TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chicass... ¿Redford? Mmmm... - [F:4:7528]


Stelazul,09.11.2006
Redford, Oh Redfffooorrrddddd... mmmmmm
 
Stelazul,09.11.2006
Ah, y aviso para navegantes masculinos... No, no os empeñéis, este tampoco es marica...
 
Nuntucket,09.11.2006
yo tuve un ford rojo pero no creo que sea el mismo
 
Nuntucket,09.11.2006
y no, tampoco era maraco
 
anemona_,09.11.2006
en "Una Propuesta Indecente"... mmm
 
ebrier,09.11.2006
marica, nun, marica, digo para que suene más femenino, sino, se imagina un maraco, no, nada que ver, que poco sutil.
 
Nuntucket,09.11.2006
como sea, yo a mi ford nunca lo vi en cosas raras
 
anemona_,09.11.2006
tal vez la cosas raras pasaban dentro del ford
 
colomba_blue,09.11.2006
Robert Redford, el hombre más hermoso en toda la historia del universo (aparte de mi gordo, claro).

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! suspiro mañanero por Robert
 
ebrier,09.11.2006
yo conozco un Roberto rebolledo, es Galán de primera se lo aseguro
 
colomba_blue,09.11.2006
Rebolledo? Uhmmmmmmmmmmmmmmm, sospechoso
 
ebrier,09.11.2006
yo conozco algunas sospechosas, y que sospechosas!
 
iolanthe,12.11.2006
Robert Redford no es mi estilo pero hayq ue reconocer que es uno de los actores con más carisma por implicarse en la producción de cine independiente. No es buen actor pero siempre recomendaré y recordaré su película de Las aventuras de Jeremias Jonhson. Así le apodo a mi gato shakti, le da un aire al robert en esa peli,je.
 
cramberria,12.11.2006
pues yo Memorias de Africa me la suelo poner mucho, la banda sonora encandila joder
 
Stelazul,12.11.2006
mmmmmm, siiii, ayyyy, columba_blue, aflora un dulce suspiro mañanero... y, en el hombre que susurraba los caballos...?? nunca he visto semejante hermosura de mal actor... cielos. Claro que nuestros chicos los mejores, claro, claro... jeje
 
barrasin,13.11.2006
con todo el pellejo que le cuelga a R. redford te puedes hacer los timbales de la sinfónica de cualquier ciudad...
 
rnahimla,13.11.2006
Ya puestos te coges al Paul Newman que está un pelín más pocho pero te hace unas salsas para pastas queeeeee....
 
nochesnegrasyenblanco,13.11.2006
Jamás entenderé esta gerontofilia femenina. Ya no buscan la imagen del padre, ¡si no la del abuelo!.

Yo es que es imaginarme en la cama con Sara Montiel o con el cadaver de Lola Flores y todo se me vuelve un vomitar de continuo.
 
IsamaR,13.11.2006
Qué lindo Redford, sobre todo en la peli "All Presidents Men"...

En Propuesta Indecente, estaba como quería, y eso q habían pasado ya varios lustros...
 
cramberria,13.11.2006
Ayer vi Memorias de Africa por infinitésima vez, de la peli me quedo con la historia y con la banda sonora, aunque no encuentro otro personaje mejor que la protagonizara que Robert Redford
 
iolanthe,13.11.2006
nochesnegrasyenblanco,13.11.2006
Jamás entenderé esta gerontofilia femenina. Ya no buscan la imagen del padre, ¡si no la del abuelo!.
Yo es que es imaginarme en la cama con Sara Montiel o con el cadaver de Lola Flores y todo se me vuelve un vomitar de continuo.


Hay abuelos que buscan la imagen de la nietecita lasciva, no la lola flores no, la lolita de Vladimir Nabokov
 
Stelazul,13.11.2006
ante ciertos comentarios incisivos... yo me pregunto... ¿es envidia o caridad?.

no sé, no sé...

 
colomba_blue,13.11.2006
La falta de incisivos en alguno, provoca comentarios idem...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]