TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / "Uneador" ¬¬ - [F:4:5869]


Hinata,06.04.2006
Bueno, este foro no es más que una queja; me molesta el hecho de que en las última hora (por lo tanto, la persona que fue no tuve tiempo de leer todos y cada uno de mis textos.. creo, a no ser que lea muuy rápido), sin siquiera darme un comentario negativo de mis cuentos votó uno en cada uno de ellos. Es decir, sé que no soy escritora de profesión y que a muchos no habrá de gustarles lo que escribo, pero ante un hecho así no me queda más que pedirle a la persona que hizo tal cosa que al menos me diga qué fue lo que no le gustó para ver si lo mejoro... o a lo mejor fue sólo producto del ocio, ya que en otros libros de visitas veo comentarios que cara de raja dicen cosas como "malo", "dedícate a otra cosa mejor", etc... pero "unear" 10 textos de un usuario sin dejarle que sea un comentario destructivo me parece por decirlo menos sospechoso...
 
cafeina-,06.04.2006
Hinata, dudo mucho que el comentario que esa persona pudiera dejarle, le sirva de algo.
Todos hemos sido sometidos a la atenta mirada del/a uneador/a. Quien se divierte de esa forma, nada constructivo debe tener para aportar.
Algunos fracasados/as se divierten llamando así la atención, no haga caso, considérelo en tal caso un honor.

Y todos aquellos que no han sido uneados aún, solicítenlo a la brevedad; una vez que todos hayamos sido uneados, el/la uneador/a se quedará sin trabajo y supongo que se convertirá en el cinconeador/a. Abriremos en ese momento el foro para solicitar nuestras cinco estrellas.
Manténgase en sintonía.
 
Gatoazul,06.04.2006
Tiene toda razón cafeína, el tipo se hace llamar el uneador, digo je je ¿qué más hay que decir?
 
IsaMaR,06.04.2006
Ni cuenta si me ha visitado el uneador anónimo.
 
anemona,06.04.2006
a mi me visita regularmente, mmm, en realidad casi siempre no puede vivir sin mi.
 
psikotika,06.04.2006