TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Tenemos anécdotas de cuando eramos niños y no tan niños...? - [F:4:6524]


bets,13.07.2006
Le cuento una, resulta que a mi siempre me gustaba el cabello con rulitos, yo era chica, me acuerdo que tenía una compañerita rubia y con rulos envidables.
Yo veía al "Pájaro Loco", que metía los dedos en el enchufe y se le enrulaban los pelos...
No sé que se me dió, tenía una tijera media chica y se me ocurrió meterela en el enchufe...
Conclusión...el pelo no me quedó enrulado, me ligué un reto de aquellos de mis padres y los de la compañía de electricidad, cuando llegaron para solucionar el corte de luz que duró hasta las 3,30 am del año 1966...le dijeron a mis padres..."su hija tiene un Dios aparte"... no se murió de pura gracia.
...Travesuras las mías...y tengo otras tantas!!!
 
bets,13.07.2006
aclaro que en ese entonces yo tenía 6 años pa' los 7...
 
bets,13.07.2006
Lo bueno que vivíamos en ese entonces en un edificio de departamentos con mis padres, y saltó la luz de todo el edificio, creo que mis vecinos, me odiaron...y yo seguí con el pelo lacio ....
 
Ebriero,13.07.2006
Un día nos hicimos la simarra todos los del curso, creo que fue en cuarto basico, y lo hicimos por que queríamos ver el mundial juvenil de futbol que se estaba dando, el estadio estaba al lado del Colegio, así que todos nos fugamos.
Lo que yo no sabía éra que me iba a encontrar con mi viejo en el estadio, y cuando lo ví me cage de miedo, pero el viejo estaba cagado de la risa, y me compro embelecos bebidas y vimos el partido juntos (yo que creía que me íba a retar por hacerme la simarra).
 
bets,13.07.2006
jajajjaja muy gracioso!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]