TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Talentos - [F:4:5443]


El_Quinto_Jinete,24.02.2006
Luego de que esculpiese una hermosa figura, se le preguntó cómo había podido hacerlo.
Y respondió diciendo que la escultura ya estaba en el bloque de mármol desde un principio. Él simplemente había quitado todo lo demás.
A su vez un famoso psiquiatra austriaco, pensaba que en la vida no inventamos nuestros talentos, sino que más bien los detectamos, que ya nacemos con los talentos. Existe en nosotros un potencial enorme. ¿Cómo descubrirlo si ya no lo conocemos o explotamos? ¿Otra u otras personas pueden ayudar a detectarlos?
 
abate,24.02.2006
Ya lo comprobé, no tengo ningún talento.
 
Eunice_Noemi,24.02.2006
Yo creo que todos tenemos talentos , y es exactamente como dise El_Quinto_Jinete HAy Que Descubrilo! Descubre El tuyo Abate ! Yo TAmbien tratare de descubrir el Mio POr q Ahun NO lo descubro PEro alguno Eh de tener! Y creo q si hay personas q pueden ayudar A detectarlos, Es mas creo q hay PErsonas q Nos conosen Y Ellos Saben Cuales Son ! LE Bo A preguntar Ami mama! Y A mi papa Chanse q ellos ME ayuden !
 
El_Quinto_Jinete,25.02.2006
Seguramente existen cosas que te atraen, podría ser una vocación. Seguramente existen tareas que te resultan sencillas cuando a otros complicadas, podría ser talento.
 
pedropensador,10.03.2006
Este foro está lento, por eso hay que acelerarlo un poco.
Tal vez el talento lo tiene un 80% de la gente y lo desarrolla un 40, de ese 40, un 39 lo desarrolla para ganarse el pan y darle a la familia lo que ellos no disfrutaron.
¿El 1%? ¿Qué voy a saber yo de esa minoría?
Tal vez somos nosotros cultivando algo, o queriendo cultivarlo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]