TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Porqué el 90% de los lectores no diferencian un buen texto de una bazofia con letras?Expongan aquí los comentarios más cretinos que hayan recibido. - [F:4:3889]


barrasin,17.09.2005
Lo tengo demostrado, de mi ingente producción en la página, más los textos que he ido retirando poco a poco se de sobra cuáles son geniales, muy buenos, buenos, dignos, regulares, malos, pésimos y bazofia, y la verdad, me toca los huevos escribir una mierda y que llegue alguien y te diga " ¡ qué lindo!...¡ pero si es una mierda...
Y algunos de tus mejores textos o no te los han leido, o pasan desapercibidos...
Por favor no quiero ni un sólo más " ¡ qué lindo¡
Ahora llegará el listo/a de turno y me dirá:
" Bueno, lo que para ti es una mierda, desde otro punto de vista igual..."
Y un carajo, de lo mío, yo se lo que es bueno y lo que no.
Les invito a que expongan aquí los comentarios más bobos que le hayan recibido.
 
SandiLaguna,17.09.2005
bEl comentario más bobo:/b "Barrasin".


Ah, perdón, ¿Era de los comentarios en mis textos?
Esperá que busco alguito para que te deleites, tengo varios comentarios absurdos.

Ya vuelvo, che.
 
SandiLaguna,17.09.2005
b2005-06-02 00:57:45/b
Cuando lei esto me parecio que volvia a leer esa obra del infierno de uSartre/u...No porque tengan estructuras parecidas, sino por la confusion de imagenes que me sugiere... dulcilith

b******************************/b
Ese fue un comentario ridículo, pero supongo que fué bienintencionado. jeje.
 
barrasin,17.09.2005
ahí va este:
se destaca el uso del cromatismo, que también podría ser comparado con los colores de piel de las personas, los valores, etc. aunque no se me hace muy original la idea, lo haces bien-eso de que las flores cantan ya es conocido- por otro lado...bueno..es una sugerencia...cuando dices que el negro es la unión de todos los colores -hay un error- realmente la unión de todos los colores es el blanco; encontraste el negro es la ausencia de color, por tanto el error que encontré. pero en conclusión me gustó por el manejo que le das y solo son mis observaciones. jaja me gustó.es bueno. aquo
 
barrasin,17.09.2005
Otros..
Pues esta simpático... hablar de un loro, la verdad nunca había leido algo así... Lo califico de bueno. Saludos Magister_DeorumPues
 
LaCanela,18.09.2005
A mi me dijeron "es buenísimo" cuando yo sábía positivamente que ese relato era malo, malo, requetemalo.

Pero para gustos, los colores.
 
Malomo,18.09.2005
Que bonito eh!
Por todos lados se hacen súplicas para que la gente comente, y cuando comentan le sacan el cuero en este foro!
A mi me han dejado comentarios de todo tipo, unos muy lindos, otros no tan creativos, pero agradezco muchísimo a todos los que me expresaron su opinión, aunque solo fuera un simple "me gustó"
Por lo menos de esa forma le puedo asignar una identidad al anónimo hit.
Por si quedaba alguna duda, aclaro: Estoy en total desacuerdo con la propuesta de este foro.
¡Vivan los que comentan!
 
barrasin,18.09.2005
espera malomo que te saco uno tuyo
 
barrasin,18.09.2005
2005-02-20 20:06:18 me encantan los de trece! Malomo
 
barrasin,18.09.2005
Yo tb estoy en desacuerdo con este foro ¿ qué lo he abierto yo? bueno entonces voy a traer un comentario mío...ahora vuelvo...
 
barrasin,18.09.2005
2005-09-04 14:26:53 ¡ Pongo a Dios por testigo, qué nunca más pasaré hambre! ( extracto de "lo que la dieta se llevó") Buen relato, excelente final,¿ tiene algo que ver con pasión de gavilanes?***** barrasin
 
Sophie,18.09.2005
Si ahora, además de criticar los textos que subimos, nos van a criticar nuestras críticas, yo me retiro.
 
LaCanela,18.09.2005
Sophie, hay que tomarlo con humor. Una cuentera veterana me comentó que algunos cuenteros ni se leen el texto ni nada... comentan "Bien", "Excelente", o cualquier cosas que se les pasa por la cabeza, con tal de figurar que lo han leído, para que a su vez los leas tú.

Siempre opinaré que cualquier críticia es buena, pero prefiero en le libro de visitas, que me pueden decir algo más en concreto, más ampliamente.

Todos nos equivocamos a veces al ejercer de críticos aficionados, y no creo que sea nuestra labor. Sino leer, y que nos lean, principalmente.

Hay un foro creo, de ¿Cómo comentar críticas?

En particular cuando he leído algo que no me gusta no lo he dicho clararmente, pero sí un puedes mejorarlo, o sigue escribiendo, o como me dijeron a mi LEE.

 
Sophie,18.09.2005
Claro que me lo tomo con humor... ¿no viste mi sonrisita irónica?... Si a mí me da igual, pienso seguir criticando como me dé la gana, y decir cosas bonitas siempre que me apetezca.
Besos.
 
barrasin,18.09.2005
Sophie, eres una excelente cuentera, y saabes de sobra que existen comentarios ridículos, yo de hecho he mencionado alguno mío, si coloco el de alguien aquí, debe tomarselo con buen humor.
No sé si es peor quejarse de no comentarte o de que te hagan comentarios ridículos y sin aporte.
 
Sophie,18.09.2005
De verdad que yo estaba de broma. Simplemente me imaginaba a mi misma intentando valorar cuidadosamente cada crítica antes enviarla, preocupada por no quedar mal.... pero esto son fobias mías.
 
yihad,18.09.2005
"iEstuvo muy lindo, aunque me ha sorprendido la ultima frase./i bEra/b"

Este comentario es totalmente estúpido porque... en fin, hay que leer mi poesía "Poesía del desamor máximo" para comprenderlo... (toma spam!!!)
 
SandiLaguna,18.09.2005
Malomo! ¿Dónde viste que yo suplique?
Además, el foro, es cierto...es una verdadera forreada, pero hay que divertirse un rato, hay que lograr que no sea un foro ofensivo y que todos nos lo tomemos como lo que es:

biUn foro completamente pelotudo y absurdo./i/b

Ahí va un comentario mío en un texto de bVicentinaSmith/b

b2005-07-08 06:04:13/b La sociedad aplasta todo intento de surgimiento. El poema mezcla imagenes ya demasiado vistas con otras espectaculares y muy originales. Es un buen Poema. Saludos!buSandiLaguna/u/b
 
moebiux,18.09.2005
Me sorprende este foro, porque yo todos los comentarios que tengo son excelsos, maravillosos, sublimes y exquisitos. Supongo que a la altura de mis cuentos, claro está. ¿De verdad se dan estas ordinarieces en esta página? Cht... tendré que plantearme vacunarme o algo parecido, vaya por Dios... -dijo El Increíble Cuentero Que Sólo Tiene Un Texto Y Que Se Comentó A Sí Mismo Creando Otro Nick...

 
neftali,18.09.2005
UUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!
¡Qué foro más raro!
Medio gataflorista me parece
 
kmg,18.09.2005
hey hey...que hay de malo en sólo tener un cuento. yo tengo uno que vale por mil

pero aunque agradezco a todos los que se pasaron por mi veintiúnico relato, sí concuerdo con barrasín en que algunos comentarios son muestra de que el lector pasó los ojos así rapidito nomás por el texto, o ni siquiera lo leyó.

no tengo quejas de los comentarios que me han dejado, pero sí me ha pasado que me detengo en un cuento de x cuentero/a y pienso "qué basura de escrito!" y luego leo los comentarios abajo que dicen "fenomenal!" "es usted un poeta" "mis *** para ti" o cosas por el estilo que más asco me da el comentario que el cuento. de eso nadie aprende, lo aseguro.

y bueno... de mis comentarios (que no son muchos) han criticado que son frios o crudos, sinó pregúntenle a lobomexiquense que escribió un cuento criticando en gran parte mis comentarios... pero bueno, digamos que critíco de la menra que me gustaría que me critiquen :P

 
negroviejo,18.09.2005
Todos los comentarios que he recibido yo son muy extraños y monosilàbicos. Aùn no los he podido interpretar. Dicen por ejemplo:

Puaj!
Juaaaaaaaa!
Pdddddddddd.
Huiraaaaa!...
 
la_bohemia,18.09.2005
"Muy buen Foro"
 
LaCanela,19.09.2005
A los mios dicen no entender
dicen que en qué idioma escribo
dicen nena tu vales mucho o por el contrario me dicen vete a leer un poco más del RAE, de tratados ortográficos, de cómo leer y no morir en el intento.

Y yo... a lo mio. Ni caso. A escribir que es lo que me gusta, y los demas que lean o no lean, que critiquen o no, que pongan estrellas o no pongan ninguna. Me dá absolutamente igual.

Eso sí, seguiré leyendo a todos los cuenteros que me encuentre en el camino, porque de ellos aprendo cientos de cosas.

Y no se lo tomen este foro mío en serio, que he tratado de ser irónica, humorística, y no sé si luego se me malinterpreta.

Propongo que quien quiera que critique, que quien no... no. Y los que tengas más dotes literatos, ayuden a todos los pobres cronopios que ha veces estamos pero que muy perdidos.

Un saludo a todos, y... a escribir.
 
xwoman,19.09.2005
Gracia a los que me han comentado, no importa si me han echado tierra! se agradece!
 
xwoman,19.09.2005
P/ ayyy, espero que Sandi no saque a la luz mis "brillantes" comentarios! :p
 
kmg,19.09.2005
jaja... no te preocupes, que el sandi es muy discreto
 
SandiLaguna,19.09.2005
jajajajaj acá va uno muy gracioso de Marce en uno de mis escritos:

b2005-06-30 22:19:40/b jejjejejejeje!! el primer verso me dejó....ejemmmm..jejejejeje. Es dífícil ser...y más, encontrarse...Saludos bxwoman/b
 
SandiLaguna,19.09.2005
Bueno, ahora uno mío en un escrito de Marce:

b2005-07-14 08:24:32/b ¡Genialidad!. No encuentro otra palabra. Gran texto, jugando con la situación tripartita, tres visiones, y un final espectacular. Un abrazo Marce! bSandiLaguna/b
 
SandiLaguna,19.09.2005
¿Discreto yo?
 
xwoman,19.09.2005
ayyyyy!! Sandi!! por qué me apenas de esta forma!!

:p
 
iolanthe,19.09.2005
el comentarista que los comente, buen comentarista será...

Barrasin! killlooooooo pareses una mozca cojhoneraaaaa, anda nene que te moleztará musho que te comenten, ea! no me jodas.
Voy a ver... creo que tengo uno del barrasin por aquí, si efectivamente, va por ustedes:

b2005-08-07 19:09:34 ¿ porqué me haces ésto? Felicidades por el texto y por lo conseguido. barrasin /b

(Rebuscar en mis textos me ha servido para ver la ausencia de tus comentarios.)
Ozú pisha, que no me lees na de ná, coño!




 
barrasin,19.09.2005
haré propósito de enmienda, pero cuando me pongo no paro cariño...
 
kmg,19.09.2005
hmmm que bueno sonó eso...
digo...lo de los comentarios.
 
xwoman,20.09.2005
mmm, a mí me sonó otra cosa muy rara!


 
gaviotapatagonica,20.09.2005
jajjaja a ver xwoman....cuente, cuente...¿le sonó a....?
 
pearl,21.09.2005
Este si es grande:
grande... reflejas un momento de la historia de este planeta... meriodemi. En alusión a Consejo dadaísta.
No supe como tomarlo jejeje.

Hay otros que a odos le ponen lo mismo, como que copian y pegan los comentarios, pero se agradece el tiempo para la lectura.
 
SandiLaguna,21.09.2005
¡Parece prosa!

JAJAJAJAJA
Yo dejé un comentario en el (según mi raye "ConCejo")(se me escapó una C por ahí, jeje) poema...y es mucho peor que el de Meriodemi. :(
 
kmg,21.09.2005
a ver chicos....déjenme su comentario en mi cuento y les diré si me gustó
 
xwoman,21.09.2005
Eso es trampa!!
 
placeVo,21.09.2005
putas!... lamentablemente aún no recibo mi cartón de "opinologo" para discernir sarcásticamente quièn escribe sublime y quién no. Por lo demás, si alguién se tomó el tiempo de leer, en mi pasado de 'poeta', algo mío, sea como fuera, GRACIAS!!.

(me puse grave?)
 
placeVo,21.09.2005
Creo que lo único rescatable de los foros de los tales Barrasin y Barrasus es que son confrontacionales y con ironía, pues no tienen el fondo que los destaque. Pero, sirve para pasar el rato ocioso de nosotros los ociosos.
 
barrasin,21.09.2005
lo de "los tales barrasin y barrasus" suena despectivo, así que haga el favor de corregirse, a barrasus me da igual porque como no soy muy gitano la familia me la trae al pairo, pero mancebo, placebo, huevo o como se llame dirijase a mi de "vuesa esencia eminencia cuentera"...
 
Calamitatum,21.09.2005
No me gusta cuando te escriben en un cuento: "Woow". Odio esa onomatopeya.
 
Aniuxa_recomienda,21.09.2005
Woow
 
Calamitatum,21.09.2005
Como te ponga un dedo encima Ana.
 
cafeina,21.09.2005
Como le ponga un dedo encima, Tito_Lector sacará su tamal (¿era en otro foro lo del tamal?)
Tenga cuidado, dicen que el tamal de Don Tito es difícil de volver a su sitio una vez que se desacata...
 
Calamitatum,21.09.2005
2005-09-21 20:30:54 y Woow! ***** :P Aniuxa_recomienda

Tú te lo buscaste.
 
mariaclaudina,21.09.2005
Y aquí llegó la lista que dice: lo que para vos es excelente, para otro puede ser una cagada y viceversa. Aún tratándose de textos tuyos!
O sea que, además de querer recibir comentarios, queremos también que sean justo justo los comentarios que queremos recibir?
Cosa e locos, che!!!
 
SandiLaguna,22.09.2005
Cafeina, deje los tamales en su lugar.

¡La puta madre! (¡Me rayé, carajo!)
 
cafeina,22.09.2005
No se preocupe Laguna; en todos los foros pululan los tamales. Da igual, siga así que lo está haciendo bien.
 
kmg,22.09.2005
jajaja... estos foros se van siempre por las ramitas. hasta tramposa me dijo xwoman!
....
ah...lo olvidaba...

WOW!


 
xwoman,22.09.2005
jjajajajajajaj
 
pedropensador,15.08.2006
Lo más cretino es que me pongan una estrella y no digan quién ni por qué la pone, les pasa a muchos.
Es una actitud cobarde y destructiva.
Al final es como querer que esta página sea cerrada.
¿Habrá demasiada libertad acá? ¿No lo soporta ese pequeño grupo?
 
petrodelhum,15.08.2006


i-"Me encantó, sobre todo la parte en que ella se la agarra a él y él deja que ella se la agarre pero le pide que se corra porque justo están dando Miami Vice y ni por nada se pierde la elegancia de Sony Crocket and black friend..."/i

Ese comentario apareció en mi cuento titulado b"Ella se la agarra a él y él deja que ella se la agarre pero le pide que se corra porque justo están dando Miami Vice y ni por nada se pierde la elegancia de Sony Crocket and black friend..."/b, y que dice:

i-"Ella se la agarra a él y él deja que ella se la agarre pero le pide que se corra porque justo están dando Miami Vice y ni por nada se pierde la elegancia de Sony Crocket and black friend..."/i

No sé... me pareció medio redundante....
 
jhonnie_walker,15.08.2006
Y por qué no hacen una lista de los buenos comentaristas de por aquí, digo, por criterio del defecto.
 
anggelbueno,15.08.2006
a mi en lo particular me gusta que me comenten, pero hay unos comentarios que dicen ..... hasta con mi madre se han metido y hasta aprendix de homosexual me han dicho.y eso es lo mas pulcro y santo los demas...... pase ami alfombra roja..... hay un ICONO que meescribe cada cosa..... y solo destruye....... que mal. si me dejaran, no me gusto(porqueesta mal la puntuaion y las tildes , yo corrijo por que me lo dicen pues..... me voy.
 
anggelbueno,15.08.2006
a mi en lo particular me gusta que me comenten, pero hay unos comentarios que dicen ..... hasta con mi madre se han metido y hasta aprendix de homosexual me han dicho.y eso es lo mas pulcro y santo los demas...... pase ami alfombra roja..... hay un ICONO que meescribe cada cosa..... y solo destruye....... que mal. si me dejaran, no me gusto(porqueesta mal la puntuaion y las tildes , yo corrijo por que me lo dicen pues..... me voy.
 
jeronima,16.08.2006
Lo mejor es que te critiquen (en buena), a mi me da lata cuando veo que te visitan y no dejan un comentario; estoy de acuerdo con quien abrió este foro que "qué lindo" suena a nada. Este comentario que me hicieron lo encuentro "encantador", es para mi breve cuento "Confesión", es el único de este estilo que he recibido:
"¿Un cuento? ¿Esto? Dios nos libre. Aestimata (¿...?) tus morbosidades sexuales no nos importan, queremos literatura, no descripciones vulgares y manidas". de conchitasv.
 
Garvas,16.08.2006
¿que tiene de malo que pongan una estrella y no opinen? ¿Acaso la gente cuando sale del cine, va dando una critica completa de la pelicula? Lo que pasa es que esta pagina loscuentos.net, esta hecha para que nos alabemos los unos a los otros y para hacer amigos que mientan sobre nuestros cuentos o poesias, o nomas les gusten porque nos estiman. ¿Para que estropearle la vida a un desconocido con una opinion, si al que es malo de nada le serviran ni diez mil palabras? De todos modos, una opinion, bajo las reglas de estadistica y el cumplimiento de reglas de medicion, solo podria ser valida si se repite constantemente, en un grupo de desconocidos y se limitaria a una poblacion en especifica, ¿o no?
 
jeronima,16.08.2006
No estoy de acuerdo, no se trata de dar estrellas más o estrellas menos, se trata de que aquí estamos personas que escribimos y a todo escritor-a le agrada que le lean (te recomiendo garvas "La Loca de la Casa" de Rosa Montero )y le comenten, yo creo que aprendes. No escribimos para nosotros mismos, solamente, por lo menos a mí me interesan los comentarios, sobre todo de personas que tenemos el mismo interés literario.
 
pedropensador,16.08.2006
Jerónima tiene razón, esta página, los correos, el teléfono, todo eso se ha creado para que las personas puedan comunicarse.
Es mejor que a uno le digan lo que tienen que decirle: positivo o negativo, antes de descalificarlo sin palabras, es como cuando alguien, que no se atreve a criticar tu actitud, llama por teléfono a las 3 de la mañana y cuelga.
Al final todas las opiniones caben acá y uno se desarrolla y se libera diciendo su parecer.
 
petrodelhum,16.08.2006



Depende... yo conozco al "Burro" Urchipía que tiene la tal opinión y seguro que acá... no cabe.

 
gaviotapatagonica,17.08.2006
El comentario mas cretino q he recibido es uno de mañana en mi último "No hay caricias"..

bBueno, Gaviotapatagonica, para practicar la falta que me corregiste, me inspiraré en tu MALÌSIMA poesía: "Hazme un favor: despídete del viento. No hay caricias; sólo bordes afilados en mi ORTO. Con todo el respeto. Un abrazo de oso. goldberg/b

Y no está en discusion si es un comentario a un "buen texto" (creo q lo es) o una "bazofia de letras" (quizas algunos así lo crean...son libres...). Lo q me molesta soberanamente es la falta de respeto y la "cantidad de tiempo al DOPE" que tiene cierta gente... No entiendo esas actitudes. Disculpen la ingenuidad pero buee..asi soy yo..
piq piq
 
gaviotapatagonica,17.08.2006
fe de erratas
besta mañana/b tenía q decir...uffffffffffff
(toy enojaia!!)
 
isamar,17.08.2006
Q te resbale gaviota. Tú sabes bien q escribes bien.
 
gaviotapatagonica,17.08.2006
me resbala Isa, me resbala... pero buee...viste q a veces se me paran las plumas y entretanto las aliso...me descargo ...ya sabes...piq piq...
 
ergozsoft,17.08.2006
Bien, hubo un comentario de una niña que me dejó pensando.
En conclusión, escribí unos malos versos, pero muy sentidos... y me dijo que era cursi.

ergo, meditabundo.
 
Garvas,17.08.2006
yo recibo mensajes que son para otra persona, yo creo que porque me confundieron. ¿Algun consejo?
 
ergozsoft,17.08.2006
Bien, hubo un comentario de una niña que me dejó pensando.
En conclusión, escribí unos malos versos, pero muy sentidos... y me dijo que era cursi.

ergo, meditabundo.
 
goldberg,17.08.2006
bBarrasin, lo que sucede es crónico... en loscuentos.net existen grupos que se dedican a chuparse el culo unos a otros. Por ejemplo, la mafia argentina: todos una bola de acomplejados que se sienten los futuros premios Cervantes y escriben para el orto, aunque aqui hago una excepción: PETRODELHUM... ese si escribe con calibre y tiene además humor. El resto se puede ir a la basura, tranquilamente.

Yo soy un pésimo escritor y me alegra cuando alguien me dice que soy la mierda porque demuestran sentido común, y a los que les gusta lo que escribo me desmuestran que entienden mi mensaje y están arriba de muchos.

Si leo un cuento y me parece una mierda, lo digo, aunque después vengan a buscar venganza toda esa bola de acomplejados. Goldberg los espera con cariño, en el seno de su enorme bondad y tolerancia, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
jeronima,18.08.2006
Recién lei "No hay caricias" me extraña que goldberg, haga un comentario asi, me gustó mucho el poema y no le beso nada a nadie.
 
Piturro,18.08.2006
Goldberg está calentito con la mafia argentina porque le rompieron bien el orto en el mundial. Es cierto que escribe pésimo y a lo que se dedica es a hablar mierda de los otros. Hacete coger de una vez la puta madre que te parió !
 
OrlandoTeran,18.08.2006
¿La Maffia argentina? ¿Dónde están? ¿Quiénes son?
¡Denuncien, denuncien!
A ver si alguien se va a creer el próximo premio Cervantes y va a ofender así a los que detestan que los demás se crean lo que quieran creerse...
 
OrlandoTeran,18.08.2006
Yo sabía que esto estaba lleno de caraduras, pero que ya se habían organizado...
 
OrlandoTeran,18.08.2006
Ché Dehumanizer!!!!
¿Sabías de la Maffia? ¡Viejo, vos y yo siempre intentamos currar con chucherías!!!
 
gaviotapatagonica,18.08.2006
En algo estoy de acuerdo contigo Don Oso Molestoso (Goldberg).."Petro es un excelente cuentero"..sip sip... Mas nada. Que ser educado y respetuoso no cuesta nada, ni siquiera cuando tienes que vomitar sobre un escrito...
piq piq
 
isamar,18.08.2006
Muchas veces eso de "excelente" cuentero no va acorde con la educación ni tolerancia. En fin...
 
ergozsoft,18.08.2006
Si bien lo estimo atriscado y paparulo, y muy a mi pesar comparto con este moishe (miserable como todo moishe), el asunto de los elogios infundados.

ergo, simpatizante de los palestinos.
 
Dehumanizer,18.08.2006
Seba, que parezca un accidente...
Bah, en esta página hay muchas cosas que parecen accidentes y son totalmente intencionales.
Hay muchos que se despiertan con la cabeza de caballo al lado y la hacen en puchero.
 
Sandi,19.08.2006
iUn comentario de Derian que me causó gracia, en mi anteúltimo texto:/i

b2006-08-16 23:14:37/b Si fuera mujer me enamoraría de vos, y no dejaría de pasar la oportunidad de estar con un chico que escriba tan bien, lo juro.derian


i... y uno mío en uno de sus textos:/i

b2006-07-25 08:14:51/b Bueno, para no ser menos: Son las tres y nueve de la madrugada. El cuento transmite una tensión que lejos de estallar al final se vuelve más tensión aún. Si yo fuese un tipo al que le gusta redundar diría "tensión tensionada" pero no estamos para pelotudeces, ¿o no? Todo muy lindo el tema de la alienación, Mauricio, Marx, los dos empienza con "Ma" y qué lástima la equis de mierda esa porque a Mauricio seguro se le trabucan las prioridades y en vez de volver al taller se queda mirando la vidriera de un sex-shop y lo bien que hace, mirá. Será cuestión de ponerse a buscar las putas llaves, si al fin de cuentas la vida se nos va en búsquedas estúpidas, entrando adentro y saliendo afuera. ¡Salute! Sandi
 
telefonista,19.08.2006
que foro tan cretino
 
Sandi,19.08.2006
Santi, este foro es un accidente.
 
Dehumanizer,19.08.2006
Vaya que sí.
 
OrlandoTeran,19.08.2006
Bueno, pero que sirven buena pasta...
Nadie lo puede negar.
 
Dehumanizer,19.08.2006
Con cebollini o sin cebollini??
 
barrasin,19.08.2006
con peperonni...
 
Dehumanizer,19.08.2006
Che, barrasín, no caigas en estereotipos, no caigas.
 
OrlandoTeran,19.08.2006
Amalaya, eso mismo iba yo a decir CA-NE-JO!
¡Acabau huinca!
 
mandrugo,26.08.2006
Personalmente me retengo afortunado con los comentarios que he recibido.
Es harto difícil, al menos para este subscrito, escribir un comentario a la lectura de un texto; entonces aprecio el esfuerzo y el tiempo de los que lo hicieron con los míos.
Confieso que he recibido algunos malévolos, pero identificado el francotirador, entiendo sus razones.
 
petrodelhum,26.08.2006


bPeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiinnnggggggggggggggggg!!!/b
 
pedropensador,26.08.2006
Lo más cretino que me han comentado, al parecer se lo escribieron a otra persona.... ¡creo por lo menos!!! (digo porque a mi no me llegó nada)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]