TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / "LA NOCHE DE ULISES" - [F:4:4766]


heraud,07.12.2005
HAY UNA OBRA TITULADA LA NOCHE DE ULISES DE JAMES JOYCE, CREO QUE ES UNA ADAPTACIÒN TEATRAL DE BARKENTING, PODRIAN COMENTAR ACERCA DE ESTO
 
Biuti,20.05.2006
Podrías iniciar una búsqueda para adjuntar a tu mensaje???
 
elnegropablo,27.06.2006
Para mi no fue penal !!! pero bueno... Italia es Italia... y Australia es Australia...
 
la_bohemia,27.06.2006
jaaaaaaaaajjjjjaaaaaaajaja

jajaja
 
la_bohemia,27.06.2006
jaja, que finezaaaa..jajajaja
 
petrodelhum,27.06.2006

Lo que pasa es que si lositalianos quedaban fuera, iban a regresar a Italia.....




Cómo que qué tiene que ver?
Al terminárseles el mundial tendrían que sacar del freezer el tema de la corrupción del fútbol "tano"...


...que curiosamente apunta a árbitros curruptos....

Hay quienes dicen que Italia ganó "por experiencia".
Les doy la razón.
 
elnegropablo,27.06.2006
JAJAJJAJAJAJJAJAJJ ves Petro? lo que es tener a alguien con tamaña agudeza!!!

Yo ya me había olvidado de ese kilombo che!!!

Mirá lo que son las cosas, no? ahora me hacés pensar... ya que ando a las puteadas por varios foros...

Por qué se centra tanta mierda en el tema de Maradona y la droga y nadie habla un carajo del arquero creo que era Tapia, el chileno, que se hizo el muerto en el Maracaná para clasificar a Chile ???

O de Burruchaga, pa poner a un argentino, CONDENADO POR SOBORNO en FRANCIA !!!

Jejeje ! nadie tira mierda pa ese lado, todos con el Diego ! será que les duele su ORIGEN ???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]