TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¡QUERIDOS REYES MAGOS! - [F:4:4778]


pickman,09.12.2005
¡QUERIDOS REYES MAGOS!. LES QUIERO EXIGIR QUE AHORA SI ME TRAIGAN A LA MUJER DE MIS SUEÑOS "DEMI MOORE", QUIERO EL X-BOX360 Y UN NUEVO PSP, PORQUE UN PELOTUDO LADRON ME LO ROBO, TAMBIEN QUIERO PEDIRLES, QUE ME AHUMENTEN EL SUELDO EN MI EMPLEO, QUIERO QUE MIS PROFESORES DE LA MESTRIA, DEJEN DE JODERME POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA. TAMBIEN QUIERO PEDIRLES QUE ME OTORGUEN EN CONTROL ABOSULTO DE LA PAGINA DE LOS CUENTOS Y QUE MANDEN A GIK A EL DESTIERRO EN SIBERIA.

GRACIAS POR ATENDER A MI PETICIONES, QUERIDOS REYES MAGOS.

ATTE: OSCAR MIGUEL DOMINGUEZ ACEVEDO (PICKMAN)

POSDATA: BALTAZAR ESPERO NO SIGAS MOLESTO POR LO DEL AÑO PASADO, PROMETO NUNCA MAS DECIRTE "NEGRO MIERDERO". TE PIDO DISCULPAS Y TE DEJO TU CHOCOLATITO CALIENTE A UN LADO DEL NACIMIENTO COMO TODOS LOS AÑOS.

CHAU
 
Jenprog,09.12.2005
 
post-it,09.12.2005
no existe ni santa claus, ni los reyes magos y dios se encuentra cuestionado...

(de todas formas le daré un dato: los reyes magos poseen una muy buena ortografía y tiran a la basura las cartas que no estan bien escritas, de ser una realidad su existencia, creo que allí esta el motivo de que no atiendan sus pedidos, a-dios gracias)
 
pickman,09.12.2005
ESO ES UNA GRAN MENTIRA, A PESAR DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS LOS REYES MAGOS ACEPTAN CUALQUIER CARTA, Y SON CAPASES DE DESCIFRAR HASTA LA MAS PESIMA CARTA,COMO LA MIA, ESA EES LA PRINCIPAL RAZON POR LA QUE SON bMAGOS/b,

SEÑOR IGNORANTE POST-IT, COMO SE VE QUE NO SABE NADA DE NADA, QUE FALTA DE CONOCIMIENTOS..

"PERDONEN REYES MAGOS, ESQUE EN ESTOS FOROS ENTRA CADA TIPO..... QUE POR DIOS. SI QUE SON IM..."
 
barrasin,09.12.2005
Los reyes magos existen en el corazón de las personas...los cuenteros malos, esos que hacen ácidas críticas Y QUE NO TIENEN CORAZÓN, esos, no tendrán reyes este año, que se jodan, por malos, y que reciban. no sólo carbón, sino tb una buena bolsa de gas grisú para que sus hogares saltan por los aires y no nos importunen más...
 
post-it,09.12.2005
Y que culpa tengo yo de que los reyes esos sean pura imaginación???

Coño!!! Ahora si quiero que existan los reyes magos, que le haga mierda la vida a Demi More y que se haga cargo de la página y al carajo con todo.

Queridos Relles Magos:
Solo les pido huna coza: porfabor aganle cazo al niño pickman, den le sus ragalitos.

…..

Ahora quiero que existan
 
pickman,09.12.2005
JAJAJAJA SEGURO QUE TE HACEN CASO PORQUE RECUERDA bSON MAGICOS/b, HOMBRE DE POCA FEEEEEEEE!!!!!
 
negroviejo,09.12.2005
Es interesante conocer algunos datos históricos sobre los Reyes Magos. Dice Tomás de Aquino en su Tratado sobre la importación de juguetes, publicado en Roma hacia el siglo IV d.c, que hay fuertes indicios sobre la nacionalidad japonesa de los mismos. De ahi que los regalos que le hicieron a Jesús le duraran mucho tiempo. En realidad no se habrían llamado Gaspar; Melchor y Balthazar sino,
Takao, Toshiro, e Hiroito. Ademàs, uno de los regalos recibidos por el Niño fue encontrado junto a los Evangelios Apócrifos en 1945 en el pueblo de Nag Hammadi, en Egipto y tenía inscripto la sigla:
MIJ. En 1985, Roar Johansson, investigador noruego sobre temas bíblicos, estableció que la misma significaba sin duda alguna, Made in Japan.
 
pickman,09.12.2005
guaaaauuuu interesante pero dime negroviejo ¿tu crees en los reyes magos?
 
negroviejo,09.12.2005
Soy japonés ¿Como no voy a creer...?
 
pickman,09.12.2005
seguro!!!! que tienes toda la pinta de oriental...
 
angelica_santos,13.12.2005
Les pido me traigan este año...
1. Mi tesis y titulo para poder estar a gusto
2. una herramienta para reolver mis tareas o bien que no se me dificulte la maetria
3. muchas salud y dinero.

Besos!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]