TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Reina del Festival de Viña del Mar - [F:4:5413]


hippie80,22.02.2006
Ya que los periodistas eligen a una soberana para el certamen de Viña... por qué nosotros, los cuenteros no podemos elegir a nuestra propia reina del Festival ??.
Presentemos entonces las candidatas....
 
clais,22.02.2006
mmm y nuestro voto tiene alguna influencia?????
 
hippie80,22.02.2006
Mas que influencia querida Clais...Quien te gusta para reina del festival???
 
clais,22.02.2006
las candidatas serían de loscuentos.net???? porque realmente, no conozco ni me interesan las weonas que salen en la tele :P
 
hippie80,22.02.2006
De ahi comenzamos a votar...
 
hippie80,22.02.2006
Pero por supuesto,,, aqui hay muchas bellezas,,,
 
elhaijin,22.02.2006
Creo que esta idea ya se llevó a cabo.
Y se estancó, lamentablemente.



(Aguante Cosquín)
 
Eugenio10,23.02.2006
La ganadora del 2006 fue xwoman

Pasará a la final a competir con la que salga ganadora entre Luciana Salazar y Miriam Hernandez.
 
Inferno,23.02.2006
¿También aquí con esa estupidez?
 
Eugenio10,23.02.2006
Siempre hay uno que se molesta porque su candidata no clasificó.
 
Inferno,23.02.2006
Parece que usted no vive en Chile, señor 10.
 
Eugenio10,23.02.2006
No señor Inferno, soy del Perú, aunque tengo muchos amigos chilenos. Justo el día de ayer vi en las noticias que esas dos monumentales mujeres estarían presentes en Viña del Mar, ambas con nuevas "delanteras". Un abrazo a todos los cuenteros chilenos. Y un fuerte abrazo a los hinchas de la U. Católica, que ayer me hicieron ganar 30 dólares con el empate con el Corinthians.
 
Inferno,23.02.2006
Por eso digo, 10, usted las vió ayer por primera vez, sin embargo yo, que vivo en este -hoy más que nunca- generoso país, llevo varios años viéndole las tetas a la Salazar y el culo a la Rusa. No digo que no sea un buen espectáCULO, pero después de un rato, cansa. La televisión chilena, dada a copiar todo lo que los demás hacen mal, pasa en forma reiterada las mismas imágenes de la misma gente, en las mismas poses y con las mismas actitudes. Por eso digo, basta de esto.
 
Eugenio10,23.02.2006
jajajajajaj, ok, basta de eso. Pero soy sincero, la Salazar aún no me cansa, y la conozco hace más de 2 años. En todo caso, saludos para Kenita.
Un fuerte abrazo.
 
hippie80,23.02.2006
Espero que las argentinas no tomen ventaja...
dicen que todas nacieron para reina...
 
Eugenio10,23.02.2006
Las argentinas son otro lote: Vean a Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Rocio Girao, Ingrid Grudke, etc... son una raza superior!
jajaja
 
hippie80,26.02.2006
La quenita y la paula la llevan,,,
 
hippie80,02.03.2006
Bueno, ya sabemos quien fue la reina del festival.
Lei en un foro que en Marzo, y ya estamos, se debe elegir a la reina de los cuentos.net.
Donde hay que ir a proponer y votar ????
ya tengo algunas candidatas y me gustaria conocer otras... orale.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]