TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Diferenciar una trola de una puta - [F:4:6147]


rengo2,19.05.2006
Yo por lo vivido creo que para mi no fue muy dificil averiguarlo,estuve con una por 4 años,dando caso omiso a los comentarios me di cuenta que si,estaba conmigo,y le comentaba a amigas que tenia una historieta con un tipo casado de su trabajo,tenia la mania de tirar palos a muchos y dejar a la espera del otro.Hoy dia corto conmigo porque se dio cuenta,y a los dias,ya se junto con un tipo divorciado,refregandolo por mis narices.Mi sintesis la trola es la neurotica calienta pitos,la cual le cuadra la persona y va,casado,divorciado,lo que sea,no le interesan los comentarios que digan de ella y no se preocupa por cuidar su imagen,simplemente no asumen que lo son,pero todos saben quien es,no les interesa la estabilidad,viven mejor cuando hay lios,la tranquiladad las aburre,siempre buscan en el peligro,se cagan en todo sin importale nada, hasta finjen noviazjos para tapar la situacion.En cambio la puta lo reconoce y trabaja de eso,y mayormente si las buscas en lugares correctos,son execelentes personas y no te cagan la vida,porque saben que buscas de ellas y ellas que buscas vos.La trola es la puta fina que no va con cualquiera y tenes que hacerte el novio, y con la puta vas directo al grano y chau
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]