TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿UNEADORA O NIÑA? - [F:4:7062]


El_Quinto_Jinete,14.09.2006
Un tema remanido en los foros, pero quiero darle cierto enfoque.

Sílfides
¿Cuantos años tiene?
Unea y descalifica mis textos como una niña.
¿Lo es?
Han pasado varios meses y lo sigue haciendo.
¿A ustedes les sucede lo mismo, de ser uneados y descalificados repetidamente?
Ustedes dirán que me enoja la situación. No, no me enoja, me genera curiosidad.
Creo que todos los que ya no son niños, usan su tiempo en algo que les interesa. Malo o bueno, pero les interesa.
En este caso de sílfides, pensaba que no le gustaron mis textos y los aplazó a todos hace unos meses. Mi duda es si es niña, jovencita, señorona o anciana.
Me dije: juguemos
Paso seguido saqué la mitad de mis textos de la pagina. A continuación deje pasar dos meses y comencé a incorporar un texto viejo y uno nuevo.
¿En que consiste mi juego?
Ver si puedo hacer que un contrincante realice un determinado acto que lo deje al descubierto.
He descubierto que a sílfides aunque me ponga una estrella y un escueto comentario descalificatorio, gusta de mis textos. Y lo suponía, de allí que quise hacer el juego.
No sería lógico que sílfides luego de leer varios textos míos de mala calidad según sus comentarios, con el paso del tiempo siga leyéndolos. ¿Ustedes leen a cuenteros que reiteradamente colocan textos deplorables?
Yo no. ¿Porque lo haría?
Bueno, estoy descartando que sílfides lee los textos, de lo contrario calificar y comentar sin leer, sería malvado o travesura de niña.

Me gustaría conocer sus opiniones. Mis saludos.
 
petrodelhum,14.09.2006


Este... comienza con una cierta tendencia al pelotudismo, aunque habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos.

Mmmmmmmmmmmmm....
 
luccas,14.09.2006
silfides...

Amigo jinete... Creo que ya es famoso/a en la pàgina. si lees un poco en los demàs textos, te daràs cuenta que no eres el ùnico a quien el/ella hace lo mismo.
NO te preocupes por silfides, a quien no podrìa catalogar pues no tiene ni un solo texto en la pàgina. En lo personal me precuparìa que alguien a quien tengo catalogado como mi maestro en letras, pase y me diga si mi texto està pal arrastre, entonces sì me dà tristeza, pues es con ellos, con quien aprendo y a la vez, me averguenzo con mis faltas de conocimiento, aunque, lo agradezco pues por ellos me supero (de a poquitos porque no es fàcil que se me quite lo mensa)
No se preocupe por silfides, por lo menos el dà la cara, es sabido que otros ni eso dan.
Alguien dijo por ahi que las estrellas no son importantes...
¿Còmo no van a ser?
las estrellas son como sonrisas,
si alguien te sonrìe muy tempranito por la mañana, seguro tu dìa serà bueno aun cuando haya sido un desconocido.
Por el contrario si te tiran una maldiciòn, aun cuando te la merezcas, tu dìa estarà nublado aun cuando trates de que salga el sol.
!Claro que importan! aun cuando queramos convensernos de que somos de hierro y nadie podrà derrumbarnos. Es fortaleza, pero no resistencia, de a poco se nos va doblando el cuerpo.

Alguna vez dije que no me interesaban las estrellas, creo que estaba enojada con algùn uneador entonces y no querìa darle el gusto de que supiera los efectos de sus actos en mis textos.
Hoy... prefiero declararles... que aun cuando algunos dìas los tengo nublados... permanezco, no tan derechita pero... aquì estamos, tratando de sonreir...

Besitos.
 
luccas,14.09.2006
*aun cuando, aun cuando , aun cuando...

NO TE DIGO PUES!!!

JAJAJAJAJAJ... INSISTO EN REPARTIR BESOS...JAJJAJA
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Petrodelhum tienes la mente débil y eres vulnerable a cometer errores de manera crónica.
 
petrodelhum,14.09.2006

bOh!

Y ahora... quién podrá clonarnos???/b
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Todos ustedes tienen cachetes de nalga.
 
luccas,14.09.2006
nALGA?

JAJAJJAJAJJ


QUE SIMPLE!
 
El_Quinto_Jinete,14.09.2006
Bueno, estoy descartando que sílfides lee los textos, de lo contrario calificar y comentar sin leer, sería malvado o travesura de niña.
¿Es malvada uneadora o niña?
 
Clonparainsultar,14.09.2006
No me hagas enojar Luccas. Soy muy malo.
 
luccas,14.09.2006
No sabrìa decirte Jinete... tomemos como que es
travesura.
niña, niño... no... solo èl podrìa contestarte eso.



No , no don clon... si con silfides tenemos!!

no se enoje mire que mis textos estàn anèmicos!!
 
petrodelhum,14.09.2006


Cachetes de nalgas y con los mismos olores...
 
petrodelhum,14.09.2006

b
Qué......................?
Ni una sola palabra, eh!

/b


Pase, mi señor...
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Creativo.
 
petrodelhum,14.09.2006

bQué miran!!/b
 
petrodelhum,14.09.2006


Orine, jefe...
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Seguro lo hiciste de manera incorrecta.
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Ya me voy, pero volveré. TIEMBLEN ANTE MÍ. PROXIMAMENTE IRÉ A SUS TEXTOS Y A SUS LIBROS DE VISITA Y LES DIRÉ MIS PENSAMIENTOS. Y YO NO PIENSO COSAS BONITAS, PORQUE SOY MALO.
 
luccas,14.09.2006
No te preocupes clon...
no eres el ùnico por acà...

la mayorìa son como tu.

menos sinceros claro!
 
kalanidhi,14.09.2006
Yo abri un foro con la misma queja( y me lo bajaron...) aun cuando no me consta que sea silfides quien unea o estrella, mas bien se de otra persona que es adicto a hacerlo pues cree que el es el mejor escritor de la pagina, una pena, pero como dije en el foro que me borraron , si la persona se da el trabajo de hacerlo es por que la envidia le corroe el alma, asi que ahora me alimenta el ego cuando entran a unearme o estrellarmne, significa que no soy tan mala y que lo mio provoca sensaciones de envidia ...ja ja ja , que bueno por el uneador y estrellador, quiza leyéndonos aprenda a escribir mejor, eso si es que escribe...
 
Nun,14.09.2006
Yo tengo una técnica muy buena, lo que hago es crear clones para unear mis propios textos, así cuando el uneador revisa mis estrellas piensa que ya pasó por ahí porque, aunque no recuerde haberme uneado, clarmente mi promedio de estrellas es muy bajo, así que lo que hace es pasar de mi.

Soy tan brillante yo...
 
petrodelhum,14.09.2006


i(Yo soy un clon de bpetrodelhum/b... pero no digan nada...
Voy a unearlo!!!)/i



 
Ebrierau,14.09.2006
Yo prefiero un clon de pirque.
 
Nun,14.09.2006
bjajajaaa/b
 
petrodelhum,14.09.2006


iHola, soy bpetrodelhum/b el clon cursivo de petro.... ¿no lo han visto?
Le dejé una estrella y rajé... Juaaaaaas!!!
/i
 
petrodelhum,14.09.2006


bBuenas tardes!

¿No han visto por acá un clon mío, medio inclinado a hacer bromas de mal gusto?/b
 
Ebrierau,14.09.2006
Yo lo he visto pasar!, se fue por allá!
 
cramberria,14.09.2006
y ahora payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo corre la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ebrierau,14.09.2006
Que poca seriedad!, que le digo que es por allá.
 
cramberria,14.09.2006
yo la he visto montá en un globo, mira p´arriba
 
Ebrierau,14.09.2006
Oiga cram pongase de acuerdo, mire que después nos tratan de poco serios.
 
cramberria,14.09.2006
y a petrodelhum subío en una barco río abajo camino de la cascada
 
petrodelhum,14.09.2006


i(¿Pasó por acá/i bpetrodelhum/b ibuscando a bpetrodelhum/b? No le digan que me vieron

Chauuuuuuuuuuuuuuuu)/i
 
cramberria,14.09.2006
(jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale pero el barco está llegando a la cascada, dentro de poco no tendrá clon petrodelhum, so cursivo)
 
Nun,14.09.2006
pasó, si pasó, pero se fue a otro foro
dijo que se suicidaría
y parece que iba en serio porque quiso subirme al columpio
 
petrodelhum,14.09.2006


Tengan todos ustedes muy buenas tardes.

Tienen el agrado de conocer a bPetro_del_Hum/b, el tío clon de bpetrodelhum/b...

Si necesitan poner una estrella (en la frente) a alguno, si hay que liquidar a alguien (con un comentaro) y que parezca un accidente (ortográfico), me llaman...
 
Carmen_Posada,14.09.2006
iSi necesitan poner una estrella (en la frente) a alguno, si hay que liquidar a alguien (con un comentaro) y que parezca un accidente (ortográfico), me llaman.../i

Se parece mucho a un mensaje que recibí hace unos días, don Petrodelhum. Por eso de ofrecer los servicios de bsicario virtual/b, y yo me asusté tanto que no respondí y marqué el correo como spam. Pero cada vez que entro a la cuenta me da un miedo que ni se imagina.

 
petrodelhum,14.09.2006


Ese debe ser bPetro_del_Hum/b, un tío italiano que anda de paseo por estos días.
Cuando lo abra, póngale música y canto de Pavarotti, y verá que se destruye inmediatamente.
 
El_Quinto_Jinete,15.09.2006
¿Todos piensan que sílfides es uneadora?
Por que no pensar que es una niña traviesa, cuyo interior, en el fondo de su alma, tiene una gran inocencia. La que tienen todos los niños.
Creo que debemos, si se me permite generalizar, intentar comprender cierto proceder.
¿Alguna vez un uneador/a explicó que lo lleva a efectuar la travesura si es niño/a?
¿De ser mas que un niño inocente, que motiva su morbosidad por sentir placer en llevar cabo una acción injusta?
Aquí donde muchos mienten, donde no nos vemos la cara, donde la agresión no pasa de las palabras, es un espacio adecuado para comprender ciertas actitudes.

Como verán, apunto a algo más que una simple uneadora.
Intento que un uneador nos diga cual es el sentido que tiene su forma de actuar en esta página. Apuesto a un uneador/a auténtico, con coraje nos escriba unas líneas.
Sería impagable y ansío como en el teatro se levante el telón y salga el actor.
¿No sería interesante?

Bueno, espero tener suerte amigos.
 
silfides,15.09.2006
MACHO, se te bajó la autoestima? Tanto te importa lo que digan los demás o sos como esos niños que siempre ganaron buenas notas y cuando le ponen una baja sólo lloran, por favor dejate de llorar!
 
silfides,15.09.2006
Lo bueno de esto es que ME ESTOY CONVIRTIENDO EN FAMOSO/A
 
petrodelhum,15.09.2006


Y, esteee...

¿Cómo está la mercadería, eh?
 
silfides,15.09.2006
MUY BUENA, VIEJO
 
petrodelhum,15.09.2006


 
petrodelhum,15.09.2006


 
petrodelhum,15.09.2006


bsilfi.../b, querida...

Te voy a dar una mano en tu camino hacia la fama. Mostraré tu presentación en tu bio.
Dijiste:

i"Soy amante de la/i bliterartura/b. iMi vida una tortura. Porque respiro. Nada mas"/i

Es lo que pasa cuando uno ama la bliterartura/b, la vida se vuelve una tortura... Por esa razón.....
¿Te sentís atormentada, amada bsilfides/b?





i(Ahí es cuando vos actuás y llorás y te ganás el afecto del gran público)/i
 
El_Quinto_Jinete,15.09.2006
Bien...

Te llamé y viniste, desde ya muy agradecido. Sabía que tu ego te jugaría una mala pasada y no podrías mantenerte al margen.
El telón se levantó y tenemos al actor/a

Intentaremos comprender tu proceder.
Explícanos.
¿Eres uneador/a o niño/a travieso/a?
¿Qué te lleva a poner tantos unos?
¿Algo te molesta de los cuenteros o a tu criterio expresas una sana crítica?

Como decía antes aquí muchos mienten, no nos vemos la cara, la agresión no pasa de las palabras, es un espacio adecuado para comprender ciertas actitudes.
Ahora demuéstranos tu sapiencia, salvo… que seas una niña traviesa y te escondas.
Bueno, espero tener suerte amigos y que explique el niño/a o el uneador/a.
 
luccas,15.09.2006
Le dirè algo amigo jinete.
Es la primera vez que le leo un foro un tanto... mmmm tranquilo dirìa yo.
Este dìa en particular, me siento como un volcàn a punto de explotar.
Leo su foro y logro tranquilizarme un poco, volver a contarme que solo es un dìa mas, que todo pasarà y que esa paciencia que me ha caracterizado siempre terminarà por apagar todas mis frustraciones (ni yo me lo creo) pero... 'cuando tus problemas tienen soluciòn' no se a que tipo de problemas hablaba quien inventò esta frase, seguro solo era dinero. Los volcanes sofocados con aguas de lluvia, nunca tienen problemas, solo estàn con la presiòn dentro y diciendo a todo que 'esta bien'
'no pasa nada' la vida es bella y los uneadores lindas personas disfrazadas de lo peor... lo peor...
Si nos ponemos a confrontar 'lo peor' con 'lo peor' seguro jugarìamos al sufridito del dìa. ja! que cosas!
quisiera llevarme ese lugar hoy... pero ni de eso tengo ganas hoy.

asì que... irè a mis cuentos a recibir estrellas descoloridas y a contar, contar, y volver a contar...
cualquier cosa que interese a la gente... menos lo que realmente me preocupa, o sea...

nada.

 
El_Quinto_Jinete,15.09.2006
Quien tiene una pluma como dedos y no un brazo como espada siempre tendrá quien le admire. No es poca cosa, ¿verdad?
Eso es luccas. Alguien para admirar y disfrutar. Hoy le sigue preocupando su pasado, sin darse cuenta que ese pasado le hace enorgullecer su presente.
¿Si comienzas luccas a preocuparte por su futuro? ¡Con tanto para dar!
Preocupados tendrían que estar quienes no tienen pasado, pues el licor de la vida no lo bebieron, nunca supieron o no quisieron por falta de valentía destapar la botella. El licor de la vida es mucho mas fuerte que el aguardiente, te quema y quema, hasta que un día comienzas a sentirle el sabor.
¿Como podrían conocer ese licor sus paladares si no supieron o no quisieron vivir por falta de coraje?

Tú lo conoces luccas. Mi saludo y reconocimiento.
 
luccas,15.09.2006
Mmmmm.

El pasado es algo ya resuelto amigo mio .

le mando mi presente...

tan presente como dice la fecha.

Un beso.

(Privado)
vie
15
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
05:33 luccas

Marimar, hoy mis pollos no comieron, son mas de 80.
ni mis perros, ya tengo 8 o nueve, se me arrimaron dos que dejaron abandonados.
A mi mapache solo le dì un huevo.
todo el dìa està pidiendome dinero mi papà, que para sus cigarros , que pa las sodas que pa la chingada y mas cigarros . Todo el pinche dìa està peleando mi sobrino, por una pendejada, por otra.
Todo el pinche dìa estan entra y sale a mi cuarto y tienen mi casa como un vomito de borracho.
No sabes lo que he trabajado para poder vivir, no bien, solo limpio. Y... NUNCA, NUNCA ESTÀ SIQUIERA UN POQUITO LIMPIO, NO DIGO LA CASA, mI PINCHE CUARTO MARIMAR.
Toooodo el perro dìa estàn metidos dentro tirando basura.
toodo el perro dìa me estàn cobrando dinero en el negocio que no tengo y a huevo tengo que pagar.
Todo el perro dìa estàn tragando desde que me levanto... mentira, me levanta mi padre para que le de cafe.
y ya no se và hasta que le doy desayuno y unas horas despues quiere tragar, comer, o como se llame pero te està fregando todo el dìa que si que voy a hacer , que si bla, bla, y bla y dandote vueltas en la estufa.
el pinche caballo està herniado y no se deja poner la venda, ...............nadie puede ayudarme a sujetar la venda de un lado, para ponersela. todos, son inservibles para lavar un plato, para freir un huevo, para levantar la basura que van tirando donde caiga, para lavar su ropa, para limpiar su cuarto, para jalar a la palanca del baño............................................................. ............

neta que estoy hasta la madre
luego llego y fred....................................Dios mio!! se està pudriendo!!!
NO SABE LIMPIARSE EL CULO MARIMAR
 
luccas,15.09.2006
Perdòn por el vocabulario amigo mìo...

pero cuando uno siente que explota, pos... hasta hablar se le olvida.

besos.
 
marimar,15.09.2006
Y esta fue mi respuesta a Luccas.

(Privado)
vie
15
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
05:51 marimar

fui a entrar a mi lorita, hace frío, si la olvido afuera, se me muere.
como dice un provervio chino " si tu mal tiene solución para que te quejas, y si tu mal no tiene solución, es quejarse al pedo" jajaja tan mal hablados no son los chinos.
 
luccas,15.09.2006
marimar... meta a ese loro ràpido que se va a congelar.
 
luccas,15.09.2006
y dèjese de males que con los mìos tengo bastantes!!!

Alguien quiere adoptar una gallina? un pollo? un mapache, perro o caballo?

no?

un sobrino?

a mi apà?

bueno... gracias. jaajajjjajj

si sirven los foros, como no.
 
silfides,15.09.2006
EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION MANGA DE TROLOS! DÉJENSE DE PERDER EL TIEMPO CON HUEVADAS, EL FORO ESTÁ CERRADO EN ESTE TEMA. STOP. PARECIERA COMO SI UNA DOS TRES CUATRO O CINCO ESTRELLAS, SON IMPORTANTES.
LES HABLA ALGUIEN QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS.
 
El_Quinto_Jinete,15.09.2006
Bien…

Puedo deducir tres cuestiones.
Que sílfides es varón, dice tenerlos bien puestos y que no le da importancia a las estrellas.
Pero puede ser un niño. No tengo como referencia textos suyos en la página.
De ser mayorcito el varón sería bueno conocer la motivación de sus críticas y comentarios. Seria interesante, piénselo y no se enoje, sinceramente nos trasmita cual es el deleite de su calificación o comentarios, y SI PODEMOS VER BUENOS COMENTARIOS SUYOS sobre algún escrito, indicarnos cuales.
En mi caso pongo estrellas a los escritos que me gustan, nada a los que no entiendo o no me gustan, y califico con tantas estrellas a aquellos textos que comprendo, satisfacen algo o mucho, puedo seguir el hilo de desarrollo poco o mucho, su contenido o mensaje se trasluce mucho o poco, en fin eso marca una puntuación reflejado en estrellas. Que tienen la intencionalidad de felicitar, manifestar un conforme o trasmitirle al escritor que bajo mi óptica debe mejorar.
¿Y los comentarios que?
Felicitar la buena redacción, el argumento, etc.5 estrellas.
Conforme con la prosa, argumento, pero respetuosamente hacer una acotación sobre la mejora en algún aspecto según mi gusto 2, 3 o 4 estrellas.
Sobre los textos irrespetuosos, agresivos y perniciosos no hago comentarios. 1 estrella.
Como puede ver sílfides, aquí no se trata de agredir sino más bien de comprenderlo y ser comprendido. Veamos si podemos dialogar como adultos y haga conocer sus vivencias. Pregunte sobre las nuestras.
El tenerlos bien puestos, significaba valentía en una época, no me falle ahora sílfides.

Un saludo para todos.
 
El_Quinto_Jinete,18.09.2006
Incluido los uneadores/as.
 
El_Quinto_Jinete,19.09.2006
¿Creen que el mundo será alguna vez de los débiles?
 
luccas,19.09.2006
No. Se necesita fuerza y coraje para subsistir en estos dìas.
El mundo siempre ha de ser de los valientes.
(ojo, dije valientes, no delincuentes)
 
El_Quinto_Jinete,19.09.2006
¿Los valientes pueden ser héroes o villanos? ¿Y los débiles?
 
luccas,19.09.2006
Valiente es un ser que aun con todas las adversidades logra sobresalir.
Valiente es el que està en una silla de ruedas y la sigue empujando.
Valiente es una madre que sigue luchando por su hija de dos años con cancer.
Valiente es quien permanece limpio aunque lo ùnico que existe para salvar su carne es lo sucio. Se mantiene.
Valiente.......... bueno... hay muchos valientes, solo que no tienen publicidad para convertirlos en hèroes.

Villanos?... cobardes, eliminan a sus adversarios por temor a ser eliminados. Consiguen la vida fàcil por temor a sufrir en las difìciles.
bueno... abundan...

Dèbiles? cobardes, dejan en las manos de los valientes el peso de sus cargas . apoyan a los villanos para no morir. son neutros, donde quiera que los protejan pueden estar, cuando se llegan a encontrar solos fallecen ràpido, eliminados por las incapacidades que nùnca quisieron superar, por temor al igual que los villanos.
Dèbiles? ni los niños, ellos tienen una fuerza grande espiritual para hablar con verdad, para la justicia y para luchar por lo que aman.
Claro... no todos los niños... algunos prefieren refugiarse en los brazos de los fuertes, de los padres, de los villanos y pronto terminan siguiendo patrones nocivos.

merezco ser corregida.
Un saludo
 
perdida_en_las_sombras,19.09.2006
no se quien será pero muchas y muchos cuenteros se han ido de la pagina, recuerdo que incluso una cuentera reclamó en mesa redonda pero los moderadores hicieron caso omiso de eso, quien sea que fuese, lamento que no haya la tecnología para la detectación del uneador (a) y se vaya tan buena gente como elidaros, la_pluma, Vilyalisse y otras mas
 
perdida_en_las_sombras,19.09.2006
no se quien será pero muchas y muchos cuenteros se han ido de la pagina, recuerdo que incluso una cuentera reclamó en mesa redonda pero los moderadores hicieron caso omiso de eso, quien sea que fuese, lamento que no haya la tecnología para la detectación del uneador (a) y se vaya tan buena gente como elidaros, la_pluma, Vilyalisse y otras mas
 
perdida_en_las_sombras,19.09.2006
perdonen quiero hacerles una consulta, es Sífilis o Sílfides
yo creo que es Sífilis
 
Carmen_Posada,19.09.2006
Los uneadores son fácilmente identificables. Se caracterizan por no tener textos, ni biografía, ni nombre que los identifique. Van y vienen, perdidos entre las sombras...
 
Carmen_Posada,19.09.2006
Ahh, pero yo prefiero un buen uneador que me lea y no se resita la envidia al unearme que un mal lector que pase de soslayo sin haber leído y deje "mis *****" como si eso me ayudara a mejorar un texto.
 
El_Quinto_Jinete,20.09.2006
Uno ejecuta su maldad gratuitamente, no gana nada, pierde tiempo…. ¿O ganará algo y no pierde el tiempo? Bahhhhh…ya ni se.
El que deja estrellas sin decir nada es igual que aquella persona que te da una flor en la calle y tampoco te dice nada…¿O lo imagino? Bahhh…ya ni se che Carmen.
 
luccas,20.09.2006
Con uneadores o sin ellos, la pàgina cada vez se me hace mas aburrida, yo creo quepor eso se va la gente, no tanto por el uneador.
Mi amigo jinete ya no ha abierto foros desos donde nos agarramos todos de los pelos jajajjaja interesantes claro! creo que necesitamos algunos foritos desos pues eso que si que condon usas o que si ries cuando lloras o que si cuando te duele la pansita, pos... està pa' salir corriendo.
Acabo de leer su ùltimo texto Carmen. Que fregonerìa! buenìsimo!
Que otra cosa se puede hablar aqui? diganme porfis... toy que me desmayo de aburrimiento...
 
El_Quinto_Jinete,20.09.2006
luccas, veníamos viajando vos y yo en la ruta hace un mes.
¿Recuerdas que me dijiste no te metas con este, con aquello?
Bajé los cambios, voy regulando la velocidad, y ahora dices que estas aburrida.
Cuando digas meto pata y agarrate que se te van a volar hasta los calzones.
JAJAJAJAJJAJAJJAJJA
 
luccas,20.09.2006
jajajajaj... aaaaaaaaaaaaaaayyyyy
 
quinta,20.09.2006
Yo le pongo quinta amigo luccas
 
quinta,20.09.2006
viaje conmigo, que si nos vamos a divetir, hay muchas minas que reventar si no explotan antes.
 
luccas,20.09.2006
No invente quinta!!!
que soy mas mujer que todas las minas que usted me pueda presentar juntas!!

No le digo pues!!
Tengo cara de macho??
 
luccas,20.09.2006
no me conteste por favor!! jajajjajajaja
 
quinta,20.09.2006
Perdón luccas, si la ofendí
Por su nombre pensé que era hombre pero al ver la foto, si es ud. es una mujer muy hermosa e interesante
 
quinta,20.09.2006
Entonces como mujer que es ud. y hombre que soy yo, nos podemos divertir, por eso subase a mi carro y pongamos quinta y corramos por la vida juntos.
 
luccas,20.09.2006
Hermosa??? jajajajaja

Si tengo cara de caballo hombre!!!!

De cualquier forma, si usted dice que me voy a divertir... mmmm

(ojo, mucho ojo, no te subas al auto de un desconocido) jajajajjajajaj


Dèjeme pensarlo...

Un beso mientras tronado y nada comprometido jajajajajjajaja

 
quinta,20.09.2006
Si ud tiene miedo, pues mi chamarrita, no tenga miedo, soy respetuoso, no diré nada que pueda ofenderla.
Ud. por el hecho de ser mujer me halaga.
Gracias por el beso se lo retribuyo y también nada comprometido.
Piense mi amiga, piense no se va arrepentir. Con todos mis respetos hacia tan bella dama
 
quinta,20.09.2006
*Corrijo: por el hecho de que sea ud, mujer me halaga, (disculpe para no dar malos entendidos)
 
infelizsinunojo,20.09.2006
he! petro...petro...petro, contesta bolo.
 
infelizsinunojo,20.09.2006
he! petro...petro...petro, contesta bolo.
 
El_Quinto_Jinete,21.09.2006
Uneadora o niña.
Bueno podemos decir que las dos cosas.
silfides es una niña uneadora, pues le gusta hacer travesuras.
¿Que no le permites a los niños?
Solo cuidas no se hagan daño, ni hagan daño.
Unear es una traveseura de niña/o malcriada/o.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]