TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Por qué todavía siguen existiendo los cuestionamientos de que si la homosexualidad es buena o mala? - [F:4:6661]


Garvas,28.07.2006

Después de la intensa y larga discusión de ayer, en la que varios dieron sus argumento para aclarar que los homosexuales no estábamos enfermos y la razón prevaleció la mayor parte del tiempo, yo me hago una simple pregunta: ¿Entonces por qué la mayoría del planeta (ojo, liberales de Europa, ustedes son minoría) sigue pensando lo contrario?
¿Ignorancia? ¿No se hablaba a mitades de los 90 en EU (un país avanzado en su educación), que pronto la aceptación iba a ser inevitable, cuando ahora hay una fuerte posibilidad de perder mucho de lo que se ha hecho en las últimas décadas? Canadá va por el mismo camino, los grupos conservadores intensifican actividades, el fanatismo religioso promueven la intolerancia, siendo que los científicos, sociólogos, escritores y demás personas pensantes, han demostrado y aceptado lo contrario: La homosexualidad no es un tema a discutir, gritan las voces, pero la inercia conservadora continua asechando.
¿Será represión mental? ¿O que a las religiones no les conviene? ¿Será que dejar de darle ese énfasis de incomodidad, sería un peligro para la humanidad? ¿O que los machos sienten amenazada su virilidad y las hembra temen, instintivamente, perder su facultad de progenitoras? (perdón por la preguntas torpes, pero estas son las hipótesis que me han brindado)
¿Por qué tanto odio y discusión de algo tan simple? Los psicólogos dicen algo, los filósofos dicen otra cosa, los historiadores hablan de un ciclo de la humanidad que no va a terminar jamás.
¡Por favor, que alguien me diga por qué estamos en un mismo punto que se ha dado varias veces en la historia de la humanidad y no pasamos de ahí! Yo no tengo la más remota idea a esta altura. La gente dice que te acepta y te entiende, como si te estuvieran haciendo un favor. Yo no debo de ganarme la gracia de nadie ni quiero que me compadezcan, pero sí me pregunto por qué esa postura de: “Homosexuales enfermos, hijos de Satanás”. O frases no tan extremas, pero si desagradables, cómo: “Soy tolerante a tu homosexualidad”, “Di que no te discrimino”, “Yo tengo varios amigos homosexuales y no los veo diferente” ¿Entonces por que existen todavía estas frases de aclaración? Y eso sin mencionar que, cada varias veces que alguien no le gusta algo de lo que digo, se coge de que soy homosexual para intentar insultarme, cuando esa persona decía no tener conflictos con mi orientación (ojo, no es ninguna elección, eso si lo aseguro).
No busco educar ni convencer a nadie de que cambie de opinión. Abro este foro con el fin de que, tantas cabezas tan inteligentes a mi alcance, me den una idea de lo que yo no puedo deducir.
De antemano, gracias. Garvas.
 
goldberg,28.07.2006
bLos homos me toleran y me aceptan como amigo...

Un abrazo de oso./b
 
elnegropablo,28.07.2006
Los que no te toleran son los sapiens sapiens.
 
TheWillow,28.07.2006
jajajaja

 
TheWillow,28.07.2006
A mí me toleran los hetero sapiens
 
pierremenard,28.07.2006
Porque el ser humano no maduró; somos niños estelares.
 
Garvas,28.07.2006
¿Y siempre va a ser asi?
 
goldberg,28.07.2006
blanegrapablo, debo aceptar que me aplicaste un buen touché...

Un abrazo de oso./b
 
pierremenard,28.07.2006
Tal vez hemos llegado a un techo, tal vez no servimos para otra cosa que para meternos en la cama del otro para ver lo que hace allí, tal vez estamos condenados a la mediocridad de suponer que lo diferente es malo, tal vez nos maneja la moralina rancia, son demasiados tal vez...
 
goldberg,28.07.2006
iGarvas, estás obsesionado con los temas de la aceptación... ¿No te sientes aceptado? ¿En dónde duele?

Si sigues abriendo este tipo de foros ya nadie te va a aceptar, y no porque seas homo, sino porque ya hichas las bolas con el mismo tema, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
Garvas,28.07.2006
No me importa, goldberg. Eso es lo que los mecanismos de defensa de cada quien, desean que se haga: ¡Ya basta con esos temas! Y como dije en el foro de ayer, yo prefiero enfrentarme y no esconderme (tiene doble mensaje S.)
 
barrasin,28.07.2006
A los que piensen que la homosexualidad es una enfermedad, les digo lo que dicen por mi tierra :
¡ qué les den por culo miarma!
 
la_bohemia,28.07.2006
Enfermedad es aquello que te hace sentir mal....o sea, la homosexualidad puede ser una enfermedad o no...como todo en la vida....incluso la vida misma puede ser para algunos una enfermedad. Así de simple, así de complejo...
 
goldberg,28.07.2006
bCreo que Garvas comete un error grave que contradice sus argumentos. Hace un polémica de algo, que según él, es normal. Estoy de acuerdo que la homosexualidad es normal y hay quien la disfruta, quien la niega y quien la repudia, pero la traemos todos en en el alma... Por eso no me gusta este tipo de discusiones, porque discutir sobre esto es cuestionar su existencia y según Garvas la homosexualidad no debería ser cuestionada... ¿Quién te entiende?

Un abrazo de oso./b

 
pierremenard,28.07.2006
No hay que ser tampoco hipócritas, yo pienso que todo el tema estriba en el costado mórbido que esgrimen los que censuran una postura sexual electiva como lo es la homosexualidad. A Peña (actor argentino), en una entrevista, se hinchaba las pelotas porque las preguntas frecuentes eran: ¿Cómo hacen el amor? ¿duele? ¿que es eso de activo o pasivo?
A los heterosexuales tampoco se nos hace fácil; yo tengo treintayocho años y mi novia dieciocho y vivimos en una ciudad de treintamil habitantes. Salir a la calle sin cagarse a trompadas con alguien no es facil.
 
la_bohemia,28.07.2006
Pierre, ser hipócrita también puede ser una enfermedad o no. Saludos (esto al margen del tema)
 
la_bohemia,28.07.2006
Pero sé dónde vas...es obvio que un homosexual la tiene más difícil...y que se le va a hacer, "el rebaño" no entiende lo diferente y lo ataca....pero lo sabemos todos. El homosexual puede jugar la de víctima o ser más inteligente, tiene dos opciones.
 
Garvas,28.07.2006
No Goldberg, yo no estoy siendo panfletario. Yo estoy haciendo una pregunta acerca de por qué les causa tanto conflicto a tanta gente, todavia.
No me estoy contradiciendo. Si estuviera haciendo propaganda, entonces sí lo estaría haciendo, pero aqui toco un tema que, hasta ahora, el negropablo es el unico que se ha atrevido a contestar: Asi es el hombre, dijo de otra manera. Y yo pregunto: ¿Ese es el destino de la humanidad, porque estamos en el mismo lugar de otras ocaciones o la razon puede ser otra?
 
goldberg,28.07.2006
ipierre, me das envidia.... yo también te caería a trompadas pero para robarte a la chiquita, jejeje, con todo el respeto./i
 
la_bohemia,28.07.2006
Garvas, preguntas porqué el conflicto ? Te hago una pregunta....Si caminas en una masa humana, imaginate en el centro de cualquier metropoli...junto a cientos de personas bastante apretadas todas y "de pronto" uno se detiene y se da vuelta...qué pasa ? Unos chocan con él, se molestan, otros lo esquivan...pero siempre habrá gente chocando, porque no se esperan algo allí detenido.
 
elnegropablo,28.07.2006
PIERRE abusador !!!! dejá a esa criatura !!!
 
elnegropablo,28.07.2006
"un homosexual la tiene más difícil.."

No bohemia... empezamos así.. y después viene otro y dice:
un homosexual la tiene más chiquita...

y otro:
un homosexual la tiene más gordita...

y así... cada uno cuenta su experiencia personal y el debate es un kilombo...
 
Ebriero,28.07.2006
Me parece que se pide comprender ciertos aspectos que obviamente para un hetero como yo o cualquiera, no van a calzar nunca es su razocinio, en su sentir, o en su gusto.
Salvando esta obviedad, no veo donde esta el problema en que se puedan generar relaciones con todo el mundo.



 
la_bohemia,28.07.2006
jajaja.... bueno, clarificación: "la" por "la situación" o "facilidad de desenvolvimiento" etc...
 
elnegropablo,28.07.2006
La verdad GARVAS, que estoos foros son medio al pedo, cada uno vive como puede/quiere y cada uno piensa como piensa...

Si está bien o está mal como vean cada cosa, problema de cada uno.

Es BRILLANTE, y me permito agregarlo, la escena de PHILADELPHIA en la biblioteca, cuando el abogado negro que había discriminado al enfermo de SIDA, se siente discriminado él, por negro, en la biblioteca de Tribunales, y ahí se "transforma", une ambas "victimidades" (perdón) y se acerca al otro y decide defenderlo. ESA ESCENA ES LA PELÍCULA!!! (me hice un kilombo bárbaro para explicarlo)
 
la_bohemia,28.07.2006
pero recordemos que el único pez vivo es el que nada contra la corriente.
 
Garvas,28.07.2006
No todos pueden crear esa habilidad de ir en contra y a muchos se los está llevando el rio.
 
pierremenard,28.07.2006
Bueno tampoco era para fanfarronear, ni para desviar el tema, digo, se trata de la actitud de asumir algo y de asumirse. ¿Quién puede medir con una vara las actitudes del prójimo?
Garvas: En un mundo donde aún se justifican las guerras es del todo creible que esa misma sociedad enferma se inmiscuya en la libertad y el derecho individual, o como dice el nano, en hacer lo mandado mande quien mande.
Uno se puede acostar con quien quiera, siempre que la otra parte tenga la idoneidad intelectual como para poder discernir lo que está haciendo, y luego puede fumarse tambien lo que quiera, que joder.
 
Garvas,28.07.2006
Gracias pierre. Ese tipo de ideas son las que busco. Me gustaria que alguien que tiene conflicto me dijera su parecer, pero podriamos caer en los mismos discursos de siempre.
 
yihad,28.07.2006
Debe ser muy cansado ser homosexual militante las 24 horas del día, no?

Y aburrido...
 
raymond,29.07.2006
yihad parece que va por buen camino.... por lo pronto, ya le entró la curiosidad. El resto será cuestión de tiempo...
 
raymond,29.07.2006
En la ciudad de Chicago desde hace tiempo se planeaba hacer una especia de Olimpida GAY. Esto después de los desfiles GAY PRIDE que se realizan cada año también en Toronto y Montreal, son de los eventos que más adeptos atraen ultimamente.
,
Al parecer en Canada la delegación gay, lo que presupone cierta unidad, salió en desacuerdo con la de Chicago para la promoción de la dichosa olimpiada, señal de que ni aún ellos estan exentos de las disputas y desacuerdos que tienen los heterosexuales,

Los Canadienses ahora organizaron por su cuenta los "OUT GAMES" con gran orgullo, aderezados con la participación de deportistas de talla internacional, como La Navratilova. A pesar de que nadie les puede prohibir legalmente hacer este tipo de eventos, siempre habrá quienes no estén de acuerdo con ello, pero se realizan igual en completa calma.

Lo curioso es que aprovechando la ocasión, y no obstante ya lograron que se les reconociera jurídicamente, y fiscalmente, como iguales con lo del matrimonio gay, también se descriminalizaron los clubes de intercambio sexual. También han peleado el derecho de criar hijos, si no propios, adoptados, con lo que se da al traste con el concepto tradicional de matrimonio (y la familia), ahora reclaman que se les acepte como iguales en la sociedad.

La bigamia o la poligamia, ha sido una práctica tan trillada en méxico que ya las autoridades ni se molestan en perseguirla o condenarla. Ahora los viejos toman por esposas a jovencitas en edad de ser sus nietas, arguyen que, por la edad de consentimiento sexual, ellas tienen derecho a tomar esa decisión por ellas mismas... Divninos no?

Las prácticas sexuales que antaño se consideraban como denigrantes, "contra natura", o inaceptables para la sociedad ahora son consideradas como una "libre expresion de su sexualidad"... Ser abierto en las "prácticas sexuales" o pertenecer a una sociedad moderna, no quiere decir que se deba aceptar una preferencia personal, porque eso es, como un nuevo e innovativo estandar social a seguir, o pero aún, a reclamarlo e imponerlo como un derecho.


Creo que, como dijo un hombre sabio: "El estado no tiene asuntos que arregalr con lo que pasa debajo de las sábanas". La intimidad es precisamente eso... íntima, personal, privada. A quién carajos le importa lo que dos adultos, en pleno uso de sus facultades, hagan entre ellos, como para andarlo pregonando en las calles? Y encima de eso, hacer ver que ESA PREFERENCIA PERSONAL (incluyendo todas las aberraciones), parezca lo más "normal del mundo" como el beber el comer o el zurrar?

Déjenme decirles... y después de todo esto, qué?

Que otra cosa más van a pedir que se acepte como "normal" o igualitario?
 
dbcarlu,29.07.2006
mmmm creo que se deberían dejar de cuestionar esas cosas, Existen los homosexuales que son malas personas, y los que son amorosos..
creo que SER PERSONA, no pasa por el sexo que elegis, sino por lo que llevas dentro... y por tus acciones hacia otros..
 
CarlosBloom,29.07.2006
"un homosexual la tiene más difícil.."

No bohemia... empezamos así.. y después viene otro y dice:
un homosexual la tiene más chiquita...

y otro:
un homosexual la tiene más gordita...

y así... cada uno cuenta su experiencia personal y el debate es un kilombo...


¨¨¨¨¨¨
Negropablo, debo celebrar esto que escribiste, pues considero que es tu aportación mas valiosa a los foros, un texto breve que resuena.

Y partiendo de que nuestras groseras generalizaciones se hacen de insignificantes evidencias aposteriori. ¿Debemos de desechar nuestros propios juicios?
¿Se deben desechar los foros? ¿Mi aseveración siquiera puede ser tomada en cuenta? ¿Y por que estoy escribiendo esto que no es parte del foro? ^^


 
Garvas,29.07.2006
Mi conclusión es simple. En esta página he visto a gente de Argentina discriminar mexicanos, a Españoles, usar la palabra indio para ofender, de igual manera que otros usan el término maricon, joto, puto y etc, para agredir. Y ya me imagino todo lo que se ha dicho y no he leído.
No sé si la humanidad vaya a evolucionar hacia la aceptación o la igualdad, pero por el momento, se discrimina despiadadamente y ni siquiera gente que escribe, lee, piensa y reflexiona (con sus excepciones), está cerca de alejarse de ese pensamiento infantil (mágico) de que, por pertenecer a una nacionalidad o tener una orientación sexual o tener ciertas características, se es superior al otro.
Agradezco la participación de todos, interés y aporte que me brindaron.
Besos y abrazos.
Garvas.
 
Hermenauta,30.07.2006
Creo que el problema es simplemente natural, porque hay una cosa que no se puede evitar, y es que nacemos para crecer, reproducirnos y morir. Esto implica una dualidad de sexos, y va muy dentro de la conciencia.
No hablo de roles sociales, ni de religión, ni de pamplinas filosóficas. Papá pone una semillita a mamá, y la empuja con la punta de la polla... (etc)
Otra cosa bien distinta es la complejidad psicológica que permite que podamos elegir nadar en otras aguas.
 
GIULIANNO,31.07.2006
Oye Garvas, porqué el uso de las palabras maricón,
joto, puto, etc. tiene que ser necesariamente una
forma de agresión?
Yo uso continuamente esos términos, pero recuerda
que las palabras, como el dinero y los inventos y mu-
chas cosas más en esta vida son originalmente neutras
y solo el uso que se les dé determina el juicio de valor
correspondiente.
A mi cuando me dicen maricón creyendo que voy a
reaccionar mal se quedan pasmados, porque general
mente agradezco el cumplido.
El record está a la disposición de cualquiera que de
see comprobar los aportes que la humanidad ha reci
bido de tan distinguido grupo humano.
Cualquiera debería sentirse feliz de que lo incluyan
en semejante cuadro de honor.
Lástima que para entrar con justificación a compartir
figuración con semejante pléyade de superdotados
no baste simplemente con dar las nalgas.
Aunque a veces leyendo a la gente que habla de
escritores, artistas, científicos y otros personajes
homosexuales, uno tiene la impresión de que creen
que es así de fácil.
Si haber cogido pinga fué lo que hizo que Rimbaud
fuera Rimbaud, todas las mujeres serían Nobel de
Literatura.
 
iolanthe,31.07.2006

Dice garvas:
Mi conclusión es simple. En esta página he visto a gente de Argentina discriminar mexicanos, a Españoles, usar la palabra indio para ofender...
---------------------------------------------------

Veo que te gusta fabular con la demagogia. Hablo por lo que respecta a mí como española cuando en otro foro vecino tuyo, de las mismas características que éste, dije a goldberg que hablaba en indio. Pedí disculpas y expliqué que no había connotaciones peyorativas remitiéndome a las películas de indios y vaqueros como comenté la otra tarde.

Aquí en españa hay un cantante Falete que él mismo cuando sale en alguna entrevista dice al presentador que él es maricón como se ha dicho toda la vida y punto. No es tan negativo decir eso, depende del contexto, depende de la persona que lo diga... Ayer fui al centro de madrid y me sentía discriminada con mi pareja heterosexual porque no había más que parejas de homosexuales, así que ya vale de hablar del homosexuales ¡coño! que me estáis cansando, al final van a tener más derechos que nadie, ya hay gente que se hace el maricón para conseguir trabajo al menos aquí, quién dice maricón dice bollera que también las hay, aquí en España me remito. Hasta el Alcalde de madrid que es de derechas ha casado en contra del presidente de su partido y dela iglesia a dos militantes homosexuales de su partido. Este mismo fin de semana fue el evento. Aunque todavía nos queda mucho para ser Asterdam, me alegro que se puedan casar los homosexuales porque eso nos acerca un poco más a una ciudad cosmopolita y tolerante con la manifestación libre de cada uno, siempre y cuando no vaya en contra de nadie. El barrio de chueca es un gueto gay, tranquilo, con estilo y eso el alcalde quiere que se extienda y quiere cuidarlo, porque al menos en eso es inteligente.
 
elnegropablo,31.07.2006
"ya hay gente que se hace el maricón para conseguir trabajo al menos aquí"

JAJAJAJAJAJA excelente !!!!! jajajajaja


Si, la verdad que estos putos llorones ya me tienen las bolas llenas. Mis amigos putos (tengo 2) viven felices su putez, se ríen de ellos y de mi, y viven como pueden (igual que los heteros)... No andan pidiendo comprensión, ni igualdad, ni todo ese rosario de reclamos. Son putos y listo ! Se cagan en los que no los aceptan, y no joden a nadie, y no mariconean con tanta mierda...

El problema es la VICTIMIZACIÓN.
Los ecologistas sufren más por una ballena de mierda que por un pibe que se muere de hambre...
Los de orgas judías se preocupan por la discriminación si en una pelea le dicen a uno "judío de mierda" pero se cagan en la discriminación de los negros y latinos en New York.
Los antiabortistas dicen que defienden la vida, pero no dicen ni mu sobre los miles de madres que mueren en los abortos clandestinos (pobres en su gran mayoría)

Pero váyanse todos a la mierda !!!

Manga de resentidos !

(VAMOS LOS NEGROS !!!)
 
GIULIANNO,31.07.2006
Vaya Negropablo, sólo dos amigos putos?
Se ve que no frecuentas mucho a los escritores.
Muy buenos las dos notas finales.
El lloriqueo del que habla el negropablo también me
tiene hasta los corozos.
Una vez me invitaron a formar parte de un panel de
discusión de la FIU en la que me volaron los pájaros
varios "escritores" escapados de Cuba gimoteando
porque el gobierno los había mandado a cortar caña.
Suspendieron la grabación del programa y me botaron
del estudio porque les recordé los versos de Machado
"Al cabo nada os debo
me debéis cuanto he escrito
a mi TRABAJO acudo
con mi dinero pago
el traje que me cubre
y la mansión que habito
el pan que me alimenta
y el lecho en donde yago.

Qué suerte tiene Fidel, porque con esa clase de ma
ricones de uñas con maricure y pañuelitos de seda
no se puede hacer nada, mucho menos una revolu
ción.
Por eso siempre he estado en contra de la sinvergüen
zada esa del copyright. Hay escritores, generalmente
lo más mediocres, que creen que la sociedad los debe
idolizar y recompensar por ejercitar una actividad por
cuya facilidad o talento no le pagaron un centavo a
nadie.
Ojalá volviéramos a la economía de trueque, a ver
cuántos supuestos escritores seguirían escribiendo.

 
petrodelhum,31.07.2006
Pequé una vez, peco dos... Entro para comentarte que me parece brillante el comentario, bgiulianno/b
 
Garvas,31.07.2006
Primer punto: las palabras maricon, joto y puto, no tienen nada de malo; solo el sentido que se les da y con que propósito se usan.
Segundo punto: ¿Y si no se me da la gana que la solución a que me insulten, sea reírme? Imagine esto: usted tiene una hija u hijo de ocho años y l@ insultan en su escuela; ¿usted le va a enseñar a reírse de lo que le digan, aunque eso no solucione el problema y tenga que vivir todos los días con eso? Supongo que si esa es la realidad, no queda de otra. ¿Pero por qué conformarse con no cambiar las cosas, para que ya no exista tal agresión?
Tercer punto: Iolanthe, creo que nadie se tragó su excusa, donde tuvo su resbalón de racismo. Se nota que continuamente utiliza recursos baratos para tengentisar la conversación y dirigir la atención a otra parte.
Cuarto punto: No todo el mundo es Europa. Dese una vuelta por el tercer y cuarto mundo, y se dará cuenta que el tema de los derechos de los homosexuales, está lejos de resolverse y en muchos casos, siquiera de iniciar. Por lo tanto, no creo que sea suficiente lo que se ha hablado al respecto. Me recuerda al fenómeno que sucede con la temática del VIH: se ha oído tanto y les han dado tantas conferencias a las comunidades, que ya se encuentran hartos, pero sin embargo es poca la gente que realmente se está protegiendo y que ha tomado conciencia del problema, y éste es el único método viable de prevención. Lo que quiero decir, es que si un tema ya cansó, no quiere decir que esté resuelto y por lo tanto, debe de seguirse tocando. Es fácil señalar cuando se está del otro lado. Y yo no me hago la victima. Simplemente intento una solución y juzgarme por ello, diciendo que me quiero hacer pasar por mártir, es no conocer la conflictiva, por completo.
 
iolanthe,31.07.2006
Garvas, usted si que hizo una buena ensalada. Me quedo con los comentarios de Giulianno.

Saludos
 
elnegropablo,31.07.2006
PUTO UNO: giulianno, yo hablo de AMIGOS, y dos putos entre ellos, es un porcentaje por encima de la media... Si le diera al término amigos un sentido más amplio, por supuesto que el número es mayor. También es cierto que frecuento más camioneros y futboleros (no futbolistas) que escritores y bailarines de ballet.

PUTO DOS: Petro, TURRO DE MIERDA !!! así que venís a leer y te hacés el boludo ???
Da la cara !!!

PUTO TRES: No entiendo la homofóbica relación que establece Garvas entre HIV SIDA y HOMOSEXUALIDAD. Contradictorio. Los índices de contagio de HIV son muchísimo más elevados en la sociedad en general que entre las personas homosexuales. Tal vez tenga que ver que entre estos últimos la concientización de los riesgos fue más efectiva.

PUTO CUATRO: Me parece discriminatorio forzar el término homosexual en lugar de PUTO.
Si bien depende del contexto discursivo, ya que a veces (como en el PUTO 3) el término encaja (con perdón de la palabra) perfectamente, otra veces se dice homosexual con la misma carga mierdosa como cuando se les dice negritos o morenos o morochos a los NEGROS.

LOS NEGROS SOMOS NEGROS, LOS PUTOS SON PUTOS Y LOS JUDÍOS SON JUDÍOS !!!

EL QUE SIENTE QUE SE DISCRIMINA POR LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, ES POR LA PROPIA CARGA DE DISCRIMINACIÓN QUE ÉL PONE A ESAS PALABRAS.

MANGA DE PUTOS !!!
 
GIULIANNO,31.07.2006
Pero che, negro, si aquí una vez casi me hideputean
porque usé el honroso y honorífico término amerindio.
Cosa compleja los complejos.
 
GIULIANNO,31.07.2006
Uuuffaaa, celebro el paso, lamentablemente fugaz, del
gumba de las letras orientales en esta página, mi admirado serial killer del Río Negro.
Lástima que no haya intervenido, porque no le hace concesiones a nadie.
En sus cuentos, cada vez que la autoridad y la sumisión abyecta se encuentran nunca falta un culo que termina cogiendo.
PD: Para el sabado que dijimos, Petro, espero el
cimarroncito y el asado listos y a la medida.
Yo pongo los etanoles.
 
guy,31.07.2006
Claro, claro, es un clásico que en este sitio los foros de putos se llenan de gente ¡presente…! El tema va, también y hablando de los problemas no resueltos y discriminaciones, en la “calidad” de alguien. Es decir, nadie quiere ser puto, ni obeso, ni pobre, ni violador, ni asesino, ni desdentado, ni anoréxico, ni hacerse abortos, ni cumplir años, ni etcétera (claro, nadie quiere ser etcétera porque después le vienen a uno con eso de ser único e irrepetible y la mar en coche). Entonces si me dicen que los rengos tienen un comité internacional de lucha contra la discriminación de los cojos, pues que vayan a cojer y se dejen de joder. Me vienen con el aborto como si fuese un deporte y de los putos como si fuesen una cultura comparable con los aztecas o la hinchada de Racing ¡dejémonos de joder! Después hablan de los niños pobres y yo me cago en los niños pobres porque me aburren y además no quiero ser ni niño ni pobre aunque estoy más cerca de lo segundo (ya que estoy acepto donaciones y alguna que otra mamadita), a los niños pobres los fabrican por centena, y los ricos nacen putos y se hacen actores de Jólivud y se la hacen chupar por alguna bailarina en el auto a la vista de los fotógrafos y sanseacabó, querido, en este mundo el único arte es el de disimular, lo demás son pendejadas… Basta de mierda, coincido con el señor Giulianno y lo de la sinvergüenzada del copirráit y a los putos, señores y señoritas homosexuales: no se hagan problemas, que el sufrimiento no tiene preferencias: defendamos al Yaguareté que es un animal noble, que para encontrar motivos para el homicidio nos basta con el espejo del baño.
 
mandrugo,31.07.2006
Me parece excesivo andar viendo homosexuales, homofóbicos y lesbianas por todos lados. Siempre han tenido un espacio para vivir a lo largo de la historia humana, y cuentas con dignos representantes no sólo en las artes, sino también en los deportes.
Vida difícil la han tenido todos los grupos humanos, desde los moros, cristianos, guerrilleros, disidentes, patriotas y terroristas.
A nadie pertenece el sufrimiento ni el victimismo en exclusiva. La repartición es democrática.
 
peorestrabajar,31.07.2006
3 cosas que me molestan. primero, tanto hablar de un tema bastante simplon y en el que todos estamos de acuerdo. 2do, utilizar la palabra tolerancia: "hay que tolerar al homosexual" como si el homosexual fuese un infradotado y uno en un gran gesto de nobleza aceptaria compartir el mundo con ellos. y tercero, que haya tanto "aca hay discriminacion, aca hay discriminacion" ya me tienen un poco cansados, che. parecen putos.
 
jeronima,01.08.2006
Me parece que si ponen un tema como este, es porque la homosexualidad o lesbianismo no está aceptado de raíz, aunque no guste la palabra, hay todavía "discriminación". Lo veo en mi país, que es "democrático y en vias de desarrollo". Todos los temas que no están solucionados son difíciles, sobre todo para los que lo sufren. Acá a la derecha le molesta mucho que sigamos hablando de los detenidos desaparecidos, que demos vuelta la página, y también dicen lo mismo otros que son de centro y renovados de izquierda, yo digo, ¿por qué no le dicen eso a los familiares? No estoy de acuerdo con guy en el sentido que responde, para que no se hagan las víctimas, que hay otros que "sufren" también. Me parece que son cuestiones muy diferentes.
 
logaritmo55,01.08.2006
Felicito a Garvas por interponer un escenario en donde hablar de todo esto, paramólico es el agunterilazo.
 
elnegropablo,02.08.2006
EL QUE ESCRIBE EN ESTE FORO ES UN PUTAZO !!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]