TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El foro imposible. - [F:4:5791]


Dehumanizer,27.03.2006
¿Podrá ser este un foro en el que...

...nadie empieze a hablar de Sexo, Dios, Drogas, alcohol, política, feminismo y machismo?

...debatamos libremente y sin comentarios descalificadores acerca de nuestros gustos literarios?

...opinemos sin tomar en broma todo lo que dicen los demás?

...ningún cuentero se pelee con otro como dos comadres de barrio?

...nadie aproveche para hacer publicidad de su obra?



¿Será posible esto?

Esperemos que no.
 
iolanthe,27.03.2006
Empieza tú
 
isamar,27.03.2006
Mejor tú.
 
Dehumanizer,27.03.2006
Lancen una moneda. (Si cae para mi casa, mejor)
 
iolanthe,27.03.2006
Tome, la perra chica para vos. SAlió cara, le toca a usted
 
Dehumanizer,27.03.2006
Caramba...
Estemmm...
Adiós!!
(Pánico escénico)
 
iolanthe,27.03.2006
Que tío wevón, abrir un foro para cagarse en los calzones...en fin...otra vez será.

Vos seguí así...
 
isamar,27.03.2006
De tín marín
de don pingüe..
Tucaramácara
titirifue
yo no fui
fúe Teté
pégale, pégale
q ella/fue.

(ahhhh !)
 
soymaru,27.03.2006
A ver si entendí....no hay que hablar de Sexo, Dios, Drogas, alcohol, política, feminismo y machismo?.
Uy...perdón por nombrarlos.
Hay que debatir con objetividad, tenemos que expresar nuestrosgustos literarios, no nos tenemos que pelear con otros cuenteros.........demasiadas clausulas y trabas. Estás limitando nuestra capacidad de expresión, nos estás proscribiendo. Esto es injusto.
Además eso de no publicitar nuestras obras mmmmmmmm .
A la doli tua de la limentua
osofete colorete.....

besos

 
iolanthe,27.03.2006
esto me recuerda a un juego en el que tienes que averiguar lo que trata de definir el otro compañero, pero sin nombrar las palabras tabú.

Se puede hablar de plantas,de comidas, de colores, de animales, de cine, de bebidas, de ropa, de dolor de muelas, de las nubes, de cacao, de tabaco, de los humos, del metro, de las urbes...
 
gaviotapatagonica,27.03.2006
estaba la Catalina, sentada bajo un laurel....mirando la frescura de las aguas al caer...de pronto pasó un soldado y la hizo detener; deténgase soldado q una pregunta le voy a hacer:
Ud ha visto a mi marido, e la guerra alguna vez, yo no he visto a su marido ni tampoco se quien es,,,
es una alto, flaco y buen mozo como uté, y en la punta del sombrero lleva escrito...San andrés..
Calla calla Catalina calla calla de una vez, q estas hablando con tu marido y no lo supiste reconocer..chan chan...
ops...bueno y qué...no era q habia q hacer algo q no se hiciera en otro foro?..piq piq
 
c_posada,27.03.2006
Se puede hablar de uno mismo! (Cómo me gusta hacerlo!!!)

Digo, no tengo sexo por estos días, no consumo drogas desde que me quitaron el demerolcito, me volví humanista rebelde por tanto ya no debo tener tendencia política, no bebo ya, no fumo y no entiendo bien eso del machismo y el feminismo ¿son comodines para los discursos? ¿Chistes?... en fin!

¿Una adivinanza tal vez?

 
Dehumanizer,27.03.2006
Dale nomás.
 
Dehumanizer,27.03.2006
Dale nomás.
 
soymaru,27.03.2006
c-posada.usted no consume drogas, no bebe, no fuma....pero......de eso que no nombró, tampoco se puede hablar....
venga la adivinanza nomás....
 
c_posada,27.03.2006
¿Que hacen dos mujeres en un VW a hora pico noche sobre la vía más transitada de la ciudad?
 
soymaru,27.03.2006
NI LA MENOR IDEA
 
guy,27.03.2006
Vaya pelotudez, dehumanizer, usted plantea un foro revolucionario y luego espera “que no”; que no las pelotas, pero ya que lo menciona, digo, eso de los gustos literarios… A veces se da un fenómeno interesante, y no me refiero a usted, dehumanizer, decía de la literatura… Habrá notado que cualquier librito, cuentito o poesiíta suelen ser vistos como una bajada de línea, es decir, que parecen imponer alguna ideología, a veces la pavada u otras, algún que otro modelo de vida. El lector suele hacerse eco de ese mensaje cual títere, y celebra o despotrica, idealiza, agradece, llora, ríe. Tenemos en Céline, por ejemplo, el típico caso; he leído gente aquí que dice, más o menos: “Céline, un excelente escritor con cuya ideología discrepo ampliamente”, y de hecho si usted viene y dice que gusta leer al mencionado autor, aparecerá alguno que diga que usted es un nazi hijo de una gran puta ¡ah, con la dictadura impuesta por quienes se creen víctimas! Yo creo que verbigracia la literatura, el fútbol, o el juego de escondiditas, son entretenimientos; vamos, Jólivud pretende vender películas de índole testimonial como si fuesen desgarradoras lecciones de vida para la gilada… pero estamos con la literatura y hay gente que parece buscar eso, mi viejo, justamente algún ideal del cual asirse para luego ir al bar a decir improperios tales como “el Marqués de Sade tenía razón”. Verá que la palabra escrita suele pesar más que la hablada, máxime ahora que nadie escucha pero todo el mundo quiere ver, ahora que una cámara entra en un teléfono y que un ojo electrónico es capaz de metérsele a usted por el culo para auscultarle los riñones; he leído verdaderas lecciones de vida por ejemplo en los carteles indicadores de la ruta, algo así como “a 500 metros cruce peligroso” o “Mar del Plata 300” cual efectivas muestras de lo que es el arte moderno de un peso casi le diría vital para el ser humano; letra gorda, digamos. También he visto “arte moderno” en la pantalla de mi celular, como éste: “hola xq c rompio la pc de cacho?” Y me gustaría saber si eso es analógico a los jeroglíficos que los salvajes como egipcios o aztecas se tomaban el tiempo de garabatear. Pero un hecho curioso es que con tanta fotito, peliculita, videíto musical, con tanto letrerito móvil que nos acosa y molesta, se abuse de la palabra escrita para desnudar el característico estado de idiotez que nos ha inventado como escritores ¿será que a eso apunta la literatura? Quizás, mi estimado, porque hay que ahorrar papel.
 
darken,27.03.2006
"Una vez, la polla de Dios se estremeció al notar cómo la cerveza y la heroína hacían efecto en su organismo. Su madre le echó la culpa a su padre. Su padre le echó la culpa a su madre. Alguien dijo: "Está prohibido hablar", silencio, otro dijo "todos tenemos derecho a hablar y a callar", aunque uno escribía muy bien y el otro de pena...¿a quién hacer caso? "Esto es muy serio", dijo aquel, "Esto es una tontería", dijo el otro. "Como te pille te parto la boca", "Pues mi Luisito es abogado, pa que t'enteres". Leed mi obra, mortales. Hasta aquí hemos llegado. Fin.
 
chavo,27.03.2006
Mala idea. Ay si, organicense todos, para hacer un foro ñoño. Eso de imponer reglas como que no le gusta mucho a la gente.
 
gaviotapatagonica,28.03.2006
foro ñoño?...mmmm...
 
sorias,28.03.2006
por favor dehumanizer no dejese de romper las pelotas con sus foros.
 
iolanthe,28.03.2006
si, pero el dehumanizer dejó la pc prendida y se fue, así nomás no dijo nada y se fue...será pendejo...

Señor guy, le digo que la palabra hablada por un móvil (celular) con una imagen vale más que mil palabras escritas...la gente no lee,sólo los de acá que estamos como el fondo de la web...cianóticos.
 
iolanthe,28.03.2006
si, pero el dehumanizer dejó la pc prendida y se fue, así nomás no dijo nada y se fue...será pendejo...

Señor guy, le digo que la palabra hablada por un móvil (celular) con una imagen vale más que mil palabras escritas...la gente no lee,sólo los de acá que estamos como el fondo de la web...cianóticos.
 
ermelevy,28.03.2006
de que trata este foro??
 
OrlandoTeran,28.03.2006
Aún No se sabe.
 
rosendo,28.03.2006
¿A quien se le ocurre continuar un foro al pedo que abre este delincuente de Dehumanizer?
No le sigan la corriente, por favor...
Estoy juntando formas para que lo rajen de la pàgina
 
IsamaR,28.03.2006
Juntar formas??? Mire q muchos son amorfos. ;P
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
jajajjaaa... q palabra peculiar esa viste Isa...
b amorfo /b porque, puedes querer decir:
1. Sin forma regular o bien determinada

o

2. Que carece de personalidad y carácter propio ;?

y la verdad es q yo espero q si Santi está juntando de esas...q sea la 1ra opcion...por su salud mental digo, fíjate q anda buscando imposibilidades por los foros ...y la verdad q de la segunda opcion, hay como para agarrar a cuatro manos... opss perdon, hoy desayuné con Don Guy..piq piq
 
IsamaR,29.03.2006
Hey ! Desayunaste CON Don Guy, o TE LO desayunaste ????
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
bene ..bene.... shhhhhh Isamarrrrr...pero q buchona te me has puesto...¿como vas a publicar asi como asi con quien desayuno...??? jejeje
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
o q quien me desayu...ufff las cosas q me hacen decir....¿acaso será verdad lo q dice Santi?...aca realmente se vuelve posible lo imposible....juassssssssss
 
IsamaR,29.03.2006
No te preocupes, q es de picona, gaviotita, es q a mí tb me hubiera gustado tener ESE desayuno, full calorías !! Cómo para recargar fuerzas para todo el día !!
 
Dehumanizer,29.03.2006
Hasta ahora va bien.
 
gaviotapatagonica,30.03.2006
si pero...¿para dónde va?...opss
 
iorek,30.03.2006
Tenías razón Dehumanizer, es imposible.
 
languidstillness,06.04.2006
No sé de qué hablan. Pero respecto a qué la imagen vale más que mil palabras. Pues puede ser, pero cuanto sentido de trasfondo se le puede dar a las palabras, cuanto se puede ir desligándo, y dar mil y mil vueltas más en una simple frase que puede tener millones de significados que cambian según el contexto, etc. Si nos gusta leer, particularmente, derrepente, es por nuestra capacidad de descodificar, lo cual puede ser posible también con la imagen, pero el texto tiene muchas más posibilidades y añadiéndole el placer, el valor estético que posee un texto literario. Así como la capacidad de hablar sobre la vida misma, las preguntas eternas que nos hacemos. Y por supuesto, como esto puede trascender. Es decir ir de la experiencia particular a lo general.

Solo quería decir eso y un poquito más...
 
pilardelmar,06.05.2006
Tenías razón Dehumanizer, es imposible. absolutamente imposible.

 
Dehumanizer,06.05.2006
jejeje. Gracias por darme la razón. Pensé que eso también era imposible.
 
yihad,07.05.2006
Te has dejado una de las características más deplorables de todo foro que se precie: gente como yo que sólo se mira el título, la primera aportación y hace scroll para abajo para leer la última aportación y decir la suya:

-Pues vaya birria de foro!

Amen.
 
gaviotapatagonica,07.05.2006
piq piq...
 
GraNada,07.05.2006
Nadie trajo condones saborizados?
 
Dehumanizer,08.05.2006
Yo tengo unos sabor tutifrutti, texturados y con estimulador clitoriano. (Pero me parece que ya se me vencieron)
 
GraNada,08.05.2006
A ver ... dame ... i[CRACK!]/i ... Mierda, creo que ya no sirven.
 
Dehumanizer,08.05.2006
Lo sabía. Cada 6 años hay que cambiarlos.
 
GraNada,08.05.2006
Tengo una pregunta.
Eso de "estimulador clitoriano" ... que estimula?
El iclítoris/i?
El iano/i?
Ambos dos y vice-versa?
 
Dehumanizer,08.05.2006
No sé GraNada. A mi me lo vendieron arriba de un tren y no me explicaron nada.
 
isamar,08.05.2006
Habría q probarlo, a ver por dónde cabe. ;P
 
Dehumanizer,08.05.2006
juajuajuajuajujaujaujaaaa. Isamar!!!!
 
GraNada,08.05.2006
Eeeeesoooo!!

 
Dehumanizer,08.05.2006
Señores, no entre más nadie a este foro. Esto es un experimento entre GraNada, Isamar y yo.
( Cortina que se baja )
 
petrodelhum,08.05.2006
Perdón. Las reglas están hechas mierda, por lo que se ve.

bDehumanizer dixit:/b
i"¿Podrá ser este un foro en el que...
...nadie empieze a hablar de Sexo..."/i

...así que...
 
Dehumanizer,08.05.2006
Touchè.
 
IsamaR,08.05.2006
Esa es la idea petro.
 
GraNada,09.05.2006
La regla se hizo para romperla ...
o sea ... romperla con la regla ...
no, digo ... romperla mientras la regla ...
carajo, estas palabras ... hay que romperla cuando se pone la regla.
Romperla.

... O algo asi.
¬¬'
 
IsamaR,09.05.2006
A mí me disgusta cuando me rompen con la regla.
Sin la regla, la rompo!
 
Kirby_Chapualqo,09.05.2006
Pucha, nada seria mas aburrido que leer un foro en el que todos esten de acuerdo
 
monsegnor,09.05.2006
Pero aqui nadie esta de acuerdo... tampoco el autor del foro, que rompio las reglas del mismo para hacerlo mas entretenido... y eso se agradece.
 
Dehumanizer,09.05.2006
De nada, monsegnor. Pero si leen bien, yo no puse reglas, sólo hice unas preguntas y terminé diciendo: espero que no...
 
GraNada,09.05.2006
Yo la rompo ...

alguien trajo papelillo?
 
IsamaR,09.05.2006
Rómpela..
rómpela..
rómpe la piñata ....

saca el mazo, jajaaaaaaaaaaa
 
Dehumanizer,09.05.2006
Yo tengo uno. Acá está... A ver... Esperá un ratito... Si yo lo dejé acá... Ahhhh, no!! Me lo fumé anoche. Perdón. Voy al kiosco. Ya vengo
 
KaReLI,09.05.2006
cuidadito con sacar el "mazo"

vamos isa... no te me pongas malcriada
 
IsamaR,09.05.2006
oye, oye, yo me pongo malcriada, pero tú te pones des-coordinada. Pa' cuándo el cafecinho?
Soy materia dispuesta mañana a partir de las 8 pm !!!!

Foro imposible de no irse por las ramas. Para no perder la costumbre.
 
KaReLI,09.05.2006
descoordinada? pero si la maite era la desubicada!!! bueno, por mi no hay problema para el sabado en la tarde... pero ella me dijo k tenia k ver cuando el doc estuviera de guardia...
 
Dehumanizer,09.05.2006
Acá conseguí. Quién arma??
 
IsamaR,09.05.2006
Otro armado, pensé q sólo el doc Terán era el armado!
 
Dehumanizer,09.05.2006
Terán es un armadillo...
 
KaReLI,09.05.2006
teran... kien es?

yo lo odio (y me dijo k era una buena elección)
 
Dehumanizer,10.05.2006
Yo también lo odio, obvio. ¿Qué otra cosa se puede hacer con un individuo como él?
 
pilardelmar,10.05.2006
Jaja, ya veis Dehumanizer... solo era necesario romper las reglas y has dado con el foro mas entretenido.
 
rafudo_,10.05.2006
^^ No va a faltar un mal pensado que relacione todo con el sexo...
 
rosendo,10.05.2006
¿¡¡Sexo?!!
¡¿Donde?!
Ah! otro foro idiota de Dehumanizer...
¡Delincuente!!!!
 
Dehumanizer,10.05.2006
¡¡Aféitese!!
 
El_Quinto_Jinete,12.05.2006
Escribamos y leamos. Expresemos y percibamos.
La sabiduría será la única ganadora.
 
monsegnor,12.05.2006
Muy sabio señor Jinete...
 
Dehumanizer,12.05.2006
???
 
rafudo_,15.05.2006
Che, ahora hablemos de alcohol... tengo la garganta seca.
 
Arkita,17.05.2006
A mi no me gustan las reglas, me gusta expresarme libremente...
 
GraNada,17.05.2006
A mi no me gustan las reglas ... aunque debo confesar que en mi vida he probado una.
Por ahi leí que un hombre puede tragar hasta un litro de sangre sin vomitar.
 
IsamaR,17.05.2006
jaja, huácala.
Cuando estoy con la regla, no quiero mirar a nadie.
 
unhappy,17.05.2006
jaa!
 
unhappy,17.05.2006
Guacala!
 
Estefi_,17.05.2006
jajajjajaja granada que asqueroso. Suena a vampiro, jajajaj
 
Aniuxa,17.05.2006
Extraño la ZoNada!
 
xwoman,01.09.2009
jajajajajajaj!
No por nada es un foro imposible. al final de cuentas dejamos que el foro muera. Se deja en el olvido como la uña que se corta y cae al suelo en la alfombra. Da igual.

El foro nace, es como una semillita( uf que patético) y le dan forma (ciertamente a veces se deforma más pronto de lo esperado) y quizás hubiera sido mejor abortarlo cuando había tiempo,pero no, insitimos en que siga paticojo, tuerto, babeante. Y bueno, no es que yo discrimine, pues ciertas anormalidades son extrañamente atrayentes. Como estos foritos, foritos del recuerdo, del antaño y de ahora, que son exactamente lo mismo.

 
Dehumanizer,08.09.2009
Qué buenas épocas, Marce...
 
xwoman,08.09.2009
Buenísimas, al final todos terminaron hablando de sexo, Dios, sexo, y sexo.
 
auroracow,09.09.2009
uuuh llegue re tardeee
pero me entretuve leyendo sus delirios



perdon quien estaba armando? o ya murio :P
 
Dehumanizer,09.09.2009
Queda como para un finito aurora. ¿Te prendés?
 
xwoman,10.09.2009
vivito y culeando
coleando!, perdón! jijijij
 
iolanthe,10.09.2009
levantemos el foro.

Dehumanizer,27.03.2006
¿Podrá ser este un foro en el que...

...nadie empieze a hablar de Sexo, Dios, Drogas, alcohol, política,
feminismo y machismo?

...debatamos libremente y sin comentarios descalificadores acerca de
nuestros gustos literarios?

...opinemos sin tomar en broma todo lo que dicen los demás?

...ningún cuentero se pelee con otro como dos comadres de barrio?

...nadie aproveche para hacer publicidad de su obra?



¿Será posible esto?

Esperemos que no.






me gusta la narrativa, sí, pero una literatura de género cómico, erótico, fantástico,de ficción... pocas veces policíaco.

hablemos de géneros literarios actuales...
 
Dehumanizer,13.09.2009
Hola Io!!! ¿A qué llamás precisamente géneros literarios actuales?
 
meaney,13.09.2009
asile llama iolanthe a la cancion de "el beso"
 
meaney,13.09.2009
Efstha bien esta bien,hablemos de la canción del beso:

Esta es la letra, me entiendeeeen?LOS ANALISIS EN MAYUSCULAS NO VAYAN ACREER QUE TAMBIEN SON DE LA LETRA


En España, Bendita Tierra
Donde puso su trono el amor
Solo en ella, el beso encierra
Armonias en ti de Valor -AQUI VA UN OLEE Y UN ZAPATEADO-

La Española cuando Besa
Es que Besa de Verdad -ANALISIS: SI BESA DE VERDAD COMO ES DE MENTIRAS, PREGUNTA ¿SE PUEDE BESAR DE MENTIRAS?

Y a ninguna Le interesa
Besar por Frivolidad -ANALISIS:ES DECIR QUE BESA POR CALOR, PERO EN UN RUDO INVIERNO SE ABRE LA POSIBILIDAD DE QUE BESE POR FRIO AUNQUE NO POR FRIVOLIDAD

El Beso, El Beso,
El Beso en España
Lo lleva La hembra .ANALISIS: SOLO SON BESOS LESBICOS ENTONCES PORQUE SI SOLO LO LLEVA LA HEMBRA NO LO LLEVA EL MACHO, ADEMÁS LA HEMBRA SE REFIERE A ANIMALES, ENOTNCES PENSARIAMOS EN ZOOFILIA
muy dentro del alma
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano- ANALISIS: SERA DE EHERMANA
Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de Amor....
No se lo dan a Cualquiera

Hermano yo le aseguro, -SE SUPONE QUE ES EL MISMO HERMANO DE 4LINEAS ARRIBA
le ha de causar la mayor emocion
Ese beso, sin ser puro
que va envuelto en una emocion

La Española cuando Besa
Es que Besa de Verdad
Y a ninguna Le interesa
Besar por Frivolidad

El Beso, El Beso, El Beso en España
Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de Amor....
No se lo dan a Cualquiera

El Beso, El Beso, El Beso en España (coro)
Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de Amor....
No se lo dan a Cualquiera
 
xwoman,14.09.2009
siempre me pareciò una canción para antes de coger, pero a al española, en los años 70! què se yo!
 
Dehumanizer,14.09.2009
¿Coger a la española? ¿O sea: agarrar, asir, tomar? ¿O coger a la española en el sentido de follarse a una hispana? Si me dan a elegir...
 
xwoman,14.09.2009
JAJAJAJA
eso es lo bueno de la lengua española...

la diversidad

de significado, pues!
 
Dehumanizer,15.09.2009
¿La lengua española en el sentido idiomático o en el sentido anatómico? Porque si me dan a elegir... Prefiero coger a una española y usar su lengua...
 
iolanthe,15.09.2009
meaney no has analizado la cancion, la has destripado y mal porque a mitad te aburriste wey y dejaste de pensar. Has bien el ejercicio o te pongo como al simpson escribiendo en la pizarra:

el beso el beso el beso el beso le beso le beso le beso le beso lebes o lebes o lebes o el beso el beso besoolelesbosoeleosbs

 
xwoman,15.09.2009
Dehumanizer, por qué los argentinos suelen ser tan tan sinceros??

Aquí en tiquicia no somos tan directos, pero se nos nota la mala intención con el doble sentido.

No sé qué es mejor.!

Las lenguas deben hacer muy bien su trabajo. Cuidado con la elección!
ehhh!
 
Dehumanizer,15.09.2009
¿Así que somos sinceros los argentinos? Mi ex mujer no opina lo mismo...
 
iolanthe,15.09.2009
tu ex es argentina
 
Dehumanizer,18.09.2009
Touché.
 
xwoman,21.09.2009
jajajajaj

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]