TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / "Todas putas" - [F:4:578]


moebiux,21.11.2003
Por error se han borrado los mensajes que habían en este foro. Afortunadamente había pocos (cuatro), así que los que participaron están invitados a hacerlo de nuevo. Os recuerdo que "Todas putas" es un libro de Hernán Migoya que levantó escándalo en España hace ya un tiempo, no ya tanto por su contenido (tenía un par de cuentos donde el autor narraba una violación desde el punto de vista del violador, por ejemplo), si no por que lo editó una empresa de la que era propietaria la directora general del Instituto de la Mujer. Es decir, el escándalo venía más provocado por una cuestión de si era o no políticamente correcto, y hasta qué punto lo políticamente correcto no es censura. Ahí queda el tema, que no es moco de pavo!
 
mariog,22.11.2003
¿"Políticamente correcto"? Leí el libro y es estupendo. En todo caso deberíamos hablar de "políticamente conveniente", ¿no les parece?
 
Vlado,24.11.2003
Te mato, moebiux, ¿para eso me tiro media hora defendiendo a mi primo? jajaja. En fin, no lo repito otra vez que estoy vago. Resumásmolo en: al opinar sobre algo, primero infórmate. Y luego, no mientas.

Salu2...
 
chileno4500,26.11.2003
Alguien me puede explicar de que trata el Cuento de Cortazar Armas de Guerra. El cuento lo tengo, necesito una interpretacion seria. Gracias.
 
yihad,26.11.2003
Si,si, se han borrado por error...JA!!! Esos moderadores en prácticas...
 
mariog,28.11.2003
¿Tienes el cuento? Entonces, mi amigo, léelo... Y si te cuesta, vuelve a leerlo. Y hazlo hasta que no te cueste. El esfuerzo será mejor que cualquier receta, cualquier "interpretación", cualquier aporte ajeno. Un saludo.
 
Choripan,24.12.2004

Bien.
 
Zepol,04.05.2007
Bien
 
mandrugo,04.05.2007
Si mariog dice que el libro es bueno, seguramente es así. Una lástima que este amigo cuentero no ande por estos lados.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]