TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué es lo más surrealista que te ha psado en la vida real? - [F:4:7346]


gabygaby,16.10.2006
Sin contar sueños, imaginaciones o fantasías, recuerden alguna experiencia que haya sido real y completamente bizarra.
 
Lio_Mendez,16.10.2006

Hace algunos años, acababa de tener un pleito con mi mejor amigo del que estaba perdidamente enamorado. Nos habíamos ido de viaje a provincia y todo salió mal. Al llegar al DF, después de la amarga despedida, mi pareja de ese momento acabó la relación vía telefónica sin darme explicación alguna. Yo, deprimido, salí a la calle a rondar por bares. Ahí conocí a un chico de unos 16 años, que estaba sentado en la calle y que su semblante triste me había llamado la atención. Él me advirtió ser heterosexual, pero no me importó ese detalle. Yo sólo quería compañía.

Lo invité a tomarse unos tragos, a entrar a discos de amigos míos y al final del día le pedí que se quedara conmigo a dormir, porque me sentía muy solo. Nada sexual. Sólo que estuviera a mi lado. Él respondió que cumpliría mi petición con la condición de que yo no tratara de sobrepasarme y de que fuéramos a un hotel cerca de su casa, en el que cada quien dormiría en su cama. Yo insistí en ir a mi casa, pero me dijo que no tenía la suficiente confianza.

Platicamos durante horas, caminamos por la ciudad en la madrugada, me contó su vida, sus problemas y su soledad. Yo le ofrecí ayudarlo, conseguirle trabajo y logré hacer que riera.

Al encontrarnos cerca del hotel que había sugerido, fuimos a un oxxo (tienda de autoservicio de 24 horas) y compramos algunas golosinas. Cuando íbamos saliendo, me di cuenta que un sujeto armado se dirigía hacia nosotros. Oscar, el chico que acababa de conocer, se le acercó y empezó a hablar con él, persuadiéndolo para que no me robara y que los planes habían cambiado. Yo vi pasar un taxi y lo tomé para irme, sintiendo que no sabía nada de la persona que recién había conocido.

De ahí en adelante, me han intentado asaltar otras dos veces y el intento de atraco se transformó en una conversación gentil, pero nunca amisté de la misma manera que hice con Oscar. A él, pasado el susto de aquel día, lo busqué hasta encontrarlo y volvernos íntimos. Al poco tiempo de que empezamos a salir juntos, conocí a su amigo, el que iba a asaltarme y nos había seguido toda la noche, pero nunca terminó de agradarme.

Este tipo de cosas me pasan todo el tiempo y ya estoy acostumbrado al reproche ajeno por contarlas. Estoy repleto de cosas que los demás llaman surrealistas o excéntricas, pero para mí todo eso es normal. Lo excéntrico que tengo que contar, es que en medio de tanto caos, he decido escribir, lo hago mucho y con verdadera dedicación.

Espero haber cumplido las expectativas de la persona que abrió el foro.
 
clais,16.10.2006
una vez a mis viejos les pasó una weá loca.
yo estaba tranquila en mi pieza y llega mi papá bien piolita (en idioma chileno, evitando ser visto o escuchado) y me pidió que fuera a buscar menta al patio. Le pregunté pa qué y me dijo que le iba a hacer una sorpresa a mi mamá; palta con menta (cabe recordar que en Chile se come la palta como algo salado... tengo entendido que en otros lugares no... la cosa es que la mezcla de palta y menta como que no pega mucho y sólo fue una de sus tantas locuras). Encogiéndome de hombros fui pal patio a hacer lo que dijo y cuando volví, mi viejo estaba pálido, con esas caras que aparecen en las pelis de terror. Le pregunté qué onda y me dijo: "tu mamá es una bruja". Le pregunté porqué, me respondió que él fue y le dijo: "tengo ganas de comer algo..." y antes de terminar, mi mamá le preguntó "¿palta con menta?" (a todo esto, en el único momento en que él lo mencionó, mi mamá estaba durmiendo)

weno, ella dice que siempre le pasan cosas así con él, como que se leen la mente.

y weno... a esto se refiere el foro??? :P

saludos!
 
Nun,16.10.2006
Señorita Clais, su futuro está -entonces- ya muy bien definido. De tal palo, tal astilla.

Su pequeña brujilla!

 
clais,16.10.2006
^^ adivinó!
 
nowhereman,16.10.2006
me persigue una pelirroja...!
y sólo de noche...
 
joseaugusto,16.10.2006
Hace un mes aborde un bus rumbo a mi centro laboral, a mitad de camino el bus estaba practicamente vacio, yo era el unico adentro. Asi que me comunicaron que no me cobrarian el pasaje y que me bajara porque el bus iba a regresar al paradero inicial. Me baje y espere por diez minutos a que apareciese otro bus, y para mi sorpresa, veo al mismo bus que me dejo abandonado, aparecer a lo lejos con una docena de pasajeros, me subi de nuevo y continue con mi viaje.

 
gabygaby,17.10.2006
Una vez salí con un chico hace un par de años... Él no me terminaba de convencer, pero no importa. Nos hablábamos por mensajería celular y messenger más que de cualquier otra forma. Una vez me llegaron mensajes de un número desconocido buscándome pelea por meterme con él, pensé que era una exnovia furiosa, pero seguún él, era su hermana... Luego varias veces conversando recibí de él mensajes raros, como que no terminaban de cuadrar... Una vez "Cortó" conmigo (en comillas porque no era mi novio) y me dió rabia, no por despecho sino porque se suponía que lo iba a cortar yo >_< Bueno, el punto es que como a los 5 días estoy con mi mejor amiga en el cine viendo la 3° del Señor de los Anillos y la frase con la que el sujeto me cortó, era textualmente igual a una que dice Aragon en la película. Días después me dí cuenta que muchos otros de los mensajes eran líneas dichas por personajes de animación japonesa, con razón m sonaban raras en la conversación corriente.
Para colmo, le dijo a un montón de gente que era mi novio ó_ö
 
Stelazul,17.10.2006
Estaba en el cine con mi novio. Se acaba la película y todos nos levantamos, la sala llena. Los títulos de la película descendían lentamente en la oscuridad mientras la gente salíamos a los pasillos y de allí avanzamos despacio hacia la luz del vano de la puerta.

Noto el brazo de mi novio rodearme los hombros y continuamos así. Al poco, me giro a mirarle... ¡y me doy cuenta de que el que me abraza es un desconocido! Al tiempo leo una diáfana extrañeza en sus ojos y en su voz que vacila... yo... es que tu pelo... y señala a una chica que dos pasos delante avanza con una abundante cabellera rizada y oscura muy similar a la mía. Me vuelvo hacia mi chico. Viene detrás y parece mirarnos sin vernos, mi frugal acompañante me deja y se acerca a su pareja a la que ahora rodea con su brazo mientras la mía me rodea con el suyo y lentamente caminamos en callado movimiento hacia la salida. Aún lo recuerdo.
 
Stelazul,17.10.2006
Fue tan real como lo cuento.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]