TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / "Uneador" ¬¬ - [F:4:5869]


Hinata,06.04.2006
Bueno, este foro no es más que una queja; me molesta el hecho de que en las última hora (por lo tanto, la persona que fue no tuve tiempo de leer todos y cada uno de mis textos.. creo, a no ser que lea muuy rápido), sin siquiera darme un comentario negativo de mis cuentos votó uno en cada uno de ellos. Es decir, sé que no soy escritora de profesión y que a muchos no habrá de gustarles lo que escribo, pero ante un hecho así no me queda más que pedirle a la persona que hizo tal cosa que al menos me diga qué fue lo que no le gustó para ver si lo mejoro... o a lo mejor fue sólo producto del ocio, ya que en otros libros de visitas veo comentarios que cara de raja dicen cosas como "malo", "dedícate a otra cosa mejor", etc... pero "unear" 10 textos de un usuario sin dejarle que sea un comentario destructivo me parece por decirlo menos sospechoso...
 
cafeina-,06.04.2006
Hinata, dudo mucho que el comentario que esa persona pudiera dejarle, le sirva de algo.
Todos hemos sido sometidos a la atenta mirada del/a uneador/a. Quien se divierte de esa forma, nada constructivo debe tener para aportar.
Algunos fracasados/as se divierten llamando así la atención, no haga caso, considérelo en tal caso un honor.

Y todos aquellos que no han sido uneados aún, solicítenlo a la brevedad; una vez que todos hayamos sido uneados, el/la uneador/a se quedará sin trabajo y supongo que se convertirá en el cinconeador/a. Abriremos en ese momento el foro para solicitar nuestras cinco estrellas.
Manténgase en sintonía.
 
Gatoazul,06.04.2006
Tiene toda razón cafeína, el tipo se hace llamar el uneador, digo je je ¿qué más hay que decir?
 
IsaMaR,06.04.2006
Ni cuenta si me ha visitado el uneador anónimo.
 
anemona,06.04.2006
a mi me visita regularmente, mmm, en realidad casi siempre no puede vivir sin mi.
 
psikotika,06.04.2006
Bueno, yo enkajo perfectamente en el papel del tal uneador. Pero lamento decepcionarlos; pues a pesar de ke me enkanta poner una estrella a algunos eskritos ke konsidero aburridos o kursis, no suelo votar sin dejar mi preciosa firma.

Hinata sos una eskritora genial. No permitas ke nada ni nadie te desaliente. Good luck!!
 
Liebredemarzo,06.04.2006
no se que es eso del uneador, por la explicación parece alguien que califica con una sola estrella sin leer.......

me gustaria mucho darle las gracias al cuentero que me ha visitado y me ha calificado con 5 estrellas pero creo que ni los a leido porque no los comento... disculpen, a los "dos" cuenteros, muchas muchas muchas gracias.
 
Tearjerker,06.04.2006
Pienso q valen más los comentarios con críticas contructivas o fekçlicitaciones merecidas q preocuparme por la votacion q mis textos tengan, si alguno de mis escritos tiene buenos comentarios y una estrella, no creo q sea más importante la votación de gente ociosa q los comentario de mis estimados colegas...
 
Liebredemarzo,06.04.2006
a mi me gustan las estrellas, me parecen amables y bonitas. por eso agradezco a quien me las pone aunque no deje comentarios, era solo mi gesto para decirle que si, que me alegran sus estrellas y las de todos los cuenteros que pasen y si no quieren dejarme su comentario no importa, son bienvenidas las estrellitas.

gracias a los que las pusieron.
 
Cabezadeaborto,06.04.2006
Cuidense todos nadie esta asalvo del uneador.
 
anemona,06.04.2006
que Dios nos pille confesaos!!! que viene el Uneaor!!!!
 
TheWillow,06.04.2006
Se dice que lo han visto uneando a diestra y siniestra
 
Aniuxa,06.04.2006
Nombre si el uneador te visita es porque estás en la spotlight! es como los enfermos que odian a los artistas y los persiguen, hasta que son famosos les aparecen. Avanti! y no le dés tu dirección a nadie.
 
santacannabis,06.04.2006
Yo digo que no es un uneador sino unos uneadores individuales que unean.
Es una única mafia de uneadores únicos.
 
jaenbota,06.04.2006
Pero es que eso de unearlo a uno así sin amor, sin vergüenza.

En todo caso las estrellitas son de adorno (aunque alimentan el ego lo sé, a proposito mi ego anda como desnutrido) lo más importante son los comentarios (no todos porque también están los Esmuybuenoadores cinco asteriscos, a quienes también quiero porque tambien alimentan el ego) pero creo que de todos los comentarios uno hace una autocrítica y una valoración.

Pero no te preocupes ya iremos a desunear tus cuentos.
 
mariaclaudina,06.04.2006
El uneador!!! jajajaja!! la inventiva popular no descansa nunca!!!
 
Liebredemarzo,06.04.2006
Las estrellitas sirven mucho, sirven para que le de color al poema o al cuento, sirven para contar cuantos te han dejado tu cariñito ahí.

Son lindas mis estrellitas

¿Si me visita el uneador me las quitan?

 
Hinata,07.04.2006
A mí nunca me ha interesado el sistema de estrellitas, de hecho muy rara vez voto en los cuentos de los demás sino que priorizo comentar, y cuando el cuento me agrada mucho y nadie ha votado, ahí voto... por eso me molestó la actitud del uneador, porque prefiero mil veces que me comenten "oye, no me gustó tu cuento.. es una maldita porquería", a que NO los lean y voten así porque sí, lo mismo me molestaría si alguien les pusiera muchas estrellas a mis cuentos sin leerlos.. prefiero mil veces los comentarios. Por eso les digo a los que comentaron mis cuentos mientras estuvieron arriba, fueran estas críticas buenas o malas, muchas gracias. Los comentarios de verdad ayudan. Por ahora me dedicaré a comentar no más :P
 
Hinata,07.04.2006
Es que considero una porquería dar una o cinco estrellitas dependiendo de si el autor te cae bien o mal, sin siquiera leer los cuentos de esa persona.. es una mierda esa actitud.
 
Liebredemarzo,07.04.2006
pero, pero, pero... yo no le caigo bien a nadie porque nadie me conoce, entonces por qué me dejan de a 5 estrellitas anónimas?

¡No me las quiten!
 
lunes,12.04.2006
esta bien soy yo no rompan las pelotas es que estaba apurado. Demasiado fue que les deje un voto. Y se quejan de llenos.
 
Bli,12.04.2006
mmm a mi me gustan mis estrellitas, de hecho las que tengo para regalar no las regalo solo las presto, soy muy muy envidiosa.
ains que el uneador no pase por mis cuentitos están ellos muy iluminados (tengo muchos amigos )

sr/sra liebredemarzo si el uneador pasa por sus textos avíseme y ya mismo voy a tratar de recuperarle el brillito de sus textos

 
Liebredemarzo,12.04.2006
 
IsamaR,12.04.2006
Uneador, visíteme, q necesito "más q seya" una estrellita
 
fatum,13.04.2006
Uneador,¡¡me cago en la leche!!:( perdonenme las damas de este foro,, ¿¿no será acaso quien se hace llamar Felipegaldoz?? cada vez leo peores comentarios de el en los textos de cada uno de vosotros y tambien en los mios, os propongo encontrar al uneador para darle en la madre...
Los textos de el tal Felipe... no son tan buenos,empero el si hace comentarios estrictos de los demas, ¿¿a que jugará en sus ratos de ocio solo a unear textos??? me lo pregunto...
 
Bli,13.04.2006
mmm mis comentario no son buenos
pero mis textos...mmm esos tampoco son buenos
mis estrellitas son las que son nindas, muy brillositas ellas
 
c_posada,15.04.2006
Ahora dicen las malas lenguas que también soy uneadora... ja!

¿Vieron?

Yo uneo
tu uneas
el unea
bella unea/b

Se deja conjugar y todo el verbito este...
 
galabriela,17.04.2006
El rey de Unea se quiere desuneanizar, el que lo desaunonice un gran desaunizador será...

...y dá aún para más el verbito ése! ; )
 
IsamaR,17.04.2006
Vosotros unearán !!!!
 
c_posada,17.04.2006
Ja!
Isa!!!
Uneamos?
jajaja
 
Bli,17.04.2006
No pasen a unear mis cuentitos que me deprimo.

mmmm yo voy a ser bcincuadora/b
 
IsamaR,17.04.2006
jeje, genial a ver si la Cincuecento se pasa por mis garabatos, jajajajajaaa
 
Bli,17.04.2006
vale, empiezo mi lista (ahhhh (suspiro) mis queridas listas cuanto las extrañaba)

-Isamar
-[disponible]

no no peren
 
Uneador_Anonimo,27.04.2006
Jajajaja, no tenia idea q tenia un foro en mi honor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]