TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Lo que los hombres odiamos de las mujeres y no nos atrevemos a decirlo - [F:4:4256]


barrasin,23.10.2005
Se que puede estar manido el foro réplica, pero abogando por la igualdad de oportunidades entre sexos, aquí brindo este espacio, comienzo con una pinceladita:

- odio sus coches impolutos, brillantes...pero...ahora lo entiendo, vacian por la ventanilla el atestado cenicero lleno de cigarrillos bajos en nicotina y alquitrán...son tan limpias.
 
joyce,23.10.2005
Te adoro Barra !!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaa...besos a tu esposa tambien para no confundir a nadie...!!!! Pero yo me estoy haciendo un apartado de Atractivos Masculinos, hombre...asi que espero me devuelvas la gentileza, convenientemente cambiado lo de masculino ...cuando este foro ya este rebosante de quejas de los muchachos...ay ojalá nos den duro...caray será para verlo ja!!!!! Como se dice en España...Enhorabuena Barra...nos van a hacer astillas jaaaaaa!!!!
 
joyce,23.10.2005
ahhhhhhhhh qué adrenalina...si no fuera por prescripción médica me iría a correr hasta el monte de eucaliptus, unos cuatro kilometros a la salud de los parroquianos! abrazos...y éxitos...(se va a llenar esto supongo)
 
El-asesino-de-letras,23.10.2005
Odio cuando las mujeres se la pasan preguntando ¿Estoy gorda? o cuando lo afirman ¡Estoy gorda!. También odio cuando van de compras, se la pasan viendo prácticamente todo el catálogo de ropa, para que al final digan "No me gustó, vamos a otra tienda", O cuando se tardan siglos en arreglarse, no sé, deja checo mi cuaderno de apuntes de cuatrocientas páginas de "Lo que me molesta de las mujeres". Pero la verdad es que no podría vivir sin ellas, son tan hermosas, ahhh.
 
joyce,23.10.2005
ay! (desalmados!! por eso nos tienen idiotas!)
 
barrasin,23.10.2005
Cuando vas con tu pareja por la calle y te cruzas con un bellezón de mujer, va y te pregunta la tuya:
- ¿ esa está más gorda que yo?
respuestas:
a) sí. su comentario: claro¡ eso lo dices para que no me sienta mal.
b) no. su comentario: ¿ qué me estás diciendo, qué yo estoy más gorda que esa?

Mi conclusión: ¿ Para qué preguntan coño?
 
solete,23.10.2005
Bueno yo no me maquillo, jamas llego tarde a ningun sitio ( odio la gente que llega tarde), no me gusta ir de tiendas ( salvo cuando no queda mas remedio) no me veo gorda, ni flaca por lo tanto no pregunto. 1,60, 49 kg, 96,63,94 y no vacio el cenicero en la calle porque no fumo, lo siento pero es cierto .
 
El-asesino-de-letras,23.10.2005
Eso también, cuando llegan tarde, detesto eso en cualquier persona (hombre, mujer o quimera), sólo espero 20 minutos, si no llegan me voy.
 
sorias,23.10.2005
no que no aguanto es esa mania casi infantil que tienen de no entender que no son el centro del universo , me doy cuenta que no logran ocupar su tiempo si no es estando al lado del macho
a no enojarse amigas cuenteras y lo que se me viene jajaja
 
SOLETE,23.10.2005
jajajajajaja no que no puedo mas con mi risa, me va a dar algo ¡¡ jajajajaja
 
joyce,23.10.2005
Sorias le explicamos a los del resto del mundo lo que es mojarle la oreja a alguien (o lo era?) o hacer una raya en el piso...y mirarlo al otro...a ver si la cruza....Sorias usted se esta ganando un viaje al mundo de los Atractivos Masculinos (Referendum)....y su lado oscuro... si no le damos un viaje al Tigre (Delta del Río Paraná pa los que no son del pago) con una canasta con lo necesario para hacer el asado...
Menos mal que usted esta atado al palenque de una pollera...caray Sorias...!!! me moja la oreja a mi y a las chicas...Sorias lamento decirle
GUERRA DECLARADA!!!!
Podríamos cruzar estos foros Barrasín, sin miedo a que salga nada raro de la cruza....
Mire Sorias, entre capitulo y capitulo de Atractivos...le vamos a ir contestando....acercequese...por ahora es el foro de abajo (siempre el mismo aburrimiento) ...pero procuraremos que sea el de las mujeres arriba...
Moños!!!
 
negroviejo,23.10.2005
Odio no poder dejar de mirarlas
 
sorias,23.10.2005
si seguro solete te va dar algo ,yo diria que te da cierto calorcillo , ojo que se mira y no se toca nena
 
solete,23.10.2005
jajajajajaja sorias, a mi lo del calorcillo si es en directo si, el toqueteo virtual, ligue, o llamese lo que quieras no, ni telefonica, eso es para los necesitados. lo estas tu? a mi me sobran sorias.
 
barrasus,23.10.2005
No puedo decir nada después de haber conocido las medidas de Solete...
 
solete,23.10.2005
jajajajajajajajjaja
 
barrasus,23.10.2005
Por cierto, odio de las mujeres(sobre todo de la mía) que siempre tengan razón, es angustiante....
 
barrasin,23.10.2005
Nuevas odiosidades (¿ se dice así? )
1) Porqué las mujeres viejas bailan juntas el pasodoble?
2) Odio el repulsivo olor de las tiras de cera caliente, y si encima observo los pullones de pelo...puaj¡
3) Odio que gasten tan mala ostia a primera hora de la mañana.
4) Odio a las que no envuelven la compresa usada dejándola abierta en la papelera.
5) Odio a las suegras de los demás.
 
la_bohemia,23.10.2005
Algunos "tipos" de mujeres:

las que creen que por ser mujeres tienen este u otro "derechos", los giles que les siguen la onda...."caballeros".

las feministas...bueno, en general todos los que joden con las diferencias de gènero...me aburren

y por ùltimo, una mujer "vacìa" o "hueca".....yo me pregunto, còmo lo hacen para vivir, en que piensan.
 
xwoman,23.10.2005
JUAAJJAJAJ
JUAUAJAJAJAJ

barrasin,23.10.2005
"Mi conclusión: ¿ Para qué preguntan coño? "

AJAUAJAJJAA!
 
TadZio0oo,23.10.2005
buen temaa
cosas que odioo de las mujeres ( o por lo menos de las que conozco).
-que mientan! ( aunque eso tamb lo hacen los chicos)
-que te agreguen al msn sin que te conozan( osea que solo me vieron una vez en algun lado)
-que me llamen por telefono sin que les de mi telefono ( osea que se lo pidieron a otra persona) eso es lo que más odio!!!
 
sorias,23.10.2005
solete te puedo decir que no es mi caso y te felicito por la contestacion , que cosa lo unico que falta es que sea bella,,,porque inteligente,,,,
 
neftali,24.10.2005
Che, creo que cumplo con todas las características que odian!!!
Con razón yo odio en ellos que no me den bola! ¿cómo van a darme bola si les resulto odiosa? Esto es un maldito círculo vicioso, no tiene solución. Buuuaaahhhhhh!!! (llanto)
 
la_bohemia,24.10.2005
Ah y bueno: las histéricas, las interesadas en el dinero y no en la persona, las mentirosas y las que se complican y atormentan con su edad o con su cuerpo....ese tipo de mujeres me molestan. Bueno y la tontera y la risa tonta por cualquier estupidez....prefiero arrancar ! (una sútil ironía, el humor negro inteligente....que atractiva puede hacer a la mujer !!)
 
solete,24.10.2005
sorias, me harto de reir jajajajajaja , no has visto mi expediente academico para saberlo, eres simpatico jajajajajaja y me alegra que no seas un "necesitado" . si una dice soy fea, todos pobrecita tiene complejos y si una dice ser guapa o que se lo dicen,ya es una egocentrica.Tengo acaso que sentirme culpable por ello? y ese topicazo ya me lo sabia, una mujer no puede ser bella e inteligente? tiene que ser fea para ser inteligente?
tambien en los hombres se da el topico? entras como un miura, pero testigos tengo de que sabia de antemano vuestra reaccion y la contestacion que ivais a dar.Jaaaaaaaaa que por cierto no es ni ingeniosa.
barrasin muy buena la (5) y barrasus asi me gusta con un par de ....reconocer que tu mujer tiene razón no es facil para muchos.saludos
 
solete,24.10.2005
! hostias se me olvido ¡ soy rubia de ojos verdes muy grades que no saltones, dientes perfectos, y los labios tambien y nariz pequeña. jajajajajajaj ( jode ?)
 
neftali,24.10.2005
Pucha! me apareció una clon!!!
 
sorias,24.10.2005
rubia, ojos verdes ,dientes perfectos y labios tambien , nariz pequeña uh que suerte bien lejos de mis gustos que bienjajajjajajajajaj la guerra continua
 
GraNada,24.10.2005
Odio que me odien, lo demas viene despues.
 
neftali,24.10.2005
Yo no te odio Granada, imaginate que el viaje empezaría pésimo si así fuera, no?
 
Isamar,24.10.2005
Creo q entre la mayoría de féminas cuenteras, podríamos hasta formar un club de fans GraNadiense.
 
neftali,24.10.2005
Ok, isa!
Podrías presidirlo; ya empezarán a surgir las socias en segundos. Yo ya me inscribo.
 
Isamar,24.10.2005
Yeah !
 
barrasin,24.10.2005
Seguimos con las "Odiosidades":
6) ¿Porqué cuando entran a mear a un aseo de bar no echan el cerrojo? abre uno, las ve en bragas bajadas y despues cuando salen te miran mal como si uno tuviera la culpa...
7) ¿ Porqué cuando hablan entre ellas parecen tan simpáticas si despues en la alcoba con su pareja las despelleja una a una ?
8) ¿ Cómo pueden acordarse que "Fulanita" lleva el mismo vestido que en la boda de no se quién de hace 5 años? Y despues no se acuerdan que ayer te prometieron sexo...
9) ¿ Porqué la mejor amiga de nuestra pareja nos pone cachondos?
 
ceheneo,24.10.2005
Yo no odio nada de las mujeres; todas me gustan y "todo" en ellas me gusta. Están completas, no les falta nada ni les sobra nada.
En tal caso las odiaría, si no fueran como son.
 
joyce,24.10.2005
Ey Barra...
el punto 9 me parece muy atendible, si se queda solo en que les guste la amiga de la esposa...
Cuando intentan algo al respecto, sobre todo si la amiga no siente lo mismo....mira lo que te digo, y con que suavidad....es para matarlos, asi de dulce...porque solo imaginate a tu mejor amigo haciendole propuestas a tu esposa (generalmente son veladas, no francas, lo que lo hace realmente exasperante) y a una callandose la boca para que no arda troya y tratando con distancia al cachondo...para no tener que correrlo a baldazos limpios...mira...me parece que me estas dando una idea para un cuento de esos de tango enreverado...
ja..no, eso no pero seguro que va a aparecer en lo que odiamos...que ademas obvio que no es odio Barrasin, si lo fuera...no estariamos escribiendo sobre ustedes...ni ustedes sobre nosotras...creo yo...abrazo.. m.
 
barrasin,24.10.2005
ceheneo este foro no es para ligar...
 
joyce,24.10.2005
barra, una pregunta para cruzar el charco ...
que diablos es un cubata...?
(todo lo que uno siempre quiso saber de España y no se animó a preguntar-rubro bebidas-)
 
barrasin,24.10.2005
Sin odio y sin rencores, sólo para conocernos mejor, por cierto las medidas de solete estan dando mucho que hablar, solete, la foto ¡ya¡
 
joyce,24.10.2005
Y alguna definición de cubata barrasín ...tal vez Sevilla sea para un buen tintillo pero alguno de aqui debe saber que es un cubata...cuenten me quedo con la duda en el foro de cuenteros españoles...pero da verguenza meterse a preguntar...
 
barrasin,24.10.2005
Un cubata es una mezcla de cocacola con cualquier bebida destilada: ron, gin, whisky...
 
barrasin,24.10.2005
Por cierto:
¿ Porqué a muchas mujeres les gusta la crema de whisky?
no, no creo que sea por eso, guarros mal pensados...
 
joyce,24.10.2005
ja...un whiscola,por aqui...o lo que tu digas...con cola...mira vos! por fin le entiendo al joaquinito...

"Cantame una canción al oido
y te pongo un cubata"

ja ...primera vez que lo escuche pense cualquier gilada..ja...ya la segunda vez me sono a bebida..jaa
que mujer!
No a todas nos gusta la crema de whisky a algunas no nos gusta el whisky.....perdón!!jaaaaaa


Nos justan los mojitos...ron,azucar,limon, menta o hierbabuena...hielo ....salud!
 
solete,24.10.2005
sorias, pillin, pillin ya me imaginaba algo raro...... te gustan las brujas eh???? jaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
barrasin,24.10.2005
salud¡
 
barrasin,24.10.2005
yo me voy a dar un biberón...hasta mañana¡
 
solete,24.10.2005
barrasin otra vez estoy completamente de acuerdo en 6,7,8 hacen eso, yo no. si, si por eso estoy en este lado y yo que conste que lo que prometo lo cumplo.
hombre se que mis medidas perfectas no son, las perfectas son 90,60,90 pero no esta mal. ¿ quizás la ponga, pero despues tendre mas peleas ya sabes....si la envidia fuera tiña.....
 
solete,24.10.2005
ceheneo, que suerte tienes en serio, eres el hombre con mas posibilidades del mundo creo yo.
 
solete,24.10.2005
Sorias, Las brujas son feas, pero saben mucho, son inteligentes y....muy feas... tienen poderes y... son terriblemente feas, vuelan y......hostia que son feas ¡¡ como veras no lo digo por mal, tus viajes por aire serian gratis, con sus poderes podrías hacer lo que quisieras ( cambiarles el físico no, llevan años intentándolo y na) que problema hay entonces , solo ventajas ¡¡ y que haces bien, oye si te gustan..... pero tienes que admitir que son FEAS
 
solete,24.10.2005
y muy mala uva tambien...pero bueno.
 
sorias,24.10.2005
solete como se ve que eres una niña que no conoce los misrerios de la noche , las brujas feas por dios ,,,,, dormir con una bruja ardiendo en sus brazos no se compara con ninguna nuñeca marmolea y engrupida jajaja un besote , si soy un pillin muy ,muy jugeton
 
sorias,24.10.2005
jugueton decia jajajhajaaaaaaaaaa
 
ceheneo,24.10.2005
¿Este foro no es para ligar?
¿Hay algún foro en esta página que no sea para ligar?
Prometo que cuando sea pelotita azul, voy a abrir un foro "intitulado": Para NO ligar.

Mientras tanto, y a la luz de todas mis conquistas amorosas que han salido pal' culete, me dedicaré a confirmar que me equivoqué de foro.
Creo que ya he dicho que todas las mujeres me gustan. Lo único que tal vez odio -pensándolo bien a fondo-, son los implantes de siliconas; prefiero lo natural, aunque sea casi ínfimo.
Detesto "la goma" en cualquier parte del cuerpo. Es innecesaria.
 
Isamar,24.10.2005
No tengo ninguna goma. Todo es natural-azo.
 
nomecreona,25.10.2005
Pero esto no era un foro para hombres?...
Cielos, estan por todos lados...
 
pilardelmar,25.10.2005
No creo que sea malo que las mujeres amemos el dinero, ni los coches bellos que se desplazan veloces por la costa, ni el maquillaje que realza la belleza, que usemos ropa atractiva y bañadores alucinadores, no es lo que aman los hombres?. joder
 
orlandoteran,25.10.2005
Completamente de acuerdo contigo pilardelmar: Mientras se lo paguen de su sueldo.
 
pilardelmar,25.10.2005
jajaja
 
pilardelmar,25.10.2005
Un caballero jamas lo permitiria, es mas yo creo que pondria su tarjeta bancaria a nuestro nombre, no es una señal de amor ?.
 
maitencillo,25.10.2005
No, es una señal de estupidez.
 
pilardelmar,25.10.2005
jajaja
 
la_bohemia,25.10.2005
jajaja. duro y al mentón.
 
pilardelmar,25.10.2005
Bueno..he aqui que se necesita la opinion de los varones... al fin ellos replicaron este foro
 
la_bohemia,25.10.2005
Que alguien me ayude con este dicho que no me acuerdo...más "no me acuerdo" que los perros nuevos ?
 
maitencillo,25.10.2005
jejeje
 
solete,25.10.2005
sorias, yo creo que es que no tienes otra opcion, eres viejete? hostias no es mi culpa. lo de marmolea acaso te tiraste a alguna estatua? no me extraña la verdad, despues de estar con brujas si ves algo bello......¡ zas ¡ lo dicho para gustos....
yo tengo los pies siempre calentitos.......y.... jajajajajajajaja por eso no se lo que es tirarse a un marmoleo jajajajajaja
 
solete,25.10.2005
misrerios,jugeton ( misterios ?) ( jugueton?) supongo que eso quieres decir no?. pues para jugar tienes que ser mas ingenioso......si no es aburrido.

 
solete,25.10.2005
engrupida? esto son las que tienen "grupa" joroba? como los camellos? ¡¡¡eso tienen las brujas ¡¡¡si ya digo hay gustos para todo, oye....
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
andas cerca sole...pero depende...no todas las brujas intentan "inducir a tener por cierto lo q no es"...
 
neftali,25.10.2005
Yo soy bruja.
y...?
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
y q nada Nef...por eso mismitu...yo tambien!!jeje
 
neftali,25.10.2005
Debieramos convocar a un aquelarre!
 
barrasin,25.10.2005
3ª entrega de odiosidades:
10) ¿ Porqué guardan esa ropa del año catapum, si nunca más volverán a lucir esa figura?
11) ¿ Porqué son extreñidas?
12) ¿ Porqué pensamos que nuestra madre es la única mujer digna dignisima del mundo?
13) ¿ Porqué acumulan zapatos?
14) ¿ Porqué le huelen los pies tanto o más que a los hombres?
15) ¿ Porqué follamos cuando ellas quieren, y si queremos nosotros tenemos que poner cara de perrito desvalido?
16) ¿ Porqué están buenísimas las mujeres de los futbolistas?
17) ¿ Porqué se tiñen el bigote?
18) ¿ Porqué le llaman salvaslip cuando debería llamarse absorve...no encuentro palabras...?
 
solete,25.10.2005
lo dicho, como mihuras....jajajajajajaja
 
neftali,25.10.2005
Yo no quiero pasar por bruja, pero lo que enumera barrasin son mas problemas de los hombres que otra cosa, eh!
 
ceheneo,25.10.2005
Estuve meditando profundamente, y ya que este foro "no es para ligar" (?) tengo algunos descargos que ameritan odios contra el género femenino, a saber:

-¿por qué mierda quieren exclusividad? A mi me gusta tener 15 o 90 mujeres distintas -ser Árabe no es una opción-.
-¿por qué carajo se quejan de que estoy mal afeitado incluso después de que me acabo de afeitar?
-¿qué locura fundamentalista las obliga a querer cambiar las sábanas de la cama cada 2 o 3 días?
-¿por qué mierda si hay mosquitos, me tengo que levantar yo a poner la tabletita mata mosquitos?
-¿por qué carajo tengo que ser yo "una estufa" cuando ellas están heladas y tienen los pies congelados durante el invierno?
-¿por qué mierda tengo que hacer masajes en el cuello si no tengo ni la menor idea de cómo se hacen?
-¿por qué carajo tengo que dejar la toalla húmeda en otro lado que no sea el piso del baño?
-¿por qué carajo joden tanto?
 
anemona,25.10.2005
Uf!!! No sé que tipo de mujeres tienen o han tenido Uds., pero me parece que no estamos tan mal despúes de todo, jejejejeje.
Geniales, sencillamente geniales todas las odiosidades manisfestadas aquí.
¿Hay que responderlas?
 
neftali,25.10.2005
Mejor no.
Si empiezo a responder las mierdas y los carajos de ceheneo se volverán términos más fuertes de su parte contra mis apreciaciones.
 
ceheneo,25.10.2005
Al contrario, Lilí. No tema, refute sin miedo.
El lema de maitencillo es muy ilustrativo al respecto: "son hombres, no entienden nada".

¿Qué quiere que le diga? Soy hombre, no entiendo nada.
Usted conteste sin miedo.
 
sorias,25.10.2005
hay solete me haces reir la verdad sos mejor que la pavadas de la tele dale nomas jajajjajja
 
solete,26.10.2005
ohhhhhhh ¡ me abruma el ver la carencia de recursos que tienes y sobre todo de ingenio.... realmente contigo no me creo que se acueste ni una bruja, francamente eres aburrido, siempre lo mismo....definitivamente aburrido.
 
sorias,26.10.2005
si tenes mucha razon soy re aburrido un besote chau hasta siempre
 
esteban_faulkner,27.10.2005
Concuerdo con los puntos planteados por ceheneo!
Y me manifiesto en contra de la excusa universal del: "hoy no, me duele la cabeza"!!!!
 
neftali,27.10.2005
chee, a veces nos duele de verdad, no jodan!!!
Además ni se imaginan lasveces que fingimos y no se enteran!!!
en cambio uds eso de fingir...mmmm!
 
SandiLaguna,27.10.2005
Yo sabía que me estaba metiendo con una tramposa. Ceci, yo con vos al truco ni en pedo, eh.
 
margarita-zamudio,27.10.2005
Bueno bueno bueno...
¿Hay por ahí algún foro de "odiosidades" contra los hombres?
 
joyce,27.10.2005
Barrasin hay un comentario que le va a la queja de ustedes (general, queja de antología varonil, porque es vox-populi) del "les duele la cabeza"
Y es lo que si le hubieramos puesto nombre las chicas y no tan chicas sería algo asi como "9 minutos y medio" y me sobran 4.
Y ya se que ustedes vienen de fábrica con piezas de Lotus o de Porsche y nosotras de carreta de bueyes...y la natura es inapelable pero ustedes no...
el sexo a los varios años o no, o meses, ese de
"Buenoooo, apurando que me levanto a las 6,30 hs"
consiste de un par de besos (con muchaa suerte)...un par de caricias para levantar algo de temperatura...y la rápidez de un pecado mortal, calibre 38.-
"Y una mira el techo...hummm le digo o no le digo...." Y aprovechando que se levantan y van al cuarto de baño (tambien con suerte) una prepara pacientemente la beretta, limpia cuidadosamente el mecanismo, inserta la bala, gira el cargador, decide si se lo pega una o termina con el precoz madrugador de las 6,30 hs...y lo descarga, lo pone a resguardo, se tapa con esmero, putea dos veces...y se duerme...
Y encima quieren que tomemos parecetamol antes y ranitidina después....bue...son unos pretenciosos, por decir algo!
buen día Barrasín, saludeme a Sevilla!
 
anemona,27.10.2005
jajajajaja excelente réplica, siempre he pensado en que tienen algo así como como un inconciente sensor de movimiento, que se yo pues no entiendo como si esan roncando como locomotora vieja y una no hace más que meterse a la cama y zas!!! despiertan al instante y prestos... ¿como lo hacen? asi que la teoría del "Porsche" planteada por Joyce es para validarla de todas maneras.
 
joyce,27.10.2005
bueno, no estamos solas en la madrugada Vive Dios, ahi alli una María Isabel que me esta dando la razón, muchachos, un poco de paciencia...el éxito no es cosa de 5 minutos...
rock de la insatisfaccion (dedicado a Anémona y a todas las que lo hayan pasado alguna vez)

Dame algo mejor
que un tylenol,
dame algo mejor
que "Nena levantate
el camisón!"
Dame un poco
de....
lo que me diste antes
y no antesdeayer
Dame algo que me
DE-SATE
o mira,por qué
no te comprás
un aguacate...
y listo!
tamañana cariño

Ahí esté María Isabel, al que le quepa el sayo...
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
y buee...siguiendo a mi tocaya de horóscopo y de aquelarre y de vaya a saber q mas....jajaja, les dire q acá muchos muestran la hilacha demasiado recurrentemente...y gracias Miri de mi corazon...ese rock nos viene en este foro digamos...¡como anillo al dedo! metafóricamente claro q yo de anillos no quiero saber naaa, menos de esos malvivientes doraditos llamados "alianzas",opss
 
joyce,27.10.2005
ok, como digas Adri! Sin libreta estabamos mejor...
 
anemona,27.10.2005
jajajajaja, que buenoooooooo, hábrase visto tamaño mal colectivo que con libreta o sin libreta ataca a todas por igual. Pero en fin...
 
joyce,27.10.2005
No digas eso Anémona, alguna vez escuchaste eso de mal necesario...bueno, eso mismo!! Además al decir de ellos, no se puede vivir con ellos, pero es un páramo cuando no están...
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
y que páramos ....guácala!!
 
barrasin,27.10.2005
No es culpa nuestra, la culpa de nuestros desvanecimientos sexuales la tienen las conservas de pescado, lo leí en una revista...
 
joyce,27.10.2005
jaaaaaaaaaaaaa!!!!
Esa realidad de lápida que esta ahi arriba solo puede ser rebatida con humor barra...
hace 4 horas que esperaba para ver con que ibas a salir...jaaa
este es un pais de carne, aqui donde vivo a quien le echamos la culpa al pate de foie al champignon o a la lassagna con salsa bolognesa....
vamos barra...!!!!! No tienen que tomar viagra tienen que ponerse romanticos...a ver ...ponganse románticos una vez a la semana, tampoco? al mes, tampoco al mes ? Bueno, una vez más en la vida, che, como en la puerta de calle, en la oscuridad aquella que nos poniamos todos locos....que caray tiene amnesia, para eso lo mejor es el pescado...o se comen una caja de fosforos (cerillas) que algo de fósforo deben tener!!!
saludos barra!
 
solete,27.10.2005
orlandoteran, MUY BIEN ¡¡ opino lo mismo que tu. lo digo completamente en serio.No se debe mezclar el dinero con el amor si señor.
 
barrasin,27.10.2005
Yo cuando me caliento quemo más que el pico de una plancha, me pongo tan caliente que mcdonald me utiliza de parrilla...eso sí, por culpa de las conservas de pescado se mojó la piedra del encendedor y claro...por culpa de las conservas de pescado.
 
joyce,27.10.2005
Estuve mirando una lata de "tuna" dice....atún bue! que viene de Tailandia y se llama Re-fresquito, (lo que hay que leer) y una de sardinas "La Moncloa" mira el nombre que le pusieron ...maremia!!
Y las dos cuentan entre sus conservantes a un quimico llamado "Ni-kasoNi-modo"
para mi....que los tailandeses están atentando contra la civilización occidental y cretina, perdón cristiana....y de paso contra el "american way of life" abría que alertar al inocentito que tiene contactos en Washington DC. para que Boss, les diga algo Barrasín, o no comera merluza el Jefe, noooo me parece que ya no come...
 
Pili_,27.10.2005
Hombres a la defensiva , cada vez que veo algo así espacios masculinos, me pregunto que les impulsa estar afirmando constantemente su condición ¿ el miedo a revelar su fragilidad ?
 
sorias,28.10.2005
si es verdad no se debe mezclar el dinero con el amor
el amor sobra el dinero no
 
joyce,28.10.2005
Pili no nos pongamos tan serias que si se nos pianta un lagrimon como dice el tango,(se nos cae una lagrimita...bah)...se les moja la piedra, y terminan comiendose una lata de conserva...y la cosa parece que empeora a pasos agigantados, vamos Pili, ayudeme y tiremos todas las latas...yo deje nada más las de tomates y morrones (locotes les dicen en Paraguay mira que palabra tan divertida) las de locotes en primera fila...para que se pongan morrones o locotes o lo que venga..saludos pili...
sorias no sea materialista che!
 
la_bohemia,28.10.2005
Pili, se podría decir lo mismo de los espacios femeninos (que en este sitio fueron varios antes que este me parece)? O podríamos conjeturar algo más "lúdico".
 
solete,28.10.2005
todos los que sean independizado que son adultos, deberian ser capaces de vivir por ellos mismos ganarse un sueldo, no "adosados" a otra persona que le resuelva la vida ni la comida. creo que esta claro no? por dignidad de la propia persona.
 
solete,28.10.2005
Se me olvidaba ¡ es que odio los parasitos ¡ y alguien que se alimenta de otro es para mi eso.
 
solete,28.10.2005
si uno es adulto e independiente lo tendria que ser para todo. No? acaso un adulto lo es para joder y no para comer? es eso?
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
naaaaa... Adulto se debe ser cuando se debe ser Adulto...pasa q a veces algunos adultos, olvidamos cuando ser adultos...sobre todo ellos, es decir, no olvidan q significa la palabra nooooooo...nada mas lejos de la realidad. Sólo q a veces a se olvida como se "ejerce" ..."sindróme de regresión inconsciente-descaradamente consciente" según las modernas escuelas de psicodrama...
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
sindróme NO....síndrome...jeje
 
barrasin,28.10.2005
En mi casa existen polstergeist...por la mañana me voy dejando la cama desecha, y al volver, está impoluta, perfecta, fresca...lo mismo pasa con los platos del fregadero...
 
solete,28.10.2005
jajajaja,cabrito....yo tengo que pagar ¡¡¡
 
solete,29.10.2005
en serio, no me refiero a una pareja que por circunstancias deja su trabajo ( o pide excedencia) para atender a su familia. Me refiero a una mujer que munca trabajo o porque su marido gana mucho dinero deja su trabajo, cuando llega la separación habrá problemas, que si tengo que pasarle una pension, que si me deja en la calle, etc. y en otros casos que le ponen los cuernos y esta con el- ella por pura conveniencia. Una persona que por una serie de motivos se ve forzada a dejar su trabajo para atender a su familia, trabaja en casa y hace de enfermera etc. no es un parasito.( comprendes la diferencia? )
 
solete,29.10.2005
¡ vaya descubrimiento ¡ por favor, no me lo puedo creer y en eso andaba? Pero si lo tuve puesto y los apellidos tres que tengo y dos mas y nombres varios con los que fui bautizada, y eso a usted no le dice nada, pues lo que no sabe es , si son de soltera o los de casada, Elizabetta es el nombre que me dan en casa. Que significa... si señor eso mismo lo tenia bien clarito no? Esto de comer tanta carne....lean, lean, este articulo
Los que subsisten mayormente comiendo carne no pueden evitar comer la carne de animales que están enfermos en mayor o menor grado. El proceso de hacer a los animales aptos para el mercado produce en ellos enfermedades; y preparados de la manera más saludable posible, son calentados y se enferman durante el viaje antes de llegar al mercado. Los fluidos y la carne de estos animales enfermos son recibidos directamente en la sangre, y pasan a la circulación del cuerpo humano, convirtiéndose en los fluidos y la carne de él. Así se introducen los humores al sistema. Y si la persona ya tiene sangre impura, esta condición se agrava grandemente comiendo la carne de estos animales. La tendencia a enfermarse aumenta diez veces más por comer carne. Los poderes intelectuales, morales, y físicos son reducidos por el uso habitual de la carne. El comer carne estropea el sistema, nubla el intelecto, y embota las sensibilidades morales.
Ya me parecía a mi....que los efectos de la carne habían hecho mella en usted... ..
 
solete,29.10.2005
mejor esto....es mas sano¡¡
Si quiere una mente despierta y una buena memoria, coma pescado. El pescado es un excelente alimento que mejora la agilidad mental de las personas, sobre todo, en la tercera edad. Una revista, basados en archivos de neurología de los Estados Unidos, publicó un estudio que da a conocer las ventajas de comer pescado, al menos 1 vez por semana. Según los científicos, los productos del mar reducen el riesgo de padecer alzheimer y ayudan a mantener una mente ágil. Pero eso no es todo, otros estudios dicen que el pescado y los mariscos, por contener "omega 3", ayudan a prevenir enfermedades del corazón. OK , esto como yo. ja
 
solete,29.10.2005
clarito? bien...
 
barrasin,29.10.2005
Por eso el 90% de los hombres adoran el bacalao, los mejillones, las ostras y las almejas...por cierto ¿ quién soy?
 
solete,30.10.2005
pues un tipo con mucho sentido de humor..asi me gusta.jajajajja
 
solete,30.10.2005
no era a ti, era a la que habla de las latas, una "fantasma" ( nunca mejor dicho) que purula por ahí, y que conste se lo llamo ella solita, no yo.
 
jvr,30.10.2005
hola
 
jvr,30.10.2005
hoy solete
me podrias ayudar porfa?
 
neftali,31.10.2005
¿Purula?
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
¿como dices Ceci? Puru q..?
 
neftali,31.10.2005
por esa duda dirigirse a solete, adri.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
jajajjaja ahhhhh uy Solete, pero ves q cosas dices por andar a las apuradas. Confundes hasta el aire che...PULULA, del verbo PULULAR..sinónimo de BULLIR....
 
neftali,02.11.2005
Es que le pululurará la sangre?
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
capazmente Nef...viste q cuando a uno le bulle, digo le pulula..suele provocar ganas de salir pululando...digo corriendo..jajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]