TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Encuesta - [F:4:5380]


BellaTalestris,18.02.2006
Para conocer a los lectores.

1-¿Leerías un cuento que supere las 1000 y pico de palabras?

2- ¿Si lleva como 6 o 7 páginas, prefieres que se divida en dos capítulos o lo prefieres en una sola publicación?

3- ¿Cuántos capítulos estarías dispuesto a leer? Si el cuento es realmente interesante. ¿LLegarías hasta el final aunque tenga muchos capítulos?

Espero vuestra colaboración.
 
LA-TRUCHA,18.02.2006
1. ASTA DE 9 MIL
2. DA HIGUAL
3. LEI EL QUIJOTE. NO HERA INTERESANTE PERO LO LEI ASTA EL FINAL
 
Bellatalestris,18.02.2006
Muchas gracias Truchita...Aunque creo que mis textos son mas divertidos y tienen un toque de misterio. No creo que se aburran.
 
elhaijin,18.02.2006
1. Sí. Lo imprimo y lo leo.
2. No me interesa, eso lo maneja cada escritor.
3. Sí. Si es interesante para mi subjetividad claro que sí. Y si no me gusta, trato de terminarlo.
 
derian,18.02.2006
1 He leído dichos cuentos, aunque no frecuentemente.
2 Francamente no sé que decir.
3 La respuesta es sí.

 
derian,18.02.2006
"Bellatalestris,18.02.2006
Muchas gracias Truchita...Aunque creo que mis textos son mas divertidos y tienen un toque de misterio. No creo que se aburran."

Jeje bueno veo para que lado se conduce esto...
 
Nuntucket_,18.02.2006
cuales ?
 
LA-TRUCHA,18.02.2006
A BER SI ME DISEN PARA QUE LASO CONDUSE PORQUE LE CONTESTE DE LA PURA GRIMA QUE ME DIO BER QUE NADIE LE DESIA NADA
 
BellaTalestris,19.02.2006
Déjalo, ese tal Derian, solo es un pobre sujeto.
Además cada persona juzga por su condición. Debe ser que a él siempre lo conducen por senderos extraños...
 
BellaTalestris,19.02.2006
Deriancito, ve a dormir cielo, ya te llamó tu mamita.
 
pedropensador,19.02.2006
1.- Yo leo un cuento de más de 1.000 palabras cada 20 días (es el tiempo que tengo)
2.- Me parece mejor dividido en capítulos. (ojalá no más de 1000 c/u)
3.- Si es interesante, llego al final siempre.

Ya conoces como lee un lector más, yo leeré tus escrituras para conocer como escribes.
 
BellaTalestris,19.02.2006
En cuanto a ti, Trucha. No necesito que respondas simplemente por lástima. Después de todo el Foro lo pusé recién hoy y solo deseaba recaudar información.
 
BellaTalestris,19.02.2006
Además que considero que no soy digna de producir lástima. Me considero bastante realizada. Después de todo estudio una carrera universitaria. Ingeniería eléctrica. Tengo una hermosa familia, salud. No me falta la comida. De manera que soy afortunada.
 
petrodelhum,19.02.2006
Y mi abuela tiene un biombo...

Vos sos un clon.. jejeje

b¡Y sinó subí ya tres textos de esos que autopromocionás...!
¡Dale!/b
 
rabdomancia,19.02.2006
belhaijin bola roja!!!!/b
 
BellaTalestris,19.02.2006
LA UNICA COPIA QUE PODRIA ESTAR EN ESTE FORO, ERES TU. POR NO SER NADA ORIGINAL.
 
petrodelhum,19.02.2006
belhaijin bola roja!!!!/b
 
petrodelhum,19.02.2006
No me vengas con contestaciones de "enojo".
Si tenés textos como decís deberías subirlos.
Y sino es así, ¿por qué no lo hacés?

bPara mi sos un cloncitus.../b
 
punket_r,19.02.2006
huuuuu, espero que no se ponga a chillar. que me importa que le valla de la chingada
 
punket_r,19.02.2006
huuuuu, espero que no se ponga a chillar. que me importa que le valla de la chingada
 
punket_r,19.02.2006
huuuuu, espero que no se ponga a chillar. que me importa que le valla de la chingada
 
BellaTalestris,19.02.2006
Pues tengo textos, pero no creas que los voy a subir para que me bajes el puntaje. Además no eres nadie... De modo que...

Cuando me de la gana de ponerlos, los pondré.
 
petrodelhum,19.02.2006
Sos un clon....
 
petrodelhum,19.02.2006
belahijin bola roja!!!/b
 
Betelgeuse2,19.02.2006
y vos un metiche.
 
Betelgeuse2,19.02.2006
No le hagas caso BellaTalestris. Venis por discutir un tema y te encontras que puros hombrecitos, raros, no les prestes atencion. ellos son felices si les respondes, porque te usan como entretenimiento, dado que no tienen mas nada que ser, por ser unos inutiles, buenos para nada. Al punto de dejar a sus mujeres en sus camas todas fustradas por no tener como complacerlas. Esa es la verdad, hombrecitos fustrados, sin nada que hacer. Y se unen porque quizas son maricas. Se cuidan los unos a los otros.
 
BellaTalestris,19.02.2006
Si tienes razón, mejor los dejo solos. No les responderé más. No vale la pena.
 
petrodelhum,19.02.2006
bBetelgeuse2 es tan clon como BellaTalestris!!/b

Seguramente que es la misma persona y ya estoy pensando en alguien.

En una persona que tiene un apellido -real- muy odiado en Argentina...
 
elhaijin,19.02.2006
Menem? jaja... (disculpen por el chiste, quizás no caiga bien)....
Che vamos que no estamos para pelear!
Esta encuesta se ve muy interesante, ya que muchos escritores geniales son poco leidos, justamente, por el hecho de tener "muchas" hojas. Cada uno lee lo que le gusta, eso no se puede cambiar... A mí me gusta leer textos largos si me atrapan, a otros no. Por eso...
 
alumna,19.02.2006
Me gustan las encuestas por que nadie las toma en cuenta.
1-Sí si el cuento es atractivo.
2- Presenta el cuento en una sola publicación pero haz que se vea agradable: deja espacios en blanco, cambia el formato de las letras...
3-El cuento se caracteriza por ser breve e interesante. Si va a ser muy largo, llámale novela corta. Eso lo hará atractivo.
4-Quien quiera leer algo lo va a leer y ya.

Espero vuestra colaboración.
 
BellaTalestris,19.02.2006
Agradezco tu Elhaijin opinión. Eres más hombre que todos los de ese foro. La encuesta sin vosotros, los que tomaís las cosas con la seriedad requerida, ayudan a la causa.

También a Alumna.

Brillantes, sois.
 
BellaTalestris,19.02.2006
Una "Opinión Elhaijin", no es lo que quise decir.

Quise decir que agradezco tu opinón, querido Elhaijin.

Ehhh, aunque con vuestra brillantez, supongo tu opinión se volverá célebre. Eres el único con cerebro de todos ellos.
 
BellaTalestris,19.02.2006
Y Alumna, también se ve inteligente.
 
sorias,19.02.2006
en este formato ,digamos leer de la compu , sinceramente un cuento de 800 palabras ya es mucho , y otra cosa desde mi humilde opinion hay que tener mucho arte para 800 o 900 y acá al leer algo asi veo que el texto se va pinchando
 
clais,19.02.2006
1 sí, he leído algunos, pero no acostumbro a hacerlo (a menos que yo sepa que el cuentero tiene buenos cuentos)
2 prefiero por partes
3 si el cuento es interesante, lo leo completo, pero si no, prefiero leer a otro
 
pierremenard,19.02.2006
1 Depende de la dinámica del argumento.
2 En una sola.
3 Si.
 
hippie80,19.02.2006
Todo es funcion de la calidad y la estrategia del cuentero,,,, si el texto es bueno y seduce...claro, me leo la biblie entera y deseo que no termine... si es malo y no captura...no creo que se llegue lejos.
Esto pasa con Isabel Allende o Vargas Llosa, no capturan para nada, son repetitivos, ilogicos...nunca he podido leer algo de ellos,,,
 
BellaTalestris,19.02.2006
Muchas gracias por sus apreciaciones, son de gran utilidad.
 
BellaTalestris,19.02.2006
Daré mi opinión como lectora.

Prefiero un cuento que se divida por capítulos, pero que cada capítulo sea a lo sumo de 400 palabras o como mucho de 700. Porque si ya de por sí se está dividiendo en trozos, para comodidad del lector. Es preferible que sean de a trozos fáciles de digerir.
 
Blimunda,19.02.2006
Es cosa de gustos...Hace poco leí un texto dividido como 6 capítulos, asi de poquito, la verdad me desconcentraba bastante el ir y venir, el texto estaba re bueno y me cortaba la inspración de tajo.

Si el texto es bueno te lo lees aunque esté larguisimo, de ese mismo cuentero me leí uno de mas de once mil, ajá y no me asuste porque como estoy medio ciega vi que eran mil, y quedes encantada.

Respondí a las preguntas? creo que si
 
Nuntucket_,19.02.2006
Si las preguntas estan planteadas desde el punto de vista del escritor, las respuestas dan lo mismo. El cuentista tiene una historia que contar y si para eso hacen falta cinco millones de palabras, pues el lector se las banca calladito.

No es bueno pensar tanto en el lector. Él es, finalmente, nada más que una justificación para narrar la historia.

Sólo eso, así que a no darle tanta importancia a los pobres lectores.
 
petrodelhum,19.02.2006
bVide la/b página esta y llegué...
 
Nuntucket_,19.02.2006
Si un moderador promociona sus textos ¿por qué no habría yo, humilde usuario con las bolas verdes, de promocionar un forito pequeñito, humilde y perejiliento?

Literatura :: Crítica/El Lector

Váigale, váigale !
 
Nuntucket_,19.02.2006
(güena Petro!!)
 
Blimunda,19.02.2006
este...yo también me promociono Blimunda (esque todo lo mio es bueno ) (weps!)
 
Nuntucket_,19.02.2006
Eso si es cierto
 
hippie80,19.02.2006
Bueno... entonces me promo... leanme....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]