TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Por qué los hombres aman el futbol? - [F:4:4723]


pilardelmar,04.12.2005
Un misterio sin solución...
 
clais,04.12.2005
porque son weones, es simple...
 
El_Capitan,04.12.2005
¿Por qué no? Al menos ejercitas el ingenio, la labia, la estrategia y hasta el odio, que a veces se olvida. De pasiones no hablo porque es algo evidente, ¿qué hay más poderoso que ellas?
Yo di un paso adelante en mi vida cuando dejé a la Heroína por el fútbol. Ella siempre tenía jaqueca.
Un saludo.
 
yihad,04.12.2005
Y por qué a las mujeres les gustan los culebrones?

Anda a cagar...
 
sorias,04.12.2005
yo amo las telenovelas de la tarde , no me gusta eso de correr detras de una pelota, perdon me voy a depilar nos vemos
 
la_bohemia,04.12.2005
jajaja ¿ Porqué a los hombres les gustan las mujeres ?

PORQUE SOMOS WEONES !!! JAJAJA
 
la_bohemia,04.12.2005
Hoy , día nublado...especial para ir al TEMPLO del Estadio Nacional.

Te eliminó la serena blanco y negro, juajaja
 
petrodelhum,04.12.2005
El fútbol tiene la magia de "llegarle" al intelectual y al vendedor de "panchos" del estadio.
El fútbol es el ajedrez de los pobres, donde nadie necesitó pasarse la noche quemándose las pestañas para encontrar la jugada del jaque mate, no. La jugada magistral está en la naturaleza del hombre que le pega a una pelota. El futbol iguala, el fútbol es poesía en el pase largo, es sacrificio en el mediocampo, es la responsabilidad del arco invicto, es el regocijo del "túnel" o "caño" del "endiablado" puntero, el fútbol es la pasión alegre del gol triunfal, es la pasión dramática de la derrota.
El fútbol, amigos, es la complicidad implícita en jugadores que no habal un mismo idioma, de pronto, pero que "hablan" el mismo "dialecto": el fútbol.
El fútbol inventa misterios en cada segundo que la pelota corre en el césped español o en la tierra pelada de las canchas africanas o en las calles de las favelas de Río de Janeiro o en los claustrofóbicos gimnasios japoneses... Pero eso no implica que el fútbol SEA un misterio. Nada más simple de entender que el fúbol -sus reglas son una simpleza-, nada más sencillo de jugar que el fútbol -una naranja, un bollo de papel, una botella plástica, una lata de conservas...- nada mas hermoso que el fútbol.
Que alguien escriba las muchas demas cosas que no he mencionado...
 
la_bohemia,04.12.2005
Claro....el futbol es alegría ! Prima hermana del placer. Risa, penas, jugar, ejercicio...el que lo siente, lo siente, el que no....bueno, no todos tienen la suerte.
 
Holmes,04.12.2005
El futbol como deporte es bueno, aqui en mi país ya casi lo hacen una religion por eso lo odio y préfiero practicar otra cosa, pero siempre será divertida una cascarita.
 
TheWillow,04.12.2005
Las mujeres también amamos el fútbol. Es un arte. Un deporte de estrategia unido a la habilidad de cada pieza, en este caso, los jugadores.

 
petrodelhum,04.12.2005
De acuerdo... el fútbol logra pausas en las guerras, hermana, da trabajo -miles, millones de personas en el mundo viven del fútbol-... y si las cosas no salen bien, como dijo Diego "El mas Grande" Maradona, "la pelota no tiene la culpa, la pelota no se mancha"... son los hombres que se equivocan.
El fútbol canaliza rivalidades que otrora se dirimían mediante trifulcas o hasta batallas.
El fútbol es impredecible -a pesar de los árbitros corruptos- y cualquiera le puede ganar a cualquiera.
El fútbol convoca multitudes, provoca polémicas, enciende pasiones, hacer sentir viva a mucha gente. Un club puede ser todo lo que tenga una persona de uina gran ciudad -por ejemplo- y transformarse pues en su motivo de vida.
El fútbol es lo que es porque es intrínsecamente perfecto en su cometido.
 
TheWillow,06.12.2005
El fútbol es una proyección de lavida misma. Es un deporte en conjunto en donde se respetan las individualidades. El jugador tiene una responsabilidad con su equipo y una responsabilidad consigo mismo. Es el deporte -entre los populares- en el que cada jugador pasa más tiempo con la pelota en su poder, el jugador tiene, por lo tanto, tiempo de "lucirse", de mostrarse, de hacer lo que se le venga en gana.

Es un poco como la vida misma.

Además no hay deporte que una tanto al planeta como el fútbol. Lo paraliza durante un mes. Y como bien se dijo, es un deporte que gusta a todo tipo de personas. Cada quién lo disfruta a su manera.
 
barrasin,06.12.2005
Los hombre aman el fútbol por que tiene ese rollito gay del abrazo, el pellizquito en el culo, el besito despues del gol...muy relacionado con el rollo efebo griego...las cosas del deporte, ya saben, la ducha, la pastilla de jabón, se te cae, te agachas, y claro..., no hay nada como el fútbol para salir del armario, en la cancha y en la grada
Sólo conozco dos deportes que amen los hombres sin dudar:
el fútbol y el voley playa femenino...Para todos los gustos.
 
poet_taciturn,06.12.2005
a mi no me gusta el futbol, no me llama la atención, salvo cuando mis país juega con un país rival historico...... pero lo que si me gusta es el pin pon y el tenis.
 
FIRULACHO,06.12.2005
Ah juemadre que varonil
-----------
 
Pam76,10.12.2005
Ángela Zeiger Reconocida escritora y antropóloga argentina, nacida en Buenos Aires en 1955 escribió hace poco:

i "(...)se genera un sentimiento de culpa y por eso el sexo entre hombres heterosexuales es muy complejo y, sin embargo, público. Así como los amantes furtivos entran en los moteles o se dan cita en lugares secretos, los amantes heterosexuales se encuentran cada domingo en los estadios y coliseos del planeta. Los deportes son la excusa perfecta; en el campo y en las graderías el contacto físico tiene varias fases e incluso los grupos de amantes eligen un color y si alguien de otro color se les avecina defienden con violencia el territorio. En la cancha quien hace un gol recibe las caricias y abrazos de los excitados compañeros. En las graderías también hay besos, gritos, lágrimas y erecciones mútiples. Pero el asunto no se detiene allí, pierda o gane el color elegido todos los grupos van a celebrar. El triunfo o la derrota son buenas excusas para embriagarse en los bares y volver a los gritos, besos y abrazos mientras las declaraciones de amor suben y suben de tono(...)"/i

no es la única que lo ha pensado ( ver: bbarrasin,06.12.2005/b )
 
aashajuijekechi,10.12.2005
Porque es el juego que nos permite enfrentarnos a muerte de la manera más sana posible. Además lo puedes jugar en donde sea, en los pasillos del colegio, en la calle, en el parque y solo necesitas un par de medias...
 
Renne,10.12.2005
yo amo el fut y no soy hombre, que tiene de malo el fut? bah!
 
ROME,13.12.2005
22 millonarios en pantalon corto jugando con una pelota rodeados en el campo y la television por pobres.............
.......tiene que ser amor sadomasoquista.
y no solo los hombres aman el futbol,mujeres hay casi tantas como hombres.
debe ser lo del sado lo que les llama a ambos.que les hagan el amor por pelotas.no se.
 
abate,13.12.2005
Absolutamente equivocada ROME, el que ama verdaderamete al fútbol, ama también al fútbol del barrio, al de la calle, de las favelas, las villa miseria, las poblaciones callampa, y ahi ROME, ni cagando encuentra usted a 22 millonarios. Usted habla de farándula, no de fútbol.
 
pickman,13.12.2005
El futbol es simple y aburrido, no tiene nada de emocionante y menos cuando el marcador es cero a cero que hueva. ver esos partidos, por esa razon el mejor deporte del mundo es el bPolo en elefantes/b joder..... ese si que es un deporte, enormes bestias, cabalgando sobre lindos y simpaticos paquidermos.... eso si es emocionante, no esas tonterias de futbol bhaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
danka,13.12.2005
El fútbol como deporte es muy bueno, pasión de multitudes como dicen, pero hay algo que no entiendo....y es que cuando meten un gol....se abrazan, se besan se acarician, se toquetean se tiran al suelo abrazados, se revuelcan allí....NO CREO QUE SEA PARA TANTO....más parece que aprovechan la oportunidad para expresar sus deseos homosexuales reprimidos...(al que le venga que se lo ponga).
 
pickman,13.12.2005
SENCILLO b=SON GAYS=/b
 
la_bohemia,13.12.2005
Es que en el juego, somos todos niños y cuando hay una explosión de alegría,, de esa forma se expresa el cariño y la felicidad....no creo que se tenga que ver demasiado bajo el agua, buscando connotaciones freudianas muy intrincadas.....Cómo me dijo una amiga: "Hey, los gatos tienen sólo cuatro patas !!!"....pa' qué le buscai la quinta !!!!
 
danka,13.12.2005
Entonces son niños jugando a homosexuales...ja ja ja....
 
la_bohemia,13.12.2005
mmmm, creo que estas buscando un juego entre niñas para liberar los instintos lesbicos reprimidos ? O las mujeres no se darían besos en las mejillas y se abrazarían ?......Creo que hay un poco de envidia.....En todo caso, personalmente, no me revuelco ni me beso si meto un gol....ahora, no tengo idea lo que será la emoción de meter un gol a estadio lleno jugando una copa o algo así....como tu misma dices...."no CREO que sea para tanto"....de lo que no se sabe, no hable....

De beso saludo a mi viejo y a mis primos....
 
petrodelhum,13.12.2005
al futbol lo juegan tambien las mujeres...
qué se diría en tal caso?
 
pickman,13.12.2005
SENCILLO b=SON LESVIS=/b
 
petrodelhum,13.12.2005
y si asi fuera qué? y si los jugadores que festejan "pasionalmente" un gol, son efectivamente tragasables, qué con eso?
 
petrodelhum,13.12.2005
que cada cual haga de su culo un pito
dejen los trolos en paz
en paz las tortas
en paz los pajeros
en paz los sexopatas
dejen coger en paz!!!!!!!!
 
petrodelhum,13.12.2005
parece medio de marica hablar de la sexualidad de los hombres...
 
la_bohemia,13.12.2005
jajaja, como tu dices...¿¡ y qué con eso ?!
 
pickman,13.12.2005
A EL FUTBOL LE HACE FALTA PODER Y VIRILIDAD, NO ES COMO EN EL BASQUETBOL ESE SI ES UN DEPORTE, RAPIDO, PODEROSO ESPECTACULAR APASIONANTE, EL FUTBOL, SON UN MONTON DE DESNUTRIDOS QUE LES GUSTA FALLAR GOLES FRENTE A PORTERIAS DE CINCO METROS DE LARGO.
 
danka,13.12.2005
Aparte... si se vieran la cara de imbésiles que ponen cuando están frente al televisor viendo un partido, ni hablar de dirijirles la palabra, cual perros rabiosos, sudan, se transforman...será para tanto??????
 
la_bohemia,13.12.2005
Otro deporte muy viril, rápido y espectacular es pasarse toda la tarde detrás del teclado escribiendo hue....

Son bromas pick...
 
la_bohemia,13.12.2005
No creo que sea cara de imbéciles....como le llamarías a la cara de una mujer teniendo un bello orgasmo...¿imbécil ?...para nada, un poema , una hermosura....pura honestidad y felicidad....

Para que destruir ? porqué tanta rabia ?
 
pickman,13.12.2005
ANDALE....BOHEMIA NO TIENTES A EL PUMA QUE SE TE APARECE EN LA BOMBONERA.
 
danka,13.12.2005
Ya...me van a tener que disculpar...pero me voy a prepararle un traguito a mi marido, el partido está por comenzar...sigan sin mi....sorry..................me llaman.....
 
Isamar,13.12.2005
Pickman se cree gracioso, no tiene la menor idea del verdadero humor ni el sarcasmo. No tiene criterio.
 
la_bohemia,13.12.2005
nooooo, preparale el trago, pero se lo tiras en la cara y le dices que hoy verás lo que tu quieres !!!! y mientras miras, pones cara de inteligencia.

 
pickman,13.12.2005
isamar, ya vamos a empezar, ahora que........si La_Bohemia es mi amigo, y le estoy haciendo burla sobre su amado Boca Juniors, que acaso tiene algo de malo este foro es para futbol no para peleyarse jajajajaja siempre me ha gustado decir "peleyarse" ok. o cual es su problema. digamelo cuenteme, que soy psicoanalista...
 
la_bohemia,13.12.2005
Pickman, mi equipo es la U. de Chile !!!! En méxico sólo conocen el fútbol americano ... jajaja. Para empezar a conocer puedes leer a Galeano, con su librito de futbol, que no es muy bueno, pero como introducción....
 
danka,13.12.2005
se me olvidaba el diccionario de la real academia que se les cae cuando ven un partido....al pobre arbitro le recuerdan a toda su familia...insisto...será para tanto??????
 
la_bohemia,13.12.2005
danka, te cito:

"..Aparte... si se vieran la cara de """imbésiles""" que ponen..."

y ahora, te ayudo a recoger el diccionario de la real academia de la "luenga".
 
danka,14.12.2005
Con S o co C son imbéciles igual....
 
la_bohemia,14.12.2005
Ah! Mir tu n sabi

 
danka,14.12.2005
si eres hombre...por qué tu nick es "la_bohemia"...osea "la" es femenino...
 
la_bohemia,16.12.2005
ah ! es un concepto, como "la alegría", "la inteligencia"...."la bohemia".
 
Jenprog,16.12.2005
La Pelota?, El Balon?, "La"?,"El", Dualidad?
???????????????????????.¡¡¡¡¡¡!!!!!!!.
estoy desconsertado!!!!!!!!!!!
Seran el Balon de Futbol Gay?
 
petrodelhum,16.12.2005
Para que tenga la Pilarica:

 
la_bohemia,16.12.2005
No se ahoguen en el lenguaje....este es posterior a la intuición, que es la vida.

Tengo que hacer la cama, ventilar tanto perfume, un cerro de cristal me espera en el lavaplatooos.....a ver si alguna chica los lava...¡me tengo que levantar!. Que profesión, la de ser un vago. Lindas milongas de Carlos Dante, como no me he de reír.
 
bjc,03.01.2006
Porque sienten que les faltan las pelotas
 
ulala,04.01.2006
jajaja... me parece casi una cosa sin explicación el justificar el por qué, o defender tanto el gusto como el el odio por ese deporte... mueve algo religioso la pasión por el fútbol, y 90 minutos de juego, donde uno gira la cabeza, grita, se coloca la cinta en el pelo, se saca la polera, grita, grita, es algo medio evangélico, jaja, onda chamán, escupitos y cosas por el estilo, capaz que se genere un contacto más profundo con uno mismo... igual creo que es más noble aquél que lo disfruta en un estadio que por la tele, jajaja. Es un embobamiento que aún me cuesta compartir.
 
Nuntucket,04.01.2006
Sea como sea, me aseguraré de invitarla al estadio la próxima vez que asista, bUlala/b

Con eso de que se usaca la polera/u, hasta podría gustarme el fútbol!.
 
ulala,04.01.2006
ya salió el jote al aguaite!
 
Nuntucket,04.01.2006
ja !
 
Nuntucket,04.01.2006
Por cierto, ¿ya supiste que la cuota subió porque se bajaron dos del proyecto de la antología ?
 
ulala,04.01.2006
escribe sobre el foro, no te alejes del camino, hermano.
:P
 
Nuntucket,04.01.2006
vaya, vaya!
 
la_bohemia,04.01.2006
Hola Caro !!!!! Estoy clavado en el depa, esperando a que los h. de p. del servicio técnico me instalen la cocina....3a vez que se supone que vienen estos hh de pppppppp y me dejan plantados....y yo soy el idiota que insiste en llamarlos a ellos. Ta' claro....

en fin, vamos la "U", ganes o pierdas....y como dices tú, dar razones para explicar esto ?....es una perdida de tiempo: lo sientes o no le entiendes. Punto.
 
ulala,04.01.2006
ezasto! bueno, más aún para cosas de preferencias de equipo... con eso colapso...jajaja.
 
christian2170,07.01.2006
no me gusta el futbol, es lento y fome, se marcan como tres o cuatro goles por partido y no es raro que un equipo que juegue super bien pierda solo por mala suerte o un segundo de descuido. eso no pasa en el tenis o en el basket
 
ROME,10.01.2006
perdona ABATE,y siento contestar tan tarde.
¿cuantos "amantes" del futbol se dedican a ir a ver jugar en la calle o campos de barrio a los chavales?
yo te entiendo,mi padre me llevo de pequeño,tengo ya 42 años,al campo de futbol del barrio de barcelona-españa al equipo de la damm,si los de la cerveza,alli jugaban niños,juveniles que no ganaban una mierda.
pero el futbol,lo que ahora entendeos como futbol,en su gran mayoria es lo que te digo,22 millonarios en pantalon corto rodeados de pobres que ni se molestan en saber que en su barrio al mismo tiempo juegan niños y chavales a la misma hora.
¿tu o la mayoria a que partido irias a ver si no juega tu hijo,un amigo,etc.?
permite que te conteste,iras a ver a esos 22 millonarios aunque sea en television.
sin mal rollo.
un saludo.
 
pierremenard,10.01.2006
¿Y porqué tenemos que justificar nuestro amor por el "football"? ¿Porqué tenemos que darle nuestra justificación, sobre todo a personas que gastan dos horas en ponerse máscaras, que se babean con Brad Pitt, que no se pierden un Fucking culebrón? O a esos otros sesudos intelectuales para cual todo lo popular es frívolo?
Nos gusta el balonpie ¿so what?
Salud por el glorioso Boca Juniors, y el no menos glorioso Barcelona. Salud por la Albiceleste y la Furia ¡¡¡Joder!!!
 
pierremenard,10.01.2006
¿Y porqué tenemos que justificar nuestro amor por el "football"? ¿Porqué tenemos que darle nuestra justificación, sobre todo a personas que gastan dos horas en ponerse máscaras, que se babean con Brad Pitt, que no se pierden un Fucking culebrón? O a esos otros sesudos intelectuales para cual todo lo popular es frívolo?
Nos gusta el balonpie ¿so what?
Salud por el glorioso Boca Juniors, y el no menos glorioso Barcelona. Salud por la Albiceleste y la Furia ¡¡¡Joder!!!
 
rabdomancia,10.01.2006
Salud el manya!!!
Vamo la aurinegra!!!
Peñarol nomá!!!!
 
pierremenard,10.01.2006
¡¡Si!! ¡¡Si!!! ¡¡¡Tambien!!
 
uno,11.01.2006
soy hombre, soy héterosexual; y detesto el futbol así como tambien detesto a todas aquellas personas que aman el futbol. Creo que nada en el mundo me daría más satisfacción que poner una bomba en cada uno de los estadios que existan en el mundo, en el momento en que se encuentren más llenos de gente.
 
uno,11.01.2006
Sí, ya sé, debería exponer algunos argumentos pero en este momento francamente no me encuentro de humor para eso. no tengo ganas.
 
Renne,11.01.2006
uuy uy uy uy uy!!!

que hombre tan amargadote!!
el fut es divertidisimo!!
corres todo el tiempo tras una pelota
que nunca logras meter en la porteria contraria
y sigues corre que corre
y la pelota ruede que ruede
hasta que el de negro te chifla
hace una señal y se acabo!!

a mi me encanta mirar como corre la gente
De que corre?
acaso de la pelota?
no me pierdo un partido!!

es divertidisimo.

 
Soy_Naixem,11.01.2006
porque es algo tan tonto y nimio que no les ob liga a pensar en nada
jijijij
(broma) :P
ni puta idea de futbol tengo
 
Renne,11.01.2006
 
cathara,11.01.2006
por que es lo unico que pueden arregler con solo gritar, aunque ni lo arreglan.
 
la_bohemia,11.01.2006
Si no lo sientes, no lo entiendes....como el amor.
 
TheWillow,11.01.2006
Fútbol, fútbol...

(suspiro)


Este año hay mundial!!!!


 
TheWillow,11.01.2006
Quiero ir a Alemania.


(Se aceptan boletos aéreos con respectiva entrada en primera fila para la final)
 
free_spirit,11.01.2006
toda la vida de los hombres esta basada en la voluntad de dominar y ganar; de aqui se entiende la pasion por el futbol y los deportes competitivos.
 
la_bohemia,12.01.2006
yo también quiero ir a alemania !!! (a ver si desde allá puedo dominar el mundooooo......(es broma, lo de dominar el mundo))
 
Aniuxa,12.01.2006
Yo quiero ir a Alemania... los pasajes valen casi $2,000 :S

es una basura!
 
Calamitatum,12.01.2006
Yo quería que la selección Colombia fuera a Alemania. Gracias por herir susceptibilidades.
 
cathara,12.01.2006
pa que si chile no va a estar
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
lucas59,12.01.2006
pues por que si, aunque no, porque no, y es que si, pero no, ahh, como si, como sea, noa, pua, perrea.

el futbol es una mierda!!!
si el deporte es salud, jueputa vida tan enferma la que voy a tener... mejor si voy a hacer deporte sera SEXO y nada mas -para que mas??

el que me apoye que diga un si!!!!
Arriba el sexo... no hay nada mejor.
 
ROME,13.01.2006
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

AUNQUE TODO SE RESUME EN CUESTION DE PELOTAS.
UN TIO CON DOS PELOTAS CORRE DETRAS DE UNA.
NO SE,NO LO ENTIENDO,SI YA TIENE DOS PARA QUE CORRE DETRAS DE OTRA.
LO SIENTO,NO ME GUSTA EL FUTBOL,SOY DE BARCELONA-ESPAÑA,Y MI UNICA RELACION CON EL FUTBOL ES MI SIMPATIA POR EL FCBARCELONA.
NO LO ENTIENDO YO NI MI PSICOANALISTA.
POR QUE VEO UN PARTIDO DE FUTBOL DEL BARSA Y NO SE QUE ESTOY VIENDO,PARA MI LANZAR UN CORNER ES TIRAR UN PENALTI PERO DESDE MAS LEJOS Y ENCIMA POR LA DERECHA O IZQUIERDA DE LA PORTERIA Y CON LA MANO OYE.
Y ENCIMA FALLAN,CON LO QUE COBRAN,YO FALLO
EN MI TRABAJO POR MENOS PASTA Y MAÑANA ESTOY
EN EL PARO SIN DINERO.
LO DICHO,22 MILLONARIOS EN PANTALON CORTO JUGANDO CON UNA PELOTA RODEADOS DE POBRES EN EL CAMPO Y LA TELEVISION.Y ENCIMA LES PERDONAMOS LOS FALLOS.
NO TENEMOS REMEDIO.
ESTOY CON NAIXEM Y LUCAS.
VAYA MIERDA.
 
pierremenard,13.01.2006
¿Y porqué le buscas explicación a todo?
¿Porqué una niña se pone tutú y baila sobre un escenario?
¿Porqué Octavio Paz y Olga Orozco escribian poesía si sabían que no hiban a cambiar el mundo?
¿Porqué enciendes la maldita TV si los programas son todos una mierda?
 
MAMBRINUS,13.01.2006
MENTE SANABRIA EN CUERPO SANABRIA, dice
el sabio refrán latino.
"Arriba el Sexo", gritaba el impotente.
Le encantaban los trabalenguas.
 
hippie80,28.01.2006
Chile no va al mundial...asi que nadie ama el futbol...dejen de joder
 
pedropensador,30.01.2006
Porque se juega en el pasto verde, la pelota da botes en el espacio, los tiempos corren, tienes compañeros y adversarios... se juega con inteligencia, habilidad, dinámica, coordinación improvisada.
Nada está planificado, todo es sorprendentemente nuevo... nos cuesta entrar en el area rival (hay un defensa que adivina las inteciones)
- nuestro 11 corre y amaga, engancha... hace el gesto de centrar y sigue adelante... ganó línea de fondo, viene el centro por sobre el defensa que me marca, si corro 5 metros podría conectar un cabezazo... el arquero capta que voy a llegar a tiempo, viene a tapar el ángulo y entonces decido cabecear hacia arriba en un globito que le cambia el palo... y la pelota sube y avanza en diagonal ahora cayendo... entra el el arco, ¡¡ entró al arco!!! gollll!!! GOOOOOOOL!!!!
 
hippie80,30.01.2006
Deberias enseñar todo esto a la seleccion de nuestro pais...Ya sabes que Chile ha quedado fuera de Alemania,,, necesitamos pensadores como tu, que saben de futbol....Hay que cachetearla...
es lo que no sabemos hacer. :(
 
pedropensador,31.01.2006
Solo puedo enseñar a patear un penal, se hace de este modo:

Si eres un profesional
y estás en la selección
colocarás el balón
allí en el punto penal.
Una distancia normal
con la redonda de cuero
después con tiro certero
dispara como un artista
celebrando la conquista
con todos tus compañeros.
 
hippie80,01.02.2006
Ojala el pelao lea tu tecnica y aprenda algo.
 
MAMBRINUS,01.02.2006
Está muy bonita tu jugada, pero si el centro vino
ceñido al arco y tenías cinco metros para avanzar
el arquero debe haber estado recostado contra la
red.
Si el centro fué hacia atrás, dándote esos cinco
metros, única razón por la que el arquero no salió
a atrapar el centro es porque la pelota venía muy
lejos de la puerta y tu estabas frente o detrás del
segundo palo.
Si con el cabezazo la pelota se elevó y cayó en
diagonal en el otro palo me imagino la cantidad
de goles de cabeza que voy a hacer si se generali
za una cancha como la tuya, con un arco de tres
palos.
 
MAMBRINUS,01.02.2006
Creo que Rome y todos los otros apocalípticos
que han escrito aquí pestes sobre el fútbol tienen
un grave problema cognitivo.
El título no podría ser más claro: Porqué los hombres
aman el fútbol.
Pero algunos se confundieron y participaron explican
do porque algunos hombres y algunas mujeres ODIAN el fútbol.
Para ese tema necesitan abrir otro foro.
Ese no es el tema de éste.
 
eliass,01.02.2006
amo el futbol...porque soy deportistas neto...
 
eliass,01.02.2006
amo el futbol...porque soy deportista neto...
 
derian,01.02.2006
Yo no sé si amo, el futlbo, pero que juego bien juego re bien. Y si hay algo que hice siempre es jugar al fulbo carajo . Me la banco arriba.
 
chavo,03.02.2006
ske el futbol es arte.
 
MarianaRuiz,04.02.2006
Arte?:S no encuentro nada más primitivo que correr detrás de una pelota para tratar de meterla en un arquito , creo que el instinto de competencia ,de ver quien es el más fuerte siempre estará presente en todos los hombres, por otra parte se la pasan casi toda su vida tratando de meter cosas a agujeros más pequeños porque no iban a celebrar a quienes los meten en una cancha con 10000 personas gritando?
Otro instinto basico
 
chavo,04.02.2006
Ske es un arte abstracto. Solo algunos podemos apreciarlo.
 
PiCkMaN,04.02.2006
YO AMO EL BASQUETBOL, ESE SI ES DEPORTE, COMO NO RECORDAS LAS FINALES DE CONFERENCIA ENTRE LOS KNICKS DE NEW YORK Y LOS TOROS DE CHICAGO, PUTA! ESO SI ERA VERTIGINOSO MOMENTOS EMOTIVOS SE VIVIERON EN ESAS FINALES. COMO NO RECORDAS A JHON STARKS CLAVANDOLA DE MANO IZQUIERDA SOBRE LA CARA DE HORACE GRANT, PIPPENA Y SU MAJESTAD MICHAEL JORDA PUTAAAAAAAAA INIGUALABLES Y NI HABLAR DE MICHAEL JODER! EL SUJETO NO ES DE ESTE PLANETA, NO HA HABIDO NADIE TAN DOMINANTE EN CUALQUIER DEPORTE COMO EL, NADIE LO PUDO PARAR Y NADIE LO IGUALARA.

RECUERDAN LOS DUELOS EN LOS CONCURSOS DE CLAVADAS CONTRA WILKINS PUTA! ESTUVIERON DE HUEVOS, Y SU FAMOSISIMA CLAVA DESDE EL TIRO DE LINEA, EL MALDITO TIPO HIZO DUDAR A LOS FISICOS SOBRE LA TEORIA DE LA GRAVEDAD, ISACC NEWTON SE REVOLCABA EN SU TUMBA CADA VEZ QUE JORDAN LA RETACABA ESO ERA COSA DE LOCOS, AUN RECUERDO ESOS DUELOS, NO QUE COSA ACTUALMENTE TENGO 23 AÑOS Y AUN NO HE PODIDO PERDER EL ASOMBRO CADA VEZ QUE VEO LOS VIDEOS DE SU "MAJESTAD" "MICHAEL JORDAN" PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ES EL UNICO SER EN ESTE PLANETA AL QUE LE RESO, DION TE BENDIGA MICHAEL.

HAAAAAAA SE ME OLVIDABA NO ME GUSTA EL SOCCER.

CIAO.
 
rabdomancia,04.02.2006
Amo el fùtbol y por eso a veces escribo cosas como èstas:

BALDÌO

En este corazòn baldìo
puntea la pelota el desencanto
dormita la esperanza en el arco
y driblea el espanto, este amor mìo

En este corazòn baldìo
los goles no se festejan ya ni tanto
eludo los abrazos de aire calmo
que llegan cuando el gol es mìo

En este corazòn baldìo
el pasto no tiene olor a pasto
los cardos tampoco huelen cardos
y el àrbol-sombra de mi llanto tiene hastìo

En este corazòn baldìo
juego a jugar mientras aun vivo
 
PiCkMaN,04.02.2006
CON TODO RESPETO AMIGO RABDO, EL BASQUETBOL ES DE LOS GUERREROS Y EL FUTBOL DE SUS ESCUDEROS...
 
PiCkMaN,04.02.2006
NO ES POR PRESUMIR PERO ME CONSIDERAN EL JORDAN MEXICANO, HE JUGADO DESDE JUEGOS DE PRACTICA HASATA EVENTOS NACIONALES REPRESENTANDO A MI AMADO TEC. DE TLALNEPANTLA (SOY LAGARTO A MUCHA HONRA) ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL BASQUETBOL!!!!!!!!!!
 
rabdomancia,04.02.2006
Pickman, amigo.

No creo que sea necesario oponer gustos.

A mi me resulta simpàtico el bàsquet y muchos otros deportes... pero amo el fùtbol.

Què se le va'cer!
 
PiCkMaN,04.02.2006
NO MI HERMANO, SIMPATICO EL FUTBOL, APOCO NO ES GRACIOSO VER A LOS TIPOS REVOLCARSE EN EL SUELO DURANTE MEDIA HORA, DICIMULANDO UNA FALTA JA! ESO SI QUE ES DIVERTIDO, O MEJOR AUN, VERLOS FALLAR UN PENALTI JAJAJAJAJA CUANTO MIDE LA PORTERIA? 8 METROS JAJAJAJAJA Y LO MEJOR DE TODO, VERLOS FALLAR JUSTO EN LA LINEA DE GOL, JODER! ESO SI QUE ES DIGNO DE LOS BUFONES DE UN REY JAJAJAJA. OSEA DE LOS MIOS.

ATTE: SIR PICKMAN III
 
PiCkMaN,04.02.2006
BUENO LOS DEJO VOY A MI CASITA, PORQUE ESTOY CANSADITO Y ADEMAS TENGO APETITO...


CHEQUEN LA BIO DE LA INICIADORA DE ESTE FORO ESTA ENTRAJE DE BAÑOS Y SE LE VEN UNAS RIQUISIMAS TETAS....

"HASTA LA VISTA BABYS"
 
MAMBRINUS,04.02.2006
Pucha qué primitivo soy.
Nada le agradezco más a Ma Natura que no haya
decidido cambiar el primitivismo de que los hombres
nos la pasemos tratando de meter nuestras cosas
en agujeros más pequeños (uuuff....suerte que no
dijo más chiquitos, aunque a los que les gusta les
sabe) y mujeres siempre dispuestas a dejarnos
hacer el intento.
También me gusta mucho bailar. Tango, salsa,
huapangos, jarabes, cuecas, huaynos, merengues
y otros merequetengues. Sí soy primitivo.
Un primitivismo que no tengo es el de acusar a
un supuesto ser divino y todopoderoso por todas
las locuras y estupideces de este mundo.
Pero me pongo primitivo cuando veo la belleza de
una mujer, un amanecer en Cádiz, un atardecer
en Cali, la brisa vespertina en Buenos Aires, el
canto de las aves a orillas del Olimar, aunque se
encharrúe Rabdomancia, y otras maravillas de esas
que Ma Natura prodigó sin medida en todo el plane
ta.
Me gusta la pintura. No soy muy bueno, ni siquiera
llego al nivel de las que se ven en las grutas de
Centroamerica donde Mayas y Aztecas dejaron tes
timonio de su primitivismo en el arte rupestre de
nuestra Amerindia.
Me gusta comer, beber, dormir, defecar y orinar
cuando mi organismo primitivo lo requiere.
Qué primitivos somos. Todavía jugamos fútbol.
 
pedropensador,05.02.2006
MAMBRINUS: Tendrías razón si el centro hubiese venido ceñido al arco, pero eso no sucedió ni nadie lo ha escrito de ese modo.
El centro vino hacia atrás y el cabezazo lo di a unos 15 mts. del arco y con poco ángulo desde la derecha (mi derecha) yo venía corriendo a unos 20 mts. del lugar en que podría conectar la pelota. (todos los demás lo entendieron así
Si puedes hacer más goles, me alegraré por ti, has de saber que todos los arcos de fútbol sí tienen 3 palos (aunque ya no son de palo)
Pero en fin... solo quería contar una jugada que de algún modo da una pista para responder ¿por qué nos gusta el fútbol? ¿por qué crees tú que nos atrae tanto ese deporte?
 
MAMBRINUS,06.02.2006
Ahora sí se puso bueno esto, y para los que saben,
porque se acabaron los comentarios preliminares y
empezó el juego.
Pero empecemos por la geometría.
Cuando dicen, por ejemplo, "y bajo los tres palos el colombiano Córdoba" (juro que lo escuché en la
transmisión de un juego del Boca) se refieren a que el arquero está bajo el travesaño. No tiene forma
posible de estar bajo los tres palos.
En los tres palos, tiene un poco más de sentido, pe
ro sigue siendo arbitrario, porque en realidad en el
arco lo que hay son dos postes (a los que llamamos
"palos") y un larguero, en términos de construcción,
al que llamamos travesaño.
Por eso es que siempre vas a escuchar hablar de un centro al primer o segundo palo, pero nunca al
tercer palo.
Cuando dijiste que si avanzabas 5 mts. podías ga
narle al defensa imaginé que se trataba de un cen
tro ceñido, por falta de información más precisa.
Ahora sé que estabas a 20 metros del arco, avan
zaste 5 metros y cabeceaste a 15 del arco. Lo cual
ya tiene mucho más sentido porque a 5 metros del
arco un globito no tiene otro destino más probable
que irse por encima del travesaño, salvo en el caso
de un cabezazo hacia el piso, lo cual no aparece
para nada en la jugada.
Pero lo que me hizo pensar en un centro ceñido en
vez de uno hacia atrás fueron dos elementos:
Primero, que el jugador que tiró el centro no lo hizo
llegando a tomar un pase de profundidad. Arrancó
de atrás, amagó con tirar un centro, continuó y
llegó hasta el fondo, desde donde tiró el centro. To
do lo anterior da tiempo para que la defensa encime
y acompañe a los atacantes. Ahora bien, si el centro venía lo suficientemente alto para bañar a
tu marcador y el lerdo del arquero no tuvo tiempo
para llegar a tapar de todo el ángulo tanto el globito
como la diagonal tienen sentido solo en el caso de
un centro hacia atrás. Pero lo que no entiendo es
para qué el arquero va a cerrar el ángulo cuando
le van a cabecear a 15 metros de distancia y desde
mas o menos en el centro del área. Porque si el ar
quero vino a tapar el ángulo es porque estabas
corrido hacia uno de los palos, no el centro, y cerca
del arco, y en ese caso tratar de cambiar el palo es
regalarle la pelota al arquero que seguramente lo
va a bloquear. A menos que volteés la pelota en
dirección contraria al arquero, lo cual requeriría un
tercer palo.
Pero ya con la aclaración de los 20 mts. que justi
fican el centro hacia atrás, todo cambia.
El fútbol es el deporte que más me gusta, pero no
el único que practico. He practicado a nivel recrea
tivo y competitivo en Boxeo, Lucha Grecorromana,
Clavados, waterpolo, hockey, Béisbol, Basquetbol,
Tennis y Volibol.
Como soy una persona altamente competitiva los
deportes me dan una válvula de escape a la impul
so de agresividad y competencia de TODAS las es
pecies animales, pero me brinda la posibilidad de ha
cerlo con la pureza de motivos con que un niño jue
ga a la guerra disparando de pura boca y sin derra
mamientos de sangre.
Con la excepción del boxeo, donde la gran mayoría
de los competidores se merecen que les rompan la
madre, por estúpidos, siempre he competido limpia,
caballerosa y apasionadamente, porque me gusta
ganar en todo lo que hago y por eso nunca insistí
en practicar deportes para los cuales no tuviera
cierta habilidad natural.
Porqué me atrae tanto el fútbol? Porque es el de
porte ideal para los latinos de sangre caliente y
temperamento apasionado. Porque es barato y no
requiere de mucha parafernalia (solo una pelota,
porque a veces ni compañero hace falta, una sim
ple pared te sirve para practicar la técnica del chan
fle, el puntazo, el tiro con la parte externa del pie,
o la parte interna, etc.
Y, super importante, porque aún a las pibas que
no les gusta el fútbol les encantan las piernas y
las pompis de los futbolistas.
Si existen otras razones no las necesito. Con las
que cité me basta y me sobra.
Ah....y hasta los ocho años fuí un nerdito ratón de
biblioteca hasta que me dió por afanarle la admira
ción de las chicas malas del barrio al catracho
Rossel, el goleador de la escuela de Mama Chelito
en Zapopan.
 
pedropensador,06.02.2006
Ves tú, ahora ya se sabe por qué te gusta el fútbol y muchos lo sienten profundamente, el desafío acá es decirlo con claridad, o con inteligencia, o con algo de poesía.
A mí me gusta mucho el fútbol porque es una metáfora del desarrollo humano desde la habilidad hasta la sapiencia.
Se da la misma inteligencia colectiva que logró crear toda la cultura y uno se contagia con la felicidad de los logros.
Ma ha pasado que he visto grandes partidos en que mi equipo pierde 4 a 3 y salgo feliz igual por las jugadas grandiosas de los adversarios. No sirvo para el fanatismo.
 
pedropensador,06.02.2006
Digo, no puedo ser fanático ahora que ya cumplí más de medio siglo. (lo fui de joven)
 
elhaijin,07.02.2006
PORTEÑO Y DE ESTUDIANTES

Uno vivió humillado y ofendido,
se sintió negro, paria,
risible minoría,
adventista, croata,
o bicho raro.

Uno aguantó silencios,
miradas bocayunior,
sonrisas riverplei
y condolencias

Uno sufrió, mintió,
dijo no es nada,
se congeló el amor en un descenso,
honestamente quiso sacudir su carga.

Uno debió explicar con voz de tío
que había una vez un Lauri,
y había un Guaita,
y había una delantera,
y había un sueño dragón y una princesa
y había un rey Estudiantes de La Plata

Uno dejó colgada durante veinte años
la foto de Zozaya,
porque sí, porque bueno, por costumbre,
porque le daba no sé qué sacarla.
Y un dia la sacó
como se sacan
los relojes viejos,
el diploma de sexto,
o las nostalgias
(estaba desteñida y amarilla,
y en la pared quedó como una marca
o un fantasma)

Uno se fue,
se rechifló del fútbol,
por despecho
se volvio criticón y sociológico;
se dedicó al latín, al mus, a la política,
al ajedrez, al sánscrito, a la siesta,
a la literatura, a bethoveen,
o simplemente a nada.

Y se indignó
y habló del opio de los pueblos
y la revolución
que se vacía en el vicio de las canchas.

Y aguantó como un hombre,
y vio a su hijo colgar la foto de Rarrin
(justo en aquella marca)
y lo vio bostezar
de tanto cuento viejo y tanto Lauri,
tanta caperucita y príncipe encantado
y tanto rey Estudiantes de La Planta

Uno vivió humillado y ofendido,
se sintió negro, paria,
risible minoría,
adventista o croata
Entonces,
¿se dan cuenta
por qué ando así,
bastante bien últimamente,
con sonrisa de obispo
y con dos alas?




(escrito cuando Estudiantes de La Plata ganó el campeonato mundial de Clubes)
 
elhaijin,07.02.2006
bHumberto Constantini/b
 
MAMBRINUS,07.02.2006
Gracias tocayo, por esa nota.
Este poemazo lo publicó una vez Carlos Salvador
Bilardo en una revista futbolística en Locombia,
cuando fué DT de la Selección Nacional de ese
país y tengo entre mis archivos un recorte de la
revista firmado por el naso.
Cada vez que lo leo lo que más me conmueve es
imaginarme cómo se sentiría, leyéndolo, el Maestro
Zubeldía que era blandito para estas cosas de las
letras.
De alguna manera yo, que soy boquense, le debo
a ese equipo que quedó campeón mundial de clu
bes una respuesta demoledora a los gallinas de
River cuando dicen que Boca siempre ha sido el
antifútbol.
Gracias, che. Se puso de lujo este Foro.
 
chavo,08.02.2006
hay cosas que no se pueden explicar. El futbol le gusta a la gente por algo, es difici saber porque, pero siempre hay una razón por la cual millones de personas gozan observandolo. Esque se pueden hacer tantas cosas con un balón. se pueden hacer más cosas en el fútbol que en cualquier otro deporte. La pelota pude entrar por arriba por abajo por un lado por el otro, en cambio en el basquet siempre entra por donde mismo. Ora, en el basquet no se le puede meter efecto al balón como en el fut. en el basket no puedes pegarle kon la cabeza ni con los pies ni con el pecho y si la retienes dos pasos es viola y vale madre todo. En el basket no puedes retroceder el balón porke es falta, entonces ahí ya te stan limitando, en futbol si puedes usar todos los sectores de la cancha gracias a dios. Y por último ¿Quién vergaz ve el campeonato mundial de basket?
 
Jenprog,08.02.2006
Me gusta el futbol
por que el futbol es bueno
y cuando veo esa agua cristalina bajar desde la montaña
Mas me gusta el futbol!
Salud!
 
unhappy,08.02.2006
Simple: el futbol es lo más importante de lo menos importante..
 
unhappy,08.02.2006
Simple: el futbol es lo más importante de lo menos importante..
 
Jenprog,08.02.2006
No hay deporte mejor definitivamente
Y lo mejor es vivirlo!
Cuando vas de compras al supermercado, y justo pasas por un pasillo repleto de ofertas del dia, y una de ellas sol "Balones" si señores, balones de futbol. Y tu avanzas y justo la ves, una hermosa morena como a ti te gustan, y tu te quieres lucir, y la miras, y tu carro choca con el cesto de los balones y uno de ellos se tambalea, Siiiiiiii! dices tu, y balon viene callendo y tu preparas tu empeine, Siiiii!, uno dos tres uh! , te la pasas de un pie a otro y luego el muslo una dos tres cuatro, y la pasas arriba hombro izquierdo, y ella pasa al lado tuyo y el balon se eleva por encima tuyo y tu piensa ¡ahora la devuelto al cesto! mientras la miras, pero se te olvida que tienes que mirar donde vas a colocar el balon, y justo cuando el balon regresa de su viaje gravitante, le das un golpe de cabeza y ahora si ves como se empina hacia el cesto y genera cual curva del Seno en II/2 y todos los que estan en el pasillo estan espectantes, la imagen es en como en camara lenta, Pareciera que van a gritar Goooooo.... Paf!!!!!!! No puede ser!, le diste mucha fuerza, y el balon pasa el cesto mas alla hay una oferta de Vinos y todos en botellas!, asi de ordenaditos como Torrecillas Enoladas, y el balon baja inevitablemente y choca con las que estan mas arriba y se viene todo abajo paf! cruf! saq! chuc! point!.¿La media cagada!, Y la mina ya no parece Mina, parece arbitro y parece que anda con puras tarjetas Rojas, y te vai expulsado mierda, no! mejor dicho ella se va expulsada pero de la risa. y vo loco... no la podi creer.
Ahora entiendo por que mi entrenador del Club de mi barrio me decia en antaño.
¡Cabros pa entrar a la cancha y meterla adentro hay que precalentar, no lo olviden!
 
Jenprog,09.02.2006
Parece que aunque le pongan a Maradona, al Colo naaa.
Por eso grande la "U"
Ya se viene el Ballet
 
post-it,09.02.2006
Mas allá del futbol, puro sentimiento... de los que no se explican:

Grande la U


Los de Abajo
 
pedropensador,09.02.2006
Jenprog: Gracias por tu relato en el supermercado, te las mandaste, estuvo super marcadamente bueno.
Yo siempre le pego a esas pelotas nuevas y más de una vez la he tirado por un pasillo en donde no va pasando nadie... y después camino mirando para otro lado.
Pero lo que tú cuentas merece una ovación; es un verdadero ¡¡goooool!!! de super "factura".
 
PiCkman,09.02.2006
CON TODO RESPETO..

"USTEDES ESTAN ENAJENADOS CON ESA MIERDA"
 
Jenprog,09.02.2006
Gracie Pedropensador por su ovación de Gool, se ve amigo que ud. al igual que yo también a entrado a la Cancha Justo cuando faltan Segundos para que termine el partido, y levantas la mano, le haces una seña al arbitro avisandole del cambio, y el Arbitro en vez de hacer una seña para que entres, Toca el Pito y marca el centro de la Cancha.
Pero como amas el Futbol, y tu equipo gano, te vai celebrando igual Somo! somo! campeone! somo campeone! vamo leone!
 
Ruth,09.02.2006
¿Y por qué aman "Matrix" y todas esas pelis q no aguanto?
 
psikotika,09.02.2006
Xke son tarados y bolu...s
 
Jenprog,09.02.2006
Ustedes son la inchada nenas
 
Ruth,09.02.2006
Boludos,entiendo. .......Sin embargo, nosotras les encantamos, entonces, eso me lleva a la deducción de q no serán tan tontos
 
Jenprog,14.02.2006
El leon sigue y no para
Grande la "U"
 
TheWillow,14.02.2006
Real Madrid vs Zaragoza.

Copa del Rey.

Me trae malos recuerdos eso.
 
Eddy_Howell,15.02.2006
Uyyyyy! casi lo consiguen los ilusos (aunque a los diez minutos 3-0, he de reconocer que se me pusieron de corbata)

No vi el partido, pero se comenta que hubo una expulsión perdonada a Beckam y un gol anulado al Zaragoza. ¡Ni con esas!
 
petrodelhum,15.02.2006
Mi pésame a mi amigo bapeman/b...
 
TheWillow,16.02.2006
El Real Madrid jugó genial, pero no pudo contra el Zaragoza.
 
TheWillow,16.02.2006
El gol de Roberto Carlos...

Báaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrbaro.
 
unhappy,16.02.2006
pense q le meterían de a 8..
se me cayeron!
 
pierremenard,16.02.2006
Son once caballos de bolsa; aguante el BARÇA.
 
kendra,20.02.2006
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rabdomancia,20.02.2006
b¡¡¡¡Vota Elhaijin bola roja!!!!/b
 
pedropensador,13.03.2006
pilardelmar fue quien abrió este entretenido foro.
Ahora ya se debiera saber que las mujeres juegan y disfrutan mucho del fútbol.
Sería genial que cuenten por qué también les gusta este deporte.
 
Mahavishnu,13.03.2006
E cherto, e cherto!, vivan las redonditas!
 
TheWillow,13.03.2006
¿Por qué el Real Madrid juega tan mal?
¿Por qué Ronaldo falla un penalti tan estúpidamente?
¿Por qué no me contratan a mí para ser puntero del Real Madrid? Cobro el 10% de lo que gana Ronaldo y seguro también fallo penaltis.

***

Soy Venezolana, pero siempre me ponchaban jugando beisbol. :-P
 
yaco,14.03.2006
Aguante boca!!
 
hippie80,14.03.2006
Como dijo Israel.... los chilenos solo podemos mirar como los demas juegan el Mundial...
 
hippie80,14.03.2006
Como dijo Israel.... los chilenos solo podemos mirar como los demas juegan el Mundial...
 
abate,14.03.2006
El fútbol chileno: ¡que sufrir más placentero!
 
micaelicienta,15.03.2006
nada que ver con el tema , pero encuentro demasiado lindo a un jugador paraguayo de apellido Forlan jajajajaja
 
Mahavishnu,15.03.2006
Me compre un balon de futbol!, celebrare!
 
abate,15.03.2006
No será el URUGUAYO Forlan micaelicienta.
 
petrodelhum,15.03.2006
Si, micaelicienta. bU-RU-GUA-YOOOOOOO!!!!/b

Diego Forlán, "Pichichi" y "Botín de Oro" 2005, más uruguayo que el mate amargo con termo bajo el brazo.
 
gaviotapatagonica,15.03.2006
mmmm...a alguien o algo tienen q amar..son humanos...q pregunta obvia chep..jeje
 
Mahavishnu,22.03.2006
Se viene el clasico y el colo ¡Tieeeemla!.
Grande la "UUUUUUUUUUUUU"
Dale matador, matador, dale matador!!!!
 
pedropensador,23.03.2006
Mahavishnu: ¿Cuándo es el clásico? mira que "Matador" fue castigado con suspensión.
 
Mahavishnu,24.03.2006
esta libre amigo, solo lo sancionaron 2 fechas, eso quiere decir que vuelve justo a jugar con el colo, y con la sed de Gool que va a tener, Uuuuuyyyyyy!
Vamo leone!!!!!
 
Parzival,24.03.2006
"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo."

Albert Camus

Tengo que añadir algo mas ?
 
pedropensador,24.03.2006
Los hombres amamos el fútbol, aunque lo hicimos a nuestra imagen y semejanza.
¿O será que por eso lo amamos?
 
kmg,12.04.2006
no todos los hombre aman el futbol.
es algo mas bien cultural.
o acaso todos los hombres aman el beisbol?
cosa que donde yo vivo pareceria cierta.
 
GIULIANNO,12.04.2006
No sé si el puruguayo ese será lindo o no, pero es
el único que he visto que después de que bota diez
goles mete uno que vale por veinte.
 
Mahavishnu,12.04.2006
Goooooool!, esta palabra señores no tiene explicación literaría concreta. es una variable como en las matemáticas, sino, preguntele a un comentarista
 
monsegnor,15.06.2006
Amamos el futbol o el mundial de futbol ?
 
Gatoazul,15.06.2006
A mi no me gusta. Pero soy tolerante y eso me cuesta mucho trabajo. Desde hace un año las televisoras estan jodiendo con eso. Desde hace meses por todos lados escucho en la radio, en un sinumero de comerciales y canciones idiotas de que México va a ganar el mundial.

Ahora, yo no sé mucho de futbol, pero si una cosa sé es que no vamos a ganar. De hecho en la historia de los mundiales nunca hemos pasado del cuarto juego. Y me tienen hasta la madre con eso, hasta los candidatos presidenciales se quieren colgar de los triunfos de la selección. Todos los programas de deportes no hablan de otra cosa, pero claro que eso siempre es así aquí en México, pero la cosa no para.

Todo el día "Envia tu mensaje por celular a la selección por 25 pesos", "Encuentra los nuevos Zaqui zakcs mundialistas", "toma el gatorade tricolor", "el auto oficial de la selección", "patrocinador oficial de la selección", hasta los programas de televisión cambiaron su nombre, "Primero noticias" se convirtió en "Primero el mundial", los noticieros repiten y repiten los goles de la selección y le dedican un minuto a la política.

Hicieron un programa cómico con imitadores de todos los jugadores de la selección y director técnico. Quisiera pensar que la cosa se acabará cuando la selección pierda, pero ya se que no. Ni si quiera la derrota más humillante hará que los mexicanos volteen la vista hacia otros deportes. Yo no pido que deje de ser el deporte nacional solo que estaría bueno que se pusiera atención a otros deportes, porque la verdad es que somos malos para el futbol.
 
barrasin,15.06.2006
Porque sí, y punto.
 
piensalibre,15.06.2006
Aman el Futbol, porque no tienen la capacidad para amar una mujer.

asi de nítido
 
elnegropablo,15.06.2006
jajajaa parece que hay necesidades insatisfechas...

que se le va a hacer...

La culpa no es del FÚTBOL ni de los HOMBRES.

Contesto simplemente porque la generalización me incluye. AMO EL FÚTBOL. AMO Y SOY AMADO.

Lo siento piensalibre, tu forma de pensar es pobrísima y da pena, realmente...

Así de claro
 
Arkita,16.06.2006
A mi también me encanta el fútbol y no soy ninguna María tres cocos...
 
iolanthe,16.06.2006
cuestión de pelotas...
 
elnegropablo,16.06.2006
ARGENTINA 66666666666
SERBIA 000000000000000

AMAMOS EL FUTBOL PORQUE NOS DA UN ORGASMO QUE DURA 90 MINUTOS..........

 
iolanthe,16.06.2006
entonces aparte de pelotas soys cerdos, creo que los cerdos son los que tienen orgasmos más prolongados.
 
IsaMaR,16.06.2006
Qué triste tener un orgasmo al ver a los peloteros en la tele.

Patethique total !
 
mandrugo,16.06.2006
Desolante, diría.
Pero las emociones son más a nivel de miocardio, en mi experiencia, desde luego.
 
Nuntucket,16.06.2006
No son orgasmos
Son ganas de mear
Por tanta cerveza ingerida
 
Cronaxia,16.06.2006
Sobre todo si se es viejo y se sufre de la próstata...
(Ud. habla con toda propiedad)
Pero siempre existe la posibilidad de usar una sonda Foley.
 
Arkita,16.06.2006
Yo creo que puede ser para solidarizar con los hombres que patean el balón.
 
Epsilon,16.06.2006
Uf, señor Nun...


...parece que su persona ya quedo inevitablemente ligada a lo senil. Una lástima, siendo usted persona de energia.

Amamos el futbol porque es una entretención apasionante a la que le podemos poner "mute".
 
Nuntucket,16.06.2006
voh contesta el teléfono !
 
elnegropablo,16.06.2006
JAJAJAJA son todos muy graciosos, salvo isamar... siempre patética la pobrecita...
 
IsaMaR,16.06.2006
Cuando veo Ronaldinho y sus chimpunes con filigranas de oro, no sé por qué me pongo a pensar en la mitra papal y la hambruna mundial.

Será eso un orgasmo ???? ;P
 
IsaMaR,16.06.2006
Para tí, negropablo soy patética porq no soy chavista. Sólo eso.
 
Cronaxia,16.06.2006
Eso es cierto Epsilon.
Hasta los hombres más charlatanes se callan viendo el fútbol...
Bueno, pero igual se siguen comunicando a través de improperios y bufidos ...
Pero a veces hasta eso es más soportable...
 
elnegropablo,16.06.2006
ah siiii, claro ! Ronaldinho es culpable de la hambruna.... dejate de joder......

Preocupate por el hijo de puta de Alan García que hambreó al pueblo peruano y se llenó los bolsillos con tanto oro corrupto y manchado de sangre !!!!!

Ese si es CULPABLE !!!! y que hoy sea presidente... eso sí es patético...
 
Arkita,17.06.2006
Pero para qué pelean? Si supuestamente estamos aquí es para divertirnos un poco e intercambiar opiniones sanamente, sino hagan su foro de política.
 
RHCasstro_,17.06.2006
A mi me gusta el fut, que tiene de malo? cada persona tiene gustos distintos y creo que se respeta tanto este como cualquier otro gustito que por hay llegamos a tener.

Si Ronaldinho gana buena plata creo que es porque corre como un carajo, no cualquiera se entrena para resistir este tipo de juegos por 90 minutos corriendo sin parar y aparte acertar en lo que hace.

Cada cual tiene lo que merece, si usted quiere ganar mucha plata, pos pongase a jugar futbol, o de plano venda droga, que gobiernos enteros se amafiaron y nadie hacemos nada para enfrentarlos aparte de bla, bla, bla.. Sera que nos gusta tanto como el fut?

no creo.
 
RHCasstro_,17.06.2006
*el fut no solo es correr aclaro.
 
Piturro,17.06.2006
ronaldinho es como un messi feo.
 
bets,17.06.2006
Yo no creo que los hombres amen el futbol en el verdadero sentido de la palabra, creo que tienen pasión por el fútbol
 
RHCasstro_,17.06.2006
feo de que Piturro?

a mi me parece muy atractivo, claro, no podria decirle si es un buen hombre o mal hombre porque no lo conozco, pero en las fotos sale bastante atractivo.
 
RHCasstro_,17.06.2006
Si, llega a ser apasionante bets.
Lo jugue mucho en la secundaria y
al conocerlo se puede volver hasta fanatismo.

todo en exeso es malo.

Un gusto se respeta.

solo eso.
 
Piturro,17.06.2006
Bueno... sobre gustos, nada escrito. Yo prefiero a XUXA !
 
RHCasstro_,17.06.2006
okis. se respeta.
 
Ebriero,09.08.2006
Ser un romantico viajero, y el sendero conquistar...
Vamos Bullangueros, hay aguante!!.
 
Ebriero,14.08.2006
Un puntito no es mucho, pero el aliento va igual, vamos leones!!!!, a la victoria!
 
la_bohemia,14.08.2006
Somo' los hinchas
más anarquístas
los más borrachos
los más antifascistasss

Cada canutooo
que nos fumamos
alucinamos con la barra
e' los de abajo

OLE OLEEEE
OLE OLEEEEEEEE
 
GiuliannoSanuto,27.08.2006
Esta noche están marchitas
todas las flores de Flores
y en muchos pincharratitas
se acrecientan los temores.

Pero cuando toca toca
y hoy le tocó a SanLorenzo,
tenga esos siete de Boca
y a sollozar con D'Airenzo.

El Tres de Octubre invernal
tendremos en la Argentina
un caldo "Monumental"
de roja y blanca GALLINA.
 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
BOCA 7 SANLORENZO 1

Sigue el Invicto
 
jhonnie_walker,28.08.2006
Uf!, no me haga acordar, quiere?
 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
o.k.
 
petrodelhum,28.08.2006

Empatamos!!!!

Empatamos que no ni nó!!!!



Eh? Qué, eh? Yo? Nada.

 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
Che, Manya, por lo menos esta vez Damiani no va a
tener que quemar fibas y puros en Peñarol Verdad.
A ver si le dura hasta que vuelva de visitar a Rampla.
 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
Dice Gerardo Gutiérrez que hay un pibito Brugmann en
la cuarta división que va a dejar a Maradona en panti
medias.
Vos lo has visto Petro?
 
petrodelhum,28.08.2006


No le he visto ni había oído...
¿No es una marca de colchones?
 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
No sé lo de los colchones, a lo mejor.
Pero ya es tiempo de que al pobre Damiani le salga
aunque sea un fenómeno que le dé con qué pagar
la vuelta de Montero.
Aunque me dicen que Morena y Alfaro o Alfano, no es
toy seguro del apellido, se pasaron en el partido contra
Verona.
Ojalá dejen tranquilo a Damiani, antes de que cuelgue
del todo los tacos, porque como él mismo dice, es
pero la mina que el soneto.
 
GiuliannoSanuto,28.08.2006
es peor la mina que el soneto.
El otro día lo oí en el Internet contándole a Domínguez
un cuento del Loco Vinagre.
Es todo un personaje el viejo.
 
gaviotapatagonica,28.08.2006
Boca 7 San Lorenzo 1...opss...pobechitos los lorenzos...piq piq
 
abandonnement,29.08.2006
Yo amo el wing eleven
 
abandonnement,29.08.2006
Y nada como el Club Atletico Rosarigasario Centragasal.


¿Habrá pingüis en esta pagina?
 
gaviotapatagonica,29.08.2006
pingüis nu se....pero gaviotas sip..piq piq
 
Ebrierau,08.09.2006
Y el León ha causado rumbo,
Ser un romantico viajero y el sendero conquistar... lallalalala...
Vamos bullangeros!
 
-post-it,08.09.2006
Recuerdo cuando pinocho*
Te compro un estadio entero
Con la plata que mi pueblo le robo

Ahora no te salva nadie
Indio y la conchetumadre
La mitad más uno la tiene el león

***

Pinocho> pinochet
 
-post-it,08.09.2006
repito, es que me falto una letra importante:

Recuerdo cuando pinocho*
Te compro un estadio entero
Con la plata que A mi pueblo le robo

Ahora no te salva nadie
Indio y la conchetumadre
La mitad más uno la tiene el león

 
Nun,08.09.2006
ese estadio lo hizo con lo que le quedó del choreo de dólares
no sabía que hacer con el vuelto que le dieron en el Rigg's




 
Ebrierau,08.09.2006
Lo que no entiendo es como chucha seguimos aguantando que al frente de la ANFP este este viejo guevón, rastrero, flojo, que parece que el vino le brota de los poros, este reinaldo sanchez.

Me da bronca que nadie haga nada al respecto, es realmente una verguenza tener a alguien así al frente de un deporte de tal magnitudes histrionicas, por que quierase o no, el futbol es el deporte con mas cuentos he historias, inspirador de muchos relatos, y varias luchas heroícas.

El deporte del balon no puede tener a un representante de tan baja calaña.
 
Ebrierau,08.09.2006
Mr Pipa a la ANFP!

He dicho!
 
abate,08.09.2006
Puta cumpa Ebrierau tiene toda la razón, Don Choco queda grande hasta para presidente de club de barrio, pero pasa que los clubes lo siguen eligiendo, para mí que estamos igual que los italianos, pura mafia!

Aguante O`higgins el capo de las provincias, y ahora líder absoluto!!!
 
abate,08.09.2006
le queda grande... quise decir, disculpaos.
 
Ebrierau,08.09.2006
Hay aguante!
 
-post-it,08.09.2006
Y somos vagos
y atorrantes.

 
Ebrierau,08.09.2006
No me importa lo que digan
lo que digan los dema
yo te sigo a todas parte
cada vez te quiero ma

bulla!
mi buen amigo!
esta campaña volveremo a estar contigo!

Te alentaremos de coraón
por que esta hichada es que te quiere ver campeón.

Buena cumpa -post-it
Hay aguante!
 
Ebrierau,08.09.2006
Ya se veran las caras O'higgins y el león, pal cumpa Abate.

Que gane el mejor!
 
Ebrierau,21.09.2006
y perdimos nomasito, pero ya habrá revancha.
Lo que más me da bronca, es que nos ganan a nosotros y el colo les da boleta, que lamentable.
 
Ebrierau,21.09.2006
Vamo vamo los azules!
 
Ebrierau,21.09.2006
Que pasa con los azules!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]