TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Club de los que odian a Aire, Ana Cecilia, Hache, MCavalieri y todas las damas(os) de la página. - [F:4:374]


Selgin,15.08.2003
tengo un pene virtual chiquitico. Compréndanme.
 
Shakespeare,15.09.2003
Odiar? eso es propio de un chiquillo, esos sentimientos...a tu edad es válido.

Yo siento mucha lástima por aire, ella no tiene aptitudes literarias, por eso lo del plagio, en reiteradas ocasiones se le ha descubierto y más lástima me provoca que deba recurrir a unas fotos con las que atrae la atención de todos nosotros, para que la quieran. Y lo único que ha conseguido es a un ser repugnante como cortesano. Lástima, nadie se fija en otra cosa que no sea el cuerpo de esta pobre chica.
 
hyperion,17.09.2003
Yo tb las odio... no hay muchas aptitudes artísticas en las mujeres. Lamentablemente les falta lo principal en el arte, y es la "voluntad del falo". Claro, algo así como Nietzsche, pero con falosis. Claro que Aire no tiene cualidades literarias... Hache tampoco... Ana Cecilia podría tenerlas, pero es un bodrio, su arte es un arte de cuevas, rupestre, despide un hedor insoportable, no deja una sola gota de arte en pie, tan nauseabundo es lo que escribe.De MCavalieri... no sé nada, no me atrae mucho leer a las mujeres de hoy en día. O son feministas-buenas-pal-falo o son buenas-pal-falo a secas... no, a veces le agregan drogas (sirvan de ejemplo, LSD y éxtasis) y quedan tanto mejor (ésas son las mujeres soportables). No, en el fondo no son las mújeres, ellas tienen algo de por sí superior a los hombres... claro que les faltan muchas cosas, pero las complementan con unos artilugios sorprendente. Lo peligroso aquí es la poca capacidad inventiva, los temas reiterativos hasta la médula. El amor, la narrativa realista o romanticista, que dejan un puaj o un ataúd en la garganta del lector, los temas temosos, ésos que ya da asco leer porque te los encuentras hasta en los panfletos evangelistas... puaj puaj puaj. mucho puaj. no sólo para las mujeres de la página... que ya somos varios hombres (y mujerones),...


PS: sí. no me gustan ni aire, ni anacecilia, ni hache.
 
oriente,17.09.2003
Aire es una pobre viejita , que ya pasó hace rato los 30 y es tan feita, es pelada, asquerosita y no existe. Los hombres de esta página aman a mena, nunca se dieron cuenta que aire no existe y es mena? Pues, arrepiéntanse, están adorando a mena, al pobre nadie lo pesca, entonces inventó a aire, nebby y lisa para que lo amen, porque no se ve que los hombre, los machos de esta página le den pelota. Con el seudónimo de aire, lo aman y a´sí él satisface sus mariconadas.
 
hyperion,18.09.2003
Jajajajaja.
Tampoco Mena me interesa.
Actualmente interesan tan pocas cosas de la mierda de literatura...
 
yihad,18.09.2003
Ahí habrás querido decir "de los mierda de la literatura"
 
Selgin,19.09.2003
Ahí habrás querido decir "de la mierda de literatura"
 
samidare,20.09.2003
Caramba, no sabia que era digna de ser odiada!
 
PayaZOO,21.09.2003
cobardes . . .
 
htilicluDulcilith,21.09.2003
jajajaj...aplauso, medalla y beso...
Ah!! pero si yo soy mujer también!!! Duda existencial: feministas-buenas-pal-falo o buenas-pal-falo a seca???
Mientras toque a Greensleaves de Mozart...que diablos!
 
SelgiN,23.09.2003
hey, PayaZoo está algo enajenado. Niñito, todo es un juego, la vida es un juego.
Si andas creyendo todas las ironías que se te crucen te vas convertir en un tipo muy solo.

no es más que eso, tranquilo, que una página web no es tu cruzada (qué triste sería si lo fuera, no?... una especie de cruzada virtual destinada a llegar a ninguna parte)
 
BlancaPola,18.10.2003
Aplaudiría,
sino fuera porque machistamente se generalizó a todas las mujeres de la página, pero en fin no se les puede pedir más a las bolas. Fue un placer.
 
PotroCiclico,24.10.2003
jajajajajajjajajaja;
 
Aire,25.10.2003
Que estupidez, discriminacion? machismo? woow ignorancia? venga!!! y a quien le importa?
 
yihad,26.10.2003
Desde luego... con lo bien que me caen Hache y MCavalieri...
 
PELIENTO,14.11.2003
Es chistoso percatarse que hayan individuos que busquen pleitos por internet.
Y lamentable que ataquen mujeres, sobre todo actitudes que apostaría que buscan en ellas cuando se fijan en alguna. Es contradictorio y de envidioso condenar justamente lo buscado.
Quizás sea comprensible desde el punto de vista de que ninguno de los que aquí sentencian de esa manera, tienen a su lado mujeres atractivas y atrevidas artísticamente. Apostaría a que sus noviecitas carecen de belleza física o intelectual, eso no es más que envidia y cobardía hacia quienes se enorgullecen y exhiben su belleza exterior o interior segun sea el caso.
Por lo menos, cuando me cae mal alguna mujer, prefiero ignorarla o dárselo a entender con la actitud, pero nunca haciendo este tipo de comentarios públicos por un medio tan impersonal como éste. Dense cuenta de que no están quedando como hombres.

Lógicamente no me agradan todas las mujeres de esta página, pero creo que esta no es la manera de manifestarlo. Al final y al cabo no podemos ser todos iguales.
 
Arihua,14.11.2003
Un regalito para mis " Amigos"

A Quien Le Importa.
Thalia


la gente me señala me punta con el dedo
susurra a mis espaldas y ami me importa un bledo,
que mas me da si soy distinta a ellos
no soy de nadie, no tengo dueño

yo se que aunque me digan, me consta que me odian,
la envidia les gorroe, mi vida les agobia,
porque sera, yo no tengo la culpa
mis sircunstancias les insultan

mi destino es el que yo decido,
el que yo eligo para mi,

A quien le importa lo que yo aga
aquien le importa lo que yo digo,
yo soy asi y asi seguire nunca cambiare
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde para seguir ahora,
me mantendre firme a mis coindiciones,
reforzare mis pociciones

mi destino es el que yo decido,
el que yo eligo para mi

Aquien le importa lo que yo aga,
aquien le importa lo que yo diga,
yo soy asi y asi seguire
nunca cambiare


 
Arihua,14.11.2003
Opss faltas ortograficas, hmm lo copie de una paginita de letras, pero le entienden no? a que si!!!!!!
 
Arihua,14.11.2003
Opsss un Clon
 
Princesitta,15.11.2003
Se odia lo que no se puede tener
 
nachooo,16.11.2003
tambien se odia lo que tienes demaciado
 
uno,16.11.2003
Identificarse con una canción de Thalía es lo peor que a un humano le puede pasar en la vida.
 
Arihua,16.11.2003
Pues lo siento Uno, pero no generalices, es linda cancion para mi. Besitos y disculpe usted la inconveniencia.
 
yihad,16.11.2003
Y la canción no es de Thalia. Puede que la cante ahora, pero la popularizó Alaska (española), que tenía más sentido, porque siempre ha sido una mujer bastante rebelde que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Pero Thalia? Joder...cosa más comercial no la ha parido madre...
 
yihad,16.11.2003
Y si a tí te apuntan con el dedo no es para hablar mal de tí: es para decir: Esa es la tonta que no es que hablen de ella por como actúa, sino que actúa así para que hablen de ella. Y cuando no hablan de ella, se va de la página porque tiene una operación de vida o muerte, jojojojo...
 
Princesitta,18.11.2003
O se va porque es negra y se siente disminuida.
 
Arihua,18.11.2003
Opss hmm tonta yo? ahh no veo mi nick ahi, no, no, no es para mi, hmm es que ahora estoy jugando con un As que pronto soltare a ver si gano al Poker.Besitos
 
lesbos,18.11.2003
Mujeres al poder!!
 
paulina,18.11.2003
Jajajajajajaja!!!! Todas deberíamos tener un as bajo la manga para poder defendernos o atacar, según nos plazca!
 
Princesitta,18.11.2003
MMM...depende Paus, puede ser contraproducente, si no eres audaz para sacarlo en el momento justo.. y creo que no sería atacar, sería jugar... no crees?
 
vato,18.11.2003
YES yo voto por lesbos para senadora de...¿de donde eres?, bueno que importa de todos modos ningún senador los sabe
 
Arihua,19.11.2003
quien habla de atacar? yo? si solo hablaba de jugar poker, opsss que confusion, o no? Besitos de As de corazones negros
 
burbuja,19.11.2003
Ese tema es de Alaska, el yihad tiene razón y también tiene su lógica que sea de ella y no de Thalia, pero... ¿A que viene este foro? yo flipo
 
Arihua,19.11.2003
Alaska lo canto primero pero por ahi en una biografia vi que el autor es otro, hmm
 
yihad,20.11.2003
Alaska lo cantó primero porque el compositor (Carlos Berlanga) era miembro de su grupo musical (Kaka de Luxe) junto con Nacho Canut. Y Carlos Berlanga lo compuso pensando en ellos. No en... Thalia...por diossss...hmm
 
uno,20.11.2003
De cualquier modo, más allá de quién es el autor, el tema es un verdadero asco. Fíjense todo el espacio que se gastó hablando de él, es muchísimo más de lo que se merece.
 
uno,20.11.2003
Arihua, 16.11.2003
"Pues lo siento Uno, pero no generalices, es linda cancion para mi. Besitos y disculpe usted la inconveniencia".

Cuando dice "inconveniencia" se refiere a eso de "besitos"?
 
Arihua,20.11.2003
Uno: Depende el caso, si le parece inconveniencia ya pedi disculpa.

sin besitos ni inconveniencias
 
PELIENTO,30.11.2003
Están puro weviando....jaja
Que gusto encontrar tanto gil por aquí, así esta página se hace más atractiva...jeje
Gracias a todos los giles y felicidades por las risas otorgadas.
Saludos
 
uno,30.11.2003
De nada.
No puedo evitar pensar que se se está hablando de mí cuando leo la palabra "gil"
 
Arihua,30.11.2003
Hmm pues alguien digame que es Gil, porque no se, aunque ya dijo " uno " que el lo es hmmm
besitos
 
Arihua,30.11.2003
Bah y el que empezo este foro, (el del pene en miniatura) no se ha enterado de nada lo que se ha puesto aqui. hmmm
besitos
 
selgin,09.12.2003
hola, arihua. estoy mirando toda esta conversación. mi miniatura sigue igual. Lo que pasa es que no me he podido conectar a esta jodida página. algo tiene en contra de mi computador. en fin. besos a todos los humanos.
 
Arihua,10.12.2003
a lo mejor debera crecerte selgin guapo
 
mikray,15.01.2004
Una mujer puede ofender, un hombre también, una mujer puede pensar, un hombre a veces, una mujer puede traer una nueva vida al mundo, pero a ver, ¿un hombre cuando?
 
Eddy_Howell,15.01.2004
Cuando la fecunda
 
Pinocho,15.01.2004
Me niego a participar en una cruzada en contra de las damas. Desde pequeño me enseñaron que:
" A las mujeres , ni con el pétalo de una rosa" , además una de ellas me llevó por 9 meses en su vientre y uno no puede ser un desagradecido.
Es mi humilde opinión. En cambio los hombres son otra cosa, los hombres son todos unos desgraciados, por eso es que a mi me gusta andar con mujeres, jajajaja
 
rnahimla,15.01.2004
¡¡¡ay que bonito¡¡¡ hala chicos tomen nota.. "a las mujeres, ni con el pétalo de una rosa"...
 
yihad,15.01.2004
Qué cosa más casposa.
 
TURIN,15.01.2004
Q MIERDA
 
nachooo,17.01.2004
la guea cursi, la cago.


para mi son todas una masa de carne rodeando un clitorix.

nacho...
 
AnaCecilia,17.01.2004
El último de los románticos Nachitooo juaaaaaaaaa, besos
 
rutina,18.01.2004
Qué wena la de nacho.

En todo caso... el tema interesante es a veces esa masa de carne, o te metes con cualquiera? rancio rancio
 
uno,19.01.2004
Ya que turin se ha retrasado:

Q MIERDA.
 
TURIN,20.01.2004
Q MIERDA
 
yihad,20.01.2004
Anda!! Este foro se ha convertido ahora en un foro de chistes machistas? Bieeeen!!!

Ahí va mi colaboración:

"Por qué las mujeres fingen los orgasmos? Porque creen que nos importa"
 
etal1ydemas,20.01.2004
cómo chingan y demás
 
TURIN,20.01.2004
Q MIERDA
 
mandrugo,30.09.2005
Este foro me parece un buen candidato a desaparecer. Lo propongo.
 
Malomo,30.09.2005
Lástima que lo trajiste arriba para eso; era mejor desaparecido en el olvido en que estaba.
 
locosolo,30.09.2005
buena lecura este foro. saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]