TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / España ha perdido su más bella voz. - [F:4:5784]


pilardelmar,27.03.2006
Los mexicanos y españoles lloraban el domingo la muerte de la actriz y cantante Rocío Dúrcal, llamada "la española más mexicana" por la exitosa etapa de su carrera en México, principalmente al lado del compositor Juan Gabriel.

María de los Angeles de las Heras Ortiz, su nombre real, murió el sábado a los 61 años en Madrid tras una larga batalla contra el cáncer.

La televisión local dedicaba el domingo amplios espacios a Dúrcal, con fragmentos de películas, conciertos y otros espectáculos, y los mexicanos lamentaban su muerte.

 
isamar,27.03.2006
Siempre apena q el maldito cáncer se lleve un gran talento.
 
Dehumanizer,27.03.2006
Dios mío!!! Pensé que había muerto Miguel Bossé!!!
 
iolanthe,27.03.2006
Conociendo a pilardelmar diría yo que huele a tonito jocoso, pero con la muerte no se juega, aunque en esta web haya tanta gente que habla de ese tema.
Rocío Durcal murió con los suyos, sin recibir llamadas porque esa era su voluntad, según la prensa. No como la diva esta de la Rocío Jurado que tiene que llamar la atención hasta para irse.

Saludos pilarica
 
etoile-bleu,27.03.2006
Es una gran tristeza en verdad. Era una de las cantantes favoritas en mi familia. Estoy triste en verdad
 
barrasin,27.03.2006
vivió de puta madre, a tutiplen, disfrutó del amor, el dinero y el éxito...no está mal...otros muchos mueren en el anonimato, al menos murió sin vender su sufrimiento, que le vaya bien en el purgatorio de la fama, el cielo queda restringido para aquellos que no creemos en la misericordia de dios...
 
hippie80,27.03.2006
Que lastima... es verdad que se ha perdido la gran voz, no solo de españa y mexico, sino del mundo entero. Una mujer integra, artista consumada que rayaba casi en diosa, que era adorada y venerada por sus admiradores. Tiene razon pilarica, españa ha quedado muda, fria, sus sones brillantes han muerto, españa ha quedado muda... el mundo tambien.
 
Gadeira,27.03.2006
Cuando un artista muere, ya sea cantante, actor o actriz,poeta...muere con él parte de la vida de uno. Es por eso que estas muertes son más dolorosamente egoistas.
¿Recuerdan (por lo leido) los suicidios por Rodolfo Valentino, la desesperación de sus seguidores? ¿Qué ocurrió con Johnn Lennon?...más de lo mismo...Y Elvis?.

Claro que han vivido bien, con dinero,felices ¿y qué? .Ha muerto la artista, para sus familiares ha muerto Marieta.
Como cantante era maravillosa y es cierto, amaba a Mexico con todo su corazón.

"Caminito" Carlos Gardel. Canta Rocio Durcal.Escúchenla.

Caminito que el tiempo ha borrado
que juntos un día nos viste pasar
he venido por última vez
he venido a contarte mi mal.

Caminito que entonces estabas
bordeado de trébol y juncos en flor
una sombra ya pronto serás
una sombra lo mismo que yo.

Desde que se fue
triste vivo yo
caminito amigo
yo también me voy.

Desde que se fue
nunca más volvió
seguiré sus pasos
caminito, adiós.

Caminito abierto de cardos
la mano del tiempo tu huella borró
y a tu lado quisiera caer
y que el tiempo nos mate a los dos.

Desde que se fue
triste vivo yo
caminito amigo
yo también me voy.

Desde que se fue
nunca más volvió
seguiré sus pasos
caminito, adiós

Caminito. letra de Carlos Gardel.



 
ElCrucificado,30.03.2006
A mi no me importa mucho mas que otras muertes. Aunque hay que reconocer que dentro del saco de las "tonadilleras" era la que mas merecia seguir viviendo
 
hippie80,03.08.2006
Si, lamentablemente estas diosas de españa ya no estan con nosotros junto a sus voces divinas...
 
elnegropablo,03.08.2006
Pequeña correción: "Caminito" fue cantada por Gardel, pero es un tango con música de Juan de Dios Filiberto. Primero fue sólo instrumental, y después, Gabino Coria Peñaloza le puso letra.

Ambos, Filiberto y Peñaloza, son dos próceres del tango !

Es muy hermoso, realmente!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]