TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué quieren los hombres? - [F:4:5759]


Samisis,24.03.2006
Tal vez sea un tema vano... siemple...
pero debo decir que siempre he tenido esa duda...
es tan fácil entender a las mujeres!!, tal vez los hombres son los complejos... no sé... y sé que hay de todo, pero ojalá, me gustaría que los hombres de LosCuentos.Net me respondieran qué es lo que quieren
 
Samisis,24.03.2006
simple*
 
firulacho,24.03.2006
Es sencillo: sexo, comida y atención. ah y el control remoto es nuestro
 
Dehumanizer,24.03.2006
Un café. Cualquier otra cosita te llamo. Gracias.
 
Stelazul,24.03.2006
Por lo general, convencerte para que folles con ellos sin amor, como si fueras una puta, pero durante más tiempo, osea, u una hora o dos, y encima gratis.
 
Nuntucket_,24.03.2006
(no tiene que se encima, también puede ser debajo)
 
Nuntucket_,24.03.2006
*ser
 
iolanthe,24.03.2006
Nuntucket quiere una contorsionista.
 
Mahavishnu,24.03.2006
o de lado, hay mas contacto
 
darken,24.03.2006
Amor, pero al parecer nos gusta más el sexo.
 
darken,24.03.2006
...más que a las mujeres, quería decir, no más que el amor, aunque quizá me engañó el subconsciente...
 
c_posada,24.03.2006
A ver...

b¿Qué quieren los hombres?/b

(¿Escucharon ese silencio sepulcral?)

jajajaja

Creo que ni hombres ni mujeres sabemos bien lo que queremos, somos ciclicos, luego somos variables, vivimos en constante cambio (y crisis).

Habría tal vez que formular mejor la pregunta: ¿Qué quieren los hombres de su trabajo, de su casa, de su pareja, de su entorno, de su sociedad, de su partido, de su gobierno, de su Dios...? y así podríamos seguir eternamente encontrando nuevas cosas de las cuales preguntar: ¿Qué quieren los hombres?

Dado que la experiencia a veces es como la mierda, todos sabemos que existe pero nadie la "coge", yo, como mujer, lejos de intentar entender a los hombres; si me preguntan qué creo yo que quieren los hombres, contestaría:

bMas hombres!!!/b

 
Mahavishnu,24.03.2006
Necesito que una mujer necesite que yo tenga la necesidad de que ella necesite que la ame!!!!
 
IsaMaR,24.03.2006
jajaja...

La mayoría de hombres quiere un control remoto a mano, una buena pichanguita (pelota), su chela helada, y un buen polvo...

(juas !!!)
 
neftali,24.03.2006

Son algo limitados, con ciertas cosas básicas están conformes.
Qué se va a hacer!... no les da para más!

 
TheWillow,24.03.2006
Lo mismo que las mujeres pero sin la etiqueta "Light".
 
iolanthe,24.03.2006
una coca-cola?
 
Mahavishnu,24.03.2006
yo diría la cola jeje
 
Nuntucket_,24.03.2006
la coca también
 
Stelazul,24.03.2006
Ay Samisis... No sabes en qué fárrago te has metido... Yo por mi parte, hago mutis por el foro... ciaoooo. Que vds. los pasen bien.
 
Mahavishnu,24.03.2006
mientras menos se pregunta un mujer que quiere el hombre, y mientras menos se pregunte el hombre que quiere una mujer, mas son las oportunidades de pasarla bien.
menos preguntas x menos preguntas = + felicidad. (-)x(-) = (+), esta cientificamente comprobado, e vero!
 
Samisis,24.03.2006
jajaja... realmente la pregunta es en general, a todos los ámbitos de la vida, pero también enfocada indirectamente a la vida sentimental... a los deseos que tienen
 
maitencillo,24.03.2006
jejejeje justito me acaba de llegar esto a mi correo

iCuando Dios creó a Adán y Eva, dijo:

-Sólo me quedan dos regalos, uno es el arte de mear parado…

-¡Yo! ¡yo! ¡¡¡yo lo pido!!!... ¡¡¡yo lo quiero, por favor, Señor!!! ¡¡¡Por fis!!!... ¡por fa, por fiiii! ¡¡¡please!!! - Interrumpió Adán dando saltos por todos lados para que Dios le concediera dicho regalo.

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían gran importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán… ¡el gran regalo! Adán gritó de alegría, corrió por el jardín del Edén e hizo pis en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos en la arena… pis para arriba, pis para abajo…

Dios y Eva contemplaban estupefactos al hombre loco de felicidad con su nuevo regalo. Fue entonces cuando Eva preguntó a Dios:

-Y bien… ¿cuál es el otro regalo?...
-Cerebro Eva, cerebro…/i
 
Cabezadeaborto,24.03.2006
Yo estoy descompuesto lo que quiero es que me arreglen y que me amen.
 
ermelevy,24.03.2006
El poder
 
galabriela,26.03.2006
"Cocktails" happy hour: ( ellos ponen el cock, y ellas que pongan las tails).
 
calostro,26.03.2006
No se quien dijo que las feminas son simples, toda su vida tratan de fantasear la realidad y eso nos hace complejo al querer saber que es lo que quieren.
El hombre primero quiere SEXO del bueno para después dar AMOR, yo quiero una mujer sin trancas, que en sexo se comporte como un hombre.
Así de simple.
Amen
 
psikotika,26.03.2006
neuronas
 
iolanthe,26.03.2006
Señor calostro, podría uste definir como se comporta un hombre en esa cuestión?
 
pierremenard,26.03.2006
El hombre quiere una mujer que sepa lo que quiere, (valga la redundancia), lo cual es imposible.
 
Niceboy,26.03.2006
Los gays somos más realistas, y señorita Iolante, nos comportamos de una forma totalmente salvaje y animal, lo cual podrá comprobar revisando los mensajes de mis congéneres más arriba.

 
Dehumanizer,26.03.2006
Jajajajaja. Excelente lo de Maitencillo!!!!!!
Lo leí dos veces, la segunda no lo entendí.
 
elhaijin,26.03.2006
bLes Luthiers ©/b jejejeje.
 
Dehumanizer,26.03.2006
Totalmente!!!
 
Samisis,27.03.2006
jajaja muy bueno Maitencillo, eres una ídola =P
 
Mahavishnu,27.03.2006
Jugar!
 
kalanidhi,28.03.2006
ja ja ja ja ja Maitencillo has dado en el clavo!!!, en realidad una nunca sabe que quieren los hombres por que como no tiene mucho cerebro cada dia van por algo nuevo y viven la vida en constante desafío, con los otros y con ellos mismos, ¿ que quieren los hombres? constantes desafios solo eso, ahora...bien no voy a ser tan lapidaria SI hay algunos con cerebro, aquellos que explotan su parte femenina...
 
orlandoteran,28.03.2006
¿Sabe una cosa? Al menos a usted, los hombres la comprenderían mucho más si utilizara de modo correcto la puntuación del idioma Castellano.
 
Nuntucket_,28.03.2006
Yo, de momento, me confomaría con la aparición de algún troll que haga más divertidos los foros.
Estoy está muuuuuy fome!
 
guy,28.03.2006
Ah, pero qué lindo chistecito; fíjese que encierra la verdad de la humanidad. Yo soy un hombre que quiere hacer dibujitos con la meada, me fascina mear en la piletita del baño apoyando la pija en el borde, me encanta parar en la ruta y mear las telarañas entre los yuyos... mas lo que no entendí es para qué carajo les sirvió el cerebro a las mujeres, además de para hacer copy-paste, claro; porque ese juguetito que nosotros usamos para escribir con meo el nombre del cuadro de fútbol, ellas lo miran, se lo meten en la boca, le hablan... Yo estoy chocho, mire.
 
maitencillo,28.03.2006
Hay Don Guy, me siento honrada de haber logrado sacar 104 palabras de usted (¿vé? El cerebro que me tocó en suerte me sirve, además de poder hacer copy paste, para saber usar las herramientas de Word y su “contar palabras”).

Y sobre la “pija” que prefiero llamar “aparatito de pic nic” porque me suena medio borde eso de “pija” (espero me sepa disculpar pero soy algo retrógrada para estos temas) le diré que es algo que siempre le he envidiado a los hombres ¡no se imagina lo complicado que es ir al baño siendo mujer! Si yo le contara por cada experiencia que he pasado me entendería, ustedes van y la sacan en cualquier rincón y solucionado el problema (sin olvidar que pueden dibujar con ella). Y sobre eso de “lo miran, se lo meten en la boca, le hablan” que quiere que le diga: me han contado (¿le dije que soy una vieja retrógrada y pudorosa?) que los hombres hacen lo mismo con “nuestras partes”.
 
IsamaR,28.03.2006
Además, en unos años, ya la letra con el meo, no le va a salir "palmer", a duras penas, parecerán jeroglíficos, y eso sin decir q la "pizarra" serán los pantalones, no precisamente el wc. Mire cómo pierden puntería los hombres con la edad !
En cambio, eso de hablar al "parlante" (porq las partes femeninas no tienen nada de micrófono) lo podrán hacer cuando quieran, y miren qué eco, ecoooooo !!! jaja
 
guy,28.03.2006
Mire, yo entiendo que las mujeres tienen problemas para mear, pero eso es una cuestión de cultura. Yo a mi chica la tengo enseñada, le juro que ella es capaz de mear de parada en le rejilla con un viento muy fuerte y sin mojarse los tobillos ¡me costó, claro! Es que intentan utilizar demasiado el cerebro que dios les regaló, ¿sabe? Pero eso de que los hombres hablan a sus partes y se las meten en la boca, maitencillo, es un tanto rebuscado, porque chupar una concha no es lo mismo que llevarse algo a la boca… digamos las tetas, eso sí, pero tampoco porque una teta no llega hasta la garganta, no llega, además y como insinúa Isamar, está la cuestión del eco que le voy a decir que no da resultado porque las paredes de semejante orificio que nos ha escupido sin ningún pudor a este mundo, son flexibles. En fin, cuando uno es viejo, para hacer dibujitos con el meo es bueno el rock, si no puede dominarse el pulso va bien el juego de cintura ¿la agarró? ¿y qué otra cosa podría querer un hombre?
 
ulala,28.03.2006
que lo que diga (o escriba) tenga eco.
 
maitencillo,28.03.2006
Jajajaja ejem, verdad que es usted una persona seria, disculpe.

Mear de pie, en cuclillas, sentada, etc… no es el problema, el problema es que o va una de falda o toca bajarse los pantalones y quedar a poto pelado y no se trata de andar exhibiendo el culo para que lo vea Pedro, Juan y Diego, que mi culo es mío y se lo enseño a quién yo quiero.

Y le doy la razón, rebuscado es eso de andar hablándole a los países bajos, pero alguna vez debe haberlo hecho usted para saber que lo del eco no da resultado.
 
guy,28.03.2006
Verá, maitencillo, le voy a contar un secreto: hay tipos que si uno los mira cuando mean se ponen mal. Además (sigo con el secreto) se vuelven insufribles en los baños de las discos, usted ni se imagina, se miran al espejo, ponen cara de boludos, se arreglan el pelito y lo peor de lo peor, algunos mean en el inodoro; mean en el inodoro porque les da vergüenza ser observados (siendo que a mí me daría vergüenza andar mirando), lo cual me recuerda a usted que habla de su culo expuesto. Una vez entré a un baño de ésos y me estaba meando, estaba lleno de borrachos que no tienen problemas, y estaban los otros, los maricones que se miran. Yo meé en la pileta, carajo, a la vista de esas niñitas coquetas, usted no sabe... la civilización está perdida. Porque, creo yo, una cosa es que le miren a usted el culo, hecho que hasta puede ser un grato espectáculo y muy redituable para su posterior actividad genital; y otra muy distinta es ser observado por otro chacal en el baño de una disco, y que salga y diga a los cuatro vientos: "ése tiene un maní, acabo de verlo". Porque los hombres, con esto de la moda, se están volviendo cada vez peores, cual histeriquitas... un duro golpe psicológico, maitencillo... lo que es a mí, me importa media centésima de carajo porque yo a las discos voy a emborracharme, y eso implica dos cosas, una que termino meando más de lo aconsejable y dos, que no la emboco ni en el mingitorio ni en el inodoro ni en la pileta... le digo más, con el alcohol se vuelve chiquititititia y ya es un problema para sacarla del pantalón, usted no sabe la cantidad de miembros mutilados por las cremalleras, maitencillo, gracias por su atención.
 
gaviotapatagonica,28.03.2006
y estos son los dimes y diretes de abrir foros con....esos títulos....jejeje..opss.... tantas cosas q hay para poner entre signos de pregunta no?..buee...o envolver con un gran moño y una tarjeta q diga..."sirvase abrir la caja de pandora.."
piq piq
 
calostro,29.03.2006
mmmmmmm....este sunto como que sexualiza demasiado....no hay que olvidar que la cultura del sexo es en su mayor aporte es nuestro, las innumerables posiciones, todos los numeros, anal , bucal, rusa, etc,etc....no creo que en un comienzo a una mujer se le haya cruzado por la cabeza estas cuestiones, pero bien que entran en el baile cuando se trata de mantener una relacion, que seria esta cultura sin el libido varonil?...yo las leo y siempre amenazan con que van a tomar el toro por los cuernos, pero nunca lo hacen, porque al final con esa accion se sienten vulneradas.(jeje para seguir las descalificaciones)
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
mmmm... a mi su comentario no me vulnera ..mas bien me da como un deseo irrefrenable de empezar a los picotazos...(jejjee..para seguir "calificando"..)
buuuuuuuuuuuuuuuuu
 
iolanthe,29.03.2006
esto parece un musical de diferencias entre géneros.
Calostro usted sólo es la primera leche de la madre, no es hombre sólo cuajada, así que no tiene voz ni voto.
Guy deje usted de ir a las discotecas a mear y beber, vamos a creer que es un exhibicionista.

Tener que agacharse para mear, es una humillación, porque tienes que bajarte los pantalones, antes la bragas y la medias si las llevas. Decidí dejar de usar falda por este motivo, y cuando meas y mentruas y el tampón y la madre que la parió...en fin. Creo que Dios es de género masculino, mucho reírse de Adán con Eva, pero mira que capullo como se rió finalmente del género femenino. Eso sí, si a un hombre le amputan la verga, que drama. Creo que preferirían que les amputaran antes su mano derecha.
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
jajajajaa....sep sep...apoyo totalmente esa suposicion...
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
lo de la mano derecha claro...opss
 
Gatoazul,29.03.2006
Claro, la mano derecha primero, te queda la izquierda para rascarte y acariciarte la verga.
 
Jardinprohibido,29.03.2006
Engañarse!
 
Mahavishnu,29.03.2006
Alguna chica que quiera tener buen sexo
que no se pase rollo.
y que no quiera que le mientan.

Creo que cualquier mujer quiere ser bien cogida, y también quiere coger bien.
Dificil es que una mujer no se enrolle, aunque como en todas las cosas hay quienes se destacan por derribar todos los muros.
Que no quiera que le mientan... yo creo que aca se encuentra el gran problema.
La mujer ama ser engañada, es la única manera de poder acceder a ella, y eso es algo que esta en los genes, lo cual me lleva a una contradicción.
Si son tan inteligentes, como es que les gusta ser engañadas. Masoquistamente insitan a ser abordadas a base de Ficciones, (pero como en todo ambito señores (as), hay excepciones a la regla.

 
Mahavishnu,29.03.2006
Las amo a todas!
 
Jardinprohibido,29.03.2006
Insisto... ¡Engañarse!

¿A que clase de mujeres está ud. acostumbrado?

Que para ser "el secreto del otro" se necesita, al menos, no sentir ni una pizca de amor.
 
iolanthe,29.03.2006
Se pregunta aquí por lo que quieren los hombres y no se habla más que de mujeres...curioso ¿no?
 
Mahavishnu,29.03.2006
algo le dolio jardinprohibido, digame nomas, quizas pueda arreglar algún error de otro congenero
 
Mahavishnu,29.03.2006
Aclare porfavor Iolanthe, mire que mis neuronas no dan para mas
 
iolanthe,29.03.2006
Mahavishnu dice que hay que mentir a las mujeres, imagino que se refiere a pequeños detalles tipo, estás más delgada, te queda bien ese vestido, eres la mujer más linda, prefiero pasear contigo antes que ver fútbol,etc...
Creo que Jardin prohibido entendió que debes decir a una mujer que la amas cuando no es así.
Pero de todas formas, también hay hombres que desean hombres, que conste.
 
Jardinprohibido,29.03.2006
Lo que yo entiendo es que algunos hombres, de poca experiencia por cierto, creen que a las mujeres hay que engañarlas porque las hace felices.
Habla ud. de un masoquismo que supone en las mujeres, lo que implica que las desconoce totalmente, o las que le han tocado en suerte no tienen dignidad ni amor propio.

Una mujer de verdad, inteligente, segura de sí misma, no necesita que le mientan, no le gusta que le mientan. Ella sabe que si está gorda, su pareja se lo dice no para ofenderla, sino porque se preocupa. Así cuando baje esos 5 kilos que le sobran, la mirará con gusto y orgullo para decirle "Te ves mejor ahora que estás más delgada". Que si el vestido que lleva puesto no la hace lucir bella, es mejor que se lo diga, así ella tendrá la certeza de que cuando le diga lo bella que es, no está mintiendo. Esa es la mujer que se quiere bien.

Los hombres buscan engañarse creyendo que lo hacen bien cuando mienten. Pero a los mentirosos se les huele de lejos y una mujer sabe cuando le mienten. Que se haga la imbécil es otra cosa, que crea que duele menos si pasa por alto las mentiras, también es harina de otro costal. Y los hombres prefieren engañarse porque son simples. Son lineales. Para ellos todo es práctico. Y todo es un negocio: "Le digo lo que creo que quiere oir y tengo sexo asegurado el resto de la semana" Intercambian, es todo lo que hacen. Entonces la mujer tiene dos alternativas: invertir o no.
Yo no invierto en un fraude. Terminaría perdiendo todo tarde o temprano.

A eso me refería al decir que los hombres quieren engañarse.
 
Mahavishnu,29.03.2006
Iolanthe se muy bien que no podre identificar, quien esta tras el teclado cuando me contesta, puede ser un homosexual o que se yo, lo cual me tiene sin cuidado. Como dice la Frase, pastelero a sus pasteles.
Ahora como aca se trata de ¿que quieren los hombres?, creo que esta demás querer constar quien esta detras del teclado, y mire que aqui no estoy poniendo en tela de juicio su identidad sexual, que conste.
 
Mahavishnu,29.03.2006
Jardinprohibido, puedes tener razon en ciertos aspectos con respecto a los hombres, queda claro que nos gustan las cosas mas sencillas de la vida, eso esta en los genes (lo que no nos resta inteligencia, si no como va de la teoría a la practica?). Ahora bien, también identifico que nosotros los hombres, tenemos nuestro lado femenino, como ustedes también su lado masculino, no le parece que para ambos es dificil acceder al lado opuesto siendo la habitualidad su propio genero?.
Y confieso no tener grandes experiencias (duraderas) con mujeres, y puede ser cierto que quizas he tenido malas experiencias, como también que errores he cometido claro esta!, pero no me hace condenable.
O usted me quiere indicar con el dedo señora mía?.
Si algo he aprendido, es a tener pasciencia y dar los pasos mas lentos, como cree que vamos a ser tan porfiados.
o acaso lo cree?
 
Jardinprohibido,29.03.2006
No le indico con el dedo. Opino y argumento mi opinion: "Los hombres quieren engañarse" basándome en los postulados suyos y de iolanthe.

Sin más no es personal que a usted no le conozco.
 
Hinata,30.03.2006
Lo mismo que las mujeres: los hombres quieren lo que no tienen
 
pierremenard,30.03.2006
JAJA, no me hagan reir que tengo paspada la comisura derecha.
Las mujeres quieren tal cosa, los hombres, acerebrales, quieren tal otra, etcétera etcétera.
¿Cuando aprenderán que somos individuos?
A los hombres le gustan las mujeres de senos grandes, pelo largo rubio, y que se yo cuantas pavadas más.
A mí, mortal endeble, que me apetecen las morenas de pelo corto, a la garconiere, y con pocos senos, no soy hombre.
Cabe admitir que el señor Eistein, o Charles Darwin, o el propio Hawking, no son hombres por que tienen, o tuvieron demasiado cerebro.
Hay de todo en la Viña del Señor...
 
guy,30.03.2006
...Insisto: mear por todos lados haciendo jueguitos.
Insisto: en este sitio nadie sabe nada, todo lo preguntan como pendejos.
 
Hinata,30.03.2006
Le encuentro toda la razón a pierremenard; no por ser hombre uno necesariamente va a tener determinadas características que definan lo que va a querer o no, y lo mismo va para el caso de las mujeres. Por eso mismo, porque todos somos humanos, lo que queremos se resume en lo más obvio; una persona, sin importar su género, va a querer tener lo que no tiene en ese momento. Más simple imposible... toda esa diferenciación y encasillamiento del sujeto de acuerdo a lo "masculino" o lo "femenino" es arbitraria y refleja el pensamiento de quienes han sufrido en el intento de comprender una categorización de género que se ha plantado en el subconciente social desde que conformamos sociedades, y por lo tanto tendrán que seguir sufriendo, porque tal categorización es virtual y no refleja lo que en realidad sucede.
 
ulala,30.03.2006
güena po, maduro!
dime que mear haciendo jueguitos es muy adulto!
jajaja
 
iolanthe,30.03.2006

Mahavishnu,29.03.2006
Iolanthe se muy bien que no podre identificar, quien esta tras el teclado cuando me contesta, puede ser un homosexual o que se yo, lo cual me tiene sin cuidado. Como dice la Frase, pastelero a sus pasteles.
Ahora como aca se trata de ¿que quieren los hombres?, creo que esta demás querer constar quien esta detras del teclado, y mire que aqui no estoy poniendo en tela de juicio su identidad sexual,
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Sinceramente señor por su nombre debe ser usted algo asexuado, lo que no juzgo para nada, que conste que soy una damisela respetuosa con todo ser que pulula por esta web y ya le pueden decir aquí más de uno que así es.(¿o no?)

No soy un berberecho, si los berberechos son hermafroditas, tampoco creo que sea bisexual, no lo sé. Alguien dice que todos los humanos lo somos.

Soy mujer y vivo con un hombre. Pero aquí siempre se generaliza, como dice el gran caballero quijotesco pierremenard (coño de pronto pensé que era negroviejo en ...de cosecha propia... que lapsus). Hay individuos, todos tenemos nuestro lado masculino y femenino si somos seres completos como dice el taoismo, el yin y el yan. Cada hombre es diferente, vive en un lugar diferente, con una mujer diferente o con un hombre y por dios, no me vuelva a decir el buda que no pone en tela de juicio mi sexo, porque grotescamente le digo como diría algún hombre maleducado que pudo ser mi reencarnación, "me la suda".

Hinata tiene razón, deseamos lo que no tenemos, yo por ejemplo queiro tener el pelo liso y no con mil rulos.

A jardinprohibido le digo que parece que le hicieron daño, algún hombre, no sé. Que mi postulado único es que seas tu mismo y ya está.



 
Mahavishnu,30.03.2006
Esta bien mi señora Iolanthe, valga mas un consenso que mil explicaciones defendiendo puntos de vista, que aqui señores(as), solo reine la voluntad de expresión.
ah, amigo Pierre: por favor no se coma las "n", mire que por mas que engulla letras no le saldran mas neuronas, creo que ya nos los han explicado, nuestras queridisimas hembras.
 
guy,30.03.2006
La pregunta “¿qué quieren los hombres?” está formulada por una mujer cuyo novio o similar la mandó al carajo o simplemente se estuvo revolcando con otra. Después de todo, bastante excedente demográfico tenemos como para andar preguntando semejante huevada y generalizando, y esto está demás aclararlo. Ahora que si a usted le va bien con sus pares (o parejas) no se le ocurría cuestionarse nada al respecto, sino más bien qué podría querer alguien a quien usted pretenda alegrar la vida, como a los niños o los perros. La respuesta del señor pierremenard, al igual que esto que escribo, es una obviedad. Más lógicas resultan las cavilaciones de la señorita jardinprohibido con cierta tirria claro está, porque ella se refiere a los hombres que le han tocado de cerca; vamos, una pendejada es cuando al ciudadano equis se le queda el auto en plena calle y la emprende a insultos y golpazos contra el volante, igualito a un niño pequeño que, caído de alguna silla, dice que esa silla es mala. Por cierto, algunas veces me pregunto qué es lo que quiere una iguana por razones tan obvias como este foro, y la iguana, al igual que una chica durante mi adolescencia y en la cama ante la misma pregunta, me dijo: ¡averiguálo! Es que no se puede estar uno ocupando de todo, ¿no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]