TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Cuál es el origen de tu nick? - [F:4:4761]


yihad,07.12.2005
¿Eh? A ver... puede ser interesante conocer el porqué de que este se llame así o el otro se llame asá...

Y para predicar con el ejemplo: Yo me llamo bYihad/b porque me estuve leyendo i"Dune"/i, una novela de ciencia-ficción de Frank Herbert, y aparece el término Yihad como la revolución de una raza de guerreros nativos de un planeta contra la opresión imperial a la que se ven sometidos.

Y por qué me gusta cómo suena Yihad... que no?

 
VoiD,07.12.2005
VoiD, vacío/nulo.
 
moebiux,07.12.2005
En mi caso es por admiración hacia un dibujante de cómics francés, Moebius (que a su vez lo copió del matemático alemán homónimo, el creador de la cinta de Moebius). Comencé a usarlo por internés allá donde me pedían un nick, pero me topé que a veces alguien ya lo estaba usando, así que sustituí la "s" final por una "x". Y ahí me quedé.

 
sorias,07.12.2005
los sorias la novela mitica de laiseca ,espero tener tiempo para leerla jijiji son mas de 1000 hojitas jijijjojojojajaj
 
el_inocente,07.12.2005
el_inocente viene de mi nombre Inocencio. Mis padres me pusieron ese nombre porque nací el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.
 
Dehumanizer,07.12.2005
Mi nick viene por el album homónimo de Black Sabbath, a mi juicio, el mejor junto al Tyr, con Tony Martin.
 
Carmen_Posada,07.12.2005
Pregúntenle a mi mamá!
 
jjllg,07.12.2005
El origen de nick es obvio, no?
 
petrodelhum,07.12.2005
El mio es por un amigo que tanto insistió en morirse que sus esfurzos con el vino dieron resultado y l mató la cirrosis. El se llamaba Petro y fuimos amigos inseparables por casi 30 años.
Del Hum es porque al río que nos mima a los mercedarios los nativos le decían Hum que significa Negro.
Soy Petro del Hum, asi de sencillo.
 
jjllg,07.12.2005
fíjense que hay nicks bien misteriosos:

rnahimla
SandiLaguna
Cafeina
Renne
George_Bush
etc.
 
Isamar,07.12.2005
Me parece haber ya participado en un foro parecido.
Pero igual !

Mi nick es la suma de los apócopes de las primeras partes de mi nombre y el de mi amor. Aunq me gusta tb porq suena a "mar" y a "amar".
 
America,07.12.2005
Capitan América es el superhéroe con el que nunca gané en Capcom vs. Marvel.
 
abate,07.12.2005
la verdad, no tengo ni la más minima idea de por qué me quede con abate
 
Calamitatum,07.12.2005
Originalmente lo leí en la novela "Trópico de Capricornio" de Henry Miller en donde se citaba la novela en donde realmente sale: "Historia Calamitatum" escrita por un sacerdote. La novela es muy buena. Calamitatum es un latinajo que traduce "Desventuras" o "Calamidades". Me gusta, es muy sonoro. Me gusta el de VoiD. Me recuerda a algunos lenguajes de programación...
 
Quilapan,07.12.2005
Bueno el mío tiene que ver con la raza mapuche y el destino que la ha envuelto en estas latitudes del Nuevo Mundo; puntualmente lo saqué de un cuento del criollista Baldomero Lillo, quien entre los cuentos que escribió narra la historia del indio Quilapán y el despojo de su tierra que sufre a manos de don Cosme, el latifundista chileno que pensaba que sojuzgar a los indios iba en beneficio del progreso. Al final Quilapán es despojado y echado de su mapu, mas no pasa mucho tiempo vagando como un fantasma pues él no puede vivir sin su tierra. Por eso es que una frase del cuento dice -y yo un tiempo lo subí en mi espacio-: 'es seguro, señor, que se ha dejado morir de hambre. ¡Son tan soberbios estos perros infieles!'
 
clais,07.12.2005
el mío es más simple:
clais= claudia isabel :p
 
xwoman,07.12.2005
El mío me lo dio mi mejor amigo... mi xmen!
 
jeckill,07.12.2005
Me lo dio Robert Louis Stevenson en persona...
 
lamparita,07.12.2005
El origen de mi nick? A pues bien sencillo. A donde voy, ilumino las sonrisas de los varones, (eso me dicen).
 
joseaugusto,07.12.2005
el mio es el nombre de un cantante brasileño que cantaba "Candilejas" en español.
 
anto_yo,07.12.2005
el mio soy yo, y de vuelta yo pero sin repetir mi nombre, jajaj q egocentrismo!
 
calostro,08.12.2005
Calostro: es la primera leche que se secreta en los dos a tres dias despues del parto y es impresindible que el recien nacido la tome porque es rica en proteinas carbohidratos y por sobre todo anticuerpos que le ayudaran a su inestabilidad en sus primeros dias.
Mi persona ,es lo que es , por el calostro que tome en mis primeros dias aca, y nose cuantos dias me queden , pero mi meta final antes de irme, es terminar siendo otra persona distinta a la que tomo ese calostro.
 
Gatoazul,08.12.2005
Creo que ni a mí me importa el origen de mi nombre. Pero quiero opinar que la mejor historia es el orígen del nombre del inocente, por el día de los inocentes y con esa referencia ¿aun hay quien lo toma en serio?, tambien me pasa void y nunca hubiera adivinado lo de America.
 
yihad,08.12.2005
Pues yo creo, gatoazul, que es justamente al revés: nos importa un pito lo que opinas sobre los nombres de los demás y nos interesa mucho el origen de tu nombre... venga tío, ya sé que a tí y a mí nos encanta opinar sobre los demás, pero dale una salida a tu egocentrismo y mostraaaate...

 
pickman,08.12.2005
Mi nick, proviene de lo mas profundo de la mente de Lovecraft.

Lo saque del personaje mas inverosimil, "Richard Uptom Pickman", personaje que hace apariciones estelares en los relatos "El modelo de pickman" y "La busqueda soñada de la oculta kadath".

De hecho creo que me estoy convirtiendo en un Gule.
 
rodiasorin,08.12.2005
rodia es de raskolnikoff y sorin es de un personaje de La Gaviota de chejov
 
negroviejo,09.12.2005
Esto ya lo dije en otro foro igual.

Mi nick obedece a que tengo 18 años y soy albino.
 
petrodelhum,09.12.2005
Usted debe ser alvino tinto y añejo, eso....
 
Holmes,09.12.2005
EL personaje celebre de Arthur Conan Doyle.
 
SandiLaguna,09.12.2005
Oiga, J.J, mi nick no es ningún misterio:
Nombre: Sandi
Apellido: Laguna

¿No vé? ¿Es bastante simple, no cree?
 
Pili_,09.12.2005
pili_ por P
 
Pili_,09.12.2005
pili_ por Philofobia
 
cafeina,09.12.2005
jjllg,07.12.2005
fíjense que hay nicks bien misteriosos:

Me extraña Don Julio.
Mi nick tiene una explicación sencilla de comprender:

Cuando quise registrarme como ujjllg/u, el servidor me dijo: niet! mexican boy has arrived first.
Llegado a ese punto de incompatibilidad entre mis verdaderos deseos y la detestable lógica binaria, opté estratégicamente por un nick que creara desorden y confusión, así que probé: uAmerica/u.
La respuesta del servidor fue similar a la anterior.

Le confieso que comencé a ponerme nervioso, así que intenté el tercer nick: upickman/u.
El servidor es astuto, no comprendí cabalmente su respuesta, pero fue algo así como: You cannot use this nick, it's reserved for the future master of the universe.

¿Complicado, verdad?
Probé como 230 nicks posibles y siempre estaban registrados ¡nunca vi alguien con tanta mala suerte!
Así que fui a San Google y le dije:

bC/bomo hbA/bgo bF/buncionar bE/bsto qubI/bero bN/bick ybA/b

Y San Google, como siempre, me dio la respuesta correcta.
¿Vio que sencillo es?
 
Calamitatum,09.12.2005
Sos grande Che!!!

Debías llamarte SoyGrandeChe.
 
pickman,09.12.2005
juarjajajajajajajajajaja que boludo.
 
Lectora,11.12.2005


No dá lugar a error ¿Verdad?
 
pierremenard,11.12.2005
El mio es por una criatura de Borges, mi escritor favorito; y porque pienso que tiene la singularidad (la criatura), o la posibilidad, de existir, o haber existido, aún sin el auxilio, y la falsa modestia, del señor Borges.
 
Gatoazul,12.12.2005
Ja ja pinche Yihad.

Tienes razón ha llegado el momento de revelar uno de los grandes. Cuando me ví en necesidad de elegir un nick, pensé en algo que fuera como romántico, con algun toque de fantasía, que hiciera referencia a Ruben Darío o a uno de los poemas que más me gusta de Octavio Paz. Un nick que reflejara mi misteriosa persona, que fuera elegante, pero no se me ocurrió nada así. Y me puse a pensar en un Gato que era azul.
 
jacintox,12.12.2005
El origen de mi nick? AYY! Nunca lo había pensado!
Pues es mi nombre, tontito. Jacinto pero con una x al final...
 
pickman,12.12.2005
el gato que esta triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mia....

(En honor a el fallecido Roberto Carlos)
 
La_Carreta,13.12.2005
Se murió?
 
zEiTo,13.12.2005
Pues quiero saludar a todos los de la pag.. soy nuevo por aki =) .... y es el 1 foro en el que participare ...
Bueno tal vez mi nick no sea tan original como otros como ( cafeina ) .. el mio viene de un gato que tuve hace mucho .. y una mañana me levanto y no encuentro al gato .. y le pregunto a mi madre mama y zeito ? .. desde ese entonces uso este nick.. en busca del zeito perdido :S
 
Calamitatum,13.12.2005
Se murió Roberto Carlos?
 
La_Carreta,13.12.2005
eso dicen... pero yo no creo... aún!
 
cafeina,13.12.2005
¿Sobredosis de sus propias canciones?
( no está muerto, acaba de presentar un nuevo disco )
 
Isamar,13.12.2005
...estaba de parranda.
 
Aniuxa,13.12.2005
Yo pensé que el futbolista... ya estaba yo muy triste que el mundo habia perdido a semejante futbolista (y un hombre sexy)
 
Tearjerker,13.12.2005
...
 
jjllg,13.12.2005
OK; ok, pues el misterio para dos nicks ha sido develado... SandiLaguna y Cafeína.

Cuando los misterios, dejan de serlo, es una de las señales de los últimos tiempos.

Qué nos deparará el futuro, caramba!
 
CATHARA,13.12.2005
el mio facil me llamo catalina que viene de la palabra griega cathara que significa casta, castidad.
es como el origen de mi nombre. re egocentrica.

por la mierda me jodieron con la raiz etimologica de mi nombre.
 
pumba,03.01.2006
Me gustaría decir que mi nick es misterioso y fascinante, que es una chispa de mi ingenio, pero no lo es así... fue producto de un hartazgo y crisis de ideas, y pensé en el ser mas simple y común que tuviera en mi mente y me vino este ser que conocí en la película de disney El Rey León... Hakuna Matata
 
ollitsak,04.01.2006

Sòlo mi apellido al revès, cambiando la c po la k, para no hacerlo tan evidente.
 
elhaijin,04.01.2006
El haijin... suena complicado pero es el nombre de los "poetas que escriben haiku". Simplemente eso.
 
TheWillow,04.01.2006
Mi nick se origina de las palabras "The" que en willowiano significa "lo que viene a continuación es malo", y "Willow" que en willowiano significa "lo que estaba antes era mejor"
 
kaworuNagisa,04.01.2006
si quieren saber...
tendràn que ver algùn dìa Neon Genesis Evangelion
 
Blimunda,04.01.2006
Blimunda es uno de los personajes principales de "Memorial del convento" de José Saramago, desde que lo leí me gustó y me lo apropie, hace tiempo también esperaba a mi iBaltazar Sietesoles/i, pero ya no.

Por cierto el nombre completo es iBlimunda de Jesús/i aunque después paso a ser iBlimunda SieteLunasi
 
segundo,14.01.2006
Segundo... porque Primero ya estaba ocupado...
 
_yesenia_,14.01.2006
the willow= El Sauce

bueno mi nick viene de mi nombre yesenia bueno mi me lo pusieron por una novela la protagonista era yesenia y era gitana
 
kassandra,14.01.2006
un mito...... quien supuestamente más voz había de tener, no era escuchada por nadie.
 
krl,15.01.2006
K'RL es lo contrario de CARL, mi lado científico y dominado por la razón.

No es tan complicado. CARL es por mi nombre con apellidos CArrasco Rodríguez Luis. K'RL es cambiando la "CA" por "K'" a manera de contracción.

Solía llamar " K' "(Karla) a mi compañera cósmica, aunque también es un personaje de King of Fighters, jajaja.

Y si, para mayor información pueden checar mi bio. Ah, y debería ser K'RL pero la pág. de los cuentos no permite apóstrofes... chale.
 
Nomecreona,15.01.2006
jajaja, yo, es que no sé que hago aquí...
 
Herbst,16.01.2006
Otoño en Alemán... no sé, me suena como a hierba
 
nakasone,16.01.2006
..mi apellido
 
eliass,29.01.2006
bueno...mi nick en realidad lleva mi nombre "elias" con un agregado de una S al final, haciendolo particular mi nick...ya me conocen en la red por este nombre.
 
Punto_y_Coma,29.01.2006
Mi nuevo nick tiene varios orígenes.

Mis dos gatos de raza siamés, ambos castrados desde los 2 años (ahora tienen 7) se llaman así, Punto el más grande, gordo y peludo. Coma el mas pequeño, arisco y dormilón; desde chiquitito se acurruca en forma de coma tratando de meter la cabeza en su pecho.

El otro origen es algo más personal que solo mi marido entiende.

Y finalmente porque si, porque me gustan los signos gramaticales, todos! pero el punto y coma es especialmente interesante, nunca sé bien donde va.

&#9829
 
kiraya,29.01.2006
Azar, necesitaba nombre para un personaje, ideé "kiraya", después necesité un nick, y qué narices, kiraya siempre me había sonado muy bien!!
después aparecieron kirayas por todas partes (dominio japo, sino, preguntadle a google, veréis qué protagonismo...)

Y años después descubro que en árabe coloquial significa "estudiar, estudio"...

[y no van y me dicen que de tan analítica hasta me queda bien?]
 
Morana,29.01.2006
Una mezcla de "morena" y "Morgana", una bruja mala del mar.
 
Psyche,29.01.2006
El mìo significa "alma", pero màs que nada, lo tomè de la mitologìa donde Psique se enamora del dios Eros, o sea, se enamora del amor.
 
pierremenard,29.01.2006
Morgana era un hada.
 
pedropensador,07.02.2006
Hace 32 años le decía "Lobo abridor" a mi hermano (es una máquina textil que estaba en la escuela en donde estudiábamos en 1.965).
Por alguna razón, una vez me contestó "Pedro pensador", era una broma, pero a los niños (sobrinos) les gustó y me decían: "tío Pedro pensador". Yo estaba aprendiendo, en ese tiempo, a no pensar mucho, de modo que el nick es un nombre propio y no significa que yo sea un pensador.
 
Jenprog,10.02.2006
Por el año 96 se escuchaba un programa en la radio concierto, "Jardin en Progreso", trataba en si sobre la música distinta, el Rock Progresivo, el Jazz, La Fussión, Etnica, Folck-Fusión, etc.
Y ahi estaba yo todos los sabados a las 8.00, esperando descubrir un nuevo sonido, una nueva banda, sin duda "Jenprog" es un jardin en progreso
 
kendra,10.02.2006
Yo soy KENDRA, la caza vampiros...he venido en busca de un chupa sangre. (no sabe que se bebió mi veneno) algún día caerá al suelo....
 
cahifre,10.02.2006
Tomamos nuestro nombre de una corriente pictórico del siglo XVII que se distinguía del resto por no usar lienzos, ni pinturas, ni pintores, ni público.
No... no duró mucho, se murieron de hambre en un par de semanas..
 
Venom,10.02.2006
este flaco....el que esta aca arriba el cahifre es lo mas caradura que hay.... yo no tengo ningun texto......abria que mandarlo a freir mondongo....gilastrun!!!!!!!
no tengo ningun texto, bataton!!!
10
febrero
-------------------------------------------------------------------------- ------
22:21 cahifre

Me leí todos tus textos, me parecieron mágicos... espero que me devuelvas la visita y leas todos los míos..
Te espero...

ahi boludos en todas partes parece......
 
cahifre,10.02.2006
Pero si era una bromita Venom ...


bVenom,10.02.2006/b

me muero por besarte cahifre, en verdad te amo.
tu boquita de piñón me llama, disculpen los demás, pero nuestro amor es tan maravilloso que lo hemos arrastrado por todos los foros, prometemos no hacerles este daño permanente a vuestras cortezas cerebrales.
es verdad cahifre, mi primer orgasmo fue contigo, y el último será conmigo mismo, porque te amo tanto a ti como a mí mismo.

esto es una declaración de amor, disculpen la extensión, pero ahora debo amarme a mí mismo un rato como amo a cahifre.
 
Venom,10.02.2006
claro......ahora van creer que me la como,,,,, anda payazo,
 
Venom,10.02.2006
cuantos con el mismo nombre ahi aca????


cheeeeee,,,,,,no puede ser que ayan dos con el mismo nombreeeeeeeeeeeeeeeee
 
cahifre,10.02.2006
No, creo que no es posible...


bVenom,10.02.2006/b

me muero por besarte cahifre, en verdad te amo.
 
cahifre,10.02.2006
Estimado Venom, yo quisiera ceder a tus ansias, pero mi corazón está ocupado ya...


bVenom,10.02.2006/b

putas, mil putas, reputas¡¡¡ yo no soy celoso.
 
cahifre,10.02.2006
¿Hay más con el mismo nombre?
Por favor, que lo indiquen; Venom me ama, no quiero terminar yo amando a otro Venom por error.
¿Podrían identificarse, por favor?


bVenom,10.02.2006/b

Yo soy Venom y utilizo mayúsculas al comienzo de la oración.
Pero no te amo, ¿dije que sí


bVenom,10.02.2006/b

yo soy venom, nunca uso mayusculas ni tildes, en realidad no se usarlos


bVenom,10.02.2006/b

yo no soy venom y uso solo espacios para escribir, tampoco uso tildes


bVenom,10.02.2006/b

Yo no fui.
 
cahifre,10.02.2006
¿Entonces era que me amabas o no?
 
Venom,10.02.2006
Te voy a meter un boleo cahifre!!!


bcahifre,10.02.2006/b
Te deceo Venom.....haceme tuyo

Yo tambien se html gil
 
El_Quinto_Jinete,18.02.2006
Simular ser un Quinto Jinete misterioso que cabalga tal como aquellos que anunciarían la llegada del final. Que aquel que vea su cabalgata interprete su misión.
 
psikotika,18.02.2006
Y nada... simplemente mi nick me keda komo anillo al dedo
 
Cabezadeaborto,21.02.2006
Y si que tienen algunos nicks interesantes.
 
unhappy,21.02.2006
Yo no puedo ponerme otro...
solo se me ocurre este, je
 
guanachinerfe,22.02.2006
Guan(hombre)
Chinerfe(TEnerife)
HABITANTE DE TENERIFE, en antigua lengua guanche.
 
Eugenio10,22.02.2006
Eugenio (mi nombre)
10 (El numero de camiseta que uso desde hace 11 años en los diferentes clubes en los que he jugado basket)
 
larus,22.02.2006
jaja buenas respuestas...mi nick mmm...bueno como soy biologa siempre manejamos nombres científicos para las diferentes especies de animales, asi que además del jaguar (Panthera onca) y los murcielagos (Chiroptera), las gaviotas son de los animales que admiro...y el género de ellas es... larus
 
moira1,28.02.2006
Hmmm hace unos años cuando estaba por salir del colegio, un joven/niño, me dijo que le agradaba mi actitud despota pero tambien imparcial;auqnue si seguia asi, no llegaria a ningun lado........me dijo que me parecia a una moira...... A proposito ese joven falleció hace 8 dias..............
 
moira1,28.02.2006
muchos apodos me han puesto....ademas de que ultimamente ando ostigada de la mitologia griega,no puedo negar el poderío que a mi percepcion irradian las Moiras, es noble, casi siempre suelo ponerme Laquesis en los Nicks, quien ivana los hilos del destino, quien en muchas terjiversaciones mitologicas en quien usa las tijeras(ojo en la mayoria no!)......
 
funebrero,28.02.2006
Soy agrimensor y de eso vivo. Pero todos tenemos frustraciones por cosas que no pudimos ser. En mi caso tres, director de orquesta, piloto de avión y haber sido propietario de una casa de pompas fúnebres. Además soy hincha de Chacarita.
 
darken,01.03.2006
Versión resumida: Lo hice a partir de la palabra dark (oscuro) que usaba como firma graffittera (firma que nunca usé en realidad, pero que la hice porque me apeteció, por eso de que me gusta la noche y por eso de que lo oscuro es misterioso; la terminación -en, la puse porque me sonaba a medieval y/o a algún idioma antiguo y remoto...

Versión extendida:Hace algunos años, uno de mis hermanos (alias Yihad,croquetamente) nos propuso a uno de mis otros hermanos y a mí jugar a rol. A la hora de hacer los personajes, me acordé del personaje de una novela-juego (una de esas en la que juegas con dados, luchando, pasando pruebas, etc), que era en plan bárbaro y con gafas de sol. Así que hice el dibujo de mi personaje parecido a aquél, con un escudo con el dibujo de un esqueleto haciendo el gesto de "que te den" con su falange anular hacia arriba. El nombre que le puse al bárbaro fue el de la "versión reducida". De hecho, también le puse apellido: Fucker.
 
volando_voy,07.03.2006
La verdad....es apetecible leer sobre las historias que originaron vuestros nombres....la verdad, una mas apasionante que la otra...El origen de mi nombre es de una cancion de chambao...

Volando voy, volando vengo
Por el camino yo me entretengo

Enamorao de la vida
aunque a veces duela
enamorao de la vida
aunque a veces duela
si tengo frio
busco candela

Señoras y señores, sepan ustedes...
Que la flor de la noche
es pa quien la merece

volando voy...

Bueno ...de alli el origen de mi nik, y...aunque soy latina, criolla y tanguera...mi nik es chill...me gusta lo que dice esa cancion, asi me siento, asi soy...y asi mi nik llego...por encanto despues de haber escuchado esa cancion, me identifica, y no me canso de escucharla...esa soy yo...volando voy....volando vengo...
Sigan contando sus historias son muy interesantes...nos leemos....!!!!
 
eslavida,07.03.2006
Mi nick no es nada especial. Es una palabra que suelo utilizar muchas veces, casi siempre con cierta resignación cuando ocurren cosas que ni te explicas, con alegría en otras ocasiones, en fin, que lo digo muchas veces, como quien dice “es normal, tenia que ocurrir” bueno pues lo mío: es la vida….. así de simplón.
 
darken,07.03.2006
volando_voy, la canción es de Kiko Veneno, y Chambao la versionaron. A mí también me gusta mucho esa canción, y la versión está bien.
 
pedropensador,11.03.2006
eslavida, es un gran nick, lo dice todo, sobre todo aquello que nadie sabe decir, incluyendo lo que se vive mucho antes de comprenderlo.
 
languidstillness,03.04.2006
Mi nick viene de una palabra que sale en " El grito Silencioso" De Oé.

Y es una palabra compuesta que me gusta mucho y que llamó mi atención en un instante

Lánguida quietud
 
kelly_C_aguilas,06.04.2006
MMMMMmmmm por mi nombre: kelly y mi apellido C y aguilas por el grupo de mi colegio que me trae buenos recuerdos: aguilas prescott
 
White_Nemesis,06.04.2006
nemesis :
En la mitología griega Némesis (llamada Ramnusia, la «diosa de Ramnus» en su santuario de Ramnus) es la diosa de la venganza. Es una deidad antigua, por lo que no está sometida a los dictámenes de los olímpicos. Castiga sobre todo la desmesura. Sus sanciones tienen usualmente la intención de dejar claro a los hombres que, debido a su condición humana, no pueden ser excesivamente afortunados ni deben trastocar con sus actos, ya sean buenos o malos, el equilibrio universal.

i white mas q nada como cinismo porq es el color q menos me gusta i me gustan todas las cosas oscuras, ocultas, etc....
 
onirica,07.04.2006
Porque me gusta muuuuuucho dormir, he aprendido a controlar mis sueños (al más puro estilo Matrix, volando, etc, pero no necesito el teléfono para despertar) y porque tengo sueños premonitorios (muchas veces me asustan).
En fin porque mi vida se rige por mis sueños despierta y dormida.
O`
 
yeillow,07.04.2006
el nick es algo con lo q se nace ,q solo nos percatamos cuando nos llama
 
yeillow,07.04.2006
y todo los de este foro encontraron algo comun .
los q no creen es porq no han descubierto su vertdadero significado
 
fatum,08.04.2006
Fatum= Destino
origen mitología simplemente ,quisiera si ser el destinio final de una luna...perdida en medio de los Andes
 
gamalielvega,08.04.2006
era el nombe de mi abuelo
 
Estrella_Sol,10.04.2006
hmmm mi nick surgió de la lectura (y posterior relectura ) de los libros de "El señor de los anillos", en los cuales se hace mención de una flor élfica llamada elanor, cuyo nombre significa: estrella-sol
 
fisicoloco,11.04.2006
El mío es de un origen bastante predesible, un amante de la física q de vez en cuando se arranca de ella para escribirle unos versos a la vida ¿Quien habia visto un bicho asi antes ? ja
 
mosco,12.04.2006
Mosco es Cosmo....

no Mosco es un ser de la imaginación colectiva de un lugar llamado tierra y que según su mitología habita en charcos, lagunas, pantanos y cuando se enfurece extrae la sangre de sus víctimas....

¡nah!, la verdad es que si me dicen de cariño en mi casa..... asi de simple
 
Akeronte,21.04.2006
Para quienes han pasado por las azufradas páginas de La Divina Comedia, mi nick les debe sonar conocido. El aqueronte es el río del Infierno de Dante, el cual Caronte lo cruza por toda la eternidad, quien ayuda a Virgilio a su recorrido turístico por el mundo del sufrimiento de las almas humanas. Por lo general uso el seudónimo Akeronte Sadja. Sadja es una palabra en sánscrito que significa "cieo y tierra" y la encontré, con su definición, en el diario personal de frida Kahlo, pintora que admiro con profuso amor.
 
Epsilon,21.04.2006
Chuta usted por aca y yo sin monedas de plata.
 
piensalibre,21.04.2006
Yo no tengo mucho que explicar
 
Arigato,03.09.2006
Solo es gracias en japones, lo aprendí viendo anime...
 
Lio_Mendez,18.10.2006
Me llamo Leo y mi apellido Mendez. Lio me dicen de cariño.
 
hippie80,12.08.2007
Evidentemente mi nick proviene del gran movimiento filosófico, intelectual y doctrinal nacido en los años 60s
y que en esencia se opone a todas las creencias sectarias y destructivas enunciando un mundo de paz y concordia.

Principalmente el hippismo se inspira en los antiguos filósofos griegos, que fueron los sabios hippies de la era antigua.
 
guanachinerfe,29.08.2007
Es la denominación que recibían los habitantes de Nivaria (Tenerife) en lengua guanche.
 
sara_eliana,29.08.2007
mmmmmmmmmmmm no me acuerdo ... me fijo en el documento y después les cuento ...

el alzheimer me tiene mal ...

 
anki,04.09.2007
Que bueno, el mio anki es por mi gata, se llama asi y fue lo primero que vi, y su nombre es una mezcla del ank egipcio e y, ank se oia raro, y como el nombre de los felinos aconsejan que termine en vocales agudas..
 
Astolfo,05.09.2007

Mi tìo se burlaba de los hombres tontos diciendoles Astolfo. Una vez me enterè de que los tontos son felices en tu tonta vida, con las tontas cosas que poseen. Astolfo en las cosas de la vida, siempre era el menos afectado, su tonta mente no le permitìa mirar maldad, ni mentira, no entendìa la traiciòn y nunca sufrìa desengaños.

 
econtumente,05.09.2007
de jalar pegamento creo
 
Rene_Parra,05.09.2007
el mio viene de Renegrita, porque me dicen mis amigos negra, o negrita y Parra es mi segundo apellido
 
Sidd,05.09.2007
Sidd viene de uno de los títulos de Herman Hesse, "Siddharta".
 
George_Sand,01.10.2007
el mio viene gracias a borrico, é me dio vida
 
Damned,01.10.2007
Damned = Maldito

El mio solo era una etapa de transición, ya que me dieron los weones y borre todos mis otros nicks, cuentos y espacios virtuales en que estaba (un suicidio virutal...ja!)

Pero como ahora hay que esperar como chorrocientos días para ser "fama" y opinar en los foros, me quedo con este no más.
 
el_altazor,01.10.2007
"Altazor o el viaje en paracaídas", de Vicente Huidobro. Poema capital del gran poeta, chileno y universal.
 
Esdrelon,03.10.2007
Esdrelón es un valle en Galilea.

Yo frecuentaba una sala de chat en donde siempre éramos más o menos los mismos. Mi nick era Diego_32_Capital.
Un amigo me dijo: "Tu nick es una pequeña biografía" y yo le respondí: "No te preocupes que siempre hay un boludo que me pregunta mi nombre, edad o de donde soy"
Dicho y hecho, a los pocos minutos me preguntan la edad (¿Habrá pensado que mis 32 serían mi datación?) Aclaro que no era una sala de sexo.
La cuestión es que cuando respondía ese tipo de preguntas yo me sentía incómodo porque pensaba que estaba hablando con un verdadero estúpido. Entonces me dije: "Me voy a poner un nick que no signifique nada, así cuando me pregunten no me sentiré tal estúpido al responder".
En ese tiempo estaba leyendo a Flavio Josefo y él nombraba constantemente La gran Llanura de Esdrelón y a Herodes el Grande.
Como yo era uno de los de mayor edad de ese chat me dije yo soy "Herodes el Grande", pero como ese pobre rey tenía muy mala fama opté por Esdrelón porque me gustaba el sonido de esa palabra y pasé a llamarme "Esdrelón el Grande" (luego, la humildad y la altura que no ayuda mi llevó a quitar lo de Grande).
 
Tearjerker,11.10.2007
Red Hot Chili Peppers -> One Hot Minute -> Track 9
 
PpCc,12.10.2007
PpCc... simples letras despuès de tantos nicks arrojados a la basura.
Todo va a parar donde mismo, pa' que tanta inspiraciòn pues...
 
byryb,12.10.2007
Mi nick name viene de tradición familiar. Soy Byryb de los yry de Villa Arriba de Onésimo Grande. Entre quintanilla del bierzo pequeño y Castro medio del rio ajustado.

Otra explicación insensata al nombre que uso es:
Si seleccionas él número de la posición que ocupa cada letra en el abecedario, los sumas y multiplicas por cero... el resultado es 0.

Un saludo.
 
PeggyMen,12.10.2007
El nombre de una gata y un perro que me dejaron en custodia.
 
mandrugo,12.10.2007
El drugo me viene de la Naranja, porque era un convencido de la ultra violencia, en el sentido de ir más allá de la violencia, es decir, hacia la no violencia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]