TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Censura diplomatica??? - [F:4:4638]


MarianaRuiz,26.11.2005


Yo digo que esto es un tipo de censura diplomatica, que me dicen?




Privado)
mar
22
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
18:06 rnahimla

Mariana:
Con todo respeto, ¿te parece el foro de ensayos y comentarios el lugar adecuado para un tema como "tu madre es una mierda?"?
Quizá prefieras abrir un tópico sobre otro tema o participar en otros ya existentes. Cuéntame qué opinas.
 
SandiLaguna,26.11.2005
Naaa, ¿Rnahimla? Nooo, ni pienses. Es imposible.
 
VoiD,26.11.2005
jajajajajajajaja
Sandi sabe.

Acerca del difunto foro ... era bastante visitado.
 
josedecadiz,26.11.2005
Sin comentarios debería de quitarlo rnahimla. En cima que es un foro agresivo y deplorable que su "autora" quiera convertirlo en un foro de debate... Eso si está grave. Habría que llamar un psiquiatra.
 
negroviejo,26.11.2005
Quizás el título adecuado para el foro hubiera sido:

¿Tu madre es un excremento? o mejor ¿Es tu madre algo asi como las heces de una defecación humana?

Tienen más nivel.
 
guy,26.11.2005
Para mí, el foro en cuestión era una pelotudez más, y punto. La censura y la fama tienen la extraordinaria virtud de convertir una pelotudez en un suceso importante. Si nos atenemos a los psiquiatras que menciona el señor josedecadiz entonces el foro resultaba una pregunta cabal. Freud escribió miles de páginas al respecto, hay cordones umbilicales que jamás se cortan, acaso el que liga a la marianaruiz con su madre, acaso el suyo, que no asume que su madre es una mujer con concha igual que su noviecita de turno y quiere cojer, quizá hasta con mayor pericia y celo. La censura y las putas son diplomáticas y, como cualquier entidad, subsisten gracias a sus clientes. Aquí el ejemplo, un señor que está de acuerdo con la corrección. Perfecto, entonces la moderadora en cuestión es comparable a una puta que hace lo que sus clientes piden y ya (gratis, que conste). No sé si detenerme en la forma boba que tituló al foro original, o en la lagrimita pintoresca derramada aquí. Qué va, es sábado, lindos. Que borren lo que quieran y ya, y Marianita que publique un ensayo y todos contentos.
 
SandiLaguna,26.11.2005
Claro Negro, hay que saber esquivar la manopla del poder.

"¿Tu progenitora es desecho fecal?"
 
MarianaRuiz,26.11.2005
Yo creo que el que deberìa ir a un psiquiatra eres tu,(con todo respeto) si tienes problemas para enfrentarte a temas controversiales, quizà el del problema seas tu,abre tu mente, existen madres que sienten envidia de sus hijos, o que simplemente no los quieren, esas patologias existen , no deberìas andar por la vida tratando de ignorar hechos, si algùn tema te causa asco o te parece aberrante en vez de censurarlo deberìas dar tu opiniòn seria, no simplemente querer quitarlo del mapa, porque existe en la relaidad de alguien.
 
iolanthe,26.11.2005

A mi lo que realmente me parece una mierda es seguir abriendo más foros de tales temáticas aberrantes que bien deberían ser tratados con algún profesional, hay webs para ello, digo desde un punto de vista psicológico.

Pero visto que la gente participaba en el foro, entonces porque se retira de la web...será el problema de los cuenteros que participamos en cualquier mierda de foro.

Tendrían que abrir un foro para opinar que temáticas se debe aceptar y cuales no.

Eso si, no hablen ustedes de sus hábitos higiénicos figurativos,es decir, aunque sea de forma literaria y no literal, porque serán censurados.

No obstante sigo comunicando lo que creo oportuno, si luego viene alguien jugando a ser dios y lo retira, en su voluntad y consciencia se hallará.

A mi plin...y que le folle un pez.
 
MarianaRuiz,26.11.2005
Es que lamentablemente los seudo eruditos de aquì tienen ojos y oídos delicados pfffffffff "libre expresiònnnnn" que no son acaso los vecinos detrás de la persiana que ven como doña Juana le chupa la verga a su marido y gozan viéndolo y luego salen a la calle y se persignan , uffff,pacatos e hipócritas hay en todos lados!!!
 
MarianaRuiz,26.11.2005
fe de errata: tengan ojos y oídos delicados
 
MarianaRuiz,26.11.2005
fe de errata: tengan ojos y oídos delicados
 
MarianaRuiz,26.11.2005
fe de errata: tengan ojos y oídos delicados
 
antonioderoccca,26.11.2005
no puedo creer que personas que se dicen ("seudo") intelectuales no puedan afrontar un tema que sucede mas amenudo de lo que piensan, y no hacen mas que criticar sin dar una opinion con argumentos solidos todos los que han escrito son una manga de pacatos que no tienen una opinion cabal sobre temas cotidianos y no hacen mas que censurar en vez de contruir y argumentar con dichos solidos , pero veo que son incapaces de mantener un dialogo inteligente
 
iolanthe,26.11.2005
ahora resultó la conversión. La mariana se convirtió en antonia.
Mira niña, los problemas domésticos o cotidianos como tu los llamas no te los vamos a solucionar unos fantasmas que andamos por aquí. Habla con tu mamá y dejáte de joder.
 
SandiLaguna,26.11.2005
i"todos los que han escrito son una manga de pacatos"/i

¿Por qué no lee de vuelta TODOS los comentarios?
O bien, vayasé a cagar.

(Para que digan por ahí que uno tiene pelos en la lengua)
 
antonioderoccca,26.11.2005
si no te gusta el foro sencillamente no escribas y no sigas perdiendo el tiempo demostrando el poco cerebro que tienes
 
iolanthe,26.11.2005
respondiendo ya estás perdiendo el tiempo, marcháte a hablar con tu mamá
 
MarianaRuiz,26.11.2005
Jajajajajajaja que pendejos son jajajajjajaj
 
antonioderoccca,26.11.2005
pero demuestra que eres merecedor de estar aca y escribe algo un poquito inteligente aunque te cueste
 
iolanthe,26.11.2005
bonita, es más inteligente el silencio,escuchalo (.........................)
 
VoiD,26.11.2005
Me encanta eso de "que le folle un pez".
Me pregunto si doldrá usando las escamas a través.
 
joyce,26.11.2005
Bueno a veces es como lo planteas. Más que nada.
Entre el ...
que te folle un pez!
(que francamente me fascina jaaaaaaaa) disculpen.
y un
"Por qué no se va Usted a pasear! "
Solo median palabras, depende de la entonación.
Y por ahí la cuestión joroba un poco.
Si uno se planta como le dá la gana (y está en su derecho, completamente).

Y dice, lo que dice la srita aqui abridora del foro, acerca de la vecina. Y nosotros manga de hipócritas en cambio diríamos lo siguiente:
Hay gente que se razga las vestiduras pero disfruta de un espectáculo morboso, y luego, se persigna agraviado...Qué hipócritas!
Es eso, la forma de decir.
Cuando un niño es pequeño dice:
Mami, quero caca!
Cuando ya alcanzó el tamaño de Barrasus dice
Me voy a cagar! (eso significa que el tipo es un hombre hecho y derecho y va solo)
Lo que me molesta de algunos mensajes no es el fondo es la forma, y no está mal, tratandose de una pagina de literatura.
No todo el mundo tiene paciencia y ganas de ver como plantea un tema alguien a su modo...
Hay gente que dice, quiero a mami, quiero a este y quiero al otro.
Yo digo Viva la Revolución carajo.
Y es mi forma.
Tal vez si esta mujer se hubiera expresado en términos del rechazo que se sufre (yo también conozco el tema de cerca) por parte de la sacrosanta madre, (algunos tiene sacrosantas madres otros no) y de madres que no han sido amadas a su vez y no saben como expresarlo, o no aman como uno necesita ser querido o lo que sea...
Pero si yo escribo, Mi madre es una mierda.
Bien, escribo eso, no puedo esperar que a todos les guste. Porque hay muchas formas de decir lo mismo como esto
Hasta la victoria, siempre!
Saludos.Miriam
Y eso no significa que este de acuerdo con la censura, significa que probablemente al que modera le jorobe leer cosas asi, (no critico a nadie, y no soy tibia , trato de entender lo que quieren decir)
Ahora, perdonen no, pero en que foro corresponderia que alguien cuelgue algo como
"Mi madre es una vieja de porqueria y que se le va a hacer, despues de todo, mira como le fue...!!"
Dónde hay lugar para expresar eso, o lo que sea...

Pd _ Rmahimla, lo que me molesta es que se censure a alguien por expresar algo a su modo, y a los varios que hay desparramando veneno, en ocasiones o resulten insoportables realmente, insoportables, nadie les toque el culo. Porque si no lo bueno se transforma en una forma de decir y nada más. Y no hablo de Pickman porque gritaba, que ahora parece que no grita más. Hablo de lo que realmente jode, de la mala leche.
Saludos.
 
joyce,26.11.2005
*rnahimla , no me lo se escribir, ya voy a aprender.
 
VoiD,26.11.2005
Pensé que hablaban de joder peces.
Conozco un par disponibles, por si les interesa.
Estan allí, en el acuario.
 
SandiLaguna,26.11.2005
Miriam, si yo vengo y abro un foro intitulado "Mariposas" y hablo mal acerca de esos bichitos de esta forma:

"Abro este foro porque me desagradan las mariposas ¿a alguien más le sucede?"

Estoy más que seguro que tendre respuestas de toda índole, respuestas como:
"Sí, a mi me pasa exactamente igual, no las soporto tan coloridas!"

"¿Cómo puede alguien ser tan desiquilibrado de la mente? Las mariposas no hacen daño"

"¡Idiota!"

Ahora bien, ¿Cómo hacer para plantear un tema y no tener a nadie en contra?
"¿Tu mamá es una mierda?"
Tal vez lo sea.
Ahora, que vengan los moderadores a borrarme el foro de las mariposas, tan arbitrarios que se están poniendo.
 
antonioderoccca,26.11.2005
iolanthe me da risa tu poco tino para darte cuenta que mariana y antonio son dos personas distintas pero bueno es imposible tratar de que una persona limitrofe pueda diferenciar entre un hombre y una mujer
 
SandiLaguna,26.11.2005
Antonio y Marianita, a ver si se aviva y distingue las ironías de los comentarios serios, llegado el caso la ironía también es una opinión.

Saludos.
Fmdo: El pacato pseudo intelectual mal hablado.
¡Vaya contradicción!
 
VoiD,26.11.2005
A mi me dan risa los que piensan que limitrofe es un insulto.
Y me dan risa los que follan peces empezando por la cabeza. Acaso no saben que esa es la parte que no sirve, imbeciles?
 
VoiD,26.11.2005
Por cierto, y esto va exclusivamente dedicado a la persona que abrió el foro al que se hace mención en el presente: Nunca escuchó Ud decir que de tal palo tal astilla?

Ahora cállese.
 
Blimunda,26.11.2005
epa! ya entendí la canción de Sabina, si entre tanta cosa uno aprende.

Por cierto, que bueno que borraron el foro, hice una declaración muy fuerte, temía se tomaran represalias (nada en contra de su foro srita Mariana, fui una participante asidua).

Que carajo!
 
joyce,26.11.2005
Una cosa es no tener a nadie en contra, la verdad si queres eso no te puedo indicar, no me deja ningun bondi. No se a vos, (esto es un codigo entre el y yo, bondi es colectivo o bus, en bs as)
Acá hablamos de algo.
dos cosas.
Hablar de un tema del que no se habla como de la madre....ojo con el tema de la madre, a mucha gente no le cae bien que no se considere poco menos que santa (lo que me parece bárbaro, cada uno....me gusta el tango y son todas buenisimas las viejas...)
Y si a eso, dificil de tratar le pones
Por que no te vas a la mierda, Mami.."!
Bueno che, son formas, son formas.
La censura generalmente ataca todas las formas, lo de que aca no se habla de esto y de que no se hace en esta forma.-
No es una pagina donde yo vea mucha censura, la verdad, y de hecho se puede hablar...
si le preguntamos a mili, con su paginita de arte donde dibuja (mi hija), realmente no sacas los pies del plato o te vuelan.
Estamos hablando de esto y eso es la prueba.
Y si te das cuenta de como lo dije, bien de eso se trata, de que se le permita a Mariana decirlo como quiera, que no esta en como si no en que está diciendo lo dificil....pero en que Mariana tiene que darse cuenta de eso, porque elige su forma de decirlo.
En lenguaje de comunicacion hay un concepto que se llama "ruido" porque hace que se lea con dificultad el mensaje...
abusar de algunos tics en la comunicacion cuando no esta establecida...
ej...te pones a hablar con una vieja en la panaderia, una excelente onda, y estas hablando con esta buena señora que tiene aspecto de ama de casa vieja y piola...y te pones a hablar de politica y ella dice...
que verguenza estos tipos, son unos atorrantes,y nosotros los votamos (vos no pestañeas cuando dice esto, estas acostumbrado...)
Y le decis a la sra. esto
ufffff hijos de puta, ojala se hicieran cojer a maquina...
ella pestañea y yo tambien....dicen lo mismo, otra forma de mandarlos al diablo..
se entiende o te tengo que mandar a la caparazon de tu tortuga madre, pendejo molesto!
ja....beso loco, ojala se entienda, que se yo... tengo que salir para colmo, con este calor de la hostia. beso.
viva el che...
M.
 
FIRULACHO,26.11.2005
Acerca del comentario de "follar un pez", me voy a dirigir directamente al "Genesis" (dicese del primer libro del antiguo testamento)
Cuenta la sagrada escritura que en cierta ocasión Eva estaba algo "cachonda" o "arrecha" como le dicen en mi pueblo y acudió a Adán quien preciso había dedicado ese día a rascarse los huevos y no tenía ganas de follar.
Así que Eva se dirigió hacia un dinosaurio y le pidio ayuda, a lo cual el dinosaurio respondió:
- No vieja, a mi me gustan las dinosaurias andá a cagar.
Eva, como digna representante de la raza femenina, entró en cólera y de un solo mordisco arrancó las partes nobles de aquel dinosaurio.
Luego, se dirigió hacia un mandril y le propuso que follaran a lo cual este respondió:
- Pues Adán es mi gran amigo y el sentimiento mas puro es la amistad, así que suerte es que le digo.
Eva trató de tomar el mandril a la fuerza pero este logró escapar, perdiendo en el forcejeo el pelo que cubría su trasero.
Eva, quien ahora estaba mas excitada que nunca, se dirigió al rio a ver si el agua fría calmaba un poco sus ganas pero oh sorpresa, Un pez se acercaba lentamente a su concha.
Eva, tomó el pez y se masturbó hasta el extásis con aquel animal que se convirtió por ende en el primer consolador de la historia bíblica.

De esta espiritual historia podemos deducir:

A. La razón por la cual se extinguieron los dinosaurios
B. La razón por la cual los mandriles tienen el culo pelado.
C. La razón por la cual Adán y Eva fueron los seres mas felices de la tierra : " Ninguno tuvo una madre mierda"

Lo que nunca se podrá saber es el olor original del pescado.
 
joyce,26.11.2005
jaaa que maravilla..jaa saludos hombre!
 
Blimunda,26.11.2005
jajajaja
 
malomo,26.11.2005
jajaja Firulacho!!!
Le diste sentido a este foro.
Aplaudo eso.
 
malomo,26.11.2005
MarianaRuiz, ¿De que censura hablas?
El foro que abriste sigue estando ahí (lo siento Blimunda, tus mensajes siguen ahí también).
La intención original de estos foros era crear ámbitos para debates donde se opinara seriamente sobre temas literarios.
Al titular un foro: "¿Tu madre es una mierda?", está bien claro que tu búsqueda no es la seriedad, sino una transgresión que encajaría más en un foro de punk-rock, o en una charla casual en la sala teenagers de Latinchat.
Rnahimla está superada tratando de moderar un foro literario sobre ensayos, donde se abren temas del estilo de: "Cada vez que desarmo el motor de mi auto me engraso las manos" o "Cuando me lavo los dientes me sale espuma de la boca, ¿Estaré rabioso?" (no los busquen, los acabo de inventar).
Es lógico que haya una saturación de la paciencia. Pero creo que en este caso fue más que generosa haciendo un llamado a tu cordura para que reveas tu postura. Independientemente del dolor que experimentes por tus vivencias familiares, la tuya no es forma de presentarlo en una web literaria.
De hecho Rnahimla está facultada para borrarlo sin darte mayores explicaciones y no lo hizo, así que respondiendo la pregunta con que encabezas este foro, yo opino que no solo no es censura diplomática, sino que es una más que generosa propuesta de diálogo.
Saludos.
 
SandiLaguna,26.11.2005
i"El foro que abriste sigue estando ahí "/i

jajajajaja...
Todo esto es muy delirante.
 
malomo,26.11.2005
General :: Ensayos y Comentarios/TU MADRE ES UNA MIERDA????
 
joyce,26.11.2005
Bueno, no opino sobre donde está nada en este caso, pero me fui hace un par de horas o algo más y ya a medio camino quería volver a escribir esto Miguel, terminé ese comentario con una frase destemplada, no me importa si lo puse alli para graficar que las palabras cambian el estilo, asi no termino un comentario para vos, ni para nadie, y me parece mala como broma.
Lo siento, lo digo acá porque si lo escribo en tu ldv, vos y yo lo sabremos y no fue en privado que lo dije.
Y si, a veces esto ya me parece demasiado delirante, en cualquier sentido.
abrazo.
 
rnahimla,26.11.2005
Me maravilla la facilidad con la que clamamos que alguien nos censura. Cómo todo el mundo pudo leer en el mensaje que te dejé en tu libro de visitas, no es censura pretender que los tópicos del foro que modero se adaptan a su título. "Ensayos y comentarios", cada día hay cerca de mil comentarios nuevos, la mayoría no tienen caso, ocupan ancho de banda y nos dejan la web saturada. Ni modo, no se puede acceder, pero eso sí, cuando el comentario que te dejo en tu libro de visitas sigue sin respuesta, mejor abres este foro y así ya tenemos al menos dos foros inútiles más. ¿No te cabía en mi libro de visitas tu opinión? ¿Acaso no merezco un minuto de tu tiempo para contestar una pregunta que te hice pero sí media hora para armar este intento de pequeño circo?
Cada uno sabemos qué nos duele y que no, yo lamento personalmente que en lugar de buscar una efímera atención tratando de justificar que te censuré, cosa que no hice, no pierdas un minuto en decirme si realmente quieres continuar con el foro, al que por cierto, al tenor de los comentarios no has dedicado mucho tiempo ni esfuerzo o si prefieres que se retire.
Tu sabrás...
 
rnahimla,26.11.2005
¿Saben qué?, a pedido de un insistente número de cuenteros y para que dejen de abrirme foros que me pierdo la mitad de las veces por puro desconocimiento voy a abrir "El foro de la moderatriz" así cada cual que tenga un descontento o cualquier otra cosa que decir pueden pasar a comentarme lo que deseen.
Un saludo a todos, por cierto cuando este foro les deje de ser de utilidad, no olviden comentármelo.
 
yihad,27.11.2005
Yo es que cuando oigo la palabra CENSURA, enseguida me imagino a un periodista con un tema candente, al que sus superiores amenazan con despedirle de su puesto si se atreve a publicar un determinado texto que podría abrir los ojos al público, permitirle ver las cosas desde un punto de vista que no le interesa a la clase dirigente.

Entonces cuando llega alguien que dice que se siente censurado porque le han dicho que no es apropiado abrir un foro llamado "Tu madre es una mierda?" ... se me cae toda la estructura... por decirlo de alguna manera.

Aaaaaaaaaay, cuanta gente aburrida por el mundo. Ellos por quejarse, y nosotros por contestarles.

 
pilardelmar,07.12.2005
"La censura es el alma de la democracia."
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]