TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Estoy Antojad@ de... - [F:4:6936]


Tearjerker,29.08.2006
Frutillas y una siesta...
 
rnahimla,29.08.2006
Un buen libro y una siesta.

(Lamentablemente ya empezó el repaso de matemáticas para el examen de la semana que viene)
 
cramberria,29.08.2006
De escribir un cuento.......................

 
gaviotapatagonica,29.08.2006
me gusta la idea de Rnahimla..sip sip, pero le agregaría, sentadita bajo un sol tibio, sólo tibio... piq piq
 
rnahimla,29.08.2006
Hmmm.. véngase gaviota, se me ocurre que podemos tumbarnos (sentaditas sólo, bah) en una tumbona (sic) al tibio solecillo de mi jardín (es comunitario, pero qué demonios, están todos trabajando).
¿Le parece? Con lo bien que se está sin estar en ná, con los ojos cerraos que se ve tó naranjaaa..
 
gaviotapatagonica,29.08.2006
piq piq...Me re parece!!
eso mesmito había pensado yo, mmm...ahora aca se vienen esos dias, como a mi me gusta, sol tibio, pájaros a todo trino, verdes, ocres, amarillitos, cielo azul y frutales en flor, tumbadita con un buen librito "in the hands" y tiempo, tiempo sin tiempo...
 
cabezadeaborto,29.08.2006
Un hueco para respirar.
 
cramberria,30.08.2006
Hacer un regalo..........................
 
gaviotapatagonica,30.08.2006
a mi?..opss
 
cramberria,30.08.2006
a todos los que vuelen.......................... véase Ensayos y comentarios: Haz tu regalo (estoy en ello)
 
cramberria,30.08.2006
http://www.damise...

No quedaros con las fotos, leed el texto.

Este regalo lo comparto con todas las personas que vuelan con los pies en la tierra.

No quedaros con las imágenes,leed también el texto.

Abajo, dónde pone nombres sinónimos................ cada uno que se identifique con el suyo................ yo soy pingüino de Barbijo por no dejar que me arrasten las corrientes, o al menos intentarlo (véase coraje)
 
GALABRIELA,30.08.2006
Cramberria..un regalito seguro te va a gustar !!!

http://www.imdb.c...
 
gaviotapatagonica,30.08.2006
Uy Cram....me encontré en ese listadito de gaviotas!! mmm..mira mira:

bgaviotapatagónica/b

Nombre en inglés:
bMagellan Gull/b
Nombre científico:
b Larus scoresbii /b

es genial! me encantó (me identifique con varios nombres te confieso...entre nos, gaviota reidora, gaviota esquimal - me encantan los besos de nariz..jejej -)
piq piq
 
cramberria,30.08.2006
gracias Gala que risa, me ha robao una sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucha risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gavi a volar se ha dicho
 
Natalie_Barnes,30.08.2006
Huir (aunque siempre se me antoja pero bue..)
 
Cronaxia,30.08.2006
Estoy antojada de ...

bRENUNCIAR AL TRABAJO/b

Y poder dormir hasta tarde todos los días y hacer la siesta y luego acostarme a dormir temprano. Y comer a la hora que se me antoje y, por supuesto, ir al baño a la hora que se me antoje...
bEs decir se me antoja poder vivir mis antojos.../b

Pero entonces...
me quedaría sin dinero para darme otros antojos, incluyendo la mantención de mi amante bandido (que me sale muy caro, por cierto)...



BUUHH!!!
que triste es la vida siendo una tan antojadiza...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]