TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / FORO MACHISTA - [F:4:682]


escritor_desilusionado,23.01.2004
Propongo decir lo que queramos sobre (o contra) las mujeres, pero sin nombrar a ninguna en particular.

Yo quiero partir citando este poema de José Miguel Ibañez Langlois (gran escritor chileno):

BMUJER/B

i"No tengo nada contra ti, mujer
Me parece sagrada y misteriosa
y más próxima al cielo que a la tierra
Y que amarte es más dulce que la miel.
No tengo nada contra ti, si no es
que un día se te caeran los dientes, que no eres Dios, que engordas, que te mueres."/i
 
TURIN,23.01.2004
putas todas (menos mi madre, mi abuela y mi hermana) mi novia, naaa, ella tambien
 
escritor_desilusionado,23.01.2004
Agrego un poema machista mío:

iNo me pidas que recuerde que eres algo más que un par de pechos

Nadie está obligado a lo imposible/i

 
mariog,23.01.2004
¿Cuántos años la hermana? ¿Está buena la abuela?
 
sorel,23.01.2004
Una aportación de Nietzsche a tu foro: "¿Vas a juntarte con mujeres? Pues, ¡no te olvides del látigo!"
No obstante, qué delicioso látigo; todos abhelamos ese oscuro objeto del deseo...
¿Machista? Mmmmmmm, ¿mujeres desagradables, aquí? Naaaa...
 
escritor_desilusionado,23.01.2004
De todo hay en la viña del Señor, Sorel.
 
Pinocho,23.01.2004
¿Cómo amplía una mujer sus horizontes ?

Le quita las paredes a la cocina.
 
escritor_desilusionado,23.01.2004
¿Por qué la mujer se casa de blanco?

Para que combine con la lavadora.
 
escritor_desilusionado,23.01.2004
¿qué hacen las mujeres para matar un pez?

Intentan ahogarlo.
 
Pinocho,23.01.2004
La mujer es el único ser que paga el doble de precio comprando algo que no necesita.
 
AnaCecilia,23.01.2004
Ja
ja
Ja

Diosssssssss, ayudaaaaaa jajaja
 
Pinocho,23.01.2004
Qué se ponen las mujeres en las orejas para verse más sexis?

Las rodillas.



Para que las mujeres tienen una neuronas más que las vacas?

Para que cuando les toquen las tetas no hagan MUUUUU



Por qué la mujer tiene los pies más chicos que el hombre?

Para poder acercarce más al lava platos.



Que pasa si se encuentran dos neuronas en la cabeza de una mujer?

No se sabe, aún no se ha dado el caso.



Por qué la mujer no tiene necesidad de aprender a manejar?

Porque de la cama a la cocina no hace falta usar el auto.



Una mujer llega a una librería y pide el libro "La mujer que piensa", y el tipo le responde:

Que pena, señora, pero no tenemos libros de Ciencia Ficción.



Que hace una mujer después de hacer el amor?

Estorbar.



Por qué la estatua de la libertad es mujer?

Porque necesitaban una cabeza hueca para el mirador.



Qué pasa cuando una mujer se traga una mosca?

Tiene más neuronas en el estómago que en la cabeza.



Si las mujeres sirviesen de algo, Dios tendría una.



En qué se diferencian una mujer inteligente de una bruta?

En que la bruta se cree inteligente, y la inteligente sabe que es bruta.



En que se parecen una mujer y un paracaídas?

En que si no se abren no sirven para nada.



Cómo se elige, entre una multitud de mujeres a la más bruta?

Sencillo, al azar.



Cuándo pierde una mujer el 90% de su inteligencia?

Cuando enviuda.

Y cuándo pierde el otro 10%?

Cuando se muere el perro.



Los científicos daneses descubrieron que los hombres tienen cuatro billones más de neuronas que las mujeres. Entonces, los hombres tienen cuatro billones de neuronas.



Que hace una neurona en el cerebro de una mujer?

ECO!



Cuál es la diferencia entre un globo aeroestático y una mujer?

Que el globo tiende a subir, y la mujer sube a tender.



En qué se parece una mujer a una estación de servicio?

De cintura para abajo, SUPER, de la cintura al cuello, NORMAL, y del cuello para arriba, SIN PLOMO.



Por qué las mujeres son mujeres y las ratas son ratas?

Porque las ratas eligieron primero.



En qué se parecen las mujeres y las hormigas?

En que les tapás el agujero y se vuelven locas.
 
viajero,23.01.2004
¿Porqué las mujeres fingen los orgasmos?
porque creen que a los hombres nos importa.

Pero fuera de bromas las mujeres son un mal necesario, porque si no, nos llenaríamos de cayos las manos.

Felicidades!
 
nachooo,24.01.2004
cual es la mujer perfecta:

de 1 metro de estatura, con la cabeza plana, y la orejas grandes. ¿por que?

de un metro para que este a la altura del cierre, la orejas grandes para sujetarse, y la cabeza plana para poner el trago.

nacho...
 
escritor_desilusionado,24.01.2004
¿Qué es mejor, una pila o una mujer?

Una pila, porque al menos tiene un lado positivo.

¿Cómo le ayuda el hombre a la mujer en la cocina?

Levantando los pies para que barra.

 
rnahimla,24.01.2004
ah.... ahí va... ¿porqué Dios hizo a los hombres más inteligentes que a los caballos? para que no se cagaran en los desfiles...
 
yihad,24.01.2004
Eh-eh... tus chistes machistas te los metes por... por un foro machista que puedes crear tú misma...
 
yihad,24.01.2004
Quiero decir feministas...
 
escritor_desilusionado,24.01.2004
Si, las invito a ellas acrear su propio foro si quieren...esto es un club de toby
 
AnaCecilia,24.01.2004
Juaaaaaa, un real acto fallido Yihad, fue el mejor chiste machista jaajajajajajajajajajajaja. Rnahimla perfectoooooooo jajajjajaja, beso
 
yihad,24.01.2004
Este me gusta mucho:

Que es lo que hacen las mujeres después de aparcar el coche? Se dan un paseo hasta la acera.

 
rnahimla,24.01.2004
hum.. yiji.. mira este otro... ¿porqué las mujeres aparcan taaaan mal? porque los hombres les han dicho que esto ______________________________ son 20 cms...
 
uno,26.01.2004
¿Que es la mujer?
La parte inservible de la vagina.

¿Cuál es la mujer ideal?
La que después del coito se convierte en pizza.

 
uno,26.01.2004
¿Cuándo una mujer tiene dos neuronas?
Cuando está embarazada de otra mujer

¿Cuál es el miembro más largo de la mujer?
La escoba.

¿Cómo se le da más libertad a una mujer?
Alargándole el cable de la plancha.

¿En qué se parece una mujer a un lavarropas?
En que a ambos le hechas un polvo y te lavan la ropa.

 
Pinocho,26.01.2004
¿en qué se parecen las mujeres a las baldosas?

Que si las pegas bien la primera vez, las puedes pisar toda la vida.

 
dorota2,26.01.2004
Y por qué Dios creó primero al hombre? Porque partía del cero.
 
Androx_,27.01.2004
jajajajaajajaj buenos chistes ajjaaj
 
yihad,27.01.2004
¿Por qué las mujeres van al baño de dos en dos?... porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.
 
Pinocho,28.01.2004
¿Por qué las mujeres deberían estudiar en un submarino?
Porque muy en lo profundo son inteligentes.

Un hombre y una mujer caen al mismo tiempo de un rascacielos, ¿cuál es el primero en llegar al suelo?...
El hombre, claro, ya que la mujer mientras va cayendo va limpiando los cristales.


¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?
En que se cree que piensan pero no esta totalmente comprobado.

Cual es la diferencia entre una Rubia y un filosofo?
...que por la cabeza del filósofo pasan muchas cosas y por la cosa de la Rubia pasan muchas cabezas



¿Cómo se divide el brazo de la mujer?
Se divide en 3: Brazo, antebrazo y escoba.

Que haría la mujer sin el hombre?
Que más!!, adorar a otro Dios...

Como se hace para estresar a una mujer?
encerrandola en un cuarto redondo y mandandole a pulir las esquinas...

Que hace una mujer fuera de la cocina?
esperando que se seque el piso...


Que hace una mujer fuera de la cocina?
turismo de aventura...

Que es la mujer?
el motor de la escoba....

Que es un trasvestis?
una mujer con cerebro...

En que se diferencian una mujer a una mierda de perro?
en que mientras más vieja es la mierda, menos asco da...

Si a una mujer le hacen autopsia, y al cortale el brazo sale aserrín, al cortale el pie sale aserrín, al abrirle el estómago también sale aserrín, ¿de que murió?
de un derrame cerebral...
 
viajero,29.01.2004
Que es una mujer embarazada de trillizas?
Un kit de limpieza.

Y la misma mujer embarazada de trillizas y un varón?
Un kit de limpieza con instrucciones.
 
uno,29.01.2004
Cuál es la diferencia entre una mujer y un balde lleno de mierda?

El balde.
 
rodrigourrejola,04.02.2004
¿En que se parece la mujer a un cepillo de dientes?

Con el tiempo se abren....las cerdas.

Y porque no quiero que salten en conclusiones, les aclaro que el chiste es machista...yo no.
 
uno,04.02.2004
en todo caso el machista será dios que nos hizo superiores.
 
lavarropa,04.02.2004
asi es
 
jeckill-and-hades,04.02.2004
Ufff, que odiosos son los hombres...
 
rata,05.02.2004
en que se parecen las mujeres a las parrillas??
En que las pones de cuatro para calentar el chorizo.
 
yihad,16.02.2004
Extraído de un libro sobre Economía del Hogar, de "Sección Femenina"de la Falange Española y de las JONS (1958).

"Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito.

Ofrécete a quitarle los zapatos.

Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él.

Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Minimiza cualquier ruido.

En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador.

Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.

Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.

Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti.

Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales.

Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara.

Ten preparada una bebida fría o caliente para él.

No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad.

Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente.

Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana.

Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno.

El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.

Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.

En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad.

Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.

Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello.

Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana.

Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte..."


Aaaaay... ojalá volvieran esos buenos tiempos, eh?
 
jeckill-and-hades,16.02.2004
No puedo creer q
 
jeckill-and-hades,16.02.2004
No puedo creer q
 
jeckill-and-hades,16.02.2004
No puedo creer q
 
jeckill-and-hades,16.02.2004
No puedo creer q
 
jeckill-and-hades,16.02.2004
¿$5&"3+``+``... no puedo creer que alguien haya escrito eso...
 
india,06.03.2004
pobrecitos resentidossssssssssssssss
todossssssssssssssssssssss
una manga de giles cornudosssss
 
mamujama,18.03.2004
si uno mañana abre un foro racista, ¿que os pareceria? Siendo mujer, me siento igual de insultada por todos estos chistes que otros cuando se meten con sus origenes.

Creo que este foro tendria que estar prohibido (no creo que se toleraria un foro antisemita, anti negros, arabes chinos u otros...)

saludos
 
AnaCecilia,18.03.2004
Total son hombres, que más da jejeje..., que sigan hablando, luego les hacemos hacer el perrito de rodillas y a otra cosa, como dice el refrán: "Un pelo de ...... tira más que una yunta de bueyes" jajjajajaja
 
Gatoazul,18.03.2004
Un cuentillo para suavisar asperezas.

Ella dice: Estoy harta de los hombres girando sus cabezas hasta torcerce el cuello, buscando, urgando el los traseros femeninos sin parar, que no pueden dejar de vernos como objetos aunque sea por un momento.

El dice: Disculpanos, comprendo que se deben cansar de ese acoso. Pero creo que deberias ser más comprensiva, estudios recientes indican que los hombres a nivel cerebral tienen esa urgencia de medir las caderas de las mujeres porque inconcientemente buscan la mejor madre. Es cuestión de reproducción, un instinto muy antiguo, como veras no es nada personal.

Ella un poco sorprendida por la coherente exposición evita caer en una confrontación mayor, el voltea discreto a ver su escote una centésima de segundo despues de terminar de hablar.
 
AnaCecilia,18.03.2004
Jejeje está muy dulce esto Gatillo, pero hay pocos hombre así, un beso
 
doro,19.03.2004
Jajajaj, AnaCecilia, han creado este foro porque no están seguros de sí mismos, eso está claro, pobres portadores de NUESTROS genes. Besitos, AnaCecilia.
 
AnaCecilia,19.03.2004
Jejeje obviamente, besitos linda.
 
vato,19.03.2004
"la mujer sea un campo para tí: ve y áralo cuando quieras"
 
AnaCecilia,19.03.2004
Pero para eso hacen faltas buenas máquinas de cosechar, Vato, sino ni se molesten en ararnos, jejeje
 
AnaCecilia,19.03.2004
Falta, quise poner
 
Gatoazul,20.03.2004
Con la desfachatez que me da que no me vean la jeta (siendo un don nadie en linea) les digo que doro tiene algo de razón (hablo solo de mi caso). Me dan miedo las mujeres, no todas pero si algunas. Es que hablando con brutal sinceridad las mujeres inteligentes me dan una inseguridad terrible prefiero las bobas (crucificadme), pido disculpas a mis congéneres, se que es un foro machista pero sus chistes (que me hicieron reir bastante) me dieron darme cuenta que me gusta pegarle a las mujeres en sus inseguridades porque asi me es más fácil sentir atracción. Lo siento pero algunas de ustedes son tan maravillosas que me pongo a bajarlas a pedradas.
 
margarita-zamudio,20.03.2004
Bueno. Como chistes o como desahogo están bien, pues me he reído, pero el hecho de que necesiten un foro como éste da mucho que pensar.
 
AnaCecilia,20.03.2004
¿No es cierto...? jajajjajaja, buena respuesta Margarita, saludos
 
yihad,20.03.2004
Sabeis por qué los monitores de las mujeres están todos rayados? Porque se pasan el día pasandoles el ratón por encima...
 
AnaCecilia,20.03.2004
Mientras, ustedes se lo pasan por debajo, por donde piensan, jejeje...
 
Dhingy,20.03.2004
Detestable foro, digno de quien viene, de seguro...
 
AnaCecilia,20.03.2004
Como tu...
 
india,21.03.2004
jajajajajajajaajajjaajjaajajajajajajajja
me reí mucho aqui, muchísimoooooooooo
 
TURIN,21.03.2004
fuera las cosas lindas (y las mujeres tambièn)
 
AnaCecilia,22.03.2004
Entonces ustedes, los hombres, ya hace rato que deberían estar fuera de este mundo...; escupes para arriba jejeje
 
yihad,22.03.2004
Enigma para cualquier mujer que se atreva a resolverlo:

En qué se diferencia una polla de una mecedora?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si lo sabes no mires la solución, eh?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jo...no lo sabes? Pues ten cuidado donde te sientas!!!

 
Dhingy,04.04.2004
"No hay hombre tan nesio como aquel
que dice que una mujer no es buena
solo porque no fue mala con él"
Feijoo, escritor latino
 
psychotron,04.04.2004
Que habra querido decir?
 
Dhingy,04.04.2004
que quiere decir?
Ok, psicho.
Lee lo que puso Turin... creo que a este muchachito no le va muy bien en la parte que Freud llamaria...
jaja
Creo que debe sublimar mucho. Como no le dan bolillam las insulta de la forma que cree mas destructiva.
Ya ves, estoy segura va a contestarme esta opocicion mía, ya veras. Y con ello no hatá mas que afirmar lo que estoy enunciando de él.
 
periquetas,16.04.2004
que suerte que existimos las mujeres!!!!!!!! porque si no , estos hombres de que hablarian???????
 
viajero,19.04.2004
de las perras...
 
AnaCecilia,19.04.2004
¿De tu madre... dices?
 
CHEwy,23.04.2004
Eh. . . muchachos, no quiero pecar de no-machista, pero seamos sinceros, a mí por lo menos, me manejan como quieren. Encima me dicuten en la facultad las muy desacatadas.
Weno, por lo menos yo pudeo abrir el frasquito de mermelada... snif, eso me consuela un poquititito.
 
CHEwy,23.04.2004
We lako! Me uno a la muchachada, yo también tengo uno:

Por qué no se puede decir que a las mujeres lo que uno les dice les entra por un oído y les sale por el otro??


Porque el sonido no se propaga en el vacío.
 
AnaCecilia,23.04.2004
JA
Ja
JA,
Ni te cuento a ustedes, se les propaga desde el ano pasando por la zona del perineo y testículos hasta llegar a su miembro, luego eyaculan lo que le queda de seso...
 
Paulina,23.04.2004
Leí tu chiste, Emiliano. Ya vamos a hablar bien seriamente.
 
CHEwy,23.04.2004
Uhhh, ese tal Emiliano está hasta las manos... Que dominado ayayay...

(Ey bichina! Nu me hagas quedar mal acá... shhhhhh)

Ey! Yo también leí tu chiste AnaCecilia, es muy agresivo pero tiene su inventiva (la misma con la que siempre nos cargan, bah). No es malo.
 
lesbos,27.04.2004
El machismo tiene los días contados
 
yihad,27.04.2004
Exacto! En concreto lo quedan:

90345873459723459234534823406872890495 días.
 
pinocho,27.04.2004
Ya que estamos en un foro machista vamos a pedir tres hurras por conchita, la mejor de todas las mujeres de este foro, es el fiel reflejo de las sabias opiniones de toda una mujer, jajaja
 
mae,27.04.2004
Cual es la diferencia entre un hombre y una funda llena de mierda?????


La funda...
 
sable,28.04.2004
¿Por qué la mujer es mujer y la curaracha, cucaracha? Porque la cucaracha escogió primero.
 
AnaCecilia,28.04.2004
Sí, los hombres ya estaban comiendo la escoria que dejamos nosotras siendo cucarachas, andaaaaaaaaaaa
 
Dhingy,07.05.2004
Es que deben ser homosexuales aqui....
 
Lagotaderocio,08.05.2004
Qué onda?
Acaso sus mamás no son mujeres .POR FAVORRR!!!!!
 
Lagotaderocio,08.05.2004
P.D:Pero Q'MIERDA!!!
 
yihad,09.05.2004
No te sulfures, mujer (con perdón), es sólo un jueguito...


"No te fíes ni de tu padre...se folló a tu madre!!!"

 
FROGA,09.05.2004
por diossssssssss, estos chicos de donde nacieron del repollo midiooooooooo, que los salve la dra queen.....
 
india,09.05.2004
algunos seguramente nacieron de un repollo, no lo dudes froga, te lo afirmooooooo
 
catyboo,09.05.2004
Que triste ver reflejada fielmente en estos fragmentos de opiniones neandertales inconsistentes la reprentación de la soberbia e incapacidad del hombre para aceptar que no se es lo que se nace sino lo que se hace... bueno no se si me explico, sinceramente si no me explico poco cuenta, de todos modos es bien cierto que no todas las mentes estan necesariamente abiertas para todas las verdades... en todo caso será en otra vida. Buena vida a todos.
 
catyboo,09.05.2004
Y otra cosa, a propósito de las cucarachas...haría bien leer "La metamorfosis" de Kafka... quizá encuentraríamos más respuestas a tu aporte sobre el tema y el paralelismo de la cucaracha y la mujer, que, por cierto, podría aplicarse a cualquier ser humano sin correr riesgos de equivocarnos.
 
lesbos,11.05.2004
Para todas las mujeres de la página:

www.humorfeminista.com
 
lesbos,11.05.2004
http://www.humorf...
 
mariajose,12.05.2004
Tener en cuenta que buestra madre es una mujer,
por eso estais en este mundo,y gacias que no se comio a buestro padre,(somos personas civilizadas)
Las arañas se comen a los machos,y la mantis relijiosa tanbien.¨por algo sera¨machistas que soys unos machistas,las mujeres pensamos con la cabeza
y los hombres, con la punta del...un saludo a todos los machistas jajajajajajaja
 
AnaCecilia,12.05.2004
Claro, ¿Saben cuándo los hombres tienen derrame cerebral?, cuando tienen un orgasmo juaaaaaaaaa
 
yihad,12.05.2004
Sabeis en que momento se le dobla el volúmen de cerebro a una mujer? Cuando le entra una mosca en la boca.
 
pinocho,13.05.2004
¿Saben cual es el peor castigo que puede tener un hombre?
Conseguirse una esposa como conchita!!!
 
AnaCecilia,13.05.2004
Lo único que se doble es el pene de ustedes dentro y fuera de nustras bocas, juaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
AnaCecilia,13.05.2004
Dobla quise poner
 
yihad,13.05.2004
¿Doble? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, burraaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja... no intentes pelear conmigo a sacar al otro faltas, que por cada una que yo hago, tú haces 10...

Pero ahora en serio... necesitas un buen polvo, y dejarás de soñar con penes...

 
AnaCecilia,14.05.2004
Sí, si, si, bla, bla, bla... No sueño con penes, lo tengo entre mis manos..., besitos, y deja de jugar con tus manitas ya baby...
 
ondina,14.05.2004
Estoy de acuerdo con todas las cosas que escribieron los hombres en este foro. Sobre todo los chistes.
Todas esas opiniones las sacaron de una fiesta que hizo Yihad en su casa donde conocieron a las mujeres de su casa.
 
yihad,14.05.2004
¿En serio? ¡Vaya, qué cosas!
 
CHEwy,14.05.2004
Yo no las conocí... :-(
 
pinocho,14.05.2004
Yihad: ¿Sabes cual me gustó mas de todas las mujeres que habían en tu casa? ondina !!
 
yihad,14.05.2004
Jo, pues era la más barata que encontré!
 
AnaCecilia,14.05.2004
¿Qué, pagas?, obviamente sino no hay forma de que la pongas, puajjjjjjj juaaaaaaaaaaaaa
 
aquo,15.05.2004
yo encontré un fragmento...

"mujeres necias que acusais al hombre sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpais"

les gustó?
 
yihad,15.05.2004
Claro que pagaba, Anacecilia... pero como vas tan desesperada, no te enteraste y entraste en la fiesta sin cobrar...
 
MCavalieri,15.05.2004
La verdad es que he descubierto este foro hoy y me he divertido muchísimo.

Pasaré seguido.

Abrazos.
 
ondina,17.05.2004
jajajajajajajajaja
 
ondina,17.05.2004
Claro que fui a la fiesta y me pagaron. Porque las hermanas se regalaron solas.
 
ondina,17.05.2004
Claro que fui a la fiesta y me pagaron. Porque las hermanas se regalaron solas.
 
yihad,17.05.2004
serían las tuyas, porque yo no tengo...
 
LaPatineta,17.05.2004
¿PORQUE EL HOMBRE LADEA LA CABEZA PARA PENSAR?.- PARA QUE SUS DOS NEURONAS HAGAN CONTACTO

¿PORQUE SE SUSPENDERIA LA PRÁCTICA DE LA CIRCINSICIÓN? .- PORQUE LOS MÉDICOS TEMEN QUE PUEDA CAUSAR DAÑO CEREBRAL

¿PORQUE EXISTE EL MACHISMO?.- PORQUE TAMBIÉN DE ILUSIONES SE VIVE.
 
Babilonia-01,17.05.2004
jajajajaja... Me reí un buen rato con este foro. Pero, estoy segura que me reiría más con chistes feministas.
 
Lagotaderocio,17.05.2004
JAJAJAJJAAJ ME REÍ MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO PATI ¡GRACIAS!!!
 
KaReLI,26.05.2004
Muy buena pati.. y sobre los chicos... k les puedo decir...

Aki se las dan de machistas pork en casa sus mamás no los dejan

Asi k comprendanlos k este es su desfogue...

BZS. elizabeth!
 
flucito,27.05.2004
Veamos ¿Qué es más cómodo, cagar o follar?
Follar, pork luego no has de estar diciéndole al water que lo quieres muhco para que no se siente mal.
¿Cuántas veces se ríe una mujer por un chiste?
Tres.
La primera: cuando se lo cuentas.
La segunda: cuando se lo explicas.
La tercera: cuando lo entienden (caso ipotétio claro está

¿Cómo mantienbes a una mujer entretenida todo el fin de semana?
Cuéntale un buen chiste el jueves por la noche.
 
flucito,27.05.2004
Y machistas ellas que nos quieren tanto, no?
 
alumna,27.05.2004
flucito, con respecto a lo que dices, hay una "Ley de mamá Murphy",que cuadra perfecto con lo que dijiste arriba: "A las mujeres les gustan las cosas simples de la vida, como los hombres". ¡Que buenas somos!. Sonrian y sean felices hombres, yo ya estoy cansada de este mundo en guerra, y no pienso aparte, pelear con ustedes.
PD. sean felices.
 
KaReLI,27.05.2004
Y yo ya estoy pensado dejarme de simplezas....

Elizabeth!
 
flucito,27.05.2004
Mmmm... pues akí nadie está peleando, o aguno de ustedes señores está de buscapleitos... primer error perdonable, je je je. Ná...esto no es bronca.
Ahora que has hablado de leyes, noentender nada: ustedes tienen un día internacional, organísmos que las cuidan, en mi país hasta hay un ministerio de la mujer Y ASÍ PIDEN IGUALDAD. Sé que son cuestiones simbólicas, pero ¿No deberíamos comenzar por ese lado? Lo peor de todo es que esas cosas las creamos los hombres, por iniciativas de "mujercitas" como Florita Tristas, esa paruano afrancesada que les abrió el camino. En fin, esto es un foro machista, así k no se rajen, no?
 
yihad,27.05.2004
Es verdad, oye, que abran un foro feminista y se desahoguen allí. Que pesadas!
 
flucito,27.05.2004
Exacto... aunque anduve por uno que hablab del orgasmo femenino... caray, será ese un foro feminista o sólo es una tentativa?
 
bustosdomeq,03.06.2004
Jajaja, muy buenos los chistes, y las conversaciones. Mi modesto aporte :

Encontraron la caja negra del transbordador espacial "Challenger". Las ultimas palabras registradas alli fueron "por favor, no la dejes conducir a ELLA".

 
pi_p,18.10.2004
como se reconose a una mujer en una fiesta ?


por ke es la unica que lleva cd player
 
pi_p,18.10.2004
porfavor diganle a esas embras que lla es hora de limpiar sus casas y que dejen a los machos dibertirse
 
pi_p,18.10.2004
que asen 2 neuronas en la cabesa de una mujer comentan su novela
 
pi_p,18.10.2004
en que se paresen una mujer a un choriso


en que cuando se calientan chorrean
 
pi_p,18.10.2004
¿machista yo?
no
machista Dios que las iso inferiores a nosotros
 
maitencillo,14.04.2005
jajajajajajaja

¿en que se parece un hombre a una botella de cerveza?

¡del cuello para arriba los 2 están vacios!

(por revolver el gallinero )
 
GraNada,14.04.2005
Que es la mujer?
La piel que rodea a la vagina.
 
xwoman,14.04.2005
jajajajjajajajaja!! yo no digo nada..solo me río ehh! que conste!!
 
KaReLi,14.04.2005

k buena granada...
 
Hija_de_la_Oscuridad,24.06.2005
Tienen razon...solo es un foro para divertirse.. joder
 
TheWillow,24.06.2005
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

 
Hija_de_la_Oscuridad,24.06.2005
jajaajajjajaajaja

vaya nunca me sale bien, joder !!!
 
nakasone,24.06.2005
yo no digo que las mujeres sean bobas...solo que se hicieron a nuestra imagen y semejanza
 
Isamar,24.06.2005
A SU imagen y semejanza, no has escuchado NUNCA eso q nosotros somos el limpio y uds. sólo el borrador??

Los hombres morirían sin nosotras, a que no?
 
Arkita,24.06.2005
¿En qué se parece un hombre a una botella de cerveza?
En que del cuello para arriba están vacíos.
 
Arkita,24.06.2005
¿Qué es un hombre arriba de un burro?
Un burro de dos pisos.

Si un hombre fuera bonito e inteligente, qué sería?
Una mujer, obviamente.
 
GraNada,24.06.2005
Isamar, toda la razón.
byo/b me moriría sin uds,
especialmente sin xwoman!
 
Isamar,24.06.2005
:XXX
 
pilardelmar,24.06.2005
Dicen que Dios al ver que habia creado al hombre tan desvalido, le otorgo su ultimo recurso...
El Machismo....
es de la biblia?, joder
 
iolanthe,24.06.2005
aquí caben los chistes sobre las neuronas masculinas, o la ausencia de ellas?jeje
 
Arkita,24.06.2005
¿Y el hombre tiene neuronas?
 
pilardelmar,27.06.2005
El Hombre ??
no jodas
 
pilardelmar,28.06.2005
Quien es este señor machista ??
no se por que es "gran"
debe ser por lo machista---


José Miguel Ibañez Langlois (gran escritor chileno):
 
xwoman,28.06.2005
GraNAda!!! Te mereces otro corazoncito original!!!
¢¾
Muuaaaakkkkkkkkkkkks!!!!!!!!!!!

Foro machista dijeron?? jajaja
 
xwoman,28.06.2005
¢¾
 
xwoman,28.06.2005
bue!! por eso es original!!!!
 
HoneyRocio,28.06.2005
Mmmm
No soy partidaria al machismo ni al feminismo en cuanto su discriminación o batallas sexistas.
Pero la verdad es que me reí mucho con sus ocurrencias 
Les regalo en gratitud esto
• ¿En qué se parece un hombre a un microondas?
En que al principio piensas que sirve para todo y al final sólo sirve para calentar.

• Dios llama a Adán y le dice:
- Hijo, tengo una buena noticia y otra mala.
- La buena primero, contesta Adán.
Dios responde:
- Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.
- ¡Fantástico!... ¿y la mala?
- No tienes suficiente sangre como para hacerlos funcionar al mismo tiempo.

• Un hombre le pregunta a Dios:
- ¿Por qué hiciste a la mujer tan bella?
- Para que te enamores de ella.
- ¿Y por qué la hiciste tan tonta?
- Para que ella se enamore de ti.

• Dios creó a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.

• Un hombre va caminando por el desierto y se encuentra una lámpara, la frota y un genio se materializa:
- Por haberme liberado te concederé tres deseos.
- Bueno... quiero ser inteligente.
- ¡Concedido!... pídeme tu segundo deseo.
- ¡Quiero ser más inteligente!
- Pero... ¿estás seguro?
- ¡Absolutamente!
- ¡Concedido!... ¿cuál es tu último deseo?
- ¡Quiero ser aún más inteligente!
- Pero... ¿por qué no pides riquezas, mujeres, tierras y esas cosas?
- Porque no. Quiero ser más inteligente.
- Está bien, pero debes saber que tendrás que cumplir un requisito para ser tan inteligente.
- No importa, lo haré. ¿Cuál es el requisito?
- Tendrás la regla cada 28 días.

Y por ultimo les dejo de tarea para que investiguen reflexiones etc.

¿Si las mujeres somos tan brutas cómo es que nacen y son criados por nosotras?
Nueve meses nutriéndose de nosotras, aportándoles la materia prima para hacerlos Hombres superiores, (y no me vengan que papá aporto la inteligencia en la genética,
Porque nosotras aportamos más), luego 18 años cuidándolos, enseñándoles a ser lo que son y ¿Aun se creen mejores? Reflexionen…
Son los que hicimos de ustedes. Si no me creen les preguntaré a vuestras madres.
La imagen que usted dé de las mujeres es el reflejo de lo que usted es.
Vivan los chicos!!!!
Vivan las chicas!!!!
 
xwoman,28.06.2005
Esto se volvió machista y feminista a la vez. Aquí va mi humilde aporte!!

QUE TIENEN EN COMÚN LOS ANIVERSARIOS Y EL INODORO ?
Son cosas que un hombre nunca acierta.

POR QUE LOS HOMBRES SON COMO LOS ANUNCIOS COMERCIALES ?
No podes acreditar una palabra de lo que ellos dicen.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y CERDOS ?
Los cerdos no se vuelven hombres cuando beben.

PORQUE EL PENE TIENE UN AGUJERO EN LA PUNTA ?
Para oxigenar el cerebro.

LO QUE LAS MUJERES MAS ODIAN OÍR CUANDO ESTÁN TENIENDO SEXO DE BUENA CALIDAD?
Querida, llegue a casa! Jajajaaj!

QUE TIENEN EN COMÚN LOS HOMBRES EN LA CAMA CON LA COMIDA DE MICROONDAS?
Apenas 30 segundos y ya están listos.

POR QUE DIOS CREO PRIMERO AL HOMBRE, Y DESPUÉS A LA MUJER ?
porque las experiencias siempre son hechas primero con animalitos y después con humanos.

POR QUE LOS HOMBRES NO TIENEN CRISIS DE MEDIA-EDAD ?
Porque todos dejan la madurez mental en la adolescencia.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE IR A UN BAR SOLA E IR A UN CIRCO ?
Cuando vas al circo, los payasos no hablan con vos.

POR QUE LOS HOMBRES GUSTAN DE MUJERES INTELIGENTES?
Porque los polos opuestos se atraen.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LAS FRUTAS ?
Las frutas maduran...

POR QUE SON NECESARIOS MILLONES DE ESPERMATOZOIDES PARA FERTILIZAR UN ÚNICO ÓVULO ?
Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino.

Salut!
 
xwoman,28.06.2005
GraNada, donde tas???
 
nakasone,28.06.2005
.¿Qué es una mujer arriba de una vaca?... una vaca de dos pisos.

-Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina

-La mujer es como una locomotora: para que funcione hay que darle leña y puro pito

-.¿Por qué las mujeres dejan de menstruar despues de la menospaucia?... para que haya suficiente sangre para las varices

-Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:
- Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.
Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tamaño del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:
- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!
El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le dá un cerebrote (como del tamaño de una rata). La tercera dice:
- Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.
Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre.



buenas noches a todas
 
GraNada,28.06.2005
Quiero dejar en claro que no me gusta el sexismo, porque adoro a las mujeres y reconozco en ellas cualidades muy interesantes que obviamente la mayoría de los hombres no poseemos. Y no me refiero a las tetas, no. Hablo de una sensibilidad exacervada, una agudeza mental incomparable, una dedicación sin precedentes, entre otras cosas. Claro que también poseen otras que quizas no sean tan beneficiosas, como por ejemplo, normalmente son mas impulsivas, atarantadas, y otras cosas.

Sin embargo también reconozco que las generalizaciones normalmente producen imprecisiones. Asi que afirmar que itodas/i las mujeres poseen tales características sería absurdo. También he conocido mujeres lentas, insensibles, etc.

Otra cosa que me gstaría mencionar es que mucho de lo que soy se lo debo obviamente a ciertas mujeres que fueron (y son) extremadamente importantes para mi en mi vida. Y no me refiero a mi mamá. Estoy hablando de la madre de mi hija, en primera instancia. Ella me ha enseñado mucho y me ha convertido en mucho mas de lo que era antes de concerla.

Habiendo aclarado eso, prosigo con el juego.



En que se parecen las mujeres a las longanizas?
Que cuando se calientan chorrean.
 
xwoman,29.06.2005
Un corazón por eso!!!!!!!!!!

♥ (original , claro)
 
gaviotapatagonica,29.06.2005
buuuuuuuuuuuu...foro machista. Lo unico que es faltaba para llamarse ..el sexo debil..opss...¿porque lo sabian no?...que el sexo debil en realidad es el masculino...
naaaaaaaaaa..como que no lo sabían? a mi no me vendan cuentos chinos
 
salvatiere,29.06.2005
Foro Machista................. Pucha, que podra hacer aqui, alguien como yo, que aprendio desde hace tiempo atras, a someterse docilmente a las mujeres, "Soy saco y largo" y que.

El cuentero mas feminista de la pagina.


Agustin.
 
pilardelmar,30.06.2005
No jodan con su machismo... joder..
 
SandiLaguna,30.06.2005
¿Estás sembrando "joder´s" en todos los foros?
 
GraNada,05.07.2005
→ Hay tres tipos de mujeres : Las Lindas, las Inteligentes y la Mayoría.
 
pilardelmar,08.07.2005
Las mujeres son solamente mujeres, intentar clasificarlas es vano intento, joder
 
negroviejo,10.07.2005
No hay nada más maravilloso en este mundo que las mujeres. Y todas, absolutamente todas, cada una a su manera, son hermosas.
Todo mi respeto y admiración.
 
ginny,11.07.2005
NEGROVIEJO,creo que eres casi perfecto (como yo), hablas bien de nosotras en un foro machista.. que valiente!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]