TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / quiero libro de vilas matas - [F:4:6910]


locosolo,25.08.2006
me podrían ayudar diciéndome dónde puedo conseguir blaterby y compañía, en la red se entiende (no tengo plata para pagarlo). revisé casi toda la red (bueno, una partecita, pocas mallas) y no hay caso. gracias.
al que me haga el favor, le mando poemas de infancia de mis vecinos mennonitas.
 
chantal-deveraux,25.08.2006
Te lo mando, si querés.
 
UnVenezolano,26.08.2006
Tengo uno de poemas del tenista che, Guillermo Vilas, que la verdad mata (de aburrimiento).
Me lo regaló una novia rosarina y fue causa de nuestra separación definitiva.

Que excitante debe ser tener vecino mennonitas.
 
conchitasv,26.08.2006
Deberías comprarlo. Vila Matas es todo un caballero y merece que paguemos sus libros para que pueda irse de vacaciones a Saint-Tropez con su increíble mujer Paula de Parma.
 
locosolo,30.08.2006
gracias, son terriblemente amorosos.
si me lo mandàs, chantal, estaré en deuda. creo tener por ahì vecinos de la secta moon, pero al parecer son màs bien prosistas. algo habrá, igual.
lo del tenista suena bastante interesante, vene... lo podrías en un foro para debatirlo. lo de la separación, pesames o alegrías. ¿qué es lo que debería hacer uno cuando se entera de separaciones definitivas? ¿existen?
conchitas: precisamente porque es un caballero no le pagaré el libro. aunque, de tener la suficiente plata, le alquilaría a la mujer, de la que decís es tan increíble.
gracias otra vez. saludos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]