TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Límites de los límites - [F:4:6563]


el_quinto_elemento,18.07.2006
Me cuestionaba reflexionando, el límite del límite cual es?
Y simplemente dije, el límite del límite de la vida es la muerte.
 
el_quinto_elemento,18.07.2006
y el límite de la muerte cual es?
 
galabriela,18.07.2006
...e ahí la cuestión...
*la muerte es un evento de reciclaje (para los que creen en la reencarnación)
*o una cuestión de eternidad ( para los católicos y otras religiones)...
*o un evento con punto final (para los ateos y agnósticos).

...hay más?
 
la_bohemia,18.07.2006
Metafísica 4 x 1 (en quioscos)
 
luccas,18.07.2006
El limite de la muerte...
Que cosas lee uno aquí.

Bueno, creo que la muerte ya la conocemos, lo que sigue no podría explicarlo porque solo he estado cerca pero no muerta.

Hay un camino de luz, de luz radiante frente al moribundo, el que ya se va. No todo el tiempo se puede transitar por el, si no es tu tiempo creo.
Esa luz no es de temer, por el contrario, se desea.
Es lo único que se, respecto a traspasar la muerte.
Muy poco, me ha faltado morir por completo.
Creo que la muerte no tiene limites, o quizás la vida no tiene limites y la muerte solo es una transición, un cambio de estado físico a... a no se que.
 
elnegropablo,18.07.2006
Si que hay:

Soy ateo practicante.

La muerte para mi, entre otras cosas,

* Es reciclaje
porque seré abono de las plantas, o relleno de las depresiones marinas, o alimento de carroneros, o partículas de polvo esparcidas sobre el cesped del glorioso estadio del rojo de américa.

* Es eternidad
porque la materia que me constituye seguirá existiendo eternamente, transformándose por milenios y milenios y milenios en distintas, variadas y bellas formas de materia.

No hay eventos con punto final.


 
la_bohemia,18.07.2006
Que otra cosa, sino la muerte, hace tan UNICA ESTA vida...
 
elnegropablo,18.07.2006
Un amigo vio una gran luz blanquesina que se acercaba hacia el velozmente antes de morir !!!!!



lo atropelló la locomotora...






pobre...
 
luccas,18.07.2006
jajajaj...

no se puede con ustedes ca...................!!!


bueno, estoy siendo honesta, la mire y punto.

aaaaaaaaaah pero tambien pudo haber sido consecuencia de mi locura claro !!

se ira uno loco pa' allà?
 
El_Quinto_Jinete,18.07.2006
Muy bueno necro!!!
 
galabriela,18.07.2006
"No hay eventos con punto final. "(elnegropablo)
Tienes razón, para que digo que no...si - sí.
Me dejaste pensando...pero no encontré alguna manera de refutar eso.
 
hippie80,18.07.2006
Segun Seneca, inmortal filosofo griego, "El limite de algo es el incio de un nuevo acontecimiento aun mas grande."

Segun las religiones, representa un genesis (el comienzo de todo)

Segun ateos... el fin de todo.
 
mandrugo,18.07.2006
Séneca inmortal? Tenía entendido que había muerto hace varios siglos.
 
monsegnor,18.07.2006
Como dijo alguien... muriendo se vive eternamente...
 
monsegnor,18.07.2006
Tiene razón mandrugo... faltaba el acento en el comentario del hippie
 
monsegnor,18.07.2006
Bueno, para que tanta filosofia, nos eliminaron en octavos de final...
Pikerman... anda a cantarle a Gardel.....
 
Ebriero,18.07.2006
Los límites en si no existen, son solo aproximaciones, y lo demás es otro evento.

Y lo que dice galabriela, negropablo, luccas, bueno en realidad la mayoría concordamos con ese paso después de la muerte, ya que la energía deberá fluír de todas formas.
Ya de seguro para Einstein, este también ha de haber sido un dilema, y precisamente por que nosotros como seres humanos, somos pura materia y energía, somos puro átomo, molecula, etc, en resumen "Vida". Y cuando dejamos de existir, lo hacemos como energía para esa materia determinada. Ahora bien, según Alberto, debíeramos pasar a otro cuerpo, para proporcionarlo de energía, o simplemente convertirnos en materia.
 
gaviotapatagonica,18.07.2006
uffaaa che...no se pueden tomar ningun tema en serio?...chutas, ¿es q no tienen blímites/b para la joda...? piq piq
 
mandrugo,18.07.2006
Cada paciencia tiene su límite.
 
Natalie_Barnes,18.07.2006
mmm límites, no sé, son siempre intervalos asintóticos para muestras grandes, el concepto de límites para mi siempre está asociado a algún tipo de modelo matemático, ja!
 
bets,18.07.2006
Los límites se encuentran o se los ponemos nosotros...
 
bets,18.07.2006
Che con tanta vida por delante...para que hablar de muerte, ya la encontramos todos los días y yo hace un tiempo que la vengo frenando, y ahora más que nunca, pero por más límite que le ponga, la muerte llegará en cualquier momento.
 
pedropensador,20.07.2006
Está interesante porque el límite del límite es donde el límite termina, y entonces allí no hay límites ¿qué hay?
Ustedes saben todo, así que volveré en unas horas para leer la respuesta.
Hay límites en el espacio
En el tiempo los límites son finales de fenómenos, de procesos.
Lo que tengo claro es que un partido de fútbol no termina a los 90 minutos, porque siempre, el equipo que va perdiendo 3 a 0, podría descontar en los descuentos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]