TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Melancolia - [F:4:7473]


dreamcatcher,03.11.2006
Tu definicion
 
PUCCA_PSICODELIC,03.11.2006
EMMMM PUES :s PASUUU HOY NO ESTOY INSPÌRADA PÀRA DECIRLO SE NOTA :s





bO(T_T)O
 
keviniznos,03.11.2006
Melancolía es una parte del sentimiento que tengo en este momento... estoy enamorado, pero las cosas se tornan difíciles y hace que a uno le duela el alma. Esa parte de mi sentimiento es la parte melancolica del estar enamorado...a la vez, estoy rebozante de alegria cuando hay alguna indirecta favorable o algún vestigio de complicidad amorosa en el rostro de esta hermosa mujer.
atentos--cordiales
 
dreamcatcher,03.11.2006
Melancolia, es esperar mas, como que quizas en otra circunstancia las cosas fueron mejores, es algo asi, como sentir el peso del mundo en las espaldas
 
cramberria,03.11.2006
melancolía es el querer y no poder, y aún así no poder dejar de querer-le
 
perritoygatito,03.11.2006
YO CREO QUE MELANCSOLIA ES UN ESTADO... DE ANIMO... Y ASI ME LA COJI A MONICA ESCRETORA... CON TODA LA MELANCOLIA EN SU CONCHA..
 
lalegaspa,03.11.2006
Cuando la melancolìa desaparece, es porque la vida dejò de parecerte interesante.
 
mandrugo,03.11.2006
Veamos: si el tango es un sentimiento triste que se baila.
La nostalgia sería la alegría de la tristeza.
Entonces la melancolía algo como la tristeza por un sentimiento que no cristalizó en una realidad.
Un beso que no fue, nos trae melancolía, y un beso que recordamos, nos trae nostalgia.
Digo nada más.
 
scatolocos,03.11.2006
Nosotros, es nuestra humilde opinión, creemos que la melancolía precisa del pragmatismo. El pragmatismo es a la melancolía lo que un sopapo para el maestro, una llamada de atención a alguien que vive en babia, se entiende que está ausente con recuerdos que son eso, recuerdos y no sirven para ir a comprar un brick de leche. Cuando un personaje se pone melancólico, ñoñito, hay que darle una buena paliza. Nosotros sabemos de eso, mientras mi compañero les da sopapos yo los interrogo y así sacamos lo mejor del personaje, no melancólico en un futuro cuento.
Pero estamos locos, aprovecho ahora que uno de nosotros duerme que no es el que teclea, lógicamente.
 
colomba_blue,03.11.2006
Melancolia es verse al espejo y ver unos ojos tristes que te miran.
 
Nun,03.11.2006
Yo, cuando ando meláncolico, pongo cara de huevón.
El resto del tiempo, me parezco a Llorch Cluni
 
colomba_blue,03.11.2006
Yo tengo rasgos muy parecidos con Angelina Jolie: tenemos la rayita del poto vertical ambas...
 
Nun,03.11.2006
waaooo !

(con cara de asombro)
 
mandrugo,03.11.2006
Ja! Rasgos insuficientes, pero buena como analogía.
 
colomba_blue,03.11.2006
y si a eso le agrego que ambas tenemos 2 ojitos, una nariz y una boca? somos calcadas!!
 
iolanthe,03.11.2006
hija mía de todas todas que te falta su guita...
 
Nun,03.11.2006
la melancolía es un estado permanente, digo, una característica de algunas personas o se trata sólo de un estado pasajero o pajero, que es más o menos la definción de melancolía ¿no?

 
colomba_blue,03.11.2006
que manera de devolverme a la realidad iolanthe... he quedado melancolica, que es un estado pasajero
 
Nun,03.11.2006
pero hay una tendencia en determinados individuos ¿o no?
 
Nun,03.11.2006
(intento ponerme serio, por si no lo notan)
 
colomba_blue,03.11.2006
Eso si, yo reconozco cierta tendencia a la melancolía (hasta en el nick) pero más que nada son estados pasajeros...
 
Nun,03.11.2006
¿qué?
¿se pusieron todos melancólicos?

y eso que es viernes!!

 
colomba_blue,03.11.2006
Yo me pongo melancólica los domingos. Los viernes sonrío.
 
Natalie_Barnes,03.11.2006
llovizna finita
 
MARIAMOR,03.11.2006
VIVA EL EXTERMINIO, VIVA AUSWICHTZ CARAJO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]