TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / sueños dementes - [F:4:4532]


Holmes,15.11.2005
hola los invito a contar aqui sus sueños dementes o hermosos, cualquier sueño interesante q ayan tenido, le contare uno mio para empezar; un dia soñe con una exnovia, pero esta era un sadwich con vida, y como queria desnudarla le levantaba una tapa y veia q en ves de senos tenia lechuga y jamon, y para colmo estaba en la caza de mi novia actual de aquel entonces, queriendo hacer ..queriendo comer? ahhaha oh este sueño es aburrido, aunq es interesante analizar los significados no? pero es para empezar..
 
Pili_,15.11.2005
Soñar que vuelo a una velocidad , soñe hace poco volaba sobre un mar , en en una noche de luna llena , podia sentir una brisa y frío
 
abate,15.11.2005
Una vez soñe que era un oficial nazi en plena 2ª guerra mundial; los detalles no los recuerdo bien.
 
cafeina,15.11.2005
Que curioso, yo una vez soñé que era un oficial ruso y con mis tropas estaba sacando a los nazis a patadas de todos lados. ¿No nos habremos cruzado en el sueño?
 
pilardelmar,15.11.2005
Oh , que sorprendente...yo tambien he soñado que era una oficial nazi al mando de un gran ejercito que avanzaba gallardo por los campos de la lid. En el horizonte, una gran torre se alzaba sobre los cielos de Francia.
 
cafeina,15.11.2005
De casualidad, ¿no habrá coincidido con el día en que yo soñé que yo era de la resistencia francesa y pateaba nazis de lo lindo?
 
pilardelmar,15.11.2005
No creo en esa coincidencia, pues en el sueño yo subía hasta aquella torre de 300 mts, y contemplaba el mundo hasta los horizontes que habia conquistado. Mas alto en el cielo...los aviones rugian sus motores deslizandose majestuosos como aves de acero.
 
Holmes,15.11.2005
vaya vaya, aqui todos sueñan con los nazis hahaha, yo no he soñado tal cosa pero si he soñado q mato gente y lo disfruto, con armas al estilo del videojuego silent hill, sera por jugarlo tanto? va! quien sabe! pero en un sueño aveces se siente bien enterrar un pico en la cabeza de alguien ehhehe, cuidado tendre! no me vaya a patear cafeina! jajajaj, Pili_ recuerdas la luna q te dije en el mar? oh no ahi frio, solo calor, el mar es calido siempre, de hecho dormi en la playa desnudo ese dia sin nada de frio
 
neftali,15.11.2005
Puffff!
 
Holmes,15.11.2005
pufff? hahaha pues a de preferir su cama caliente, yo soy un tanto primitivo, me gustan las cuevas, quisiera esas alas de paloma esta noche para volar por el mar a gran velocidad, ojala q llegue lejos, si es q no me tumban de una o me agarran a patadas jajaja, nunca han soñado un gran deseo a punto de cumplirse y nada que! se despiertan antes de q se les haga, es doloroso no?
 
Pili_,15.11.2005
No ...queda una sensación de sentirte ligero .Otra de las cosas que he soñado pero me siento aún despierta , cuentos , entonces el techo de mi recamara es una gran pantalla y aparecen imagenes , dialogos , yo solo estoy de espectador , cuando despierto olvido , intento de escribir aquello que era tan real ... ( suspiro ) aparecen personajes uno en especial siempre distraido y es un callejero , aventurero , a el le tomado aprecio , aunque te dire es muy grocero los cuentos que aparecen , son cuentos urbanos , eso me sucedia desde niña entonces esos sueños eran lindos , magicos, te diré que eso de las hadas ¡ naaaa ¡ me encantaba una bruja tremenda , con los años desaparecio , lo más loco de mis sueños fué soñar a una Virgen Gorda.
 
neftali,15.11.2005
El Puff iba por los sueños con nazis, sólo que su post, Holmes, entró justito antes que el mío que por eso quedó tan descolgado.
Yo sueño siempre con el mar que avanza y me traga.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmmm pues yo sueño mucho con el mar tambien, pero o me traga Nef... me eleva en una gigantezca ola que me aleja de las orillas deshabitadas...y se repite, una y otra vez...
 
abate,15.11.2005
Pero neftali por qué el pufff!, expliquese, yo realmente soñe que era un oficial nazi, y el título del foro es: SUEÑOS DEMENTES... ummm, uno de los dos esta equivocado.
 
jenprog,15.11.2005
Yo he soñado que despierto en otro sueño y que sigo despertando y sigue siendo un sueño y... estaré dormido?
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
quiere q le tire un balde de agua fria JEN, digo...pa ver si duerme o no..
 
pickman,15.11.2005
pues yo he soñado que destripo y mutilo a varios cuenteros, y que coloco sus partes en los cuatro puntos cardinales de la pagina como advertencia a aquellos que quieran desafiarme...
 
jenprog,15.11.2005
Me pregunto si pickman quiere ser una pesadilla?
Tienes algo de Freddy Krugger, pero de los teletubis
un poco de Jack el destripador, pero del matadero la quinta. Creo que el pánico ha empezado a reinar.
 
jenprog,15.11.2005
hahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
jenprog,15.11.2005
Tengo Miedooooooooooooo ahaaaaaaaaaaa!
 
jenprog,15.11.2005
bueno ya paso! a joder!
 
SINPROMESAS,15.11.2005
bHAAAAAA PICKMAN NO CUENTA CON BRILLO ASESINO , SU MENTE INSUBORDINABLE SOLO ASIMILA SUEÑOS MORDIDOS POR SU DESVENTURADA IGNORANCIA .
 
pickman,15.11.2005
SEÑORITA SINPROMESAS para empezar usted no debe utilizar mi famosa frase bhaaaaaaaaaa yo la patente, en segundo usted aporte algo al foro o hagame favor de retirarse se lo pido de la manera mas educada posible, porque aqui es para opinar no para causar alboroto OK.

Y por ultimo SEÑORITA SINPROMESAS, no moleste a los cuenteros con su mal gusto ok.

chau.
 
SINPROMESAS,15.11.2005
??????????? JODER SEÑORA PKMAN LAMENTO DEFRAUDARLE SE QUE ESTA MUY ENAMORADO DE MI ESTILO PROPIO PERO MI NATURALEZA ME CONFIRMA QUE TENGO MÁS COJONES QUE USTED , COMO TAL SOY UN CABALLERO Y COMO TAL , NO ME OFENDE ME COSIDERE UNA BELLA DAMA PERO ME DISGUSTARIA SI SE ESTBIERA HACIENDO PAJAS ¡ ABSURDO ¡ BHAAAAAAAAAAAAAA
 
pickman,15.11.2005
SEÑORITA SINPROMESAS, usted ultimamente ha demostrado su falta de capasidad en varios rublos de este lugar asi que no me extrañaria que no fuera ni capas de hacerse una paja.
 
cafeina,15.11.2005
El festival de la esquizofrenia strikes again.
 
SINPROMESAS,15.11.2005
bHAAAAAAAAA PIQUITOS PAJEROS ¡
 
Blimunda,15.11.2005
puedo contarles mis sueños?

soñé que tenía personalidades múltiples y aprecia por doquier peleando sonmigo misma, eso soñé
 
Blimunda,15.11.2005
*conmigo
 
SINPROMESAS,15.11.2005
aLGO PARECIDO CON MI CREADOR LA SEÑORA PIK QUE AHORA QUIERE CAMBIARME DE SEXO BHAAAAAAAAAAA POR SUS TERRIBLES PESADILLAS HUNDIDAS EN LO MAS PROFUNDO DE SUS HORMONAS FEMINOIDES
 
Encontrada,15.11.2005
Anda Blimunda tu siempre tienes sueños tontos
 
Blimunda,15.11.2005
jeje no resisti la tentación.

vaya chicos demosle merito a esos que tienen personalidades multiples, menudo trabajo ese de i logout - nombre - contraseña- aceptar - aceptar - escribir- y el círculo da la vuelta y al terminar la vuelve a dar/i

prometo no volverlo a hacer
 
SINPROMESAS,15.11.2005
sI ME ATREVO ESCRIBIR EN ECO SOLO BASTA INVITAR A LA SEÑORA PKMAN
 
negroviejo,15.11.2005
Yo me dormí en la bañera y soñé que era buzo.
 
cafeina,15.11.2005
negroviejo: cuidado con la cortadora de pasto que hace mayonesa
 
neftali,15.11.2005
Abate, ud puede soñar lo que pueda soñar, mi puff! se refería a qué me llama la atención que tanta gente sueñe que es un soldado u oficial nazi.
Pero ahora noto que también muchos lo hacemos con el mar (yo con un mar de margaritas, jejeje) o sea que nadie es muy exclusivo con sus sueños.
 
pickman,15.11.2005
SEÑORITA SINPROMESAS usted es la persona mas mal educada y bulgar que he conocido y yo jamas seria capas de hacer un clon tan horrible como usted, pero de que tengo pues claro que tengo y ni siquiera se imaginan quienes son jajajajajaja quedo claro MISS SINPROMESAS
 
rosendo,15.11.2005
log in-log out
log in-log out
log in-log out
 
neftali,15.11.2005
¿Te parece, Rosendo?

Naaa... ¿vos crees?
 
Holmes,16.11.2005
hahaha no peleen, ami tambien se me hace algo curiosos q todos sueñes con ser nazis y el mar, bueno no todos, les contare otro mio q me ocurre seguido, encuentro un cadaber pero aunq yo no lo mate tengo miedo de q me culpen y por lo tanto debo de esconderlo , y asi gran parte de mis sueños me la he pasado arrastrando cadaveres y escondiendolos nunca han soñado con algo o alguien y al siguiente dia lo vean?
 
krl,19.11.2005
Yo he soñado caaada cosa!

pero con mar y nazis nunca... ah no! con mar si, varias veces.

Una vez soñé que era una orca y cruzaba los helados mares con otro grupo de orcas... fue genial...

uh?
 
neftali,19.11.2005
La otra soñé que una cuentera (a quien sólo conozco por su post) y un grupo de amigos/as de mi realidad bailábamos Zorba el griego.
Lo gracioso fue que gente cuentera, amiga de ambas, en esos días (sin que yo me haya enterado) bailaron Sorba el griego en una reunión.
Será casualidad?
 
Carmen_Posada,19.11.2005
Antes recordaba fácil los sueños, ahora cambié a mi marido por unas buenas almohadas.

El último sueño impactante que recuerdo fue que un tipo me lanzaba a un despeñadero y yo caía de pie sin hacerme daño. Pero me dolía hasta el alma cuando me desperté.
 
Holmes,20.11.2005
cool, soñar con ser una orca asi ha de ser genial, lo de q bailaba zorba yo creo q de algun modo su mente lo sabia, las casualidades no son muy probables, y caer de pie y q le doliera al despertar seguro tenia un significado esa caida, por lo regular cuando sufrimos un gran golpe o impacto en un sueño despertamos estremecidos
 
Renne,20.11.2005
nunca sueño.
 
Holmes,20.11.2005
oh no es la primera persona q me dice eso, ....segun lei q todos soñamos pero lo q pasa es q algunas personas no recuerdan ni papa
 
Holmes,20.11.2005
oigan que creen, ahorita q mi hermano se acaba de comprar una mochila hizo que recordara mi sueño de hoy, el cual habia olvidado por completo, ven como si se olvidan?, soñe que me compraba una mochila! casualidad? y no, no habia anunciado eso mi hermano antes, se la compro hoy por hace un rato mi gato se orino ensima de su mochila y tubo q comprarse una nueva, estas cosas parecen casualidades, pero yo creo q todo tiene un motivo, la mente es muy poderosa no creen? claro, nada viene pr obra divina!
 
negroviejo,20.11.2005
yo soñé que estaba en una página literaria de internet y que entraba a un foro donde se contaban los sueños que cada uno habia tenido. Y yo estaba muy preocupado porque no me acordaba de ninguno. Entonces me desperté y le ordené a mi división Panzer que avanzara sobre Varsovia.
 
esteban_faulkner,20.11.2005
Mierda, que tal sueño negroviejo!!!
 
Holmes,20.11.2005
mmm parece q muchos sueñan con gente de aqui , gracias por recordarnos!
 
iolanthe,20.11.2005
yo una vez soñé que plagiaban a alguien de acá que conozco. Cuando se lo conté me dijo que habría que estar muy loco para hacerlo, que sus textos no valen. Pero yo sé que no es así.
 
rnahimla,20.11.2005
El problema, ciertamente es complejo como ya se ha externado anteriormente en este foro, sin embargo, hay que tomar en cuenta las diferencias fundamentales entre una cosa y la otra. No estoy para nada de acuerdo con esa postura timorata y chantajista de nadar y guardar la ropa, acusando a los demás sin aportar soluciones. Debemos dejar a un lado lo que se dice comunmente porque no nos llevará a ningún lado y trabajar con tesón y arrojo a favor de todas las causas progresistas o no.
Esto no es con afán de polemizar, pues respeto todas las opiniones aquí vertidas, a excepción de las mías.
 
pilardelmar,22.11.2005
Nadie sueña el sueño americano ? Ganar un millon antes de los treinta años?...
Ese si es sueño.
 
esteban_faulkner,22.11.2005
Ese si es sueño demente-
 
Holmes,22.11.2005
no sabia q ese era el sueño americano, aqui donde vivo le llaman asi a los q aspiran irse de mojados a estados unidos para hacer mucho money, un sueño demente no es soñar con tener ese dinero, sino con soñar q uno esta a punto de tenerlo o ya lo tiene y se cambia el sueño o lo despiertan a uno...noooooooooooooo! y ya no podemos regresar al mismo sueño..no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pilardelmar,22.11.2005
Si, en realidad aquello es una pesadilla... por eso, mejor dejar el dinero en algun banco con un buen interes compuesto-
 
Holmes,25.11.2005
oh parece ser q tambien soy de los q les afecta el leerlos ya q soñe con lo de la ola gigante, fue genia en ves de sentir miedo o algo asi por la destruccion estaba un tanto divertido
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]