TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Censura en la Mesa Redonda - [F:4:3943]


Isamar,23.09.2005
Viernes 23 de Setiembre del 2005.
Mesa Redonda.

Botón enviar a :i"y quién no se lava el coño? sólo los a-coñados" /i

Estrellita en mi LDV:
irhanimla: su última discusión en la mesa redonda estaba fuera de tono, señorita...
he borrado los mensajes, no usen esa zona para esos tópicos/i
b
NO A LA CENSURA !! /b

Espero explicaciones.
Necesito entender. (parafraseando a cafeina)
 
esteban_faulkner,23.09.2005
Hay un Reglamento de la página. De repente allí hay fundamento (o de repente no) a lo que ha sucedido.
 
iolanthe,23.09.2005
yo ya dije mis impresiones en la mesa redonda
 
Aniuxa_recomienda,23.09.2005
http://www.loscue...

Habrá que ver... la mesa redonda no es un foro... de qué se habla... interés general? eso es demasiado amplio... a mí me interesan las platicas de cafeina... pero qué es lo general?
 
Isamar,23.09.2005
1. Cada foro tiene un tema (tópico) en torno al cual podrán sostenerse conversaciones y discusiones.

- La Mesa Redonda se usa hoy como un chat alternativo. Y nadie censura eso.

2. En particular, se considerará fuera de tópico todo mensaje que ofenda a otro participante, que tenga contenido discriminatorio de cualquier tipo o que viole las leyes civiles.

- Porq me censuraron "coño" ? Si alguien se da la molestia de leer los mensajes en la Mesa, se hartarán de leer, mil palabrotas, hasta peores q el inocente "coño"

3. Se considerará "comportamiento molesto" la copia múltiple de mensajes, como también la reproducción de ellos en distintas áreas, foros o comentarios.

- Todo el mundo hace eso y casi nunca los moderadores se dan la molestia de borrarlos.
 
Aniuxa_recomienda,23.09.2005
creo que el que nadie escriba hace que la gente este mas pendiente de la mesa redonda... las publicaciones han bajado... y muchos optan por despublicar... si mientras, los que esperamos que solucionen, y lo hacemos sin reclamos... son censurados... no sé... me acabo de llevar un chasco
 
Aniuxa_recomienda,23.09.2005
[F:5:3944]
 
placeVo,23.09.2005
Coño según la R.A.E.

bcoño. (Del lat. cŭnnus)./b

1. m. malson. Parte externa del aparato genital de la hembra.

2. m. despect. Chile. español (ǁ natural de España).
3. m. vulg. Ven. tipo (ǁ individuo).

4. adj. Chile y Ecuad. tacaño (ǁ miserable).

bcoño./b 1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
 
negroviejo,23.09.2005
A quien se le ocurre censurar un coño. Hay otras alternativas mucho mejores.
 
santacannabis,23.09.2005
¿Tanto ruido por un mensaje que no se pasó?
La página tiene bastante caos como para encima quejarse porque el criterio de una moderadora -mucho más estricta y apegada al reglamoento que yo- no pasó un mensaje que reconozcamos, ni es vital, ni es literario, ni rompía un diálogo entre cuenteros, ni era de una trascendencia insondable.
Yo procuro pasar casi todos los mensajes vengan o no al caso. Ya bastantes foros se usan como chat alternativo como para encima irnos sobre la mesa redonda. Entiendo que con el tema de los textos sin formato la necesidad de expresión de todos nosotros necesite una vía de escape.
Pero tampoco nos vayamos con el asunto de la censura como si de verdad fuera tal cosa.
No hagamos grandes las pequeñeces, por favor.
Disculpame Isamar si en definitiva no estás de acuerdo con lo que te digo ahora, pero creeme que muchas veces situaciones de este tipo han desencadenado verdaderas bolas de nieve que terminan traduciéndose en conflictos mucho mayores.
Les pido que nos tengan paciencia a los moderadores porque últimamente tenemos más trabajo que nunca y además, lo hacemos bajo criterios preestablecidos que según la manga ancha de cada uno, aplicamos o no.
Sólo les pido eso: un poco de comprensión y no exagerar la nota.
Gracias.
 
Aniuxa_recomienda,23.09.2005
Gracias santacannabis por dar una explicación.
 
rnahimla,23.09.2005
Básicamente el lugar de la Mesa Redonda se creó para hablar de literatura y/o cosas relacionadas, en este caso borré unos cinco mensajes que no tenían nada que ver con la literatura ni con cosas relacionadas.
Evidentemente no le di un tono serio al asunto, de ahí el llamar a las señoritas implicadas "señoritas", no creo que nadie tenga la idea real de que me asusté de la palabra "coño", puede que no lo crean pero tengo una gran familiaridad con esa palabra. La uso cada vez que se me cae algo suelo, me pillo un dedo, o me cierran una taquilla.
Los mensajes que borré si los que los escribieron piensan que eran de una importancia literaria excepcional, o tal vez consideran que era una transgresora escuela literaria, tal vez haciendo un esfuerzo pueda recordarlos.. veamos era.... algo así..

Vd se lavó el coño?

Si, claro le pegué una lavadita a mi coño.

Y Vd..hizo lo de lavarse el coño?

No, yo tenía prisa y no me lavé el coño.

Básicamente, aunque es posible que se me haya ido algún punto o alguna coma. Seamos serios, esto no es censura, es simple limpieza de tópicos.
Yo no pido ni comprensión ni no exagerar la nota, si quieren clamen por la libertad perdida, e incluso realicen un manifiesto y vuélquense en una nueva idea literaria, hagan lo que quieran, excepto dejar pendejadas en la mesa.
Y en cuanto a lo de los problemas técnicos de la página, he leído a alguien que decía cuando se quejaba no lo hacía insultando y que tenía una infinita paciencia y no sé que más...
¿Acaso alguien en algún momento se planteó, que Gik tiene un trabajo real (por si no lo saben la página es gratuita, osea no cobra un duro por su trabajo aquí y en cambio tiene que costear todos los gastos),una familia y una vida que hacer al margen de esta página? Pues hablo por mí, pero yo creo que lo arreglará cuando buenamente pueda, y quizá ya sea hora de recordar ese viejo refrán de "a caballo regalado no se le mira el diente"...
un saludo a todos
 
jeckill,23.09.2005
El asunto no es que digan palabrotas, el asunto es que dicen muchas ESTUPIDECES.
 
Aniuxa_recomienda,23.09.2005
rnahimla:
A ver... eso que decís al final lo ha repetido mil veces cafeina en cientos de foros que hablan sobre el desperfecto tecnico de la pagina. Por eso lo mencioné... No sé... Claro que no sé para qué molestarse en borrar esos mensajes, sin darle el "tono serio al asunto"... creo que si no hubieras avisado de esa manera en el ldv nadie se hubiera dado por ofendido.
 
rnahimla,23.09.2005
se ofendieron por el mensaje que les dejé en el libro de visitas?
ay, no por dios... es simple cortesía, cada vez que borro algo, se lo comunico al interesado para que luego no clame que una mano invisible hizo algo con sus textos...
 
Isamar,23.09.2005
rnahimla:

Y con qué criterió sí borraste los mensajes q mencionas y por qué no borraste o sigues borrando otros de peor o igual calibre??

Creo q ninguna exageración es protestar contra la censura, sea o no este un sitio gratuito.

Ojo, los q me conocen un poquito saben q en esta página y en general en inet soy la persona más pacífica del mundo. Ni siquiera he alzado mi voz de protesta contra los párrafos pegados, q sí muchos han hecho.

En el último de los casos cambien al título "Mesa Redonda" por "chat alternativo" o algo parecido.

Y sigo en mis trece.

Tamalukas al poder !


 
santacannabis,23.09.2005
Pero es que la mesa redonda no es un chat alternativo.
¿Por qué habríamos de cambiarle el nombre y rebautizarlo con algo que no es?
Isamar, sinceramente yo sé que eres pacífica y racional. Lo has demostrado siempre por eso me llama la atención tu reacción.
Dices que "con qué criterió sí borraste los mensajes q mencionas y por qué no borraste o sigues borrando otros de peor o igual calibre??" (sic), bueno pues eso me suena a "Si me castigan a miiiií también a mis hermanitoooooos" o a "Maestraaaa, maestraaa ellos tampoco hicieron la tarea"
A veces es rnahimla quien pasa los mensajes de la mesa redonda, a veces Pedro, o Giovanni o el moderador que esté conectado. No somos robots con criterios uniformes. No podemos hacer un consenso para ver qué mensajes pasan y cuales no, porque sólo burocratizaríamos el asunto.
Sigue, Isamar, en tus trece. Sólo expongo más razones al respecto, porque yo también sigo en mis trece y creo que la palabra "censura" le queda graaaande, enorme, al famoso asunto de los coños.

 
Isamar,23.09.2005
Seguiré en mi pataleta como niñita de 3 años q soy, gracias.

TAMALUKAS AL PODER !!
 
Carmen_Posada,23.09.2005
Isamar:

Parece que esa cosa de "Tamalukas" se le ha subido a la cabeza como a todo dirigente político de izquierda mamerta al que le dan un chance de poder. Si hasta ya está de agitadora. No le falta sino la barba sucia del Che Guevara, el ridículo gorrito que usan los guerrilleros, porque al parecer usted ya está militando.

Puede ser su pataleta, y está en su derecho por ridículo que esto parezca. Todos tenemos el deber y el derecho de hacer el ridículo al menos una vez en la vida.

Ahora, su alegato se cae de su peso. Nadie la ha censurado. Censura sería que usted no pudiera hacer una plana de 100 veces "coño" en su bibliografía. Censura sería que borraran su intervención por la palabra "coño" en si, pero ha sido por otras razones muy bien expuestas por los moderadores que se han tomado la molestia de atender su requerimiento.

Y, en último caso, si efectivamente hubiera censura, para eso existen bmoderadoresb/, ellos son quienes deciden si limpian o no el sitio (Mesa Redonda para el caso) de sus pequeñas y superficiales participaciones hablando de coños.

¿Le gusta mucho decir coño, escribirlo y mandarlo a lavar? Eso está bien, pero el sitio en el que lo hizo, NO.

Para exigir calidad hay que darla.

Y si tan indignada está, pues búsque otro portal donde no le borren ninguna de sus intervenciones, y pueda exponer su "coño" cuantas veces quiera al público que la lee. Tal vez le cobren algo a su tarjeta de crédito, pero no tendrá motivos para sentirse censurada, en esos portales el que paga tiene la palabra.

Y para que no tenga otra pataleta, de una vez le digo que se abstenga de ir a mi ldv a dejar sus huellas indignadas ya que los foros son abiertos a todos y el que quiera puede participar. Si usted lo abrió sabía que cualquiera, bincluida yo/b, podría venir a dejar un aporte.

Ahí le dejo unas definiciones de la palabra "censura" a ver si su "coño" califica para tanta revolución.


CENSURA.
(Del lat. censūra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
3. f. Murmuración, detracción.
4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.
6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.
7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.
8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.
~ de cuentas.
1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.
previa ~.
1. f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.
 
Isamar,23.09.2005
Carmen_ Posada:

- Lo de tamalukas, es una expresión q salió de un foro sobre independencia y libertad q al parecer ud. no leyó, ni se enteró quienes son los involucrados ni abanderados de tal "movimiento".

- Me considera guerrillera por eso?? Demás está decirle q soy peruana y q a mí los rollos de querrilla y terrorismo no van conmigo. Además esta "guerra" de tamalukas, no pasa de ser virtual, o no se dio cuenta q estamos en una comunidad virtual y q no puedo ejercer ningún tipo de violencia aquí, salvo la q intente ejercer vía la palabra, cosa q no es nada usual en mí.

- Reitero q era la primera vez q intentaba la comunicación en la Mesa Redonda, pues, está más visto q con el asunto de los párrafos pegados no tengo nada de ganas de escribir y menos de leer a los cuenteros y comentar, cosa q me gusta mucho hacer. Así q intenté seguir el juego, a lo q me dí con el portazo de la censura (Nota, corrección o reprobación de algo/Intervención que ejerce el censor gubernativo), q sí concuerda con las definiciones q pusiste, pues vetaron mi mensaje y lo borraron.

- Mensajes en su LDV? Es la primera vez en tantos meses q reparo en su nombre y no, no le he dejado mensaje alguno. Yo sólo dejé uno, unito en el LDV de rnahimla, pidiendo explicación, q sí la dio no sólo en este foro q abrí sino en otros. Salvo q sean la misma persona, es q hay tantos con tantos nicks (ojo, yo sólo tengo uno).

Me cansé ya de este tema.
Ojalá quede aquí.

Y así como levantó tanto polvo, ojalá q así de rápido se arreglen los problemas técnicos de esta nuestra muy querida página, porq muy a su pesar, no me iré a otra página. Salvo, claro q me censuren del todo y me borren. Rezaré a los mil santitos en q no creo para q no suceda.

Salu2 a todos, y sanseacabó.
 
Carmen_Posada,23.09.2005
- Precisamente porque leí el foro de donde salió eso de los tamales, hice la comparación ya que de un Tamal salió todo un líder, que luego se puso de agitadora.

- Yo no dije que la considerara guerrillera, OJO hay que leer bien! yo dije que le faltaba el gorrito que usan los guerrilleros. (Además sé que es peruana y también sé que ustedes tuvieron su "Sendero Luminoso", el cual no me apresuraría tanto a asegurar que haya desaparecido).

- Las guerras nunca son virtuales. Y agitador (a) según la RAE 2. m. y f. Persona que agita los ánimos para propugnar violentamente determinados cambios políticos o sociales. Por eso considero que usted anda de "agitadora", porque la vilencia no es solo física, también verbal.

- Si borraron su mensaje, no lo vetaron. Le repito haga la planita de "coño" cien veces en su biblio y verá que nadie se la quita de ahí.

- No es mi asunto si tiene solo un nick, yo con los que tuve me divertí mucho y siempre dije quién era cuando me lo preguntaron. Todos los que intercambian palabras conmigo conocían mis anteriores nicks así que si tiene algo en contra, abra un foro y expréselo.

- ¿Si se cansó del tema para qué le abrió foro? No pretenderá que nadie más opine por su "sanseacabó" tan definitivo... ¿o si?

- Esto no levantó polvo, la polvareda es suya, yo solo me divierto como todos!
 
maitencillo,23.09.2005
bBAH!/b
 
Isamar,23.09.2005
- Gracias por lo de agitadora, nadie nunca antes me había dicho semejante cosa, tiene mucho caché.

- Todos los peruanos esperamos q SL haya desaparecido, así como cualquier otro movimiento asesino parecido en Colombia, o cualquier país latinoamericano. Ojalá y ud espere algo similar.

- No persigo ganar nada con mi "agitación" sino q empezó como una protesta contra USA y por propiedad asociativa, siguió como respuesta a la "censura" de la q ahra nos ocupamos.

- No conozco sus nicks, ni la conozco a ud, aunq de seguro, cuando se arreglen los problemas técnicos, la leeré, q es algo q me divierte, me enseña y me llena en esta página.

- Este fue el primer foro abierto referente al tema. El q abrio, cafeina, lo hizo después.

- Escribí "sanseacabó" porq ya el tema aburre creo a los demás cuenteros q no les interesa un quinto. Y si quieren seguir opinando sobre el tema en cuestión, yo soy la menos indicada para prohibirlo porq soy una mera cuentera, sin ningún poder, más q el de escribir algunas tonterías aquí.

- También me divierto aquí. Salu2 a todos.
 
sentido,23.09.2005
palabras textuales "yo solo me divierto como todos!"
Carmen_Posada
me parece censurable....

 
America,23.09.2005
Bueno bueno, creo que con un foro bastaba, no?
 
sentido,24.09.2005
es una pregunta ?
es satira ?
es retorica ?

 
martirio,24.09.2005
Oigan muchachos y muchachas , haya paz, los ánimos están caldeados.
Nuevamente por favor intentemos ser racionales, y ponernos en el sitio del otro, se supone que los que llegamos a esta página tenemos un gusto por la literatura y venimos a exponer por diversas razones nuestros trabajos, algunos mejores que otros.
Los foros son sitios donde un participante plantea un tema de interés y los demás conestan y participan o no libremente.
De nosotros depende que quienes mantienen gratuita y esforzadamente la página tengan ganas de seguir haciéndolo, si de repente surgen foros con tema de interés que viran luego por algún comentario hacia lo chistoso y lo cómico sobre todo esto hecho con buena onda y cierta "inteligencia" bienvenido sea, pero de verdad que no le encuentro objeto al crear foros que no tienen en si mismo ninguna gracia, que son bajos en calidad de tema y sobre todo que nada tienen que ver con el objeto de esta página, foros que no la enriquecen, no la mejoran ni hablan bien de nuestro aporte, hay foros excelentes de gente que realmente aporta una cuota de humor que es útil también a nuestro trabajo.
No em parece que foros vulgares o con vulgaridades sean nutritivos a la página y a nuestra manera de presentar aquí lo que somos y lo que hacemos, para eso sinceramente esta el msn donde uno elija hablar los temas que quiera y le alimenten el espiritu , la razón, los conociietnos , el humor o lo que sea, pero esta es una página de literatura, no se llama "Lagansada.net" se llama "loscuentos.net" y no se vengan encima de los que de alguna manera pretendemos seguir teniendo este espacio que gracias a quien nos lo ofrece y lo mantiene como puede y a los moderadores que hacen su trabajo y a los partivipantes que traen sus trabajos podemos disfrutar, personalmente conozco otros espacios y elijo este y por esa razón lo defiendo en este escrito, no por querer quedar bien con nadie, realmente no conozco ni he hablado jamás con nadie que mantenga esta página peroo así como algunos no quieren entender razones ni quieren ver la realidad, así yo quiero tener este epacio y disfrutar de el y de los trabajos de otros que me enriquecen, de las amistades surgidas eneste espacio.
Alguien ya dijo aquí hace unos días que de nosotros dpende la calidad de esta página y es así en parte, pero de verdad quien no tenga deseo de participar en una página literaria peus entonces participara en otra, de las muchas que existen en la red, esto no es contra nadie en particular sino más bien un llamado a que seamos un poco más sensatos y más agradecidos con lo que recibimos, repito no conozco a GIK no se si se ahombre o mujer pero como bien dicen más arriba y como todos nosotros ha de tener su vida personal fuera de este espacio, una familia, amigos, trabajo, momentos de ocio, no carguemos contra los que nos ofrecen algo, no seamos el perro que muerde la mano del que le da de comer, y no hagamos que quien entre a estas páginas a leer y nos ea miembro de la misma se encuentre con espacios lamentables faltos del respeto mínimo, bromear podemos de manera elegante, irónica , ácida, rancia, pero por favor como merecemos y del modo que hable bien de nosotros y seamos dignos de que alguna vez entren a leernos.
Por favor lo que menos deseo es que est mensaje sea fuente de conflicto agregado, ni que nadie se lo tome personal, cada uno de nosotros sabe en que falla, entonces miraremos hacia adentro y trataremos de dejar aquí lo mejor de lo que somos y de lo que hacemos.
Un abrazo para todos.
Mar
 
sentido,24.09.2005
es una pregunta ?
es satira ?
es retorica ?

 
maitencillo,24.09.2005
Chapeu Martirio, finalmente alguien dice lo justo en el tono justo, me uno a tus palabras.
 
Isamar,24.09.2005
Me identifico con muchos de los planteamientos de tu mensaje, martirio. Salu2
 
sentido,24.09.2005
anunciamos el lanzamiento de la www.Lagansada.net temas de encuentro e interes general donde nadie tiene el casco de guerra puesto .. para ingresar se exije como requisitos tener mucho ego .. a ver sido censurado en la pagina de los cuentos e inventar palabras como acoñado .. y nuevas definiciones para lo que todos sabemos no es estres... se garantiza censura para los que se les ocurra pensar.
 
Carmen_Posada,24.09.2005
Ya se, ya sé Maitencillo, no es lo que se dice... es el tonito en que se hace, ¿Pero, se dan cuenta lo que produce estas "manifestaciones"? La violencia así sea verbal siempre generará violencia y respuestas con "tonito".
 
barrasin,24.09.2005
no creo que en esta página se censure, al menos a mí ( y no tengo amistad con ningún moderador/a) nunca se me ha vetado idea, texto y/o pensamiento, y mira que digo barbaridades.
pienso que son encontronazos personales...
 
jeckill,24.09.2005
JOYAS UNIVERSALES DE LA CENSURA SUTIL

"No me parece que foros vulgares o con vulgaridades sean nutritivos a la página"

"quien no tenga deseo de participar en una página literaria peus entonces participara en otra"

"se encuentre con espacios lamentables faltos del respeto mínimo"

"Le repito haga la planita de "coño" cien veces en su biblio y verá que nadie se la quita de ahí."

"sé que ustedes tuvieron su "Sendero Luminoso"

"Y si tan indignada está, pues búsque otro portal donde no le borren ninguna de sus intervenciones, y pueda exponer su "coño" cuantas veces quiera al público que la lee"

"Pero tampoco nos vayamos con el asunto de la censura como si de verdad fuera tal cosa.
No hagamos grandes las pequeñeces, por favor."
 
maitencillo,24.09.2005
Por eso mismo Carmen: se supone que somos personas adultas, se supone que algo sabemos de escribir. Hay muchas formas de decir algo ¿porque no tratar de hacerlo de la mejor manera posible? Por eso me gustó el post de martirio: en el fondo no dijo nada nuevo, pero lo dijo de la manera correcta.
 
Carmen_Posada,24.09.2005
Totalmente de acuerdo con usted, maitencillo, y no trato de justificarme, pero mi tono es solo el resultado de la "agitación". Es una muestra de que siempre habrá quién responda cuando caldeamos los ánimos.
Yo soy adulta, usted también, pero quien abrió el foro textualmente ha dicho:

b"Isamar,23.09.2005
Seguiré en mi pataleta como niñita de 3 años q soy, gracias.

TAMALUKAS AL PODER !!" /b

Con respecto a la forma correcta o incorrecta, pues le recuerdo que gramaticalmente ha sido correcta, independiente del tono.
Martirio también lo dijo correctamente, con el tono que escogió. Así que sobra calificar la "manera".
Y me sorprende que sea usted precisamente quien sugiera el tono para decir algo, puesto que he leído muchos de sus aportes a foros polémicos en los cuales el tono de guerra y de violencia me ha superado.
Pero gracias por entender mi "tonito".

Jeckill: Lea bien! Parece que algo no anda muy bien con sus interpretaciones. ¿Usted cree que la iglesia es el lugar para hablar de la dierrea verbal de los políticos? ¿Trataría sus problemas sexuales en el Kindergarden con Pedrito y Anita? ¿Mandaría a alguien a lavarse el coño en una discusión literaria?
No creo.
YO NO HE DICHO QUE NO PUEDAN DECIR "COÑO"!!! Lea bien, solo he dicho que hay un lugar para cada cosa y cada cosa a su lugar. Aquí en los foros se puede hablar de lo que sea sin la tan prostituída "Censura", pero la mesa redonda tiene un fin concreto, la mesa redonda es para tratar ciertos tópicos y la función de los moderadores es que se mantenga eso.

Es una pequeñez, totalmente de acuerdo con usted, pero cuando se habla de "Censura" y se usa una causa "imaginaria" para maltrata a quienes hacen posible este sitio, no creo que la cosa sea para ignorarla. No hay "Sutiles censuras aquí", entre otras porque como lo habrá notado, yo de sutil no tengo nada, ni siquiera en mi "Tonito".

Y si no le queda claro lo del maltrato, vaya mire el teatro del otro "censurado" quien hasta ha montado carta abierta al moderador que supuestamente abusó de su poder, limitando su libertad de expresión.

 
maitencillo,24.09.2005
Usando la palabra "correcto" me refería al tono. Y no porque otra persona hable de determinada forma, yo debo caer en lo mismo. Soy una convencida que para pelear hacen falta dos.

Sobre mis intervenciones en otros foros me abstengo de hacer ningún comentario ya que no está dentro del contexto que se discute aquí.
 
Carmen_Posada,24.09.2005
En eso tienes más razón aún. No está dentro del contexto que se discute aquí. Pero para dar cátedra hay que dar ejemplo, no cree?
Y para pelear se necesitan dos cuando lo que se busca es pelear, yo no estoy buscando eso, yo solo estoy expresando lo que pienso en el tono que escogí para hacerlo al igual que usted expresa lo que piensa, libremente, en el tono que a usted le parezca "políticamente correcto" para el caso.

Pero como el tono no es lo que se discute en este foro, entonces no entiendo su intervención:

bmaitencillo,24.09.2005
Por eso mismo Carmen: se supone que somos personas adultas, se supone que algo sabemos de escribir. Hay muchas formas de decir algo ¿porque no tratar de hacerlo de la mejor manera posible? Por eso me gustó el post de martirio: en el fondo no dijo nada nuevo, pero lo dijo de la manera correcta. /b

Eso bien lo ha podido decir en otro contexto para no salirnos del tópico que era la "Ilusoria Censura" de quien abrió el espacio para opinar.

 
maitencillo,24.09.2005
Dice bien Carmen, lo que se discute en el foro es otra cosa, por lo que si tiene algún tema pendiente conmigo le sugiero hacerlo en otro lugar.

En cuanto a mis 2 intervenciones anteriores a que usted se dirigiera a mí, hacían referencia al tema del foro. La primera, "bah", expresando lo inutil que me parece todo esto; la segunda, apoyando lo dicho por Martirio. Ambas opiniones las mantengo.
 
Carmen_Posada,24.09.2005
Jajaja, está visto que es un problema de lectura el que encuentro aquí: Lea lo que yo escribí de nuevo a ver si lo comprende mejor y se da cuenta de que yo no le he pedido que se retracte de sus opiniones anteriores. Pero, SI EN REALIDAD NO QUERIA SALIRSE DEL TOPICO, lo que le pido es que me explique en su comentario por qué usted se salió de él. Su apoyo al comentario de Martirio bien lo podría haber expresado sin necesidad de lo demás.
Yo no tengo ningún pendiente con usted. Le admiro su trabajo, la he leído y no lo hace mal, recuerdo su "adaptación" de Julio Verne que me pareció verdaderamente ingeniosa y bien llevada y se lo comenté, incluso.
¿Por qué tendría yo algún pendiente con usted?
 
maitencillo,24.09.2005
Eso me gustaría saber a mí...
 
Carmen_Posada,24.09.2005
Bueno, Maitencillo, como usted insiste en salirse del tópico, todo lo que tenía que decir sobre la censura y el verdaero "contexto" de este foro y de otros por ahí ya lo puse en una refelxión PERSONAL (OJO... PERSONAL) en mi bibliografía, para no seguir con esta charla y obstaculizar el curso "saliéndonos" del tema.
Mi ldv está abierto si quiere tratar algún otro asunto, por mi parte ya terminé mis intervenciones en este foro!

Siguiente!!!
 
martirio,24.09.2005
Jeckill:
Lamento, que vea usted en mis sinceros y humildes intentos por apaciguar las aguas y tratar de ubicarme con el mayor de los respetos en el sitio que escribimos y defiendo por lo antes expuesto, digo que mal interprete de mi persona expresiones de censura, cuando yo no soy más que una simple participante de este espacio, que no tiene el poder de elegir que palabras o textos ameritan ser colgados aquí , lo único que he ejercitado es mi deseo de que permanezcamos en paz en este lugarcito para el encuentro y el compartir que tenemos los que aquí exponemos, y disculpeme usted si traduce como censura unas sencillas palabras de anhelo de compostura de ánimos y deseo de brindarnos lo mejor de nuestras personas.
Si se puede vayamonos calmándonos todos, que estamos acá no para ver quien pelea más largo, sino para aprender y contribuir con el intercambio, al menos eso es lo que creo.
Le dejo un abrazo.
 
martirio,24.09.2005
Bueh , se me fueron unos cuantos dedazos, necesito lentes yaaa !!
 
maitencillo,24.09.2005
"Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato..."
 
esteban_faulkner,24.09.2005
Y dentro del anonimato de internet, hay cada caso.
 
esteban_faulkner,24.09.2005
Y apoyo a Isamar, ella abrió el foro pidiendo explicaciones.
 
SandiLaguna,24.09.2005
Che, yo ya tengo barba sucia de guerrillero
¿Me consiguen un fusil?

Ese comentario de Posada me pareció, por lo menos, una pelotudez...si lo analizáramos un poco más sería una total ofensa.

Deje de discutir falazmente, se lo pido por favor.
 
jeckill,25.09.2005
Gracias, Carmen Posadas: ¡Pero qué buenas ideas me has dados! ¡Mil gracias...!

"Jeckill: Lea bien! Parece que algo no anda muy bien con sus interpretaciones. ¿Usted cree que la iglesia es el lugar para hablar de la dierrea verbal de los políticos? ¿Trataría sus problemas sexuales en el Kindergarden con Pedrito y Anita? ¿Mandaría a alguien a lavarse el coño en una discusión literaria?"
 
_libelula_,25.09.2005
si no mal recuerdo Gik dijo algo asi: "Yo he hecho una fiesta en mi casa y he invitado a todo el que quiera venir que venga y la disfrute y se divierta, pero como es mi casa las reglas las pongo yo y se deben respetar. Nadie obliga a nadie a quedarse en mi fiesta, el que no esté de acuerdo puede retirarse" (bueno algo asi, eso fué lo que entendí La cuestión es que dentro de su punto de vista tiene razón y como es "su casa" puede permitir o no lo que le paresca. Particularmente veo bastante libertad en la página y hasta es agradable estar en ella (cuentaadictos). Si alguien se porta de una manera no correcta en "mí" casa yo le pediría que se vaya. Este es mi punto de vista. Saludos.
 
nomecreona,25.09.2005
Pues yo, si alguien se porta mal en mi casa le doy dos patadas en culo...
 
barrasin,25.09.2005
Veamos, aquí estamos de gratis ( de gorra, de gañote, que se dice por mi tierra), la libertad en la página es muy amplia, y teniendo en cuenta la cantidad de imbéciles que tiene que torear el administrador ( cuenteros falsos, polemistas...) bastante tiene ya, a mi me da la impresión que la libertad que a más de uno le falta en su trabajo, en su casa...la que desea aquí, y encima no tienen ni puta idea de elaborar sólo dos líneas inteligibles, apoyo la idea de "rafaé": en mi casa te portas "así" y si te sales del tiesto a la puta calle.
 
barrasin,25.09.2005
Un atardecer de azul pálido/ un cuentero cabreose/ pues conversando con cuentera/ parece no entendiose.../ Ella dijo "varita",/ él entendió lavadita/ y díjole a la que vive/ junto al oso y el madroño:/ No es que quiera ligue pero, ¿ Qué te has lavado el coño?/ Mas mira por donde cuentero/ era en la mesa redonda/ siendo censurado con esmero:/ ¿Es literatura mencionar coño?/ ¿ merece censura el potorro?/ Me tomaré un café,/ luego tengo que pensar/ que si toda la página es literatura/ ¿Porqué en unas partes,/ se puede libertinar/ y en otras te han de censurar?/ Todo es literatura.../ Pero el libre albedrío fuera está./
 
susurros,25.09.2005
potorrooo coñooooo!! esa se me olvidó para el otro forooo,a jajajajajajajjajajajajajaja...aiiis que juego da esta palabra.. me encanta...cambiare mi carajo.. por un buen !!!coñoooo!!!
 
Blimunda,25.09.2005
Rayos de lo que se pierde uno por trabajar, si bien me lo decía mi madre que eso no deja nada bueno.
Lo que yo creo (que no creo que les interse mucho (sucede que soy muy creyente)) es que estamos como en una especia de isla desierta, donde de pronto nos detuvimos porque el barco se descompuso y mientras lo arregan empezamos a poner mas atención en lo que los otros hacen (lo que antes no haciamos porque teniamos nuestras propias diversiones u ocupaciones), nos estamos viendo con mayor atención y a causa del estres de que todo ande vuelto loco nos desesperamos mas de lo normal por cosas que antes pasariamos por alto, eso es lo que yo creo a lo cual no deben hacerle mucho caso porque son delirios de una madrugada con mucho pero mucho sueño.

Por cierto...bTamalukas al poder/b

 
rnahimla,25.09.2005
Bueno miren... terminé de leer los comentarios que dejaron en el foro y es una grata sorpresa ver que no todos tienen la idea pueril de que abusé de mis "poderes", porque sinceramente en ocasiones uno acaba pensando que todo el mundo se volvió loco de golpe, así que gracias por exponerlo.
Los mensajes que borré formaban una cadena de higiénicas alusiones, no tengo nada contra la palabra "coño" y la uso a menudo, probablemente la encontremos en algún cuento mío (para los que se han dedicado a buscar trozos en los que aparezcan tacos, no me sorprende que los hayan encontrado, los uso frecuentemente pero no en mesa redonda) y ahí está el quiz de la cuestión, me gustaría tener el tiempo suficiente para poder perderlo en limitar a temas literarios las intervenciones en Mesa Redonda y esto es porque ese espacio no es un chat, y he leído en algún sitio las palabras de gik sobre "su fiesta", si ustedes se dan cuenta cuando se hacen socios ustedes tienen que apretar un botón diciendo que respetarán las reglas de la página.
Las reglas de la página dicen explícitamente que la Mesa Redonda se usará para temas literarios y de interés general y francamente qué se laven ustedes me la trae al fresco, pero ni es arte (que les juro que hay quien ha alegado que lo era), ni es literatura, ni tiene interés general, así que borrado está y además bien borrado y lo borraría de nuevo.
Por lo demás, a los que claman censura y otras sandeces, les recuerdo que todo cuanto hice fue borrar unos mensajes sobre la higiénica costumbre de lavarse y dejar unos mensajes en los libros de visitas..
los mensajes que dejé fueron éste:
"su última discusión en la mesa redonda estaba fuera de tono, señorita...
he borrado los mensajes, no usen esa zona para esos tópicos.. "

Sin duda un ejemplo de crueldad..
Así que, en resumen, quien quiera gritar a los cuatro vientos lo injusto de esta cruel censura puede hacerlo, quien quiera que la mesa redonda sea un chat puede hacerlo (creando su propia página) y quien quiera seguir escribiendo o leyendo que no pierda el tiempo en cuestiones tan nimias e insignificantes. A mí no me quita el buen humor una tontería de estas. Así que un saludo a todos y en especial a los damnificados por la crueldad de mi mano. No tuve, ni tengo la intención de generar más polémica y de hecho los mensajes que les dejé en el libro de visitas tenían una nota de humor porque la historia tiene algo de coña, ¿no?

 
jeckill,25.09.2005
Bahh, de vez en cuendo en esta página aparece un "iluminado de la moral" y sencillamente EJERCE SU PODER. Eso pasa en todas partes. Eso es lo que ha ocurrido aquí: un ejercicio de poder y una reacción lógica. AL cabo de un tiempo todo se olvidará y aparecerá otro. Los foros estan llenos de eso y por cosas más delicadas que un cono sin lavar. Adios, Foro moribundo.
 
moebiux,25.09.2005
Los moderadores, jeckill, no tenemos "poder", en todo caso tenemos una responsabilidad que el resto no tiene. Rnahimla no ha ejercido poder alguno, simplemente ha cumplido con su cometido. El sitio hay unas reglas que todos aceptamos al registrarnos, cosa que algunos olvidan con facilidad. ¿Que no te gustan las reglas del sitio? Pues puedes ejercer una crítica constructiva aportando ideas.
O puedes irte de la web. Que nadie olvide que esto no es un trabajo, ni una obligación. Si no te gusta, te vas y punto.
Pero hacer un drama porque se borre un mensaje de la Mesa Redonda me parece exagerado. Y encima siempre saltan los que dicen que esto no es una democracia... toma, vaya descubrimiento. Pues claro que no lo es. No, no se lleven las manos a la cabeza, verán: en una democracia, los participantes no sólo tienen derechos, tienen también deberes, obligaciones. ¿Y qué obligaciones tienen aquí los participantes? Espera, déjame recordar.... mmmmm... ¿Ninguna?
Pues eso.
 
nomecreona,25.09.2005
Lo peor del caso es que yo, lo que hubiese censurado es este foro...
Manda huevos... pa mi que este asunto de tanto darle vueltas y encima sin lavar... empieza a apestar.
 
iolanthe,25.09.2005
eso dije yo nomecreona, lo de manda huevos y no pasó ná.

señora rnhamila o como se llame que no me sale ese nombre porque soy torpe, perdoneme.
Ya explique el diálogo en otro foro que abrió nuestro amigo cafeina.
Vaya una interpretación que hace usted de lo dicho:
Vd se lavó el coño?

Si, claro le pegué una lavadita a mi coño.

Y Vd..hizo lo de lavarse el coño?

No, yo tenía prisa y no me lavé el coño.


Que tendría usted en la cabeza como censuradora, me pregunto.

Hablabamos de una varita y yo puse barita, entonces cafeina dijo si era la varita o la barita. Fue un juego de palabras, yo sólo dije " lavadita,coño". Y eso es todo.

A usted no le censuran barrasín porque es usted un tipo simpático y que sabe escribir, verdad? yo sólo hago textos patéticos.

Me importa un carajo la mesa y la web, adiós.
Gracias
 
jeckill,26.09.2005
Las mil caras de las interpretaciones:

"moebiux,25.09.2005
Los moderadores, jeckill, no tenemos "poder", en todo caso tenemos una responsabilidad que el resto no tiene"

"Si no te gusta, te vas y punto"

¿A cuántos chilenos no les gustaba Pinochet y no pudieron irse. Es lo mismo a escala diferente. Pichones de dictadores...
 
Blimunda,26.09.2005
Demonios!
 
vacarey,26.09.2005
Estimada Rnahimla:

Solicito que usted reincorpore los textos censurados de "cafeina".
Pienso que lo operado por usted es "censura arbitraria" y no "moderación juiciosa" como pretende, pues, -permítame un ejemplo, entre muchos posibles-, ¿Cómo es posible que una persona perteneciente a la comunidad - moderadora, por lo demás - se apode "santacannabis" y nadie diga nada? Este sitio es frecuentado por muchachos menores de edad, un apodo como ese puede moverlos a pensar que la marihuana es camino de santidad, que es promovida por los miembros del sitio... Evidentemente lo que digo es absurdo. Por favor, no nos pongamos más papistas que el papa. El hecho de borrar textos que no nos gustan porque hieren susceptibilidades personales no otorga fundamento alguno ejercicio arbitrario del poder. Censura es cersura. Sin eufemismos. Por favor reincorpore esos textos por respeto a la inteligencia de todos en la comunidad. O concédanos a todos los miembros de los cuentos.net la posibilidad de borrar aquellos textos que no nos agraden u ofendan. En una comunidad dialógica nadie puede tener más autoridad que otros, a menos que esa autoridad sea conferida por todos los participantes de la misma y los criterios aplicados sin distinción alguna entre ellos ni excepciones, que no es el caso.

Atentamente

Valentina Carrozzi
 
rnahimla,26.09.2005
Estimada iolanthe:
Es posible que no terminara de leer Vd todos los comentarios que se levantaron tras seguir el inicial (el que Vd expone) pero borré unos diez y eran tal y como le expongo.
En cuanto a lo que Vd me solicita, no voy a reincorporar los textos que borré y ya he dado una y mil explicaciones al respecto.
No estaban en el lugar adecuado y punto, escriban sobre sus costumbres higiénico genitales en sus biografías, en sus cuentos, en sus libros de visitas o chateen al respecto, pero no en Mesa Redonda.
Y por favor, no me hagan perder más tiempo en un asunto que realmente no tiene la más mínima importancia.

Rosalía
 
vacarey,26.09.2005
Estimada Rosalía:

Usted me escribe en el LDV lo siguiente:
"Estimado:
¿Ha leído Vd los textos que pretende que reincorpore?
Debo decirle que no es posible hacerlo porque como ya he explicado la Mesa Redonda es un lugar donde se exponen asuntos literarios y de interés general y si Vd. está informado sobre los polémicos textos borrados entonces imagino que sabrá discernir que las costumbres higiénicas genitales son apropiadas en cualquier lugar de la página (por ej. hagan una poesía, o un cuento o pónganla en su autobiografía y ahí nadie les dirá nada) excepto en Mesa Redonda.
Atentamente...
Rosalía"

He leído los textos mencionados y censurados por Usted. La mía, evidentemente, no es una apología de la vulgaridad. Lo que me importa es la censura en sí misma, aplicada sin criterios equivalentes para todos los miembros de la comunidad, y en toda circunstancia.
Creo que usted no responde a mis preguntas de fondo. A la espera de que lo haga, la saludo atentamente,

Valentina

 
Isamar,26.09.2005
i
santacannabis,23.09.2005
(...)Dices que "con qué criterió sí borraste los mensajes q mencionas y por qué no borraste o sigues borrando otros de peor o igual calibre??" (sic), bueno pues eso me suena a "Si me castigan a miiiií también a mis hermanitoooooos" o a "Maestraaaa, maestraaa ellos tampoco hicieron la tarea"/i

A lo q yo respondí:

i
Isamar,23.09.2005
Seguiré en mi pataleta como niñita de 3 años q soy, gracias.
/i

Carmen_Posada, no hay q sacar las frases fuera de contexto, si tú me consideras una niñita, pues así me comportaré, acaso no conoces el sarcasmo?

Pregunta al aire, tú tb eres moderadora Carmen?
 
barrasin,26.09.2005
Gracias iolanthe por lo de simpático y lo de que se escribir, lo único que intenté es hacer un resumen irónico-poético de lo sucedido y añadirle un poco de humor, eso es todo.
Y te sigo diciendo ¡ qué estas guapísima de reina!
Respecto a lo de si a mí me censuran o no por lo primero descrito, no sé contestarte a ello, supongo que nunca me censuraron por que no meé fuera del tiesto, desde luego aquí soy un invitado, sino cumplo las reglas, por muy estúpidas que pudieran ser, están en su derecho de vetarme, en eso estoy deacuerdo con rafael, y en lo del foro tb.
bastante jodido vengo del trabajo como para llegar e intentar disfrutar de vuestros textos y comentarios, y encontrarme con la trama de falcon crest...
 
iolanthe,26.09.2005
Señora rnahimla, mire:
Me da totalemente igual lo que se diga de lo ocurrido, porque esto si que ya parece una teleserie. Yo no le he solicitado que vuelva a subir esos textos, porque son tonterías y no me interesan lo más mínimo. Pero que hable usted de que colguemos en nuestras biografías, nuestras costumbres higiénico-sanitarias, me parece de muy mal gusto . Se asoma una actitud defensiva e incluso amenazante, por no decir insultante.
Si en algún momento se ha visto agredida por mí, le pido disculpas, y le comento: si quiere moderar, modere y comunique antes sus movimientos, es posible que como personas civilizadas nos hubieramos percatado y esto no había llegado a más.
Barrasin, yo también entro aquí después de intesas jornadas de trabajo y muy duras, creame. Me gusta escribir y a veces entrar a los foros es una forma de liberarte. No sé que diferencia puede haber entre mearse fuera del tiesto a otros comentarios, o vender condones o esos piropos tan bestias que ustedes lanzan en los foros absurdos. No digo que los censuren, pero también, para una vez que mate un perro....Manda huevos
Creo que un moderador tiene que ser más objetivo, como en este caso, no lanzar algo que ya interpretó personalmente, no tiene nada que ver con el tono del original.
Pero vamos, que me la pela, y esto lo censuras a mi salud.
 
barrasin,26.09.2005
Te estás cabreando y eso no es bueno, esto ya te lo digo como Jorge, y no con mi ¿absurdo? nick,me parece surrealista que sea ahora cuando echas en cara los foros absurdos o los piropos "bestias".
Yo, jorge barrasa, soy una persona tan normal como puedas serlo tú, me duele ( supongo que estás en caliente) esos arremetimientos, sobre todo cuando el texto que subí era en todo caso un alegato en pro de la libertad de expresión.
Sigo defendiendo que esta página es libre, con reglas absurdas pero libre. Iolan, España es un pais "libre", pero si haces apología irrespetuosa de la monarquía , te la meten doblada, tu misma haz los paralelismos, aquí tb hay fiscales, unas veces se equivocan y otras aciertan.
 
vacarey,26.09.2005
"La censura no existe mi amor, oh oh

la censura no existe mi amor

la censura no existe mi

la censura no existe

la censura no

la censura

la".

(J. Carlos Baglietto)
 
yihad,27.09.2005
Muy bien hecho!!! Un aplauso a todos los implicados!!! ¿Por qué demostrar que eres un tonto del culo solitario escribiendo un texto en tu zona, cuando puedes compartir tu tontodelculez con otros coleguis en la mesa redonda y en los spin-off que son los foros como este?

Mañana mismito escribo "Viva Hitler", que para esa frase nunca falta un censurador, cuatro tontos que te apoyan y cinco idiotas que te abuchean.
 
vacarey,28.09.2005
ajajajajaajjajaajjaajajajajajajaajaajaja... no fasltarán los tontos que lean tamañas necedades y dejen sus comentarios, Yihad.

 
pearl,29.09.2005
biEs una batalla de egos sin precedentes en disneyworld campus loscuentos.net.
No puedo evitar señalar la frágil autoestima de los que a la menor, y a veces estúpida provocación (Llamada en ocasiones reflexión), dejan ver su poca capacidad de tolerancia hacia los que no conectan su cerebro con las ideas. De repente me siento ofendido por la generalidad que con tanta liviandad se permite al hacer un comentario con la justificación del tono causado por la "agitación". Me refiero al comentario de carmenposadas acerca de los politicos de izquierda "mamerta". No todos los ultraconservadores derechistas, neoliberales y sionistas están equivocados, no todos son canibales salvajes darwinistas de cuarta, no todos son xenofóbicos ni asesinos; pero tampoco todos los politicos de izquierda mamerta se les sube eso de "tamalukas al poder", no todos usan barba, no todos se ponen ese "ridiculo gorrito", no todos hacen pataletas.
No todos somos tan malos como para no darnos cuenta de que hemos metido la pata, pero sólo algunos de los que la cagan tienen el valor de rectificar. Eso aplica a la derecha y a la izquierda./i/b
 
La_Carreta,22.12.2005
Solo por recordar viejos tiempos... ando nostálgica hoy!
 
maitencillo,22.12.2005
Tal vez me equivoco (ojalá sea así pero tengo la impresión que me está queriendo decir algo La_Carreta...
 
maitencillo,22.12.2005
No he dicho nada, ando media lerda a esta hora y entiendo lo que no es: mis disculpas La_Carreta
 
La_Carreta,22.12.2005
No, Maitencillo no me de bola, si yo solo soy una LOCA, borderline, esquizofrénica y encima el bAlter Ego Imaginativo/b de una frustrada columnista de revistas de poca monta...

jajaja (no debería reírme, uno de los finaditos decía que siempre después de mi risa ocurría una tragedia)
 
maitencillo,22.12.2005
Puede ser que sea cierto todo eso que dice de usted, ¿pero sabe? tiene dos cosas que admiro: es directa y se la juega por lo que cree.
 
maitencillo,22.12.2005
(Me sobra el "ser", creo que mejor me voy a dormir...)
 
La_Carreta,22.12.2005
Ja!
Si, bueno, eso es lo que queda al final del día... nada más!
 
La_Carreta,22.12.2005
Por cierto, bmaitencillo/b, usted podrá ver cómo hay quien le confirma lo que le dije anoche, ahora tambien soy una bPuta Cabra/b un nuevo adjetivo para mi larga colección!
 
Calamitatum,22.12.2005
Hay momentos en los que no entiendo a qué juegan.
 
La_Carreta,22.12.2005
ja!
No se afane que ni yo misma entiendo, pero lo del moño qué... y no me vaya a salir con la de Los Turcos porque esa hule a berrinche. De la buena, de la de atrás del Colombo Americano porque ya ni la de Univalle sale buena!
 
maitencillo,22.12.2005
Creo que estaba en lo cierto bLa_Carreta/b : luego de prestar mayor atención a algunos detalles por Ud. sugeridos y haber leido un par de textos aquí y allá, coincido plenamente con sus impresiones.
 
mandrugo,22.12.2005
No entiendo bien de qué se trata este foro, pero de censura no creo se pueda hablar, quizás casos aislados, que errabundean completamente fuera del contexto verbal, donde efectivamente habría que poner un poco de orden en beneficio de la página, de los nuevos llegados, de lo interesante, y así diciendo.
Pero hablar de censura es demasiado, porque la censura se aplica a las ideas, y aquí todos tenemos absoluta libertad para expresar y fundamentar nuestras ideas, si nos interesa hacerlo. Pienso.
 
La_Carreta,22.12.2005
Cala, se acuerda cuando éramos chiquitos:

i"Juguemos en el bosque mientras el lobo no está!
¿Lobo estás?/b
 
La_Carreta,22.12.2005
Ay... qué pena con usted que llega 3 meses tarde, ya no se trata de censura este foro... solo de perder la razón!
 
mandrugo,22.12.2005
Soy experto en desencuentros, como ve.
 
Calamitatum,22.12.2005
No sólo usté, mandrugo, es experto en desencuentros. Todos aquí.

Tome su moño Carreta. Es de Aguablanca.
 
La_Carreta,22.12.2005
Uyuyuyyyyyyyy loco! De Aguablanca? no me saldrá un "madurito" mire que yo soy sana, solo bareta y de cuando en cuando mi "demerolcito" pa soportar los dolores.

Claro que no me vendría mal un "susto" así como para desquiciarme del todo, no tiene de eso?
 
Calamitatum,22.12.2005
No, no se preocupe, es baretica pura. Susto? no, con eso no trafico.
 
La_Carreta,22.12.2005
Vale, si es sanita déjemela y lo del susto, no se me asuste, solo me acordé de un vigilante de la cuadra que vivía asustao y es que como hay quien dice que ando paranóica pues decidí clavarme algo para saber qué se siente cuando uno está paranóico. Pero bien, le dejo los mil por el moño y mire a ver si le hacemos fuerza a la U que juega hoy. Migue va para el estadio por la tarde y así como el le echó sus bendiciones al Cali, hay que apoyarle a la U.

 
TheWillow,22.12.2005
""La censura no existe mi amor, oh oh

la censura no existe mi amor

la censura no existe mi

la censura no existe

la censura no

la censura

la".

(J. Carlos Baglietto)"

Genial!!
 
xwoman,22.12.2005
hola!
:p
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]