TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SEXO SIN AMOR - [F:4:5840]


dreamcatcher,01.04.2006
Fantasias que invente
SEXO, SEXO, SEXO
Miradas cruzadas
SEXO, SEXO, SEXO
Palabras sin piel
SEXO, SEXO, SEXO
Cenas pagadas
SEXO, SEXO, SEXO
Barcos de papel
SEXO, SEXO, SEXO
Colchones rotos
SEXO, SEXO, SEXO
Drogas y alcohol
SEXO, SEXO, SEXO
No hay otro
Serpientes cascabel
SEXO, SEXO, SEXO
Acciones sin sentido
SEXO, SEXO, SEXO
Manchabas el alma
SEXO, SEXO, SEXO
Juegos prohibidos
SEXO, SEXO, SEXO
Poemas y canciones
SEXO, SEXO, SEXO
Historias que escribo
SEXO, SEXO, SEXO
Nunca supimos hacer el amor.


A SU CRITERIO
 
P_Zero,01.04.2006
es dificil llegar a hacer el amor
 
petrodelhum,01.04.2006
El amor está hecho... lo difícil es encontrarlo.
 
petrodelhum,01.04.2006


Por eso hay alguna chica que me mira extrañada cuando le invito:

-"¿Vamos a hacer el sexo?"
 
barrasin,01.04.2006
El sexo "no se hace", se practica, además, la expresión "hacer sexo" queda un poco ñoña, es mejor ir directo y sin tabúes, por ej:
¿ Follamos?, o ¿ echamos un polvo?, ¿ te la meto? ¿ me la metes? o en caso de gays: ¿ nos la metemos?...Amo el Español!
 
OrlandoTeran,01.04.2006
El sexo ya está hecho...
Lo que ocurre es que somos repetitivos.
 
xwoman,01.04.2006
Sí el sexo ya está...el amor es la parte difícil!
 
Cabezadeaborto,01.04.2006
Sexo sin amor una experiencia vacía, pero decía Woody Allen la mejor de las experiencias vacías.
 
chavo,01.04.2006
Primero debe ser el sexo luego el amor, para no andar con hipocrecías
 
xwoman,01.04.2006
jajajajaj, buen punto...
 
kelly_C_aguilas,03.04.2006
Uy parece que hoy se fueron con su sexo a otra parte, o a buscar el amor para complementar
 
larus,03.04.2006
yo le llamo coito
porque sexo puede resultar muy ambiguo, aunque comunmente sea usado para definir el coito...y respecto a eso, en una sociedad donde se practica tan poco el amor, el "sexo sin amor" es el pan de todos los días....
 
Stelazul,05.04.2006
Yo del sexo sin amor, paso. Y larus, tienes razón, pero a mi me da que hoy en día estamos pasando a un lugar donde aprendemos a querernos a nosotros mismos, cosa que hace no mucho era un imposible, el grupo, la comunidad, los mayores, los jefes, la autoridad, tenían siempre la palabra. Ahora las cosas han cambiado para bien. Ahora queremos más calidad en la relación, respeto, igualdad, libertad, buen rollito, etc....
 
OrlandoTeran,05.04.2006
Discrepo: No me parece que las cosas hayan cambiado para bien. Cambiaron, punto. Eso significa que hay problemas que desaparecieron pero también problemas nuevos.
 
Niceboy,05.04.2006
El sexo sin amor es cómo comer sin hambre, un deleite, aunque si es demasiado te darán nauseas.
El sexo con amor és el placer carnal más perfecto de todos, y comparando, el sexo sin amor sería algo así como una buena masturbación, te saca la calentura y ya, eso fue.
 
Arkita,06.04.2006
Yo creo que a veces es bueno y también placentero, tener sexo... no creo que sea un pecado...
 
IsaMaR,06.04.2006
A veces aunq ames a una persona, puedes tener sexo con ella pero sin amor, y viceversa. Entendikichu?
 
calostro,06.04.2006
Se dice que un %75 de las mujeres mayores de 18 años declaran tener relaciones insatisfactorias: A mi parecer tiene que ver con el desconocimiento propio del cuerpo y la mente sexual de la mujer, porque digo esto, porque generalmente esta problemática recae en las feminas y tiene que ver con el costumbrismo social, en el que el concepto "ser femenino" lleva una carga implícita valórica de contener cualquiera manifestacion verbal o corporal que se refiera a expresar el libido. Generalmente es mal visto que una adolescente o mujer hable de sus gustos y sueños sexuales, masturbación o que digan siempre que el tamaño del pene o el fisico del hombre no importa, estas cosas tienen que ver con el goce del sexo por el sexo, creo que una mujer que aprenda a gozar de su sexualidad sin amor, cuando se enamore, este acto ser placentero y emocionalmente mucho más pleno para los dos, en la cual la libertad y el amor se unen para los dos.
 
mariaclaudina,06.04.2006
He tenido sexo sin amor y fue el mejor sexo (o coito, como quieran) de mi vida. Eran otras épocas de mi vida, pero qué épocas! No creo que tenga nada de malo, sexo y amor son, a mi vista, cosas totalmente distintas.
 
dreamcatcher,07.04.2006
Entonces dejemos al mundo callar. Simplemten volvamos del telo, del bolcieh de la calle, terminemos olso mirando boca arriba. mIENTRAS EL TECHO SE DESNUDA Y HAY UNA DESCONOCIDA A MI LADO. PODEMOS SATISFACER EL LADO ANIMAL, APUÑALANDO NUETRA DIGNIDAD. MEJOR ME TIRO A LA CAMA A SOÑAR
 
xwoman,09.04.2006
Quiero ver la peli!
 
kalanidhi,09.04.2006
Sexo sin amor= posible, pero con gusto a poco
disfrutable, pero con altibajos

Sexo con amor= DELICIOSO ENCUENTRO DE A DOS
Conoces plenamente los gustos
sexualesde tu pareja y ella de los
tuyos por tanto al existir un idioma
sexual es mucho mas placentero.
 
TheWillow,09.04.2006
No creo en el sexo sin amor.

 
sindari,09.04.2006
Yo tampoco, Willow, pero mi fe es poco firme, así que trato de comprobar si existe o no practicándolo cada vez que puedo.
 
pilardelmar,10.04.2006
sexo sin amor...
amor sin sexo...
buen dilema.
 
TheWillow,10.04.2006
jajajajaja

Tienes que tener una fe más fuerte.
 
Dehumanizer,11.04.2006
Y no olvidemos el sexo sin dinero. Ese también es complicado.
 
OrlandoTeran,11.04.2006
Y con dinero también Dehumanizer, con dinero también...
 
--vINchO--,11.04.2006
citando a mi compadre Woody, "el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, ¡es una de las mejores!"
 
Marzz,28.06.2006
Acabo de escribir un poema que casualmente habla de ello..tal vez lo lean y sepan lo que quisiera aprender, el poema se llama "Enseñame a Follarte". Un abrazo desde Lima - para todo el Mundo.
 
GraNada,28.06.2006
Yo en mi vida he tenido sexo tres veces. La última fue hace casi tres años, me sirvió bien para recordar lo asqueroso que es, y que nunca mas en mi vida quería volver a hacerlo.

Alguien por ahi dijo que tener sexo no se compara a hacer el amor. Creo que cuando uno hace el amor simplemente deja los "malos vicios" y simplemente se dedica a disfrutar de lo mejor que puede ser. De la misma forma que un catador de vinos no compraría un vino en caja de los baratos, alguien que sabe lo que es hacer el amor no probará nunca mas el sexo.
 
El_Satan_Blanco,28.06.2006
El amor no existe,por eso hay que hacerlo.
 
GraNada,28.06.2006
*Nota del Estúpido autor: borrar el segundo, no, mejor el primer isimplemente/i en "... simplemente deja los "malos vicios" y simplemente ..." Muchas gracias por su colaboración.
 
barsoom,28.06.2006
amar o coger?, lo uno no es indispensable para lo otro y viceversa.
las opciones estan ahi, a cada quien le toca escoger.
no hay reglas de oro escritas en el cielo, inmutables y eternas, cada quien escoge en su libertad sus consecuencias.
y cada quien mata las cucarachas como puede.
 
GIULIANNO,28.06.2006
Yo he amado a todas las mujeres con las que he tenido
sexo y he tenido sexo con todas las mujeres a las que
he amado.
Nunca se me ha cruzado por la mente la idea de coger
con una mujer que no me resulte atractiva.
Y cuando digo atractiva no me refiero necesariamente
al aspecto físico.
El mundo está llenísimo de mujeres que no son jóve
nes y bonitas, pero poseen una belleza que enamora
hasta al más frívolo y superficial de los hombres.
Sin mencionar la abundancia de mujeres de 45 años
que son más interesantes y deseables que tres sar
dinas de quince.
 
pierremenard,28.06.2006
ES LO MASSSSS!!!!! CON Y SIN!!!!!
 
elnegropablo,28.06.2006
SE PUEDE AMAR A ALGUIEN DURANTE EL TIEMPO QUE DURA EL SEXO...
 
IsaMar,29.06.2006
...y tb a veces se puede tener sólo sexo con la persona q se ama.
 
elnegropablo,29.06.2006
o sólo amar a las personas con las que se tiene sexo...
 
barsoom,29.06.2006
se puede amar al amor
y amar el sexo
 
negroviejo,29.06.2006
Lo que tiene de bueno el sexo es que uno no se aburre tanto con la persona que ama.
 
arcana37,04.07.2006
Dicen, un gran Señor; El Sexo es lo que nos queda cuando se termina el amor...Pero digo Yo, que bueno es el sexo y el amor juntos... Quién le dijo a este que no sé quién es, que no sabemos hacerlo, él no sabrá, que aprenda...
 
catanava,16.02.2008
pero si el amor ya esta hecho para que hacerlo simplemente tenemos sexo, se siente mejro cuando te despiertes y sabes ke kien esta junto a ti es kien amas y no el error de tu vida...
 
kmg,16.02.2008
o amor sin sexo. cual prefieren?
 
TheWillow,17.02.2008
¿Amor sin sexo?
Ni Platón.
 
Aristidemo,18.02.2008
coger no es amor... es mucho mejor.
 
colomba_blue,18.02.2008
Pero por qué asociar sexo al amor?

Me carga ese concepto que trata de ser unido a la fuerza.

 
Vogelfrei,18.02.2008
SEXO por sexo. No es necesario que exista amor, sòlo algo fìsico, para saciar necesidades.
 
colomba_blue,18.02.2008
Para cogerse a alguien sólo hace falta calentura.

El resto es romanticismo barato.
 
Rosinante,18.02.2008
¿Se puede montar la yegua para algo distinto de la reproducción y preservación de la especie?

Los humanos cada día me sorprenden más.

¡Qué manera de buscarse líos!

¿Qué es el amor? ¿Y el sexo?

¿Para qué sirven?


 
Vogelfrei,18.02.2008
REMOJAR el payaso. Satisfacer un instinto primario.
 
Rosinante,18.02.2008
¿De qué instinto hablás?
El instinto primario es supervivencia de la especie. Orgasmos nada qué ver. Eso no es instintivo.
 
Aristidemo,18.02.2008
Jamelgo:

ese mismo instinto es el que hace necesaria la jodienda. Nomás que como no somos tan brutos como los de su especie, además de los órganos reproductivos, utilizamos también los dedos, la lengua, la barbilla y hasta las rodillas para sabrosear a la afortunada (o afortunado, nomás que no quiero pensar en eso). ¿Orgasmo? Pues fíjese que ni eso es necesario. A veces con el puro cansancio del caderazo uno queda satisfecho.
 
Rosinante,18.02.2008
b
 
TheWillow,21.02.2008
"Orgasmos nada qué ver. Eso no es instintivo."

Te imaginas si fueran instintivos. Todo el mundo andaría con una sonrisa de oreja a oreja, institiva, claro.

Se acabarían los problemas de mal humor. No habría guerras, eso es seguro. La Paz total en la humanidad. Nadie iría a la iglesia, para qué si ya encontraron la paz... por lo menos física. ¿Y las enfermedades? Dicen que sonreir es bueno para la salud. Tendríamos salud instintiva...

Sin exagerar ni un poquito. Si lo piensas por un rato después del instinto, verás que no miento.
 
bichofeo,24.11.2010
El amor no existe, el sexo tampoco. Tampoco los foros, tampoco nosotros, lo único que existe es un infinito material intangible, que, creemos, es el vacío. Por tanto, en nuestra tonta cabezota nos convencemos de que tapando el agujero con inventos como el sexo o el amor nuestra existencia sera más llevadera. Eso si, lo que menos aún existe es "hacer el amor". Hacer el amor, sería en fin, repetir el acto sexual con la mente predispuesta a obtener algo más que físico.
Sugestión.
 
Dehumanizer,08.12.2010
Che, y si en vez de debatir tanto la ponemos un rato?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]