TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Lo que las mujeres odiamos de los hombres y no nos atrevemos a decírselos. - [F:4:4100]


KENDRA,07.10.2005
Muchas veces los hombres tienen actitudes que para ellos pueden ser del tipo normal, pero que nos molestan a nosotras las mujeres y hasta pueden llegar a ser motivo de una separación.
Ejemplos?
 
KENDRA,07.10.2005
Despué de conversar con varias amigas, tengo algunos ejemplos:

- Dejan la toalla mojada sobre la cama
-------------------------------------------------
- Se rascan ciertas partes o se las acomodan cuando menos te lo piensas, a veces enfrente de tus amigas. (acto involuntario)
-------------------------------------------------
 
abate,07.10.2005
jaja
 
abate,07.10.2005
como rascarse los cocos
 
Hija_de_la_Oscuridad,07.10.2005
Otro ejemplo :

- Cuando dicen palabras soeces.
 
jeckill,07.10.2005
Las mujeres hacemos lo mismo que los hombres, sólo que ellos en público. ¿Cuál es el problema?
 
talhya,09.10.2005

No se lavan los dientes
Dejan mojado el baño
No cierran la tapa del WC despues de usarlo
No tiran la cadena del Wc despues de usarlo
Tienen la ropa interior sucia
No se cambian ropa interior
Tienen mal olor de pies

Hablan mucho de sexo entre ellos
y no rinden tanto como dicen....

(alguna otra cosita?)


 
talhya,09.10.2005
Acerca del asunto de las "Palabras Soeces", me pregunto¿ hay alguna mujer que no haya dicho alguna al menos una vez en su vida? '??????????????????????
??????????????????????????????????????????????????
???????? ?????????????????????????????????????????.
REALMENTE LO DUDO!!! No lo encuentro tan preponderante como los calzoncillos cagados o no?
ja ja ja ja
 
SINPROMESAS,09.10.2005
lE RECOMEINDO UN BUEN CLORO TALHYA DEPENDE DE SUS HABITOS ALIMENTICIOS QUE TENGA USTED.
 
negroviejo,09.10.2005
Chicas, me parece que están generalizando demasiado...digo nomás.
 
barrasin,09.10.2005
jajajajajaja, sois tremendas, bueno, como hombre?, confesaré algunas de nuestras lindeces:
- mear la tapa del retrete, mea culpa.( despues la limpio)
- tirar al suelo de la ducha la ropa interior y ropa de trabajo ( puede estar allí días), mea culpa.
- Beberme una botella de agua del frigo, y no rellenarla para volver a meterla, mea culpa.
- fregar los platos dejando resquicios, mea culpa.
- poner la lavadora mezclando ropa de color y blanca y sin tener en cuenta la temperatura, mea culpa.
- Escuchar llorar a la niña de noche, y hacer como que ronco, mea culpa.
- que me llame mi esposa cuando estoy en internet y decirle 6 ó 7 veces "voy", hasta que se cabrea y bajo las escaleras como un lince, mea culpa.
- decirle a mi mujer " esta noche verás las estrellas..." y la noche dura quince minutos, mea culpa.
Un momento...¡ voy !, hasta luego
 
SINPROMESAS,09.10.2005
cHICAS ? PIENSO QUE SE EQUIVOCARON DE FORO SERIA NECESARIO ABRIR ALGUNO " mUJERES INCONFORMES "
 
SINPROMESAS,09.10.2005
sOLO QUE ALGUNAS MUJERES TIENEN EL COMPLEJO DE FEMI_NAZI
 
solete,09.10.2005
todos y todas tenemos defectos, si no esos otros. se muere alguien por no cerrar la tapa del inodoro? pues la cierras y ya esta. Me referiero que ellos hacen cosas bien y cosas no tan bien y nosotras idem. Dale un beso metele mano y dile que cierre la tapa del inodoro o que la limpie y despues...zaca. SOLUCIONADO.
 
esteban_faulkner,09.10.2005
maitena?
 
sorias,09.10.2005
mujeres siempre se quejan por eso lo mejor para una mujer es otra mujer
 
Malomo,10.10.2005
Sorias, dejate de dar ideas raras que si todas te hicieran caso tu próxima pareja tendría bigotes.
Los hombres mejor nos callamos la boca y las dejamos hablar a ellas a ver si aprendemos algo.
 
miss_matanza_1,10.10.2005
que crean que tienen comiendo de la mano a una mujer.. ..

Detesto la actitud de metrosexuales ..

 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
Falta la principal...
cuando los hombres hablan sandeces,,,, idioteces sin minimo de sentido.
Por eso utilizan palabras soeces.
 
iolanthe,10.10.2005
Comer de la mano? Acaso somos un mono o un gatito o vaya usted a saber que mierdas.
Anda la otra, la hija del orto que dice que los hombres dicen palabras soeces. Como que tú no dijiste ninguna en tu vida; yo sí que ya me conocen y me cierran la boca acá.
Esto no es un colegio de monjas, siempre con las diferencias de géneros. Se puede decir lo que te molesta de la gente en general, pero no de los hombres, ni de las mujeres , ni de los metrosexuales...vaya que esos creo que son hombres.

Si la mujercita que creo este foro dice que su novio se toca los genitales delante de sus amiguitas, piensa que tus amiguitas están buenas y menuda se la ponen.
Yo meto todo junto a la lavadora, porque me da la gana, para llevar la contraria a mi suegra, sólo eso.
No frego los platos...
Y me hago la dormida cuando llora el niño, coño que no tengo...si es que esa palabra es mi perdición.
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
No hay mucha diferencia entre los homosexuales y los metrosexuales.
Son seres no evolucionados, lo ha dicho el filosofo.
 
iolanthe,10.10.2005
Ya...que el jueguecito es provocar allá donde vayas.
Tu eres mu evolucionada, claro ahora entiendo lo bordeline que pareces en la foto de tu bio,ya.
 
Isamar,10.10.2005
jajaja
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
Insisto, son unos homosexuales, tia.
 
iolanthe,10.10.2005
Insisto, pareces una bordeline en tu bio, tia.
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
homosexuales...
 
Isamar,10.10.2005
qué filosofo dijo eso, hija oscura?
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.10.2005
Hamilton, Ingles del siglo pasado
 
iolanthe,10.10.2005
El matemático?
 
xwoman,10.10.2005
mear la tapa del retrete!!! GRRRRRRRRR!!!! qué horrible!
Bueno, se les perdona si lo limpian!! jajajajjaaj
 
nakasone,10.10.2005
...chess......a mi lo que no me gusta de mí es no saber que diablos quieren las mujeres...

ah y sí, a veces meo en el retrete .....pero no parece ser tanto lío
 
nakasone,10.10.2005
ok...al menose sto me servirá para que pueda limpiarlo
 
xwoman,11.10.2005
Es que es feo tener que limpiar las aguas minerales de otros!
jajajajaj
;p
 
negrafotocromatica,11.10.2005
en algún momento logré que el macho que me acompañaba levantara la tapa del inodoro antes de mearla toda, pero él no comprendió la parte de que, luego de evacuar la vejiga, debía bajar la conchuda tapa... resultado: me caí más de tres veces al puto inodoro cuando me levantaba de noche al baño.
 
nomecreona,11.10.2005
Pero el inodoro tiene tapa?
 
Joyce,11.10.2005
Sras. admitamos algo, son unos desastres los muchachos a la hora de hacer puntería, estamos de acuerdo, pacté con mi ex-marido que al menos baldeara , le tirara un jarro de cerveza, un barril entero (sin procesar todavía), agua con su cuenquito de preparar su espuma para afeitarse, para que nuestro alegre cuarto de baño no tuviera ese encantador olor a pesebre...y accedió, casi por doce años tuve que secar como 10 litros de agua, promedio, y secar el piso, pero con el tiempo hasta le ponía liquido desodorante al agua...era un encanto el hombre para el baldeo de wc.
A cambio de ese gesto de bondad para mi nariz el me dejaba mirarlo mientras hacia todas esas extrañas maniobras para afeitarse (hace un rato vi su vieja brocha dentro del armario, me puso nostalgica como se esta viendo)...así que porque no les reconocemos alguna de sus costumbres de toilette a los señores que son una delicia bien miradas...como darnos un beso mientras se afeitan y hacernos un copo de espuma en la nariz... che no seamos tan duras...tienen lo suyo los muchachos...
Verlos afeitarse es algo asi como el check in permanente de un hombre en casa...
Sras. si alguno les esta regando no la tapa, sino la tabla (y hasta la tapa aveces), vayan y denle un mamporro, comprenle un delantal y un gorrito para que les aseen el cuarto , añadanle una extensión o en su defecto adquieran uno de esos gigantezcos monumentos que tienen los tipos a su servicio precisamente en los servicios públicos pero si además de esa chanchada y de varias otras... el alegre meón vale la pena, aunque que no le acertaría ni por error a apuntarle al centro, alli donde esta el agua bueno piensen que cuando nos duele un brazo...la única ventaja es...que tenemos brazo.
Ahora si me disculpan me voy al baño...es un placer el perfume a lavanda que despide...y llevo mi candil chiquito, el que le prendo a la ex-brocha de mi ex-meón cada vez que me acuerdo de cuando se afeitaba para mi...
abrazos .
(Sras...ya se que es un foro de quejas...no sean duras conmigo me han enternecido con las suyas...)
abrazos..
 
Isamar,11.10.2005
Vivan los alegres meones, tons !
 
cathara,11.10.2005
hay algo que odio mas que todo eso,
lo que odio es que se sientan tud ueño por el puro hecho de estar casadas con ellos , que se adueñe de mis palabras frente de sus amigos, que me canbie la tele o la radio por que no le gusto el programa o la musica, que se crea el señor de todo, eso es peor que el asunto del baño, por ultimo le reclkamo y se arregla el asunto por una semana
 
joyce,11.10.2005
En eso mujer no le tienes que decir que baldee, con mucho cariño si te gusta...baldealo a él.
Un buen baldazo de agua con perfume a lavanda y al tiempo tendra que entender...
agua....callarse
agua....compartir
y lo premias cuando entienda...no se si dará resultado pero ...con probar...
 
neftali,11.10.2005
Realmente no se atreven a decirles lo que odian de los hombres?
Yo siempre me atreví... así me fue!
Todo lo que por ahí arriba enuncian es realmente odioso,agrego también el que quieran tantísiiisisisisimo a su mamá .
 
Isamar,11.10.2005
De los hombres odio, a ver...
(es feo generalizar, pero no hay otra)

- Q no tomen en cuenta los aniversarios, se los olviden o no le tomen la debida importancia.
- Q se apropien del control remoto.
- Lo de la tapa del wc, ya se ha dicho hasta el cansancio.
- Q cuando les pides un favor hay q recordáselo a cada rato, pero si este favor se lo pide su mamá o hermana o amigo del alma, lo hacen corriendo.
- Q ensucien todo cuando se meten a la cocina.
- Si están encargados de vestir a los niños, les ponen la peor ropa q encuentren en el armario, y sobre todo para salir.
- Q llamen al celular insistentemente a su pareja cuando ésta decide salir con las amigas.
- Q cuando una quiere salir, él prefiera quedarse echadote en la cama durmiento tv.
- Q cuando acompaña a su pareja a reuniones de ella, quiere salirse rápido, se aburre; y cuando pasa lo contrario, no entiende q una se aburra.
- Q te diga q estás pasadita de peso (aun cuando sea cierto).
...(continuará
 
KENDRA,11.10.2005
Isamar....diste en el clavo!!!!!
 
ceheneo,11.10.2005
Isamar, supongo que por esas razones, la isla de Lesbos no tenía televisión.
 
sorias,11.10.2005
la verdad que este es un foro bien para las mujeres bien pelotudo es mas todo hombre inteligente debe promover que la caja boba siga tirando al ruedo esas estupidas novelas y ellas felices ,
 
ceheneo,12.10.2005
Yo tengo un secreto odio por algunos hombres, pero la lista es inmensa. Odio a los hombres que "tienen" las mujeres que a mi me gustan (eso sí, sin término medio: odio total, furia, cólera) propongo el paredón para ellos.
 
xwoman,12.10.2005
ayy! eso me sonó a CAtulo!!
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
jajajjaaj Neffffffffff...como te comprendo...!!! pero no importa...alguna vez habrá alguno q se lo banque...jeje
 
joyce,12.10.2005
Sorias...creo que si le das palos a este foro de minas enardecidas por algunas de las más bravas cosas que hay que asumir en una convivencia...(la mayoría relacionadas con el sentido del olfato, bueno a veces de la vista...bueno me parece que de todos en realidad) te voy a postular para hombre del año..creo que te vamos a adorar en serio...
Por ahora nomás ya lo tuyo pasa por sugerirnos irnos a vivir todas juntas ( o en compartimentos de a dos o tres anda a saber que te parece...!!)
Y todas somos imbeciles porque miramos novelas..
O debieramos serlo en caso de que las miraramos...
O lo somos las veamos o no...
Si definitivamente un candidato ideal a hombre del año...si encimas te pareces al Ewan Macgregor , y zigzagueas como Ronaldo, y sonreis como Cloony,
y las gambas (piernas) chuecas (patizambas) como Pitt y los pies...ay, y pensas como
Saramago, y tenes la imaginación tórrida de Miller
y la destreza de Casanova , y la voz y la cara y casi todo de Sean Connery y la ambiguedad y la cara y la altura y casi todo de Bose, y la espalda y los brazos y casi todo de Vin Diesel (sras. no es sir lawrence Olivier actuando pero vayan a imdb y me cuentan!) y la voz de Ismael Serrano en "Amo tanto la vida" y los ojos de Paul Newman ( y su sonrisa ya que estamos) y la pinta de incurable de Sabina y sus letras, y la valentía y casi todo de Ernesto Guevara Lynch, y la boca del Gael, y las manos de Rodín , y la concepcion del color de Gaguin y por que no del Van gogh...y la oscuridad violenta y sanguinea de Goya, y la locura frontal de Picasso y su inocencia cruel, y la bondad de Francisco de Asis y la versatilidad de movimientos de Mijail Barishnikov (tambien los ojos) y el delirio de Tarantino y de Alex de la Iglesia, y la mirada de Mick Leigh sobre el mundo y la mistica increible de Gardel, y la bondad viril de Galeano, y la nariz del mejor sommelier, y el paladar de un buen chef...y sus ganas de cocinar tambien...y sobre todo la ceguera de Borges...bueno sos mi candidato Sorias( y te la hice facil porque se me quedaron como 40 en el tintero)
SOS MI CANDIDATO Y NO SE HABLE MAS....decime si alguna de estas cualidades no tenes y los engañamos de alguna manera...
Ah me olvidaba...LA PUNTERIA DE ROBIN HOOD....eso antes que nada y ya tenemos el premio casi asegurado...
el premio es un home theater con peliculas de mujeres sensuales...mirando novelas..
abrazo Sorias... no seras argentino che? Digo no, en una de esas....tenemos hombre del año argentino...
 
joyce,12.10.2005
Sras y Sritas: Me dio semejante placer elaborar esa descripción que por que no hacemos un foro paralelo (Sorias no seas malo,no es para lelas, ya te estoy presintiendo....ja) lo fundamos en colaboracion conjunta y nos ponemos a escribir cualidades como esas...les juro que me volaban los dedos , el teclado se echó para atrás (para mi que este teclado ha salido bien machote...eso parece)
que placer para empezar el día...me voy a tomar otro café, doble , cortado,con canela..cómo no!!
los placeres hay que darselos en vida!!!
 
joyce,12.10.2005
**Quiero hacer un desagravio público a Sorias...yo me lo tome a chanza ...y la verdad fue una broma porque ignoraba que efectivamente es compatriota, no se me enoje...eh!!! Usted debe ser mejor que todos estos tipos juntos...pero ahora yo no puedo abrir ni su ldv ni el de nadie...fui alla a leer su bio...y usted es de por ahi nomás y le quize avisar de la broma, y no hay caso...ay...el pez por la boca muere!!!...bue...si quiere lo postulo igual como hombre del año...pero sea galante como Carlitos si?
 
sorias,12.10.2005
si soy galante como el maestro carlitos garde a quien amo , tengo muchas cualidades , carias eternas para mi dulce señora soy un poco diablo me igual no te ilisiones son hombre de una sola mujer y argentino hasta la muerte
 
GraNada,12.10.2005
Ummmm

Que se jodan. Odienme. Da igual, uno mas en la lista no hace peso.
 
joyce,12.10.2005
No mi amigo, para que lado lo tomó? Saludeme a Mdme. Sorias. Yo le hablaba de su postulación Sorias...para su postulación, no ha escuchado por alli que fui novia de Carlitos, pero sí, la rival mas reñida de Mona Maris!!! Tengo casi 88 años mijito...duerma tranquilo...lo que no quería era que me sacara corriendo San Telmo cuando se reuna la barra brava..!! Pero caray ..reitero mis saludos a la flia. faltaba más!! Pavada de declaración la suya hombre de una sola mujer y argentino hasta la muerte...ojalá sea contagioso lo tuyo che!! nos salvariamos!! Costumbres argentinas!! Saludo M.
 
joyce,12.10.2005
Pero si sos un nene mimado Flaco , que vas a hacer peso!! welcome back che!!
 
neftali,12.10.2005
Qué raro se puso este foro, no?
Yo odio en los hombres lo que la generalidad de las mujeres odiamos. Pero debo confesar que lo que más odio es que no me den bola aquellos que quiero que me den bola. No me refiero a Brad Pitt, Antonio Banderas ni ninguno de los resignadamente inalcanzables sino a aquellos que son supuestamente accesibles.
 
xwoman,12.10.2005
jajajajaj
Eso NEF!, sinceridad ante todo.
Odio que ____________ no me dé BOLA!!!!!!!!!
 
silvania,12.10.2005
jajajaj ...perdón no tengo nada que decir....pero me reí mucho en este foro...jajaj
cito:
"....argentino hasta la muerte...jajaja"
"ojalá sea contagioso lo tuyo che!! "
jajaj ...cof. cof.. gracias Joyce....me alegraste la tarde....sigan sigan----jjuajuaj.....
 
xwoman,12.10.2005
jajajjaja
jaujajajaja

(Sigamos)
 
sorias,12.10.2005
si hay que reir que pa llorar tenemos los mal amores y traiga otra copa pulpero , um hoy soy una fiera
aguante sorias peludo no mas
 
braille,12.10.2005
dejaríamos de ser hombres..si cambiamos....me opongo....

despues de que nos van a pelar si "somos perfectos"....habría sólo mujeres calladas...y le temo a las mujeres calladas...porque alguna maquinación estan pensando :P ...............
pd:saludos(hoy desperté un "poco" machista)
 
joyce,13.10.2005
Y si!! rianseeeenn nomás como en una cantina aca, se lo han tomado esto para la chacota!!!
Pero miren el laburo que nos dan todo el dia despotricandondo como locas ...para que...pues para que lo unico que nos importe son ustedes...mirenya me enoje tambien!!! No son perfectos no NOOOO son ...porque no son...
Entre otras cosas por lo que dice Nef...

Nef ...ha dado usted con la cuadratura del circulo o lo que sea...
la historia de mi vida y mi epitafio...

me quisieron............los que no me gustaban
no me dieron bolilla...los que me gustaban!!!

No solo me enoje, ahora me amargue! ta luego
argentina hasta la muerte, yo tambien!!
Y mujer de........(a completar por el destinatario)

Che Nefff tenias que tocar ese Ese tema,vos???snif!
(los teniamos en las cuerdas , mira!!)
 
neftali,13.10.2005
Güeno, qué más da! en definitiva del odio al amor hay sólo un paso... dicen. A veces es cuestión de decidirse a dar ese gran paso.
Trataré de no odiar a todos aquellos que no me den bola. ¡Tenganló en cuenta, che!
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
jajajajjjaa..uffff nef Y joyce porque siempre andan poniendo mis palabras en sus dedos y mis frustradas sensaciones en sus letras....buuuuuuuuuu. No importa... lo bueno es q despues de tanto luchar contra el destino ahorita mismo no tengo ya q decir

Odio q........... no me de bola...
Pero si diré q me encantaría q algún ..............
me sorprendiera mostrandome q no tengo motivos para odiarlo y si muchisisisisisisismos para amarlo..
¿quien se postula?
 
xwoman,13.10.2005
jajajajaj! ayy GAviota! jajajjajja, qué buena idea!!!!
 
caracolito,15.10.2005
NO hay nada que odie de los hombres, simplemente hay cosas que hacen que me desalientan... en todo caso no tiene nada que ver con la tapa del wc o el control remoto.
 
barrasus,15.10.2005
Vaya,vaya, otro foro abierto por aquellas que no supieron nunca lo que es un orgasmo y que piensan que las demás lo simulan para hacer feliz al hombre, cuando a éste le importa bien poco pues lo que le importa a él es su propio orgasmo aunque disimule interesándose por el de ella...
 
joyce,15.10.2005
mi estimada caracolito:
Tus palabras te hacen acreedora a la categoria Gran Lama del Conocimiento de Género. No te preocupes Nef, vos igual sos cinturon negro...
Pero que bien caracolito...habiendo tantas cosas por las que nos pueden dar urticaria los señores de nuestros sueños...mirá que les tenemos que hacer un descuento y focalizar en una tabla de wc.
(en otro orden a mi la gente me decepciona y al mismo tiempo me ilusiona por igual-en especial la que tiene cara de abombada y me saluda en el espejo cada mañana)
Pero hay tanto de lo general para pensar, que mira que nos vamos limitar a un cuarto de baño...
Habría que explorar por ese lado y una cosa más ...habría que hacer un apartado para poner las cosas que nos encantan de ellos...más de una vez las mejores definiciones de lo que no nos gusta...saltan por oposición a lo que nos vuelve locas...
ya por decír una...me vuelve loca un hombre (loca me parece poco...qué puede ser mas que loca?...bue..pongamos que me "aloca" para que aparezca como fenómeno espontáneo ya que loca es como que estoy siempre...
Me aloca que un tipo de en la misma medida su atención que la que les prestamos a él...
Ejemplo estúpido:...una besa como si se estuviera por tomar la nave del olvido... abre los ojos y el tipo está mirando (con los ojos tan abiertos que por poco se los sostiene con los pulgares)...de costado a ver si cambia la señal y anuncia que se aproxima el subte (metro)...y eso que estabamos en un beso tipo "el año en que vivimos en peligro...pero el romeo no acusó recibo...eso sí, si se lo haces notar dice...noooooooo che si estoy con vos cada segundo del día!!!! ( Y si!! admitamos que son unos personajes muy centrados y nosotras unas histéricas de mierda!)
Ejemplo Exasperante Tomo I:Tenes un encuentro con Romeo, el tipo se pone un jean, cualquier zapatilla que tenga un grado de olor que no mate al resto de los transeuntes y una remera ad-hoc (ad-hocico...si el día es de templado para arriba) dos litros de desodorante y un cuarto agua de colonia, afeitado...de ayer a la mañana.
Vos no, vas un poco más con un estilo "Planificación anual" osea, ni se te ocurra no depilarte como un monje budista tiene la pelada...(ni un pelo a 1000 km a la redonda y al largor de pierna) Si el estilo es hipposo,casual o deportivo...no se notara que estuviste 30 minutos dandole vuelta al espejo y no te mandaste del otro lado porque Alicia te cerro con llave, maquillaje, uñas, cejas (ya entraron en rubro dep.) baño de crema en el pelo...la mejor ropita para debajo de la ropita que puedas encontrar en perfecto estado, osea ....nada... 2 horas de preparación.
Ni schumacher en boxes se pasa tanto tiempo, y eso que se forra de billetes y a una no le pagan un mango...(peso en arg.)
Llegas, con una sonrisa estúpida de judy Garlande en el Mago de Oz, llegas antes, el tipo se demora unos 25 minutos porque tenía algo que hacer (si, te tenía que ver a vos...pero...le surgio algo..¿?) bue, vos no pestañeas como imbecil solo porque te estas conteniendo mucho, que si no, pestañarias como la misma Dorothy y el hombre de hojalata también...el tipo se agacha hasta tu altura de sentada ante un par de cafés que te tomaste rezandoles para que lo traigan hasta vos...(y cumplieron, los pocillos te sonrien) y cuando se agacha te da un beso y dice, "tas linda, che!" como si fueras una flor de plastico...y bue...
Ellos no tienen la culpa pobres caracolito, es cultural...absolutamente...cuando hablaron alguna vez en la clase de historia (edad antigua y moderna 1er año, acá de los afeites y faciales que se hacia Marco Antonio, o alguno de los primos, o el hermano Ptolomaico de Cleopatra...nunca...
pero Cleopatra se bañaba en leche de burra, se pintaba los ojos con carbón de Rio Turbio (yac.argentinos) se enjoyaba los tobillos con cobre chileno, en las orejas plata peruana, la sal para pulir la manos, bolivia, los azahares para el pelito negro...paraguay...las termales que se hacia, salto-uruguay, y subiendo subiendo....los mejores productos de estas costas y al final se tenía que relajar pobre...y se prendia un sahumerio colombiano...maravilla si las hay...
Y eso que todavia no se conocia el nuevo mundo...(que ya estaba hecho hacia un montón)...
Se dan cuenta...victimas de una cultura despiadada nuestros muchachos...victimas...
Eso si , algunos hay que son distintos...si no? si, che hay..hay....ay!!!
taluego niñas , sigan aportando, lo bueno de ellos nos hará amarlos más lo que nos moleste nos hará...
nos hara lo mismo...ja

 
joyce,15.10.2005
BARRA....HOMBRE COMPRENSIVO...EL LATIN LOVER COMPRENSIVO ...VAMOS BARRA QUE NO SABIA QUE ESTABAS POSTEANDO SI NO TE LO DEDICABA A VOS...no seas asi hombre....no es que no tengamos orgasmos che....es que no tenemos hombre....orgasmo tenemos...te lo juro por esta luz azul que..... ayyyy !!!! Me choqué con la mesa,bueno te lo medio juro por esta media luz...estamos?
Mi reflexion anterior esta dedicada a Barrasus, por qué ...PORQUE ES MAS ROMANTICO QUE ELVIS COSTELLO CANTANDO SHE....Y POR ESO SU MUJER LO ADORA....que queres barra vos vas a ser papá....yo en unos añitos...supongo que seré abuela...calzo 45 hombre, ...de documento ....
cariños a la que está esperando...junto contigo...
 
ceheneo,15.10.2005
Joyce, cuando termine de reirme, ¿puedo hacer una preguntilla de ocasión?

*** risa ***

Listo, me revolqué de risa con tus descripciones.
Con respecto a lo insulsos que somos los hombres a la hora de "un beso", me quedó latente una pregunta: ¿pasó el metro o no pasó?

 
neftali,15.10.2005
Mmmmmmmmm, a pesar de todo yo tenía un cachito de ilusión, esa descripción tan auténtica de Joyce me hace añicos la esperanza.
En fin... será cuestión de adaptarse.
(¡¡¡¡Jamás!!!!)
 
barrasin,15.10.2005
A barrasus lo que le pasa es que se cree que es ORGASMATRON, aquella maquina de una peli de woody allen, recuerdan?
y en realidad es FANTASMATON, no es una máquina de orgasmos, es una maquina de hacer michelines, jajajajajajajajajajajajaj
 
joyce,15.10.2005
Nena, si vos perdes la esperanza con esa cara y tu pluma que me hizo meter en un mar de margaritas, yo te aviso que me voy caminando a La Trapa (cerca de Azul) y me hago monja de clausura , como ya habrás leido ya lo hice en pasado...pues lo intentaré de nuevo...la otra vez salí por aquello tan leve que suponía el voto de castidad (el de obediencia tampoco era de no tener en cuenta)
Hoy supongo y no le erro que el voto de silencio me va a dejar en coma...
bueno, bien mirado puede ser una ventaja, en coma voy a estar en silencio, me podran pegar con un incenciario de los de viernes santo que pesa como cuarenta kilos y no dire ni mu , asi que la obediencia será absoluta...y en coma supongo que no extrañaré a ningun romeo...
hummmm voy a hablar con almodovar en una de esas hace la saga de Hable con ella y me pone de monja...cuando despierte les cuento si en coma se da una cuenta de lo que son los hombres...mmm tendré que conseguir el telefono del manchego...le voy a pedir que el enfermero me lo cambie...si me pone al gael de enfermero que la pelicula se ruede en mas tiempo que el señor de los anillos, de los castillos o de las fritangas....
beso Neff...y sabes algo...no se lo cuentes a nadie, salvo a las amigas del foro y las otras y las que encuentres...el mejor de los remedios es tenerlos a pan y agua...no resisten que nosotras seamos las que besan como si lloviera ,las que miran por encima del hombro y no cierran los ojos...el secreto es hacerselas dificil. Demasiado tiempo jugamos a la muñeca (algunas ni eso mira) ,demasiado tiempo vimos a tarzan adorado por la delicada Jane, demasiado tiempo ...demasiado...y ellos descienden de Carlomagno, de Alejandro Magno, de Tupac -Amaru, del amoroso de Pizarro, del Che Guevara...
en fin,les gusta ser ellos los que hagan girar el mundo...una de dos o nos ponemos en pie de absoluta igualdad y al caray con todo...o sí, como judy garland (que no garlando como le endilgue ahi arriba) no apretamos los dientes....pestañeamos y les hacemos sentir que son el sol laluna y las estrellas...no te adaptes pero...habria que ir pensando en que se nos caigan las pestañas , dos minutos despues de que salieron de nuestro cuadro visual ...y que se les ponga dificil....
adoran eso...son conquistadores..nena...
nunca vi una cavernicola llevando a un tipo de las mechas...(acordate de la guerra del fuego, si no la viste...recomendacion de amiga.....los tipos sabian cazar mamuts con una piedra y una caña tacuara...pero nosotras....bue, nosotras sabiamos otras cosas ja!)
No afloje Neff, compatriota y joven...hagalo por la patria...(la de las mujeres digo...patria universal si las hay)
abrazo de monja de clausura (entre rejas che!)
 
ceheneo,15.10.2005
¡La guerra del fuego! !!¡Que película!!!
En esa película, realmente queda demostrada la inteligencia femenina (¿el guión lo habrá escrito un hombre?)

joyce... seguís sin contestarme, te fuiste por las ramas.
¿Pasó el metro o no pasó?
 
caricia,15.10.2005
Gracias por tus halagos y por el estímulo Joyce!!!
Puedes preguntar a los antiguos miembros de la comunidad. Yo fui carmelita descalza y también renuncié (no precisamente por los callos ni los juanetes) si por los mismos motivos que vos.
Estoy pensando en retornar, afuera me veo obligada por las circunstancias a lo mismo y encima debo gastar dinero para vivir.
Te felicito, che!, tus aportes a los foros son inteligentes y muuuuy interesantes.
Y reconozco que odio en los hombres que me obliguen a ser cumplir con los votos que rechacé alguna vez.
 
neftali,15.10.2005
UUy, que distraída; habló mi alter ego!
 
joyce,15.10.2005
Me está poniendo un poco nerviosa esto de los nicks la verdad....ya no se ni quien contesta..por cierto mi nick alterno era uno que me hice para escribir cuentos eróticos de la epoca en que queria ser trapense...pero al final gano mi caradurez y me puse joyce para todo terreno...la verdad neff no se quien contesto,fuiste carmelita.? ja...
yo si fui monja niña....y todo parece desdecirlo verdad? pero como decía mi vecina...hablando con mamá en la vereda...."son las peores" (que gran estupidez esa ...pero bueno generalizar siempre es mas entretenido y más barato!) beso neff!
No, Ceheneo, nunca llego el subte.
 
joyce,15.10.2005
Ah! Me olvidaba si tuve un nick , hermoso de un nombre hermoso...pero me duro como dos horas...soy inconstante hasta para conservar un buen nick...despues me pregunto por que me cuesta ahorrar...mujer necia!!
 
perrito,15.10.2005
Yo soy hombre
 
joyce,15.10.2005
Felicitaciones!
 
joyce,15.10.2005
Felicitaciones? Bueno, que se yo, fue una declaración tan sincera que la verdad me dio por felicitarte...no es broma!
Ahora, jodida nos la hubieses puesto si hubieses dicho Soy Napoleón! Ahi, si que no te hubiera felicitado, salvo que estuvieran aqui reescribiendo
Rojo y Negro, pero esta tarde falto Stendhal y yo si no viene , no digo ni mú, de todos modos, es bueno aclarar con un un nick como perrito: yo soy hombre
En ese sentido teniendo en cuenta el mio...
yo soy mujer, no soy irlandesa, no tengo ojos celestes, estoy viva, y no he escrito nada que valga la pena en mas de 40 años...ergo, no soy Joyce, apenas soy yo.
saludos hombre!
 
sorias,16.10.2005
que seria de las mujeres sin nosotros , va en algunos casos vasta con un buen crucigrama o alguna revistilla de chismes
 
joyce,16.10.2005
pero sorias que caso serio que sos
sorias caso serios!! venias tan bien con el crucigrama y me salis con la revista "Para Tí"
Para que sigamos esta discusion hasta que me paralice la artrosis reumatoidea o los dedos me queden mochitos de tanto tipear elaborare para ti (con anuencia de tu dulce esposa, y todas las autorizadas mujeres de tu familia y hasta tus vecinas...) una lista en tomos...de las cosas que me parecen encantadoras de los hombres ...y lamentables cuando se presentean como carencia...
AGARRATE SORIAS Y SI TE ASUSTAS CANEJO...DORMI BIEN AGARRADO A TU ESPOSA...ELLA ES MUJER Y SABE COMO CUIDAR A UN SORIAS!!! TU TE LOS HAS BUSCADO SORIAS...
I AM BACK!!
 
joyce,16.10.2005
Note sorias que escribi presentean...no se que sera eso pero era presentan...por las dudas lo digo compadrito!! eh! usted mientras tanto sirvase otra Legui!
 
neftali,16.10.2005
Yo soy todo eso que dije antes, nunca usé el alter ego mas que cuando me equivoqué y la idea era ser yo misma

caricia,15.10.2005
Gracias por tus halagos y por el estímulo Joyce!!!
Puedes preguntar a los antiguos miembros de la comunidad. Yo fui carmelita descalza y también renuncié (no precisamente por los callos ni los juanetes) si por los mismos motivos que vos.
Estoy pensando en retornar, afuera me veo obligada por las circunstancias a lo mismo y encima debo gastar dinero para vivir.
Te felicito, che!, tus aportes a los foros son inteligentes y muuuuy interesantes.
Y reconozco que odio en los hombres que me obliguen a ser cumplir con los votos que rechacé alguna vez.

neftali,15.10.2005
UUy, que distraída; habló mi alter ego!

Yo soy todo eso que dije antes, nunca usé el alter ego más que cuando me equivoqué y la idea era ser yo misma. No se mentir ni siquiera disfrazada.
Gracias por tu cariño, Joyce
 
joyce,16.10.2005
Quien dijo de mentir niña....mejor no me haga hablar Nef...usted sabe todo lo que se puede mentir en cuarenta y cinco años...no me haga llorar...vea niña que no me animo a decirle a mis padres que son adoptados...por mi...no hablaba de eso...es que el caricia me remitio al susurros y ahi me perdi como en la neblina...
No se haga problemas si no sabe mentir yo le enseño...si tenemos que reunirnos alguna vez con la gente de buenos aires..es importante que sepamos mentir...son carnivoros jugando al truco los muchachos..no les vamos a hacer las cosas tan fáciles, si nos convidan a jugar un truco , les aceptamos...y sabes que.....perdemos como en la guerra pero no importa...al ludo seguro que los esquilmamos...les jugamos por el café yo te hago una seña y cuando viene el mozo nos pedimos unos cafés dobles con crema (que caro es el cafe doble que lo tiró y les hacemos dejar hasta los documentos...pedimos tostados de paso? o carlitos? o como se llamen che! desde que vivo entre buenos aires y rosario los sandwiches de miga tostados son un misterio para mi...y encima hay mas nombres...
No chiquita...fue confusión no reproche...y no me agradezcas eso che! algo habrás hecho para que te tenga cariño...(por fin se puede decir esa frase...para algo bueno, en este bendito país!!)
tate atenta nef...sale el Referendum de "Atractivos Masculinos" especialmente dedicado a sorias (su mujer seguro que lo deja ...que se lo dediquemos..
vá en fasciculos...espero las chicas adhieran
es un Referendum...ya veremos...sorias va a estar contentisimo,la última vez que lo vi creo que se estaba por tomar una caña Legui
Leguizamo solo!!! (es un tanguito nef)
abrazo. miriam
 
joyce,16.10.2005
Ah! No llegué a ser monja de clausura...si fuiste carmelita...las juntamos con mi fotos de novicia te aseguro que después de eso, les va a ser dificil saber en que foro están ja! Ni vieras que pinta de novicia...caray..me habré golpeado fuerte la cabeza aquella vez que me vine en banda desde el campanario! uiiiiiiiiii
m.
 
joyce,16.10.2005
Bueno sorias...ahi le va...por entregas y dedicado a la barra...y los barra por qué no?

Atractivos masculinos (refendundum)

Características Generales :


# Caminando:

La forma en la que caminan:
pueden ser chuecos (patizambos) ideales cuando como en mi país se dice que les cabe una pelea de perros entre las gambas (piernas)
O caminar con el chasis torcido como
Clint Eastwood, o sacar pecho a lo matón de las Vegas, o en su defecto andar a lo tarzan...bueno..hay diversas formas....no me acuerdo de todas ahora...

Patean con frecuencia piedritas, cascotes, ramas en la playa, rocas en la cordillera, (algunos son unas bestias, si) es una especie de mini-entrenamiento para el futbol de potrero...lo unico que les falta es el preparador físico y el técnico que repase las jugadas para el próximo partido,por lo demás patean con tal concentración que hasta ellos se lo creen...cuando les agarra la locura...la patada es larga y la pierna se eleva
a la altura del tórax más o menos...con destino más que incierto para la chapita de coca cola o cerveza o la piedrita que furtivamente les salió al paso.

Andan con las manos en los bolsillos, si es de un jean tanto mejor...ya en pantalon de vestir...no queda tan estético...pero se puede aceptar..(.si no queda otra)...

Apartado especial para cuando andan con el saco al hombro, mientras charlan con el de al lado, y como al descuido y cuando venis de frente te mandan una de esas miradas que se te para el corazón como dos o tres latidos...te recompones haces la de que aqui no a pasado nada, y las rodillas no te tiemblan más que para los que van caminando al lado tuyo te digan..."perdone me parece que se le cayeron las castañuelas...es usted la bailaora de flamenco?"
Y para salir del paso contestas "Soy la misma, pero me deje el peineton en casa, no , no, gracias hoy no firmo autógrafos ...y salis rajando..."

Los que trabajan todo el día en la calle, bajan de sus autos, camionetas y demás transportes y le ponen una energía a la caminata que parecen un monumento vivo de la fuerza laboral de la patria....bajan y suben cosas con una determinación que te hace acordar al 6to dia de la creación y pensas...este tipo ...descansará el septimo?...


# Los señores...de pie:

La forma en la que se paran (se mantienen de pie...se entiende sorias?)
en las esquinas cuando nos esperan...
cuando esperan el tren con un periodico bajo el brazo.
Cuando esperan de pie, en una esquina y con un ramito de flores ya entra en la categoria gourmet...eso es otra categoría.
Suelen en las esperas ...desesperar no suelen ser muy pacientes -pero no generalicemos que no es buena cosa-
Y mirar el reloj, pasarse la mano por el pelo como si tuvieran miedo que se le volara hasta el ultimo...
Tocarse la barbilla (con barba a medio crecer ya es para quedarse mirandolos con un block y un buen lapiz para sombrear adecuadamente). Acomodarse el cuello de la camisa...o ajustar las mangas del sweater, dejando parejas las mangas de la camisa...

Y silbar...rubro masculino por excelencia...cuando silbamos nosotras parece que estuvieramos en trabajo de parto...ellos silban y encima algunos ni desafinan...si silban un tango es el non plus ultra..!!

Los hay -fumadores empedernidos (se que no es un punto a mi favor ni a la de la salud de ellos, pero son mis preferidos)
Los hay -acérrimos defensores de la vida y el no tabaco (se que tampoco es un punto a mi favor porque soy fumadora ,pero curiosamente son mis preferidos también)
sorias no empiece con que me da lo mismo pato que gallareta porque no sigo eh!!


# De posición: sentados...

Es atractivo verlos sentados por ejemplo en las mesas de los cafes o bares...
tienen una mesa a su disposicion y veinte baldosas a la redonda también son suyas...un pie cerca de la pata de la mesa, el otro como desafiando la fisica o la anatomia....dos metros mas alla, aunque midan 1,60....increible concepción del espacio...

También suelen sentarse con las piernas extendidas con los tobillos cruzados uno sobre otro...de zapatillas quedan bien, con lo que en argentina llamamos mocasines...son exquisitos...mientras tanto pueden leer el diario, o jugar a las cartas o tomar cafe , o cerveza o una sal de frutas on the rocks ....pero parecen interesantes igual...

A veces les da por repantingarse en la silla y cruzan una pierna sobre la rodilla como en angulo de ....bueno como en angulo..(no se nada de geometria)....
y asi charlan de lo mas comodos al parecer...cosa practicamene imposible para nosotras...es como hacer equilibrio, al menos para mi...

Casi todos estos gestos posturales y/o dinámicos...los pueden ejecutar mientras...miran una mina pasar...
le sacan una radiografia hasta del esternón y la comentan con el facultativo que esta sentado al lado...o con varios...(a modo de ateneo médico de una rigurosidad verderamente envidiable) mientras al mismo tiempo hablan de futbol, o de politica, o de autos, motores puestos en cualquier tipo de adminículo o de lo que sea ...todo sin perder el hilo y lo más sorprendente tampoco la cordura...

como vamos sorias...con esta primera parte?...le parece que vamos bien?...bueno to be continued...no se me ponga asi sorias...es sábado por la noche, llanura pampena...y como decia ese magnifico tango...
"Silencio en la noche, ya todo está en calma.."
Bueno, no tanto silencio..Sabinas, Waits, Santana, un par de temas de Nirvana, un poco de Spinetta, y siguen los muchachos dedicandome algun tema suyo desde el wind.media player...me voy a servir otro café...a recorrer otros foros y a pasarla lo mejor posible sorias...que de eso esta hecha la vida...
a falta de compañia...mire que entretenimiento me he buscado...se lo agradezco sorias...saludeme a su dama...
talueguito. m.

 
barrasin,16.10.2005
plap plap plap,( aplausos)
perfecta desmenuza del hombre, qué vergüenza madre...
si, yo soy de los que dan pataditas a las piedras y por supuesto de los que hacen radiografías...excelente texto para una columna...
 
joyce,16.10.2005
No, mi amigo que columna, yo lo que necesito es una buena espalda...mande algo...pero que sea
un Padre patria...madre patria ya tengo una en casa..jaaaaaaaaaa
como para una columna la pobre gente...ya me ve en foros...ya esta bien con eso!!
 
sorias,22.10.2005
Que bien campanea a los pebetes esta percanta no da puntada sin hilo,
la felicito y espero mas, yo tal vez agregaría ese sudor con mezcla de colonia , que se que vuelve loca va a mi patrona , no me pudo olvidar que ……..
soy hombre atado al palenque de una pollera
 
uno,22.10.2005
Si me permiten la opinión, todos esos problemas, defectos, etc. que nombraron hasta el momento y aún los que falta nombrár no tendrían espacio alguno en el tiránico reino de la realidad si la gente no la enorme ESTUPIDEZ de casarse, o sin casarse irse a vivir juntos, en fin, encadenarse a la otra persona. Si yo meo la tabla de mi inodoro (que no es el tuyo porque yo vivo en mi casa y vos en la tuya) a quién le molesta si total lo tengo que limpiar yo; si yo ronco, no te van a despertar mis ronquidos porque no creo que éstos logren salvar la distancia que hay desde mi casa hasta la tuya. Bueno, etc.
En realidad esperaba encontrar otro tipo de cosas cuando leí "lo que las mujeres odiamos de los hombres y uno nos atrevemos a decírselos/u" porque la verdad que esas cosas las mujeres se las dicen todos los días a los hombres.
En fin, viva la libertad!
 
uno,22.10.2005
Fe de ratas: donde dice "si la gente no la enorme estupidez de casarse" me comí una palabra, debe decir "si la gente no cometiera la enorme estupidez de casarse".
 
joyce,22.10.2005
Espere Sorias no desespere...ya voy dandole terminación a un capitulo sobre...Atractivos...ja !
parece una mala telenovela de canal 9 jaaa
bueno dejeme que se me esta durmiendo la mano izquierda que es la del bobo...uf ...cuanto que no escribia el bobo por el corazon....estamos de lo mas tangueros, y de lo mas gauchezcos.
Atado al palenque de una pollera...suerte la de su mujer Sorias, ya le he dicho no? debe ser mas facil correr pa' atras en ojotas que encontrar un hombre que acuse tener esposa en esta milonga de la internet....seria mas facil eso si...
todos en fila como en la maldita conscripcion que ya gracias a dios no hay y una podría distinguir con claridad entre el personal....pero..cada tanto aparece uno sincero..ja
no...no abramos polémica, me dedicaré con devoción a la segunda parte...cuando se me desacalambre la mano!! (en serio) abrazos...
Uno...si estoy de acuerdo con usted...pero si quiere casarse me avisa...no desea tener la envidiable nacionalidad argentina...es de lo mejor que hay, otra que la Comunidad Europea, pavadas Uno, usted como argentino tendria derechos impresionantes...da miedo nombrarlos mire...asi que si quiere roncar, mojar la tabla, escupir en el piso, patear el tacho de basura, lo que quiera...
le presento a mi hermana...jaaa (si se llega a meter aca va a ser hija unica porque me mata...jaaaaaa)
Es que hemos tenido una suerte en casa con los maridos parece que sobraran jaa a los 10 años tienen fecha de vencimiento..
ya sabe tengo una hermana para presentarle , hermosa mujer....eso si mis 6 sobrinos son un poco pesados...jaaaaaaaa
abrazos...

Sorias, le recomiendo lea "Todos los hombres son iguales" alli el Barrasin hacia una referencia a lo que usted alude.....hombres...."Transpirados y perfumados" alli yo le contaba algo...no es lo que le pasa a la dueña de su casa precisamente...
buenas tardes en el sudamerica...noches en España..!!
 
joyce,22.10.2005
Perdón siempre me olvido que hay cuenteros en Asia incluso...buenas !!
 
shantala,22.10.2005

Que dejen las toallas mojadas sobre la cama, que tengan mala puntería cuando hacen pipi y dejen todo mojado, que pierdan la tapa del dentífrico y...nada mas, son hermosos jaja
 
xwoman,23.10.2005
Joyce!! me dejaste muda con tu "Atractivos masculinos (refendundum)" juajjajajjajja
Genial!!!!


 
joyce,23.10.2005
Caray era Rerefendum jaaaaaaaaaa
es que votamos hoy acá , tenemos Elecciones, y en Argentina mujer, si me permitis una expresión un tanto perturbadora...en este país no se Celebran Elecciones como si fueran erecciones...no, acá vamos a ver quien nos roba hasta el último peso por otro período más! Bueno, al menos en Democracia mi amiga...en fin, esta en nosotros cambiarlo, lo que lo hace todavía más....ay...mejor me callo y voy a votar!
 
joyce,23.10.2005
* Re-fe-ren-dum ahí lo escribí jaaaaaaaaaaa
no quiero ir a votar son una traidora una porqueria, es que no se sabe a quien !!!canejo, no se sabe!!!
 
joyce,23.10.2005
Bueno mujeres espero no me dejen sola en esto...que los muchachos ya tienen foro dedicado a nosotras y hacen lo que mejor saben...nos critican...y a renglon siguiente, nos piropean, nos halagan ...y nosotras, bueno no queda bien visto aun en el tercer milenio andar diciendoles cada vez que terminamos un comentario...
Ahhh pero que seriamos sin ellos?
O si, habrá que sacarse la careta y decirlo y chau...porque no se puede entablar un debate justo si el otro da un palazo, y remata con una galantería...
Eso es golpe bajo...cuento con que me den una mano che!! o saldré a juntar firmas para el referendum...! den una mano señoras...piensen en que nos pone los nervios de punta...y en que nos pone de lo mas enternecidas...habria que combatirlos en pie de igualdad, auque sea aqui adentro.. saludos...
miriam
 
maitencillo,23.10.2005
Pues mira Joyce, llevo varios días pensando que decir en contra de ellos como género, pero la verdad es que no se me ocurre nada (lo único sería eso de la mala puntería en el baño pero ya está dicho); es más, si debo ser sincera, se me ocurren más cosas detestables en nosotras que en ellos así que por solidaridad femenina mejor me quedo callada
 
joyce,23.10.2005
Caray mujer! A mi me pasa lo mismo...pero tengo la maldita costumbre de buscarle la vuelta a la historia...y me parece que hasta en eso la cosa anda descaminada, en realidad hay una cosa clara, los criamos nosotras, osea las transmisoras de estos detalles que tienen son en mucho responsabilidad nuestra. Si empece el asunto de Atractivos Masculinos dedicado a Sorias (y a su esposa...imprescindible aclararlo , aunque ya a estas alturas...bue...ya queda claro) fue para ver que se podía concluir por la contraria...osea viendo lo que nos gusta...
Creo que lo que mas me molesta es que los tipos pueden andar por alli diciendo hermosas!!! sin problemas y queda medio desubicado por decir algo...andar diciendoles Guapo!!! pero algo les vamos a encontrar, como no...ya nos van a dar pistas...lo ultimo que se pierde, es la esperanza jaa.
(Dios mio,en otra epoca hubiera rogado por el tiempo que ahora me sobra..ja!) mirá lo que me ocupa, en fín!!
 
joyce,23.10.2005
Mire Sorias, usted lo ha pedido y antes de la segunda entrega de Atractivos le vamos a dar un poco de pan con manteca o mantequilla, para los que les digan así, ya se iran sumando las señoras, asi no me siento Atila y la unica y los hunos...
Usted dice que nos sentimos el centro del mundo...buenooooo Sorias....en realidad, no le parece que seria muy apresurado decir eso...
Primero por algo que se dice alli arriba...parace que morimos por ustedes pero en un foro no queda decir me muero por todos estos tipos...queda una como una necesitada (que sea cierto no viene al caso, si no se conociera mi condicion de sola, nadie podria decirlo) y será prejuicio pero es asi...tal cual
Alli estan ustedes dele decir....hermosas! No podemos vivir sin ellas! No les podemos sacar los ojos de encima!!! y que los hace eso....adorables Sorias, los hace adorables, se lo voy a escribir mas claro ADORABLES....no a los gritos no! como si fuera un cartel para colgar de vereda a vereda...
Y si yo me planto y digo son unos Encantos y me pondria la foto de 300 cuenteros colgados de la pared del cuarto para recordar cuan adorables son ...mas de uno...por ejemplo usted Sorias diria, pero esta mujer esta para el electroshock o por lo menos para un tratamiento de alta complejidad (léase media docena de futbolistas concentrados dos semanas...y a punto de jugar el partido...osea ..para despues del partido)
Que ningun cuentero tiene la foto de 300 cuenteras en su casa (bueno eso no lo sabemos, che! vaya a saber)...pero ha visto usted esos preciosos y tan delicados calendarios que cuelgan en cualquier taller mecanico...o en un lugar para arreglar neumaticos...por poner algo que se entienda en la mayoria de los paises...
Mire que usted entre a la panaderia, atendida por su propia dueña para comprar bizcochos para el mate...y vea que Doña Lola, la panadera tiene un poster de un Adonis en ajustadisimos boxer...ahaha...Doña Lola,se tomo todo el frasco de jarabe para la tos....o que le paso a esta vieja loca..!! Entiende el punto,Sorias, si usted no ve una mujer con buenos atributos y bien a la vista en la gomeria de su barrio (lugar donde se reparan neumaticos en arg.) y una buenas gomas (senos en arg. un poco a lo bestia el termino) una de dos, el que repara los neumáticos esta por cerrar el negocio, (para siempre) o no le gustan las minas...
Pero Doña Lola si hace lo propio con un tipo bien pinton...entonces es que se tomo todo el frasco de
Rohipnol con fanta naranja...no me lo niegue Sorias...hay permisos que no tenemos...
Y eso no nos hace el centro de la creación...eso los hace a ustedes el centro de la creación, y a nosotros posters de gomerias...y adornos de navidad y año nuevo...
Mire algo...sencillito...alguna vez antes de que la buena suerte me tirara de cabeza en estas playas....visite foros de Terra, me acuerdo de Terra...a las señoritas se le preguntaban cosas como ....color de pelo, delgada? o gordita? , como sos ? y las niñas dale que explicar...que soy asi, y asá , tengo buenas piernas, caderas de ánfora,bueno que eran todas ...tenian que serlo...
una minas infartantes... (yo le aclaro siempre decia...bue...soy mas o menos, rubia, ojos celestes, un poco prominente de la parte superior, piernas alargadas....muslos potentes, cintura ...una pequeñez la cintura) Mi descripcion arrojaba cifras de espanto...veinte tipos escribiendo yooooooooo
acaaaaaaaaaaa soy bruno, escorpiano 22 años....
elmachodealaska@tosmail.com ....ah mirá vos...el macho de Alaska, casi nada...che!!! y sabes de donde era....de Villa Devoto, se llamaba Carlitos y era un tipo comun y corrientes, como la mayoría y tenia 39 años...y si...pero yo no era rubia...y el tampoco...y quien se lo preguntaba ...nadie...Nadie!!
Ninguna mina decia, a veerrrrrrrrr Señores, ancho de espalda, biceps, quiero uno como George Clooney o no se hace ningun tipo de trato!!!
Nooo, nosotras lo mas cumplidas...No tuve el gusto de conocer a nadie en los chats de Terra, excepto dentro de los chats de Terra...pero me hubiera costado teñirme de rubia, ponerme lentes de contacto...y siliconas como para parecer de 120 de latitud norte...entiende Sorias...no les mentia en las patas...las gambas todas mias....pero que hacemos con las piernas? las donamos?...no...les tengo cariño!! No jorobe Sorias, no las pienso donar, ni para la ciencia, menos!
Ustedes son los reyes de esta Selva Sorias, y estoy de acuerdo, muchas seguimos esperando a uno que nos cuide...nos proteja y sea lo que dijo usted...y el mismo primer nombre del del Alaska que era de Devoto...porque asi nos criaron...mami, nos crio asi...y nos esta costando dejar esa idea...y encima...a algunas, feministas a la hora de los derechos...bue...nos gusta tener alguien que nos cuide...y por qué no? GUARDA SORIAS QUE SE VIENE EL PIROPO....porque son amorosos cuando nos cuidan...y el doble de amorosos cuando se dejan cuidar....que tambien les hace falta...
No le digo que le gano....pero le empato Sorias...al menos le empato...GUARDA SORIAS QUE SE VIENE OTRO PIROPO.... Guapos!!! por que....porque nosotras debemos ser perfectas...pero ustedes tienen la ventaja del dicho aquel...."El hombre como el oso...cuanto mas feo....mas hermoso"
ATAJE SORIAS, Y PASESELA A BARRASIN...O A ASESINODELETRAS O A NEGROVIEJO O A BARRASUS
GUAPOS!!!!!
Taluego Sorias!!!



Maiten....no se si les empatamos pero con lo de guapos los vamos a confundir un rato...y que impune se siente decirles guapos....delante de toda la Página...jaaaaaaaaaa!!!! vamos a reunir fuerzas!!!


 
xwoman,23.10.2005
Son bellos los condenados!
Mejor me escondo!
:$
 
neftali,24.10.2005
Mejor noooo, no te van a ver y te perderás lo mejor!!
 
joyce,24.10.2005
Pero bueno Sorias, ya ve...somos pocas las que tenemos algo que decir... en y ustedes mucho, ya llevan varios motivos...
Es algo de lo que me va a gustar hablarle,
la camaradería del hombre...en oposición a la competencia de las mujeres...(sin generalizar...!!)
hay por ejemplo gente que viene aqui,saca una idea y la lleva a otro foro, puede creer eso? de manera abierta lo hace...increible Sorias...pero es cierto...el mundo es una maravilla ....apesar de todo, con sus muchas fascetas, con todos sus personajes...Sorias, buen lunes...a empezar la semana!!! Una más!!! miriam.
 
gaviotapatagonica,24.10.2005
odio q sean una raza en franco peligro de extincion y no hagan nada por evitarlo..buajajajaa
 
sorias,24.10.2005
bueno amiga joyce creo que tendria que no se caminar hoy las mujercitas no se quedan tran atras , van bien al frente al fin son ellas las dan la ultima palabra , va con los machos desesperados algunos somos un poco estrellas y las hacemos dar vuelta un poco ,nos divertimos, creo que la panadera hoy le tira los galgos a cualquiera , hoy no se reservan nada un ej yo no pasaria por una calle donde hay 5 o 6 mujercitas tendria problemas con los manotasos saludos no se las den de carmelitas no les cienta
 
neftali,24.10.2005
Ups!!!!
Disculpe Soria pero realmente está Ud. tan interesante como para que las féminas se lancen sobre su persona con fines... digamos... cariñosos?
Porque por muy "al frente" que vayamos todavía nos damos el lujo de elegir, vea.
 
sorias,24.10.2005
y creo que mal no estoy pero bueno quedo afuera soy hombre casado. disculpen si creo expectativas
por favor chicas traten de enterder.
 
neftali,24.10.2005
Jajaajj!! Nada de expectativas!!!
Ya estamos al tanto de su estado civil, no insista. Sólo se trata de la clásica y nunca bien ponderada curiosidad femenina.
 
joyce,24.10.2005
Pero Sorias...eso no aplica a nosotras...
donde lo vamos a encontrar nosotras, en algun cable coaxil, en una fibra óptica que se haya convertido en un atajo....pero no!!
Y una explicación simple...FUIMOS (al menos yo) novicias...hace demasiado tiempo...ja
Y le parece que si fueramos de las que se le van encima en una vereda angosta...estaríamos aqui...varias veces por día....escribiendo en "si he de amarte" o tantos foros que ya parecen reuniones de alcoholicos anonimos y nosotras abonadas a perpetuidad....mmmnooo Sorias, no nos tiramos encima de nadie...
Pero de última la mejor idea es la de Nef...ya está usted casado, o sea, por poco en la categoria de muerto en la que a mi respecta (cosa que si me acuerdo de sus cuentos a usted le va a parecer elogio)...para mi es un alma buena de Buenos Aires con la que me pelearé a muerte en algún encuentro...por el último pedacito de asado de tira...hecho por Rosendito? ese Rosendo canejo! Asador y todo...
Pero lo de Nef sigue siendo una buena pregunta Sorias, tanto crédito mi amigo...y me pone esa imagen aterradora en la bio...pero che!!!
 
inssomnia,26.10.2005
Que se pongan a ver futbol los domingos, si una sufre un accidente únicamente te pueden llevar al hospital en el medio tiempo...(y eso si bien te va), esos momentos en los cuales se quedan en silencio y bajo la pregunta que tienes siempre es nada!!! La preferencia que le dan ocasionalmente a sus amigos con respecto a su pareja...
 
sorias,26.10.2005
no pude chicas pegar la fotos se quedan con las ganas
 
joyce,26.10.2005
Ah Sorias...eso de considerarlo muerto, bueno, sepa disculpar...la ultima película de terror que vi fue a los 12 años (también fue la primera) todavia me la acuerdo...(en serio) soy un poco sugestionable y venía de leer algo en su bio...la foto me dejo un poco impresionada...asi que Sorias...nada de muerto eh!! Sorias florrr de vivo! Ja! saludos. m.
Deje de hacerse el divo Sorias pegue la 4x4 fondo azul del registro, (es la que yo muestro ja). Bueno, haga como quiera....!
 
pickman,26.10.2005
BAAAAAAAAAAAAH...
 
joyce,26.10.2005
Insomnia...esa si que es una descripción perfecta.
Al otro día de conocerlo mi ex-marido ya pronuncio el primer nada, doce años de matrimonio y si...el nihilismo es un poroto al lado de esa respuesta inapelable, un muro de granito y la boveda del banco central... NADA! y de ahi no lo sacaba NADIE.
ajustado semblante el que hiciste....
 
ceheneo,26.10.2005
Joyce, te convido una cerveza.
Olvidemos juntos.
 
joyce,27.10.2005
Gracias!!! A tu salud! Y a la de Guille que es un filiteador inmejorable de Nadas! pero una persona entrañable que termina de salir por la puerta dejando sobre mi mesa la compra para mañana.
salud por ambos!
 
joyce,27.10.2005
No se que será un filiteador, el Guille es un fileteador en todo caso.-Salud!
 
neftali,27.10.2005
Por mí no se preocupe sorias, total está fuera de concurso. ESo sí, si realemente está seguro de valer la pena y tiene un hno. gemelo no lo mezquine, vio?
 
margarita-zamudio,27.10.2005
!Señoras! :
Los hombres se han vengado. Han colgado un foro en el que nos ponen "de ajo perejil". Pasen y vean.
 
joyce,27.10.2005
Ya lo sabemos Margarita, pero estamos sin ideas y medio lentas...que se va a hacer, dejalos, después cuando menos te lo esperas intercalan un
"pero que hermosas son"
o
"
 
joyce,27.10.2005
Me pone nerviosa el tema ehhh, mande envio con el meñique...
o "pero no podemos vivir sin ellas"
o "etc..."
y terminamos por perdonarles todo el ingenio...
mujeres incorregibles al fin y al cabo.
si se te ocurre algo, colalo por aqui Margarita, podriamos hacer una especie de "cuentos cortos con palabras obligatorias para hombres quejosos" y
contar situaciones en las que nos da ganas de matarlos, pero ellos tienen buenas plumas y refutarian, Sindari es contrincante temible, ja...no te parece? saludos Marga
Miriam....
yo ya trate de refutarles el de que nos duele la cabeza pero que queres, quién les puede refutar?
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
Y si llamamos a Los refutadores de leyendas Miri??? opss pero claro son hombres tambien...o no?
 
joyce,27.10.2005
Ah, jaa sabes algo el otro día se me paso eso que escribiste de especie en extinción, jaaa tenés razón porque no nos armamos un grupo tipo greenpeace
y lo llamamos whitewar....(saca tus conclusiones adrianita) no se si white...no tan white...
que guarra me levante hoy caray me voy a ir a lavar la boca con jabon...y...3 gotas de lavandina para la colera no el cólera!
taluego Adri!
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
jajajjaja....white pero no tan white..jajajjaa
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]