TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Sobre qué escribimos? - [F:4:7073]


eride,14.09.2006
Sé que la pregunta es muy personal, pero si éste es un espacio de discusión, me agradaría conversar al respecto. ¿Hay alguien más que quiera?
 
petrodelhum,14.09.2006
Déle... Largue que le sigo...
 
goldberg,14.09.2006
bbuen tema...

Escribo sobre mi visión del mundo... la realidad se convierte en fantasía cuando la describo, y la fantasía es real cuando cuento sobre ella.

Denle, que los sigo.

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
Ebrierau,14.09.2006
Sobre el momento, tengo memoria corta.
 
petrodelhum,14.09.2006

Escribo sobre el teclado.
 
cramberria,14.09.2006
sobre el fondo este azul de la página de los cuentos
 
eride,14.09.2006
Escribo sobre lo peor de ser humano.
Perfilo personajes odiosos y hago a los lectores empatizar con ellos. Sin darse cuenta, los que leen se involucran con cada personaje, lo entienden y lo perdonan y, de cierta forma, me perdonan.
 
Nun,14.09.2006
quiero pedirles a todos los que me tienen registrados en sus teléfonos celulares que cambien el nombre por Nun

ya sé que no tiene nada que ver con el foro pero quería decirlo
 
petrodelhum,14.09.2006


Bueno, ya que estamos, a todos los que le han fiado comestibles al señor bnun/b, que cuando vuelva de Mozambique les paga... estén tranquilos...
 
Ebrierau,14.09.2006
Solo por curiosidad Nun, esto corre para telefonos con plan y tarjeta?
 
petrodelhum,14.09.2006

Interesante el post de beride/b, no tanto por el contenido, que es de apreciar en toda su magnaminidad, sino por el impertérrito tono de humildad que adhereza el mismo.
Qué lindo!
 
santacannabis,14.09.2006
¿Y a los que te tenemos registrado como deudor?
¿Con el mismo nombre?
 
Nun,14.09.2006
Claro, teléfonos con planes, tarjetas y los robados en el BioBio también. Y usted, don PetroDelHumo, sepa que hay una chica mozambiqueña (¿¿cómo mierda es el gentilicio de esa gente??) que pregunta insistentemente por usted.

Dice que quedó en pasar a buscarla a las siete y que ya son las nueve.
 
cramberria,14.09.2006
y los que no tenemos tu número te podemos borrar de la agenda?
 
Nun,14.09.2006
Yo a SantaCannabis lo que le debo es un mensaje de la uni pero sólo por mantener sus espectativas en alto no se lo enviaré aún.
Cramberría, en cambio, me debe unas lucecitas para instalar en mi ldv porque bailar así a plena luz de día no tiene mucha gracia, sobretodo cuando se pone a bailar esa música folclórica del sur de áfrica.
 
petrodelhum,14.09.2006


Son imozambiqueniatas/i, algo que habla a las oscuras (son morochos, vio) de que se las entendían con los bkeñatas/b, en la época que se les decía así por las enormes narices (ñatas) que portaban...

Y no la paso a buscar, ¿sabe por qué? Porque está resfriada.
 
Ebrierau,14.09.2006
Ups! cramberria de safari?
 
Nun,14.09.2006
keñatas!!

jaaaaaaaaaa

 
cramberria,14.09.2006
es que en Murcia es de noche, y yo bailo el bamboooooooooo de Shakira, que hay que decirlo to leche

me hago un curso rápido de electricista poneluces y te las coloco

 
Nun,14.09.2006
se resfrían siempre, Petro, porque tienen la costumbre de andar en pelotas lo cual, dicho sea de paso, debiera ser una práctica más común por estos lados porque facilita el trabajo a la hora de buscar novia y de consumar el noviazgo y también el trabajo de parir, cagar, cortarse las uñas, mear, lavarse el culín, etc, etc, etc

 
eride,14.09.2006
Al menos esta vez puedo considerarme un éxito de taquilla. Mi anterior intento ni siquiera obtuvo respuestas inatingentes.
Golberg, he leído esa máxima. Si es real que parezca ficción y si es ficción que sea tan creíble como si fuese real. Es buena idea.
 
Nun,14.09.2006
a propósito, yo escribo acerca del amor y acerca de la soledad

 
Nun,14.09.2006
y pronto escribiré acerca de las mujeres africanas que suelen andar en pelotas y que se quedan esperando a sus citas porque siempre están resfriadas
 
cramberria,14.09.2006
yo nunca pillo un resfriao ni de lejos
 
petrodelhum,14.09.2006


¿Usted vió, señor bnun/b que los atletas de marathón más destacados del mundo han sido los bkeñatas/b?

Es porque están acostumbrados a hacer varios kilómetros en búsqueda de pañuelos para sus novias que se resfrían por el olor a patas de los corredores.
Ahí está lo que se dice el famoso bcírculo vicioso/b, aunque los bmozambiqueniatas/b han ido más allá, del otro lado, y han secuestrado a las bkeñatas/b que, en el secuestro, siempre pierden el bcir.../b y sólo les queda el b...culo vicioso/b.
 
Ebrierau,14.09.2006
Yo escribo con una cuerda en el aire, pero cuando quiero pasarla al papel se llena de nudos, por eso no escribo, es que tengo nudos ciegos!.
 
cramberria,14.09.2006
no voy de safari Ebrierau, pero la peli Gorilas en la niebla es lo más de lo más
 
eride,14.09.2006
Ebrierau, qué sabiduría la suya! Ahora me explico tantas cosas...
 
sol32,13.10.2006
Yo escribo sobre el asco y desesperanza que me causa mirar tanta mierda a mi alrededor. Escribo sobre los perdedores, los hombres que sueñan con llegar a ser, pero que nunca en su puta vida lo van a lograr.

Escribo sobre la nausea que me causa esta puta sociedad moderna que nos ha vuelto tan inútiles y a la vez tan engreídos.
 
Lio_Mendez,14.10.2006
Nunca pienso en lo que voy a escribir. Para mí existe de excusa, una historia, pero los impulsos, los deseos, los instintos, lo reprimido, el dolor, la nausea, la decadencia, etc, van tomando forma por si solos.
Me pierdo, porque cuando escribo soy todo lo que no podría ser, ya que podria costarme la cordura.
 
Antioquia,14.10.2006
Escribo de mis inquietudes; muchas veces escribo a la orden del cerebro -en las noches en que se rebela- y cuando estoy por llorar. cuando fluyen las letras, fluyen las lágrimas.

Ahh!! Pero eso sí: cuando pasa el temblor, hay que limpiar todo. Debe quedar todo ordenado, para que apenas se note la intranquilidad.

 
el_hada_perdida,14.10.2006
no escribo sobre nada, todo lo que quiero escribir se atrinchera dentro y lo que sale son imágenes, muchas veces salen tan abarrotadas que los hilos se me pierden, escribo en realidad para ver si algún día sale algunos de esos temas que estan atras
 
aurelio,14.10.2006
No existe escritura tipicamente original. Somos resultado de experiencias, fijaciones y de caracteres culturales. Pero la forma en que describimos una narración, novela o poema tiene el sello de exclusividad. Es como la huella digital o la pupila del ojo. Asi que cuando escribimos algo, es porque lo experimentamos o lo experimentaron otros o nace de una maraña de abstracciones ya aprendidas antes.
 
abandonnement,14.10.2006
Sobre la mesa.
 
venuncuentotevoyacontar,14.10.2006
Sobre lo que puedo y cuando puedo dificilmente me parece haber escrito lo correcto.
 
gabygaby,14.10.2006
Sobre personajes irreales, o reales, pero poco comunes; ninjas, damas misteriosas, niñas que se convierten en gato, fantasías, sueños, bosques, cosas de ensueño
 
regina_mojadita,15.10.2006



Sobre todo lo que necesitamos sublimar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]