TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Rincón del Cine de Autor - [F:4:7299]


Stelazul,10.10.2006
No soy una experta este tipo de debate, pero si es cierto que siempre me han gustado las películas que al menos aquí en España se llamaban de arte y ensayo, y ahora de cine de autor. La primera que me viene a la cabeza, no sé por qué, ya sabéis en el todo influye el subconsciente, algo que uno anhela, echa en falta de algún modo, o un tipo de escenario donde quisiera estar, o de batalla que pude deser o temer... o acción. En fín, yo llevo ya un par de semanas acordándome de la película El Rey Pescador, de Terry Guilliams. Que la habré visto... 5, 6 veces...? no sé, y no me importaría volverla a ver. Robin Williams me gusta porque es casi casi el genio de las mil caras... y Jeff Bridges... umm, y con perdón de los chicos... te puede dar algo. Y me viene también a la memoria entre las muchísimas películas de este actor, prácticamente todas buenas o muy buenas, la de la de El Gran Lewobski, de joel CoenA.

En la del Rey Pescador arranca haciendo de hombre con un cierto poder, "refinamiento" y ya casi sin corazón para ir transitando por un proceso minuciosamente preparado con todo lujo de detalles y el juego de los otros tres personajes tan genial como el suyo, prácticamente. Además, yo diría que de fondo el recorrido que se realiza, sin menciones específicas es el camino del corazón. Preciosa. Supongo que os habrá gustado... Hay tantas y tantas, y tantos directores y autores impresionantes... alguien más, please.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]