TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / EN INTERNET HAY MÁS GUAPOS QUE EN SAN TELMO Y LA BOCA JUNTOS - [F:4:7246]


Piturro,04.10.2006
Putitos contentos porque algunos talentoso cuenteros, como MI AMIGO Petrodelhum se llenó las pelotas de los que llenan de mierda la página y se fue a descansar por unos días.

Resentidos putitos mal paridos que creen que acá hay "guerras" verdaderas porque te llenan los LDV de basura. Nunca vieron una bala más que por TV, ni se cagaron a trompadas sino a través del Play Station One.

Putos fracasados que la van de guapos. Tremendos salames infelices y avergonzados de su miserable existencia.

Hay una vida de verdad, donde la pantalla no te proteje ni te disimula la dimensión de tu coraje. En esa vida de verdad es donde se demuestra la resistencia de las dermis (no sólo de la epi, que es la menos importante).

La cantidad de pajeros que piensan que internet es la vida es muy amplia.

O sea: la cantidad de pobre gente frustrada en la vida real, basureadas por sus parejas o jefes, humillada diariamente, que en la red saca patente de guapo es tristemente abultada.

Dan muchísima pena. SE AUTODESCALIFICAN.

Y se pueden ir a la reputa madre que los parió.



 
juevesanto,04.10.2006
Putos de mierda. Andan por ahi sintiendose orgullosos de sus joterias; pero en realidad, saben que son una verguenza para ellos mismos y para sus familias.

Apoyo la nocion: que se vayan a chingar a su puta madre.
 
pakitochocolatero,04.10.2006
sois muy mal hablados, no creo que esta pag merezca dicho lenguaje, no hace sino atestigüar que sois unas acémilas, unos taruguillos y unos tuercebotas...respetad la creatividad jodidos catetos...
 
jjllg,04.10.2006
Dice DIOS:
"No salga de su boca ni una mala palabra, sino palabras buenas que edifiquen cuando sea necesario y que hagan bien a los que las oigan" (Efesios 5, 29)
 
pakitochocolatero,04.10.2006
Amén, alabado sea
 
Garvas,04.10.2006
Por qué utilizan el término putito (que es una referencia a la homosexualidad), para insultar?

Empezamos de nuevo. Hace meses que Piturro comenzó insultándome sólo a mí, llenándome mi página de insultos. Nadie dijo nada. Cuando se volvió una plaga lo de los insultos, entonces todos si dijeron: esa gente que nada más viene a insultar es de lo peor. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Como no les afecta a ustedes, nadie hace nada. Cuando Piturro, juevesanto o quien sea, esté insultando a todos por ser mujeres, por su tipo de piel, por su edad, entonces sí le darán la importancia a la no-discriminación. Mientras tanto, síganme diciendo a mí que no me ponga el saco cuando no me corresponde. No crean que cuando yo vea que los insulten y los lastimen, como sucedió en estas semanas, yo voy a hacer lo mismo en decirles: No se pongan el saco, si no les corresponde.

Saludos.
 
Piturro,05.10.2006
De ninguna manera es un insulto. Por ejemplo, en la frase "putitos mal paridos", el insulto sería mal paridos.

Si a mi me dicen "maldito heterosexual" me considero insultado, no porque me digan heterosexual, sino por el "maldito".

No entiendo tu postura. Si decís que sos puto, y colgas de tu bio fotos de VERGAS de todos los tamaños, cómo te ofende que te digan PUTITO ???

Es también curioso ver como en los insultos (firmados por vos o a través de tus clones) que proferis a tus ocasionales agraviados, tus preferidos son: "paidófilo violado por sus padres" "taradito homosexual", etc etc etc.

O sea: SOS VOS EL QUE USAS LA HOMOSEXUALIDAD (la que decís asumir) COMO AGRAVIO AL OTRO. Es muy curioso.

Yo no insulto a los putos por ser putos, insulto a los putos mal paridos por venir a joder a los demas, como también insulto a los no putos cuyo objetivo es el mismo.

Sos un pic nic para los psicólogos Garvas (PUTITO RESENTIDO !!!)

 
Piturro,05.10.2006
El texto también dice:

"La cantidad de pajeros que piensan que internet es la vida es muy amplia. "

RARO que todavía no haya salido nadie a tratarme de PAJEROFÓBICO.

Los pajeros no se sisenten insultados, por lo menos...
 
elnegropablo,05.10.2006
Piturro: Discriminador de pajeros !
 
Piturro,05.10.2006
Negropablo: Discriminador de los discriminadores de pajeros!
 
juevesanto,06.10.2006
totalmente de acuerdo; Pinches PUTOs RESENTIDOs!!! Son una verguenza para ellos mismos y para sus familias.
 
elhaijin,06.10.2006
La verdad que estás peleas se me escapan ya de las manos, y ni las sigo ni ocupan más espacio en este ser.
Pero si algo todavía quedó regente cual vorágine en mi mente, son los descalificativos de juevesanto
"acémilas", "taruguillos", "tuercebotas", "jodidos catetos".
Jodido, el flaco.
 
petrodelhum,06.10.2006


¿"Jodidos bcatetos/b"?
Y a mi que me dijo, bPinche Coseno!!/b
Decí que me fui por la btangente/b...
 
elnegropablo,06.10.2006
Bueno, parece que volvió a lo tradicional, con PUTOs RESENTIDOs

JODIDOS CATETOS y PINCHE COSENO
son maravilosos insultos, que desearía recibir algún día.

Lo peor que me dijeron hasta ahora fue en un comentario de un poema:

SOS CASI TAN MALO COMO GOLDBERG !

esa noche no pude dormir
 
guy,06.10.2006
Yo aprovecho este lugarcito para decir que no estoy de acuerdo con que se hayan borrado los foros que eran ni más ni menos que patrimonio cultural de esta web. De última pudieron borrar foros más viejos y pedorros para ahorrar bytes… ¿acaso han demolido los conventillos rantifusos de La Boca? ¿Han desratizado las espeluznantes construcciones de San Telmo? No señor, ¡peor! Se las venden a los turistas que vienen con dólares y se comen una vaca entera en un bodegón donde el vino más barato vale doscientos mangos. Cantaba Edmundo Rivero: “…viejos patios de ladrillos donde quedaron grabadas sensacionales payadas y al final del contrapunto, amasijaban un punto pa´amenizar la velada” ¡ahí tienen! ¿Está mal? El artista tiene que saber putear, tiene que saber disfrazarse de carmelita descalza o de Hitler… porque si no, se es como esos actorcitos de cuarta que sólo ponen caritas en los filmes pajeros de Jólivud como “Titanic”, déjense de joder. De la cantidad de miembros del sitio es un pequeño porcentaje el que viene a boludear al foro, ¿se imaginan las consecuencias de que la totalidad de individuos activos participara al mismo tiempo? Sería más o menos como si en un bondi repleto tondos se tiraran un pedo al unísono, o sea: un colapso. Señores, estamos generando un cambio idiomático: poderosos epítetos y mezcolanza cultural están haciendo historia… y me borran los foros. No sé por qué no borran la mesa redonda que, como dije alguna vez, parece una puerta de heladera donde todo el mundo va a pegar boludeces ¡y se dice de temas literarios! Nada, nada, en Europa no se consiguen los pomposos calificativos compuestos que he leído por aquí; los sajones, que charlan esa lengua pendeja e insulsa, vendrán a sacar insultos para educar a su hijos, tan calladitos, pobrecitos. En mi barrio ha ocurrido algo similar, tenemos un paraguayo, un cubano, dos peruanos y un mendocino. Acá se putea en quechua, en guaraní y en un ronco español aromatizado con un caribe tremebundo. Vamos con el cubano a lo del viejo cascarrabias a comprar cerveza, mi compañero dice —Eh, tú, ¿sabes que necesito que me sobes la pinga un ratico? es que tengo carencia afectiva por desarraigo, chico.— Y el hombre, veterano de letras, le responde —Váyanse vos y Fidel a la reputa madre que los parió, que si te cago a trompadas te hago precio, che zurdito pija boba, que estoy para esas cosas.— Menos mal que Borges murió, porque de escuchar a esta gente se habría dedicado a puntuar menús de restaurantes.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Jaaaaa

Por cierto, con lo bueno que era el forito de los argentinos... ¡Cagamo! se lo llevaron en la barrida y no le pude dar respuesta a la metáfora de la milanesa la entendí en el duty free porque me metí a comprar el cidí y la muy guarra de la vendedora me decía que no que no vendían milanesas ahí que fuera al restaurante, hasta que entendió que yo lo que quería era un cidí sin salsa que me mostrara mejor como era el asunto de las milanesas bonarenses.

Y fíjese, maesse que yo no tengo ni idea de culinaria, pregúntele por ahí a uno que otro, fracasé con las sopas en Valparaiso porque los chilenos le quitan la cáscara a la papa (con lo nutritiva que es la proteína de la tierrita de la papa) y fracasé también con unos tallarines en Santiago porque resulta que los santiaguiños no mezclan dulce con sal, o sea que ni para qué restaurantes chinos si el agridulce de cerdo debe ser un insulto para ellos.

Fracasé en culinaria, fracasé en artes amatorias y fracasé en eso de guardar la compostura como si fuera dama.

¡Ah! Pero en su tierra, Maesse, una es una dama con todo y zapatos nuevos pidiendo una milanesa en una tienda de cidís.
 
abandonnement,14.10.2006
¿Por qué no me chupan el quesito entre el glande y el cuerito?
 
ayelen_neurotica,24.01.2007
EEE YO SOY DE SANTELMO Y QUE ? JA
 
lio_mendez,25.01.2007
Entonces tal vez convendría llamarle vejetes a los ancianos, mocosos a los niños, indios a los indígenas, sidosos a los enfermos de VIH, putas a las mujeres, puercos a los hombres, cancerosos a los enfermos de cáncer... bueno, el chiste es que si nadie se ofendiera, si se podría.
 
piensalibre_,26.01.2007
en la valle también vi unos cuantos ja ja ja
 
Piturro,27.01.2007
SAN TELMO SE LA COME
EL DOKE SE LA DA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]