser una obsesión que hace sentir al otro una propiedad y no una persona.
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.09.2005
Los celos, los celos..
malditos celos
 
kmg,05.09.2005
pues, a veces creo me gustaría que me celen...

le puedo decir a mi susodicho..."ya vengo"... "voy con mis amigas"..."a una disco"..."donde hay muchos guapos"..."y solteros"..."y...uno me pidió mi número"..."y se lo dí"...
y nah! nada de celos!..
(jajaja ya la de darle mi número fué exageración, pero de igual modo) .

todo en exageración es malo: hasta los no-celos
 
etoile-bleu,06.09.2005
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

 
nakasone,06.09.2005
.....a mi me gusta celar un poco...pero no se si será correcto,v por que ese suspiro
 
Blimunda,06.09.2005
ora si tengo motivos pa estar celosa :( snif snif
 
nakasone,06.09.2005
..que pasó....blimund......quien te ha hecho daño
 
Blimunda,06.09.2005
pues todavia nadie nakasonito pero estoy en riesgo ais que feo es sentir eso :(
 
neftali,06.09.2005
no te adelantes a sufrir bli, siempre hay tiempo para eso.
 
etoile-bleu,06.09.2005
No fue suspiro, fue grito terapeutico
 
Blimunda,06.09.2005
gracias nef
 
pilardelmar,04.12.2005
Quien ama...cela
 
pili_,04.12.2005
Los celos son una daga dulzona
 
pilardelmar,04.12.2005
Llama que quema y no consume...
 
pili_,04.12.2005
Apretar el corazón tantito para soltar la tinta y poder escribir los poemas mas trsites
 
pilardelmar,04.12.2005
Veneno que daña y no mata-
 
pilardelmar,04.12.2005
Oscuridad a pleno dia.
 
TheWillow,04.12.2005
Yo siento celos del viento porque acaricia tu piel
De la luna que miras
Del sol porque te calienta
Yo siento celos del agua
Y del peinecito que a ti te peina

Los celos, los celos, los celos, a mí el corazón me arde, me arde, por los celos, los celos, los celos, a mí el corazón me arde, me arde...
 
petrodelhum,04.12.2005
Mis mejores orgasmos los he tendio luego de sendos ataques de celos... después no se... ¡¡¡no soy celoso!!!
 
xwoman,05.12.2005
odio los celos..son bien malitos! Malditos celos...vade retro!
:(
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
Celos ? es solo amor !!
 
shantala,06.12.2005

No creo que los celos sean algo bueno...pero en mi caso son inevitables. Soy celosa, que le voy a hacer.
 
petrodelhum,06.12.2005
"Yo no soy geloso" (Un grabador Phillips en la década de los 60)
 
esteban_faulkner,06.12.2005
Los celos son una cagada.
 
xwoman,06.12.2005
jajajaajjaja
olorosa?
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Los celos los sienten personas con mentes muy cortitas, muy cortitas!
 
etoile-bleu,09.12.2005
wow, lo revivieron!!! Estoy de acuerdo con petrodelhum, despues de un pequeño ataque de celos, los orgasmos son fabulosos!!!!
Y bueno, si soy un oco celosa, pero ya estoy trabajando en ello.
 
pickman,09.12.2005
BHAAAAAAAAAA... CELOS POR DIOS, QUE CARAJOS ES ESO.
 
xwoman,09.12.2005
jajajajajajja
pickman, de qué especie es ud, caballero
Sinceramente lo admiro!
 
pickman,09.12.2005
bueno esa palabra no se encuentra en mi diccionario, si alguien en verdad te quiere o te estima, jamas te hara sufrir. por esa razon no se que carajos sea eso...
 
nakasone,11.12.2005
..me acabo de dar cuenta de que los celos son peores cuando la chik que te gusta no esta contigo....por que ahi si que no puedes hacer naa
 
sorias,11.12.2005
quien ama y no cela no ama
 
orlandoteran,11.12.2005
¿Qué Camilo, José, Cela?

Puf... no hay caso, tengo el sentido del humor del nerd promedio...
 
Pam76,11.12.2005
viene de bcelo/b, apetito de la generación, época en que los animales sienten este apetito.

debe ser algo bueno entonces!
 
xwoman,11.12.2005
CAmilo Cela la Colmena??
Tamos iguales Teran!
:$
 
Isamar,12.12.2005
Los celos, en su justa medida, son necesarios para saber q tu pareja te ama.
 
anto_yo,12.12.2005
Para mi no son necesarios los celos para saber que alguien te ama, el amor tambien es confianza. No sé, no entiendo esa cosa enfermiza que tiene algunas parejas, se supone que si alguien esta con vos es porque te ama y no hay nadie más con quien quisiera estar, y sino chau chau bambinooooooooo. Bueno, muy utópico lo mio.
 
pickman,12.12.2005
los celos son para los mediocres.....
 
Isamar,12.12.2005
Claro q no son estrictamente necesarios, pero te demuestran interés de la otra parte.
 
soymaru,22.04.2006
Mira los celos no son buenos y te lo digo por experiencia, se pueden tratar no permitas que se apoderen de tí.
Ahora lee esto que escribí, tedejo un besote y cudate.

Me convertí en tu sombra, respiro si tu respiras.
Dejé de ser.
Miedo, siento miedo, miedo cuando no estás, miedo cuando te vás miedo a dormir, miedo a despertar y no encontrarte.
Miedo a ser.
Sombra....vacío...nada...
esto soy y no me gusta

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]