TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿EN VERDAD ERES QUIEN DICES SER? - [F:4:6812]


anggelbueno,15.08.2006
No hay mascras debajo de esa rostro?
¿que tan seguro estás?
¿PODRIAS DESIRLO???????
 
OrlandoTeran,15.08.2006
No sé si habrá máscaras detrás del mío. Pero, estoy seguro que no ha habido un diccionario frente a tus ojos, por un buen tiempo.
 
El_Quinto_Jinete,15.08.2006
Orlando, TE ESTA TOMANDO EL PELO.
anggel escribió mal deliberadamente.
Para bueno le falta demasiado.
Un saludo.
 
anggelbueno,15.08.2006
eso no es ciero jinetito, ya ps,recien empiesas a montar y te dices jinete jejejej, si de verdad me equivoque y no fue tomadura de pelos, ¿Diccionario donde estas ?diccionarioooooooooooooooo jejejeej
 
elreydelosbonetes,15.08.2006
soplapete
 
pedropensador,15.08.2006
Por lo menos yo soy Pedro
 
anggelbueno,15.08.2006
Alguien mas se anima??? vamos.
 
analhuatl,15.08.2006
Yo sí soy quien digo ser
y lo digo en mexicano;
nadie me quiere creer
y la culpa es de giuliano.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Ja Ja Jaaaaa o Juaaaas como dice Petro.
Y eso que no te gusta el tango. Qué tal que supieras
hablar en lunfardo.
Joto!
 
analhuatl,15.08.2006
Tu dices que las rancheras son tangos gritados, yo
digo que los tangos son rancheras lloradas.
La música folclórica de México es de este continente.
El tango es la apología lacrimosa de los sentimientos
del invasor europeo en el período de transición antes
de colonizar a los indios.
O es que en Tucumán no hay indios.
No pasan de diez los tangos con letras poéticas. Lo
demás es la misma monotonía de siempre y el mismo
acordeón aporreado a golpes (sí, golpes) de dos por
cuatro.
Si en su cuarto de hora no produjo ni un josé alfredo
jiménez o un Cantoral, menos ahora que no lo tocan
ni en las iglesias.
Te quiero mucho, Gigi, menos cuando empezás a can
tar Malena.
Además lo tuyo es O sole mío. Lo demás es simbiótico.
Ahora sacá el bandonión y ponéte a rezongar.
Te conozco mosco.
 
iolanthe,15.08.2006
siempre pensé que analhuatl era giulianno.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Si Giuliano fuera analhuatl no estaría celoso de Derian.
No que no?
Confesá, canalla, como decía Biondi.
Qué insulto, Io, compararme con aprendices.
 
neftali,15.08.2006

Yo sé que soy yo. Tengo entendido que por lo general las máscaras se usan bdelante/b del rostro, no bdetrás/b.¿A qué se referirá, entonces, el autor del foro?

 
iolanthe,15.08.2006
yo le comparé con aprendices o tan sólo ocn apéndices es que estoy viejita mijito y no leo bien de cerca.
 
Carmen_Posada,15.08.2006
Pero qué bonita foto de los "Tri amigos"... jajajaja

Yo no soy quien digo ser, mejor dicho no digo quién soy, o como quien dice digo lo que no soy, no soy lo que digo, y lo que soy no lo digo.

¿Alguien entendió pa que venga y me explique?
 
analhuatl,15.08.2006
Nùhooombre Neftalí, si solo con ver la ortografía basta
para saber que hay que interpretar la semántica.
Cada día estás más loco Gigi.
 
IsamaR,15.08.2006
Giulianno, pero lo q tienes q reconocer es q anahuatl tiene buen gusto.

Tendrá buen apéndice?
 
goldberg,15.08.2006
banggelbueno, yo podría DESIRLO, pero mejor lo digo con C, que así es correcto... no seas bruto, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
GIULIANNO,15.08.2006
Perdón jorgito, pero me la pusiste servida.
Pero el no que no vale. Como imitador le ganás al
enano ese que es el único que puede imitar a José
José antes de volverse Sejo Sejo. Glass, se llama?
Iolanthe tiene un sentido del humor tan cantábrico.
Me la imagino conversando con Serrat.
 
barrasin,15.08.2006
Yo puedo decir quién soy, barrasus puede decir quién es, ambos podemos decir quiénes somos, pero, distinguirían nuestras esposas al tacto, el culo peludo de cada cuál...?
 
analhuatl,15.08.2006
Al fin, bueno, la neta no fué fácil. Pero chido, no?
Yo sé cuando la clinché. Cuando cayó tu carnal
Petro.
Ese no estuvo fácil.
 
iolanthe,15.08.2006
Señor giulianno siempre habla de mi humor cántabro. Y pa más inri lo mezcla con un catalán.
Le cuento, mi sangre es soriana de esa de lso campos de castilla de antonio machado, lleno de monotonía y tonos dorados y rojizos. ya me gustaría a mí proceder del valle del pas. Aunque el pueblo de mis padres, de cerca de Medinaceli dicen que procede de inmigrantes asturianos en el siglo XVII. Entonces si supiera yo que mi cuna está en los Picos de Europa, sería la mujer más feliz del planeta.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Depende, Barrasín. De pronto Barrasus tiene algún ricito
formado por los vientos alisios.
A propósito, es que no hay ningún cuentero escondido
en Villa María, Rio Tercero, General Belgrano o esos
selváticos rumbos?
No será que el enano dramaturgo va a ser el cuentero
más cercano a Córdoba.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Iolanthe, desde chico he sido un apasionado de la manera como el Imperio Romano influyó en las migracio
nes europeas que dieron orígen a nuestros pueblos y
de lo que la historia registra sobre el arroz con culo
que armó mi tocayo Julio César con los "bárbaros" y
la historia de los alanos, los vándalos, los godos, os
trogodos y visigodos con su orígen común en la Dacia
Romana de la era Juliana saco la costumbre de llamarle cantábricos a los españoles independiente
mente de la región contemporánea de donde proven
gan.
No le sentaría muy bien a Don Antonio, pero si vamos
a las fuentes, bien escarbadas, español que no tenga
algo de cantábrico es porque le faltan unos cuantos
siglos de peninsularidad.
 
guy,15.08.2006
Esto está buenísimo, es que no somos lo que somos sino lo que queremos ser, o por lo menos aquí. Como dice la señorita iolanthe, yo pensaba que el señor guachipato o alcahuatl alcahuete o no sé qué, era el señor gianulo giuliano santutto o no sé cuánto. Pero lo que es evidente es que el señor mechupita quiere ser el señor culianno porque escriben igualito con las columnitas y los espantosos modismos argentinos ¿adónde se ha visto un mejicano decir “ponéte”? ¡Claro, claro! Al final yo quiero ser la señorita merthiolate o iolanthe o eso y mandarlos a que les folle un pez… luego el señor goldberg me recuerda a uno que mejor no nombro porque trae mala suerte. Cero al as, mi viejo, acá no pasa ni mierda, voy a abrir un foro para decir que soy un picha loca, que de tan loca se me metió por el culo… Estoy mal.
 
analhuatl,15.08.2006
Si, "estás" mal. "Sos" de los que si no " ves" las comillas
no "pillás" los sarcasmos.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Uuuufaa....eso, mi "cuatacho" (las comillas, no sea que me digan desde cuándo un colombiano dice cuatacho)
estás progresando.
Qué buen Foro ese del Picha Loca. Todavía se acuerdan
de'l.
 
IsamaR,15.08.2006
Todavía está loca, la picha. General :: Ensayos y Comentarios/ESTOYORGULLOSO DE SER UN PICHALOCA
 
barrasin,15.08.2006
La peninsularidad no se mide por el porcentaje de cantabrismo, amigo. La idea de españolidad de los godos sobre el pueblo español musulmán queda un poco anticuado. La reconquista fue un fantochada histórica desde comienzos del siglo XX y alimentada por el sistema franquista. Aunque reconozco que me importa un pimiento el porcentaje de sangre "española" que me quede en vena. Ojalá mi hija en el futuro se lie con un buen patera y mejore la agotada raza hispánica.
 
iolanthe,15.08.2006
señor guysano de manzana podrida, a usted también le puede follar un pez, no juegue con mi nombre, pero la frase no la inventé yo así que úsela.

Giulianno es que nadie tenemos su cultura, cada día aprendo más, el caso es que cuando estaban dando los romanos en el cole hice pellas. Voy a repasar el temario...
 
barrasin,15.08.2006
Ah¡ sí, barrasus tiene un ricito formado por los vientos aliseos ¿ cómo lo sabías?
 
barrasin,15.08.2006
¿ metiste los pulgares en sus hoyuelos traseros?
 
iolanthe,15.08.2006
hoyuelos de esos que están encima de los glúteos, me encantan...
 
barrasin,15.08.2006
y a mí...tiene muchas, muchas funciones...
 
analhuatl,15.08.2006
No, fué solo mi poder deductivo copiado de Sherlock
Colmes. Como los vientos esos vienen de Algeciras y
Túnez, si por algún frente soplan es por el "frente
trasero", como decía el Manco del Espanto, que por
algo anduvo por allá, y no precisamente de pichaloca.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Si serás menso, güey, no era del Espanto, era de Lepanto.
Me cagaste con esa, bato.
 
analhuatl,15.08.2006
Cuál menso Gigi, si lo añadí porque te lo he oído muchas
veces. Es parte de tu estilo.
no que no?
Esta vez tu fuíste el del cerote.
 
iolanthe,15.08.2006
Debe ser agotador hablar con uno mismo, pero para personalidades múltiples imagino que no, no sé...

Soy testaruda, lo reconozco giu pero es que o has enseñado bien a nagualt o eres tú mismo o por ciencia infusa, por osmosis o por arte divina es telépata y escribe igualito que tú.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Ni mucho ni demasiado. Todo es cuestión de medida,
dice el Tío Alberto. Se te jué la mano. Ya con lo de
Túnez y Algeciras bastaba.
No hay que soltarlas todas de una, vos nunca sabés
cuanto va a durar cada floreo.
 
analhuatl,15.08.2006
Ta bueno pues.
Me piso Gigi. Tengo que ir a Tulcingo.
Ay nos vidrios.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Andele pues.
 
guy,15.08.2006
Parecen el dúo pimpinela: él es Chespirito y ella Rafaela Carrá. Déjese de joder, gianculo, a usted le refusila el orto, mire...
 
GIULIANNO,15.08.2006
Anda Iolanthe. lo que me faltaba.....
Ahora también me van a colgar a luccas y garvas.
 
iolanthe,15.08.2006
el nagual es garvas? iros al puto foro de la vida y veréis mi comentario estoy hasta los cojones ya de los clones, tal vez sea yo uno no lo sé toy perdida.

que les folle un pez,me voy a vivir un
rato fuera de la pantalla
 
GIULIANNO,15.08.2006
Cuidado Guy
La hipertensión, el stress y la impotencia conducen al
estrechamiento de las arterias, el desprendimiento de
las placas, la condensacion de los triglicéridos y la em
bolia.
El infarto se lo quedo debiendo.
 
GIULIANNO,15.08.2006
garvas nahuatl?
Después de veinte años de estudio. Podría ser.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Dónde está el foro de la vida, iolanthe.
Nunca lo he visto.
 
iolanthe,15.08.2006
http://www.loscue...

y cuídelo.
 
anggelbueno,15.08.2006
se frego este foro
oye uds par de aprendices de estupidos e idiotas
larguense a cotorrear a otro lado, carajo aqui es para opinar no para atacarse como perros rabiosos, fuera de aqui carajo, o les saco a patadas por imbeciles.
comenten , no se peleen como mucamas de cocina.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Cuidado angel"bueno"
no te toque el infarto que era para guy.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Ojalá guy tenga menos de cuarenta años, no vaya y cuelgue los guayos y me empiecen a mirar de reojo.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Será la inflación? la mishiadura? el precio de la nafta?
la dependencia cultural? la colonización anglosajona?
los discursos de Zapatero?
Tanta furia y los gringos tan campantes.
 
GIULIANNO,15.08.2006
O será la disminución en la cantidad de gobiernos dicta
toriales.
Anda mucho hidrófobo suelto.
 
anggelbueno,15.08.2006
se frego este foro
oye uds par de aprendices de estupidos e idiotas
larguense a cotorrear a otro lado, carajo aqui es para opinar no para atacarse como perros rabiosos, fuera de aqui carajo, o les saco a patadas por imbeciles.
comenten , no se peleen como mucamas de cocina.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Me parece que a muchos miembros de esta página les
falta un poco de sentido del humor o, cuando menos,
algo de paciencia.
Qué tal si en una de esas les da por entrar a La Mesa
Redonda.
 
GIULIANNO,15.08.2006
O.K.
Ahi muere. Les dejo su Foro para que recupere el nivel
que traía cuando empezó.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Y acabo de notar que mientras escribía la nota de los hidrófobos analhuatl se retiró.
Cualquiera se enchila si todo lo que escribe se lo atri
buyen a otro.
 
anggelbueno,15.08.2006
ya ya ya. no se queje y deje este foro, gracias por comentar sus nesecidades basicas mentales. jejejej
no dijeron falta humor jejejeej
 
GIULIANNO,15.08.2006
No empuje, Angel, ya me voy.
Perdón a Guy, por lo del infarto. Era solo parla retórica.
 
Isamar,15.08.2006
La pucha, Giulianno en negritas, nooo

Afortunadamente queda sanuto, q es quien dice ser y ES.
 
quenickpelotudotenes,15.08.2006
hola no soy
giulano ni tampoco sanuto
yo vengo de donde
no existe el luto
 
Ebriero,15.08.2006
Debo confesarme, no soy quien digo ser... aunque pensandolo bien nunca he dicho quien soy yo. En realidad nunca he sabìdo quien soy, es màs empiezo a tener miedo de mi confusiòn actual, estoy aterrado!, quien soy yo?, quien eres tu?, quien es el?, quien es ella?... donde estoy?
 
jeronima,16.08.2006
Ha sido divertido leer, en verdad la máscara va por delante: "desde muy temprana edad sé lo que la sociedad espera de mí, y no espera que sea lo que yo soy, por eso construyo una máscara, cuando me la quito me agreden" (anónimo)
 
neftali,16.08.2006

Me siento comprendida, Jerónima, gracias!

 
anggelbueno,16.08.2006
vamos a explicar a los amigos cuenteros.
la gente se pone mascaras delante del rostro, bien eso lo sabemos todos.
pero detras de esa mascara no hay hipocrecia, mentira, traicion y cosa mas negativas aun que el rostro que escondes es peor que una mascara, si bien es cierto la gente muestrea una mascara frente alos demas , pero los deminos lo lleva debajo de ea mascara, entonces llega atener una doble moral y una doble mascara. tanto mascara parece carnaval de rio de janeiro, saludos cuenteros.
 
anggelbueno,16.08.2006
vamos a explicar a los amigos cuenteros.
la gente se pone mascaras delante del rostro, bien eso lo sabemos todos.
pero detras de esa mascara no hay hipocrecia, mentira, traicion y cosa mas negativas aun que el rostro que escondes es peor que una mascara, si bien es cierto la gente muestrea una mascara frente alos demas , pero los deminos lo lleva debajo de ea mascara, entonces llega atener una doble moral y una doble mascara. tanto mascara parece carnaval de rio de janeiro, saludos cuenteros.
 
anggelbueno,16.08.2006
vamos a explicar a los amigos cuenteros.
la gente se pone mascaras delante del rostro, bien eso lo sabemos todos.
pero detras de esa mascara no hay hipocrecia, mentira, traicion y cosa mas negativas aun que el rostro que escondes es peor que una mascara, si bien es cierto la gente muestrea una mascara frente alos demas , pero los deminos lo lleva debajo de ea mascara, entonces llega atener una doble moral y una doble mascara. tanto mascara parece carnaval de rio de janeiro, saludos cuenteros.
 
Piturro,16.08.2006
La pastillaaaaa angelbuenooooo
 
luccas,16.08.2006
La mascara, es perder la oportunidad de ser tu mismo (que solo se tiene una) por temor a ser rechazado por una sociedad.
Se necesita mucha seguridad y amor propio para ser quien se es, aun con las naturales diferencias.
No es fàcil quitarte la màscara, pues la diferencia es tratada como locura, pero... cuando lo logras, te das cuenta que esa locura vale la pena.
Es entonces cuando puedes morir satisfecho, pues lograste amarte aun saliendote del molde donde todos se metieron para ser semejantes y nunca lo lograron totalmente.
Seguro siempre habrà alguien que te ame aun en toda tu diferencia, y para esto... deberà enfrentar a la mancha de copias junto contigo. Debe ser bueno que solo una persona te acepte asì, sin importarle el rechazo de los demàs.

Eso es para mì una mascara, aun en la letra, todos pretenden llevar el mismo disfraz.

Un saludo.
Suerte
 
petrodelhum,16.08.2006


Ajá!
Pero hoy le toca pinchacito, al angelito, sabe...???
 
anggelbueno,17.08.2006
OYE PETRO SOLO SABES HABLAR ESTUPIDECES Y MEDIAS???
si sabes algo comenta si no sabes lee y aprende , y si aun no entiendes entoncs te callas.
 
petrodelhum,17.08.2006


Esteeee.... ¿me lo podrías explicar?
 
Garvas,17.08.2006
Aqui no pasa nada. adios.
 
El_Quinto_Jinete,17.08.2006
Sorprende que en estos foros que supongo tienen como fines el enriquecimiento intelectual y cultural de los cuenteros, con el objetivo supongo, que dialogando, ofreciendo y recibiendo ideas, debatiendo circunstancias y posiciones respecto de diversos temas para plasmarlo en escrituras de mayor calidad, me encuentro con personas que tiran un tema como quien tira un anzuelo al agua, esperando que un pez muerda y sea atrapado.
Este foro fue abierto por un pescador y vaya si atrapó peces.
Da pena observar que aumenta el número de pescados que muerden el anzuelo, vacío sin carnada, cada vez que ingreso en los foros.
Da pena que basta pararse en una esquina de cualquier gran urbe, mirar hacia arriba la nada, notar que se juntan peces a nuestro lado a mirar hacia arriba la nada, hasta que decido retirarme hacia la otra esquina opuesta a mirar esos “pescados” que no tienen nombre.
¡Que fácil es pescar!

Con todo mi respeto a los verdaderos peces.
 
abate,17.08.2006
A Sartre le encontramos teorias filosóficas que indican que nunca somos, en fin, en lo que a mi respecta, no tengo idea quién chucha soy...
 
Cabezadeaborto,17.08.2006
Sí, pero yo digo que no soy real.
 
OrlandoTeran,17.08.2006
El quinto jinete parece que padece de constipación congénita...
Tan seriecito siempre... Tan preocupado por todo.
Por todo lo demás...
Gracias por MOSTRARME la luz de que angelbbueno me estaba tomando el pelo...
Pero no lo creo, así como escribe en el foro escribe en sus textos. En cambio a usted, jamás tendría el valor de leerlo. Podría desmentir la presunción que sus ínfulas forísticas dan a entender...

 
Moneda_al_aire,17.08.2006
No es que esté costipadito, don Terán, yo mas bien creo que tiene un compromiso consigo mismo de encarrilarnos en el camino del bien.
Y el angelito este, no se preocupe... escribe igualito hasta por messenger.

(Créame, yo lo estuve leyendo pero sólo en messenger... es que yo no tengo cojones, ¿Vió?)
 
Arkita,17.08.2006
Yo soy Arkita...
 
jeronima,17.08.2006
luccas, ¿por qué tienes cerrado tu libro? marimar tbien te busca. Perdonen cuenteros que utilice esto como correo, pero no tengo otra forma.Yo le diría al quinto jinete que no me siento pescado, entré por mi propia...y me alegro que hayan foros asi, entre serio y broma.
 
El_Quinto_Jinete,17.08.2006
Veo que no sorprende a todos ciertos niveles de exposición lo cual me alegra.
Aquellos que ingresan en un recinto donde alguien expone sobre un tema y su hablar es insulso, bastardo, de muy bajo nivel, invita a retirarse, salvo que te sientas cómodo con dicha exposición.
Respecto a mi pensamiento y escritura, desde el momento que decido compartirlos en este lugar, demuestra que no tengo pretensiones de ser reconocido como erudito ni tener valía.
¿Es demasiado difícil comprender que muchos como yo ingresamos a estas paginas en búsqueda de vivencias, trabajos literarios, conceptos que agreguen, y por el contrario vemos reiteradamente divagues que nada aportan?
Ustedes cuando quieren y levantan el nivel de sus comentarios en ciertos temas, me aportan cosas interesantes.
 
anggelbueno,17.08.2006
jajajjjajajaj, Hay, los sabios de salomon. jejejjjeej
señores era para opinar si ces quien dices ser.
-anggel escribe igual em msn.
ANGGEL NOS TOMA EL PELO.
aNGEL ESCRIBE IGUAL EN LA PAGINA.
Angge, no a el no tengo cojones para leerlo.
oye, han hablado demi y no de las mascaras.
, el otro habla de pescar, jejejej oye ginete de apocalipsis pasado comente el tema central no se me vaya con su red huecuda a casar lornas y cojinovas(tonitos,en peru). asi pase el siguiente.
ya en serio. en verdad eres quien dices ser.
oiga orlando teran acabo de arrojar UNA MONEDA AL AIRE no vaya aser que le caiga en la cabesa y crea que yo le este tomando el pelo. jejejjje
 
gaviotapatagonica,17.08.2006
uy aca si q se tiran con flores...menos mal que yo ando en el aire...piq piq
 
anggelbueno,17.08.2006
uD YA OPINO GAVIOTITA Y A ud mucho re4speto, como alos demas, solo que estos aprendicesde sabios me rayan el coco jejejejjej
picpipipic pic pic, oiga gaviota no se vaya uD A COMER LOS PECES DEL QUINTO JINETE
 
anggelbueno,18.08.2006
creo se molestaron.
 
OrlandoTeran,18.08.2006
Gaviota: ¡Siempre me sorprendió que haga Piq piq, siendo que está en el aire!
¡Pavada de vuelo bajo el granizo, para sacar ese sonido!
Y acá The horsemen are drawing nearer... pero seguimos justificando por la tangente...
 
telefonista,19.08.2006
otro foro que no tuvo rumbo.
 
hippie80,15.08.2007
"Solamente vuestro epitafio enunciará quien habéis sido"

napoleon, emperador de francia.
 
louise,18.08.2007
Discrepo con Napoleón: nuestro epitafio dirá lo que otros creyeron qué fuimos o lo que les habría gustado que fuéramos.
 
louise,18.08.2007
Por cierto, no deja de tener su que sé yo eso de que sea un hippie defensor de Chavez quién cita a Napoleón...
 
louise,18.08.2007
Por cierto, no deja de tener su que sé yo eso de que sea un hippie defensor de Chavez quién cita a Napoleón...
 
Agave-Azul,18.08.2007
yo a veces soy agave azúl, pero si me destilas soy tequila
 
Astolfo,18.08.2007
Noooo! Còmo crees?
 
eilahtan,18.08.2007
a veces.....solo cuando escribo.....
 
hippie80,20.08.2007
sí, debeis saber que Napoleon se estudia en historia contemporánea y también en los anales de la filosofia..

Napoleón,,, el gran pensador.
 
louise,20.08.2007
no te creeeeeeeo!!!!!! ¿en serio? ¡waw!
 
ergozsoft,22.08.2007
Soy siempre el que dice ser
o casi lo que parece
no soy como el que apetece
mostrar la jeta distinta
renegando de la pinta
con que le toca nacer.

ergo, un auténtico.
 
CHICHIKOV,22.08.2007
Los cuerpos de Valentinos
después de un mes en la fosa
se vuelven pulpa monstruosa
y no sé lo que es peor
si la fealdad o el hedor
de esos papis tan divinos.

Y esos cuerpos tan bonitos
de las féminas fatales
cuando despojos mortales
nos brindan esta lección:
después de la infatuación,
la pus y los gusanitos.
 
CHICHIKOV,22.08.2007
Vuelve analhuatl a los cuentos
con tus versos maricones,
si dicen que somos clones
por tu excelsa imitación
pos hacéte el maricón
y no hagas caso a chimentos.
 
hippie80,22.08.2007
Napoleón , Gran emperador de Francia, meditó mucho sobre este tema y curiosamente podia definir a amigos o enemigos de su gobierno...

Siempre se le consultaba sobre definidas personalidades siendo su opinión la más autorizada de todos.

 
nefftali,23.08.2007
Soy lo que soy, quien soy y quien digo ser!
 
hippie80,24.08.2007
Cada quien debe ser quien debe ser y no esperar ser quien desea ser. Pues la identidad es la esencia de la existencia... decía el filósofo francés Jean Paul Sartre.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]