TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Me despido: Talhya.- - [F:4:5448]


talhya,24.02.2006
Me despido de ustedes pidiéndoles disculpas, por que mis asuntos personales traspasaron el frió contacto de un teclado y de una pantalla de computador, es difícil controlar los impulsos de un adolescente, tanto mas cuando los acontecimientos tocan dolorosamente su corazón, no podría seguir aquí escribiendo, cuando cada una de mis palabras podría ser interpretada de una forma muy personal ,pido disculpas también a las personas que han sido ofendidas por los impulsos de un niño que esta dolido por una situación que le ha tocado profundamente. Agradezco a todos quienes se pasearon por mis textos y a quienes ayudaron con sus comentarios a esta artesana de las letras, les dejo mis mejores deseos y estoy cierta de que muchos de ustedes, si no todos, serán reconocidos por el maravilloso aporte que dan al mundo con sus letras, gracias Saitek por tus bellas palabras, Corsario has sido un buen maestro, Libélula tus letras traspasaron mi corazón, Curiche nadie como tu para describir tan maravillosamente el regalo de Dios, Woody gracias por aceptar mis bromas, Pato (Lololco) amigo , gracias por tu confianza, Monica fue un placer y un privilegio el conocerte, Fatamorgana eres una mujer maravillosa tus escritos debelan tu bella alma, Vihima gracias por invitarme a nuestro encuentro nocturno y por entender lo que debelaban mis palabras, Heredero fuiste un gran partner en nuestros encuentros fantásticos, perdonen pero no podría terminar de escribir esta si me despido de todos quienes me visitaron y con quienes compartí en los foros, gracias a todos por la maravillosa oportunidad de conocerlos.

La tinta se ha secado
y ya no hay con que cargar la pluma,
ha llegado el invierno de mis letras,
las palabras se suicidan apenas quiero encontrarlas.
Dejaré al tiempo hacer su trabajo,
por si en el camino
asoma a mis tiempos la primavera,
y pueda volver a escribir.

TALHYA PIRES.- Febrero 23 ,2006.-

 
curiche,24.02.2006
querida amiga, te vi una vez y eres profundamente hermosa en mi corazón, algun dia espero nos encontremos con los amigos tras una cerveza y muchas palabras, ya le pasará lapasión al joven tan joven, ya podras reingresar a este lugar de tanta amistad y tanta locura.
juan manuel

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]