TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Perreo!!! - [F:4:6829]


alentium,16.08.2006
Con toda esta ola de nuevos artistas que cantan reggaeton (o regayton para algunos), han aparecido diversos aportes al lenguaje popular,(sobretodo acá en Chile). Palabras como "perrear", "dembo", "blin blin", "yal"... además no falta el weón alucinado que no le gusta utilizar su nombre y anda por la vida pidiéndole a los demás que lo llamen "El cangri".
yo me pregunto ¿Qué Chucha? ¿que significan todas esas palabras?.
No puedo negar que bailo la música, pero no entiendo ni la mitad de lo que hablan los señores artistas del reggaeton.
 
Nun,16.08.2006
Mejor perrear que no hacerlo don Alentium. En todo caso dejenos el blin blin que yal con el dembo sufrimos bastante

(sea lo que sea todo eso que dije)
 
Ebriero,16.08.2006
Alentium

No puedo negar que bailo la música, pero no entiendo ni la mitad de lo que hablan los señores artistas del reggaeton.

Me pregunto que lo distraía para no ponerle atención a las letras de la musica?, mmmmmmm?
 
alentium,16.08.2006
Bueh, puede haber sido una mezcla entre el culazo de la mina con la que bailaba (al menos eso veía yo desde mi perspectiva), y los 4 vasos de ron que me había tomado.
no sé... algo debe haber acaparado mi atención en ese momento.

je
 
yihad,16.08.2006
Las letras del riguitón destacan por su profundidad, qué duda cabe...
 
alentium,16.08.2006
No señor, según lo que he logrado entender escuchando las canciones; lo profundo serían las mujeres, las musas inspiradoras de este arte.

je.
 
rnahimla,16.08.2006
Asegúrate de que no haya ninguna cofradía feminista cerca o a partir de entonces lo usarán para descalificar todas tus opiniones.. :(

¿Vieron las cosas tan machistas que dicen? Parecen escritas por por por.. ¿yihad?
 
alentium,16.08.2006
jaja, yo sólo digo que, en este caso, lo machista sería lo que dan a entender los "maestros" del regayton. o no.
 
Ebriero,16.08.2006
Yo decía nada más!, cuando he tenido la oportunidad de escuchar reggeton, se me han venido imagenes de caderas de hembra a la mente, ve!, quizas solo es mi caso... creó que veré un médico.
 
Nun,16.08.2006
ah, eso pasa cuendo el dembo tiene mucho blin blin
todo el mundo sabe eso!

 
Nun,16.08.2006
¿alquien me explica de qué mierda estamos hablando?
 
Ebriero,16.08.2006
Creo que es una forma de llegar a saber, de donde provienen frases como "dale con el latigo", "a ella le gusta la gasolina", y cosas como esas, y que conste que solo reproduzco lo poco que he logrado escuchar, ya tremendo esfuerzo es dejar de mirar, y luego escuchar.
 
alentium,16.08.2006
Es verdad, entre tanta silueta contorneándose es difícil concentrarse en otra cosa.
 
Nun,16.08.2006
ya, si, pero qué tienen que ver los perros en todo esto?
 
alentium,16.08.2006
¿tendrán algo que ver con el "estilo perrito"?
 
barrasin,16.08.2006
yo bailé reegetón y se me salió la cadera por la derecha, aun ando buscándola...
 
alentium,16.08.2006
Hay que ver la cantidad de dinero que ganan estos chicos reggaeton; una vez vi a uno que vino al Festival de Viña del mar aca en Chile y andaba forrado en joyas de oro.

... y yo aquí trabajando por el sueldo mínimo.
 
Dehumanizer,16.08.2006
Muchachos, les voy a contar la verdad acerca del Reggaeton y otros estilos de música parecidos: todo empezó cuando las mujeres se dieron cuenta que los hombres hacemos cualquier cosa por ellas. Entonces, se unieron en una de las peores conspiraciones de las que tenemos noticia. Todos alguna vez hemos cometido el pecado de bailar Locomía, lambada, mambo number five, Machito Ponce, etc. sólamente para ligar un polvo. Y ellas, mientras nos ven sacudir nuestro cuerpo epilépticamente al son de la desastrosa canción de turno, se rien como locas y comparten miradas jocosas con sus cómplices. Desgraciadamente, seguiremos haciendo esto hasta el día que no nos gusten más las mujeres, pero son tan lindas...
 
iolanthe,16.08.2006
estuve bailando batuka y casi me genero una hernia discal. Mejor usar esos movimientos en otro espacio más... no sé como decir echar un polvo más fino, no se me ocurre.
 
Ebriero,16.08.2006
Es cierto Dehumanizer, y lo pior de todo es que mientras ellas siguen el compás de la música al pie del tempo con sus caderas, nosotros intentamos hacer que un pie se mueva hacia un lado y el otro lo siga en el intento sin dejar de mirarlas, y más encima tratando de que nuestras glandulas salibares, y nuestra boquita permanezcan en un autocontrol de pesadilla, y uffff!, pero vale la pena, eso sí!
 
kalanidhi,17.08.2006
ja ja ja ja ja , eso es verdad Ebriero!!! yo bailo reggaeton a pesar de que no tengo quince , pero es verdad!! se les cae la saliva y no dan una con los pasos ja ja ja tienes toda la razón.
 
Dehumanizer,17.08.2006
Che, pregunta: ¿No se bailan más lentos?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]