TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / VIEJO SIN EXPERIENCIA - [F:4:5169]


El_Quinto_Jinete,27.01.2006
Los sucesos en la vida se aceleraron de tal manera que estoy viendo pasar cosas de las cuales no tengo ninguna experiencia.
 
pierremenard,27.01.2006
¿Le falta lleca? ¿pavimento? ¿O acaso son sucesos que se niega a experimentar?
Vamos, la vida es breve, ponga la cabeza en la leonera. Respire hondo y saque pecho.
 
El_Quinto_Jinete,28.01.2006
En un momento debo alimentar una voluntad extingida de una persona por falta de horizontes, inoculandole su mente con ejemplos de esfuerzos y sacrificios de buenas pesonas. Al instante debo enfriar los impetus de una persona sin límites eticos ni morales pues en su existencia no los encontro en ningún lado y ademas, no cree que sirvan para nada. Al rato debo comprender a personas que aun no llegaron a la vejez dejando viajar parada en un atestado colectivo, a una próxima madre de abultado vientre, sin obtener el placer que otorga la abnegación o si se quiere algo de cordialidad y galantería para con el prójimo. Comprender que nadie ayude a quien tropieza y cae, por el contrario comprender el sentido de su sonrisa por el infortunio. ¿Debo hacer esa experiencia ya que la mia esta obsoleta para que sirva de sustento al mejor consejo o talvez he vivido equivocado y acumule complejos? ¿Estoy tan solo en el mundo y me creo ser parte de la humanidad? ¿Tienen razón aquellos que viven la vida sin importarles la de los demás? ¿Si les importa, como es que no lo noto? ¿Debo hacer experiencia prestando atención y aprendiendo vivir a la manera del III milenium?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]