TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / lo onirico es premonición...sintoma de algo o....? - [F:4:7127]


bets,21.09.2006
Creo que el campo onírico es muy complejo, algunos dicen que los sueños son deseos frustrados, otros deseos esperados y otros reprimidos.
 
bets,21.09.2006
según los distintos pensadores de la psicología.
 
cramberria,21.09.2006
yo creo que los sueños están para luchar por ellos y hacerlos no sueños sino realidades
 
bets,21.09.2006
Estoy de acuerdo, pero también me refería al plano de la psicología, a veces me pregunto si existen los sueños premonitorios?
 
Gatoazul,21.09.2006
Y ¿qué te respondes?
 
bets,21.09.2006
Pueden ser pero hasta el momento no me ha pasado nunca.
Si me ha pasado de pensar en alguien y que me llame, pero no sucede amenudo
 
bets,21.09.2006
Y a vos que te parece Gatoazul?
 
Gatoazul,21.09.2006
Los sueños son importantes. Son la vida de uno también, en especial en cuanto a emociones, pero no creo en que sean premonitorios. Creo en la casualidades, pero tampoco nunca me ha pasado.
 
cramberria,21.09.2006
a mí si y a gente cercana también pero creo que están influenciados por los momentos que se están pasando, como si fuera un adelanto de lo que esperas que va a pasar

luego si se cumplen te quedas un poco de aquella manera claro
 
bets,21.09.2006
A ver como es eso amigo cramberria?
 
cramberria,21.09.2006
es la segunda vez hoy que me dicen amigo y me meo de risa, soy bchica/b!!!!!!
 
cramberria,21.09.2006
por qué creeis que soy chico, no lo entiendo mi nick acaba en ba/b femenina singular
 
bets,21.09.2006
Uy! perdón me sonaba como nombre de chico, será porque soy argentina, disculpame te lo pido de corazón, voy a tus cuentos a ver tu bio.
 
cramberria,21.09.2006
cramberria viene de cramberries, el grupo de música cuyo cantante es lola, no creo que un chico se se ponga una blusa rosa de tirantes!!!!

me llamo Nuria no Nurio nena no pasa ná, estoy acostumbrándome ya
 
bets,21.09.2006
ok! bueno me gustó tu ultimo comentario, y te pedía si podías ampliar, si quieres...
 
cramberria,21.09.2006
bueno el último que tuve fue a raíz de un accidente que tuvo mi abuela, lo podía valerse por sí misma ya que el alzheimer y un trastorno bipolar lo hacían imposible así que mi padre y mi tía optaron por ingresarla en una residencia para que estuvieran pendiente de ella ya que mi tía trabaja y nosotros no vivimos en el pueblo de mi abuela así que allí estaría más protegida de las consecuencias de sus trastornos, deficiencia memoria y ataques comvulsivos de gastar dinero

tuvo accidente en la residenia una semana después de ir a verla, se cayó y justo al día siguiente fué mi hermana a visitarla. Se la encontró en una silla de ruedas con el cuello ladeado y diciéndole a mi hermana eres loli verdad (loli es mi madre). A los dos días murió, dicen que pidió vaso de agua y se durmió; días màs tarde le diagnosticaron ataque al corazón pero yo creo que la caída fué lo que la mató.

Un día antes de que muriera soñé con la puerta de la casa de mi abuela, en el segundo piso marrón con una plaquita de aluminio en la puerta donde estaban inscritos su nombre y el de mi abuelo fallecido treinta años atrás. Ése fué mi sueño, yo plantada frente a la puerta esperando a que me abrieran si ni siquiera tocar aún al timbre.
Después de toda la tarde y media madrugada velando el cuerpo de mi abuela en el tanatorio el cansancio me venció y mi hemano me llevó hasta el piso de mi abuela, allí nos quedamos mis padres hermanos y yo como cobijo mientras durara el duelo, camino del piso le dije a mi hermano: nene voy camino hacia mi sueño de anoche y cuando subí sola las escaleras me encontré la puerta y me encontré con mi sueño

ésto me pasó el día 5 de éste mes
 
bets,21.09.2006
Me has dejado helada! Impresionante lo que has soñado! y como se cumplió, evidentemente fué una premonición!
 
cramberria,21.09.2006
mi hermana soñó también su muerte, cuando sepa su sueño te lo cuento también

más helada me quedé yo!
 
bets,21.09.2006
Lo creo! Gracias por compartir tu sueño premonitorio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]