TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / DROGAS - [F:4:4479]


crazy,10.11.2005
Qué pensáis ?
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
la droga no te deja pensar
 
crazy,10.11.2005
ya
 
crazy,10.11.2005
a veces es mala, otras no tanto.
Quién sabe? Nunca se sabe lo que es malo para pensar, como tu dices, y lo que es bueno.
 
Quilapan,10.11.2005
Pienso que es más justo decir que 'el abuso' de las drogas no te deja pensar, pero un toquecito de vez en cuando no le hace mal a nadie, jejeje...
 
Quilapan,10.11.2005
¿¡quién carajo tiene un papelillooo!?
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
mmmm eso es verdad...¿acaso el alcohol no es droga? y buee...quien puede decir q mas de una vez el toquecito se le fue a las nubes?...es decir se le nublaron las ideas..jejje
 
Isamar,10.11.2005
Así, es gaviota, como el chocolate, el tabaco y otras drogas aceptadas socialmente.

El problema con por ej, la marihuana es q te puede llevar a consumir otras drogas mucho más peligrosas y más difíciles -sino imposibles- de sacudírtelas de encima, la cocaína, los alucinógenos q acaban por destruir las neuronas, etc. Es decir una adicción conduce a otra peor.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
absolutamente Isa...a eso me referia cuando comencé el foro... bromas aparte, comparto contigo lo q posteas..
 
vicentinasmith,10.11.2005
es que el problema es q mas alla de que una persona pueda ser feliz consumiendo, despues termina por matarte
 
GraNada,10.11.2005
Revisar crítica de Bill Hicks al respecto.
 
pilardelmar,10.11.2005
Una persona inteligente jamas usaria drogas...
es logico.
 
GraNada,10.11.2005
lógico? que tiene que ver la lógica con todo esto?
creo que confunde conceptos, o yo soy demasiado estúpido como para comprenderla.

 
El_sol_poniente,10.11.2005
LAS DROGAS SON GENIALES TE LLEVAN A LUGARES INSOSPECHADOS Y TIENES VISIONES VERDADERAMENTE IMPRESIONANTES.
 
Isamar,10.11.2005
A mí, el sentido común, a lógica, el miedo, o no sé qué, siempre me impidió probar droga alguna.

Afortunadamente, porq tiendo a depender mucho de otras cosas, como de mi familia, del chocolate, del tabaco y otras cosillas. Si las hubiera probado, de seguro no hubiera podido salir. Es lo único q puedo "aportar" a este foro. Algo personal. Si sirve, bien, si no.. también.
 
El_sol_poniente,10.11.2005
LA DEPENDENCIA HACE INUTILES A LAS PERSONAS....
 
GraNada,10.11.2005
La nicotina es una de las drogas mas consumidas mundialmente.
Y el alquitran con el que viene ... puaj. Fumar pegamento?
No gracias.

Fumo solo lo que he visto crecer personalmente.
 
la_bohemia,10.11.2005
Quién quiere ser un "útil" ?
 
SINPROMESAS,10.11.2005

El_sol_poniente,10.11.2005
LA DEPENDENCIA HACE INUTILES A LAS PERSONAS....

tANTA INTERVENCION , ES USTED UN DROGODEPENDIENTE , LE DOY UNA TACHA , BHAAAAAAAA
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
no empezemos con los desvíos...
 
GraNada,11.11.2005
Se habla solo.
Ja!
 
aashajuijekechi,11.11.2005
En colombia se mata más gente con las ganancias provenientes de las drogas, que lo que matan ellas mismas... la LEGALIZACIÓN ES URGENTE!!!. Hay que dejar de ser paternalistas en ese sentido, usted puede convertir el alcochol en su perdición, puede no mostrarle a sus hijos los peligros, puede sentarse con una traba de marihuana en un escritorio a escribir maravillas, o lo contrario! como en todo, usted elige!, por lo menos elige QUERER algo.
Por supuesto, hay que educar... para que esta elección no sea la que más problemas trae.
 
pilardelmar,11.11.2005
El tè es la mas grande de las drogas y es legal.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]