TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ODIANDO ESCRITORES!!! - [F:4:4875]


cocodrilo,20.12.2005
Si, una nueva versión de un foro que trata de aminorar el deseo de aquellos sedientos de chat...
La idea es descargarse con aquellos escritores (teóricos, poetas, dramaturgos, ensayistas, etc., etc.) que has odiado en algún momento de tu vida... Por mi parte, el que me agobia en estos úlktimos días de 2005 es un tipo llamado A. J. Greimas y sus terribles modelos actanciales... En su momento fue George Lukacs y su densísima teoría de la novela, y tantos otros que olvido... A ver, cuáles son los suyos????
 
post-it,20.12.2005
Ay José!!

Sin tan sólo hubieses sentido hambre!!!
Si hubieses sentido el frío!!!
… si escribieras con todos los sentidos.

… supiste que tu mujer murió después de ti, detrás de ti?

(Donoso, que viejo mas aburrido por la cresta!!!!)
 
cathara,20.12.2005
no soporto a isabel allende, a marcela serrano ,a alberto fuget, a alejandra costamagna.


un gran

¡¡¡¡¡¡¡GUACALA!!!!!!!
 
Dehumanizer,20.12.2005
Yo odio a Rosendo.
Aunque pensándolo bien, mi odio estaría confirmando que él es un escritor, lo cual es una falacia absoluta.
Hmmmm, qué paradoja. Bueno, no importa, lo odio y punto.
 
nachooo,20.12.2005
odio muchas cosas comensando por mi...
 
larus,20.12.2005
uyyy, cuanto odio, aunque si hay lagunos que me aburren...
 
larus,20.12.2005
lo bueno es que tengo mala memoria y no recuerdo cuales....lo malo es que tal vez los vuelva a leer...entonces recordare cuales...que segundos despues volvere a olvidar...mmm
 
ROME,20.12.2005
odio los que lei por que heran o son ya de culto y por compromiso al escuchar cosas como "yo lei a ese u otro clasico y aquel que es buenismo o leete este que es un clasico ya en la literatura...etc."palabras para quedar bien y decir que se leyo un clasico que solo entiende un profesor de literatura de la universidad,o ni ese lo entiende pero lo enseña a los demas.
o sea,me odio por picar y despues poder decir que yo lo lei.aunque no entendiera nada de lo leido.
 
TheWillow,20.12.2005
A Tolkien por robarme la idea antes de nacer... Ya lo he dicho.
 
Holmes,21.12.2005
yo odio a carlos trejo y a el marquez de sade ah y a san pablo.
 
Blimunda,21.12.2005
Yo te odio,Tú me odias, Todos nos odiamos
 
Holmes,21.12.2005
si! eso es lindo n_n
 
nachooo,21.12.2005
odio a todo el mundo que odia a los que odian.
 
anto_yo,21.12.2005
A mi me pasa lo mismo q a larus, mala memoria para los nombres, los números y... era algo más!
 
aurelio,24.01.2006
Que pasa con el sur, estaremos saliendo del oscurantismo.
 
cathara,24.01.2006
aureliano. ni lo uno ni lo otro, sólo escribe muy mal.
 
escualos,24.01.2006
Algunos peor que otros.
 
aurelio,24.01.2006
Cathara. Asi que las editoriales publican lo malo. Por eso dicen que es mejor no publicar. Hay un dicho que dice en gustos se rompen generos, y las enemistad en cualquier petate. A mi me encanta como escribe. Algunos creen que le robó la inspiración a Herodoto mas yo creo que le abonó color a la belleza. De todas formas la estética, a veces resulta ser tan subjetiva que lo bello para alguien puede resultar repugnante para otro.
 
pierremenard,24.01.2006
Yo odio todos los libros de autoayuda.
 
jeckill,24.01.2006
¡Muera Paulo Coello!... ¡Que lo quemen en la hoguera de sus libros...
 
elhaijin,24.01.2006
Concuerdo con jeckill, en el sentido que sus libros son una infamia a la literatura. Pero quemar sus libros no me parece, con toda la historia que cargamos los argentinos.
 
derian,24.01.2006
Antes que quemarlos habría que dejar de comprarlos, pero como Cohelo además de ser un plumífero mercantil, un mercader de la palabra impresa, es un gran comerciante. Y sus libros son productos. Y tiene todo el apoyo de las editoriales, en fin, la gente seguirá comprando esa basura light, ¿hasta cuando?
 
negroviejo,25.01.2006
Como decimos en Argentina:

La culpa no la tiene el chancho, sinó quien le da de comer...
 
Psyche,25.01.2006
A todos los que escriben porquerìas y son millonarios por tener un libro que toca un tema de moda....
 
anto_yo,25.01.2006
Bien negroviejo, es lo q puse en otro foro: ¿¿Cómo culpar a Coelho si hay medio mundo q compra sus libros?? Parece q la cosa acá es q se hizo rico por eso, pero si en cambio sus libros fueran una porqueria y los publicara y no ganara plata por eso no sería tan odiado como ahora.
¿Qué hace mal el tipo, publicar libros malos o ganar plata con eso?
 
pierremenard,25.01.2006
¿Las dos cosas?

Odio demasiado a Coelho, a Osho, a Rowling, a Bucay.

 
anto_yo,25.01.2006
Jajajaj q manía la nuestra. ahora tenemos q volver al otro foro ?
 
Quilapan,25.01.2006
Y ten presenteeee

De acuerdo a la Experienciaaaaa

QUE TAN SOLO SE ODIAAAA

LOOO QUERIIIDOOOO
 
pierremenard,25.01.2006
Si tu me odias quedaré yo convencidooo
de que me amaste mujer con insistenciaaa...
Jajaja, muy buen detalle.
 
pierremenard,25.01.2006
CHAN CHAN.
 
Vogelfrei,25.01.2006
Coelho, Osho, Rowling, Bucay.
Sólo se engaña al que se deja engañar, aunque yo prefiero estar fuera de toda esa basura mental.
 
sorias,26.01.2006
dehumanizer y rosendo los odio son dos degenerados y plagiadores, me roboran ya muchas ideas.
 
anto_yo,26.01.2006
Bueno, no sé ustedes, pero a mí me gustaría tener la mitad de plata de la q ganan Coelho, Rowling, Bucay y todos los escritores de libros de autoayuda, con sus basuras publicadas.
Así q me parece q me voy a poner a escribir libros berretas (nada difícil para mí, porque ya dije q no sé escribir) sobre cómo las personas pueden hacer para tener más autoestima, más amigos, conseguir el trabajo q nunca pudieron tener y todas esos temas q a la gente le encanta. Y a ver q pasa!!!!
Solamente les pido una cosa: si me va bien no me odien!!! ;P
 
cathara,28.01.2006
malo malo malo, nbo me meto en discusiones de nuevo ya me arte con lo de neruda
 
pierremenard,28.01.2006
Neftalí Reyes, CAAAAPPPPOOOO.
 
hippie80,28.01.2006
Me carga Neruda y su wea de poesia...tambien la Isabel Allende,,, escribe puras weas...no se quien mas..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]