TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / No me encuentro - [F:4:6037]


barrasin,30.04.2006
No sé donde ando, miro atrás y observo que me abandonó mi sombra...pero no soy vampiro...
Quiero que me encuentren...no, no he sido abducido, que te preñan como a la agente scully...
no me encuentro...¿ me ven?...encontrado era el nombre del perro en "la caverna" de Saramago...estaba perdido.
 
mandrugo,30.04.2006
Lo importante es que no confundas a tu mujer con un sombrero. En caso contrario tendrías que pedir hora donde en doctor Oliver Sacks.
Ayer yo me encontré. Estaba en un bar, pero no me saludé.
 
hippie80,30.04.2006
Buen foro, si me encuentran me avisan por este mismo medio, estoy extraviado desde el lunes...
 
barrasin,30.04.2006
Gracias mandrugo, no la confundí con un sombrero, sino con un aparcamiento de bicicleta...
 
negroviejo,01.05.2006
No eres el primero a quien abandona su sombra. La mía me dejó en el verano del 80 en Mar del Plata. Se fue tras la sombra de una escultural señorita. Volvió en el 93, famélica, deprimida e implorando perdón. La dejé quedarse de lástima.
 
dreamcatcher,01.05.2006
a v eces pasa
 
barrasin,01.05.2006
Tu sombra Negro es como mi perra cuando está en celo, se escapa y... ¡ salud sombra, disfruta lo que tu amo no puede pero quiere...!
 
GraNada,02.05.2006
Sombras marchitas y
decadentes,
borrachas, enfermas de
deseo e implorando
por vivir.

Sombras que
quieren ser carne y
éxtasis.

Viene el crepúsculo
amenazante ... huyan,
vuelen, repten,
sombras hermanas! La
muerte anda sonriendo
entre nosotras.

Sombras que
quieren ser sudor y
orgasmo.

Viene el crepúsculo
arrasador, es la hora
de dejarte ...

de perderme ...

Sombras marchitas y
decadentes,
orgasmo y éxtasis en
un bar de Mar del Plata.
Guardaremos nuestras
vidas en el cajón, guardaremos
nuestras almas en
el bolsillo, querido:
esta ronda va por
cuenta de la
casa.
 
GraNada,02.05.2006
- Quieren ser Éxtasis.
 
Mahavishnu,02.05.2006
Yo me hallo, pero no soy el mismo, Soy otro!
que será de Aquel!?, me pregunto... como si lo hubiera conocido Ahora!
 
InferNO,02.05.2006
las weás!
 
kalanidhi,04.05.2006
No me encuentro
mas que de tu recuerdo prendida...
 
iolanthe,04.05.2006
Menos mal que me encontré en el piso tirada esta madrugada, sino cuando me fuera a levantar me habría pisado.
 
mandrugo,04.05.2006
Menos mal, iolante, que no te pisaste. Muy buena ja,ja
 
GraNada,04.05.2006
io, ese no hubiera sido gran problema.
el problema mas grande hubiera sido si te pisaba yo.
despues nos queda gustando ..... !!!
 
iolanthe,04.05.2006
entonces no nos encontraría ni dios!
 
doc_Ragnarok,04.05.2006
Qué suerte que tienen aquellos que no se encuentran, yo vivo soportándome a mí mismo. A veces quiero sacarme de encima, pero descubro que no me tengo encima ni debajo, adentro ni afuera, sino que estoy, se diría, yuxtapuesto con mi persona. Esto es un grave inconveniente porque, para una eficaz integración social es indispensable, según me han dicho, que me deshaga de mí.
 
hippie80,04.07.2007
No encontrarse a si mismo es un proceso natural e inexorable. Sin embargo lo anterior no impide el proceso reverso que es buscarse a si mismo.
 
GraNada,11.06.2008
ea! sombras que quieren ser carne y extasis.
 
GraNada,11.06.2008
espero que a barrasin ya se le haya pasado la borrachera, después de dos años.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]